Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Que os parece el viaje que me organizan?2 noches en buenos aires,2 noches peninsula valdés,2 noches en ushuaia,2 noches en el calafate,2 noches en bariloche y 2 noches en iguazú;todo esto lo hacemos en avión. En total son 12 noches y 14 días:

La otra opción es quitar bariloche y quedarmen 10 noches y 12 días

No se si voy a poder disponer de tantos días,por eso si tuviera que quitar algún sitio escogeria bariloche¿que os parece? viajo el 11 de octubre
Ir arriba Que os parece el viaje que me organizan?2 noches en buenos aires,2 noches peninsula valdés,2 noches en ushuaia,2 noches en el calafate,2... Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Confundido Y ¡¡¡?….. Si. Si no te queda otra 2 noches en cada lugar es mejor que nada. Lo mismo te diria por 1 noche en cada lado, en realidad es un poco poco, vas a estar a las corridas, si pensas volver en otra ocasión te diría que suprimas algún destino y le agregues mas días a otros, todos los que nombraste tienen una belleza insuperable. El problema es el siguiente: tomemos como ejemplo Bariloche, no te creas que es solo un pequeño pueblito en medio de las montañas y nada mas, el tema es que alrededor de Bariloche tenes muchos lugares hermosos para ir a visitar, y en dos noches todos van a ser imposibles, y no hablemos si te empezas a alejar un poquito, La Angostura, los 7 lagos Traful, San Martin de los Andes......y cada uno con sus circuitos, en realidad tampoco es necesario conocerlos a todos pero 2 noches mmmmmm?? me parece un poco poco. En el resto te pasaría igual no tanto en Península de Valdez, y menos en las Cataratas de Iguazú que para mi gusto necesitarías solo una noche mas. En Buenos Aires depende de c/u.
Saludos La ruta.-
Ir arriba :???: Y ¡¡¡?….. Si. Si no te queda otra 2 noches en cada lugar es mejor que nada. Lo mismo te diria por 1 noche en cada lado, en realidad... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Si se que es poco,además de ser una paliza..pero mejor eso que nada no?tengo mucha ilusión por este viaje, y al menos conoceré los sitios que para mi son más emblemáticos,con la promesa de volver en un futuro con mñas tiempo,pero d emomento es lo que tengo...!!!
Gracias por todo!!!
Ir arriba Si se que es poco,además de ser una paliza..pero mejor eso que nada no?tengo mucha ilusión por este viaje, y al menos conoceré los sitios... Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Bueno si es así que lo disfrutes mucho, y te voy a dar un consejo ya que vas a necesitarlos para poder aguantar la paliza jajaja: buenos mates con alfajores de dulce de leche y unos buenos asados en buenos aires, Dorado o suruby en misiones, y en la patagonia cordero patagonico o trucha a la manteca negra.
Que disfruten el viaje.
Ir arriba Bueno si es asi que lo disfrutes mucho, y te voy a dar un consejo ya que vas a necesitarlos para poder aguantar la paliza jajaja: buenos... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ummm que hambre!!!! que buena pinta tiene todo!!!!
Ir arriba Ummm que hambre!!!! que buena pinta tiene todo!!!! Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Vas a estar todo el tiempo viajando, y perdiendo horas en los aeropuertos!

Yo hice algo parecido al tuyo, pero más tranquilo.

Dedicas muy poco tiempo a Bs.As ciudad; te apenará, sácale más tiempo!

- 2 días Calafete. Uno para el Perito y otro para el Parque Nacional de los Glaciares.
- Península Valdes. Un par de días max. La excursión de ballenas se hace en una mañana. Aunque depende de la buena o mala mar que salgan los barcos!. Un día concentrado sufi.
- Ushuaia. No conozco. Si haces excursiones ok, pero la ciudad, nada del otro mundo.
- 2 días Iguazu. Ok, sufi.
- Sáltate Bariloche, es como los lagos suizos, muy bonito, pero un paisaje ya conocido.

Te gustará la ciudad, aprovéchala!!

Suerte!!
Ir arriba Vas a estar todo el tiempo viajando, y perdiendo horas en los aeropuertos! Yo hice algo parecido al tuyo, pero más tranquilo. Dedicas muy... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No quites Bariloche, es parecido a Suiza pero es Bariloche.-

Saludos,
Ir arriba No quites Bariloche, es parecido a Suiza pero es Bariloche.- Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

Gsalimbeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonriente
Any-bcn Escribió:
No quites Bariloche, es parecido a Suiza pero es Bariloche.-

Saludos,

Mensaje comercial publicado en el foro ofertas comerciales.
Ir arriba :smile: Mensaje comercial publicado en el foro ofertas comerciales. Gsalimbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias lo haré!
Ir arriba Carmensm escribió: Gracias lo haré! Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ Y PENINSULA VALDÉS  Publicado: Responder citando

Gsalimbeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmensm Escribió:
gracias lo haré!

Mensaje Comercial publicado en el foro ofertas comerciales
Ir arriba Mensaje Comercial publicado en el foro ofertas comerciales Gsalimbeni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube