Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A ARGENTINA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Natasha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, que tal a todos? Soy nueva en esto de los foros pero necesito algo de ayuda. Os cuento. Viajo con mi pareja a Ba As el día 30 de septiembre y queremos hacer un circuito por patagonia, bueno seguro que lo hacemos porque ya tenemos los vuelos comprados. El problema lo tengo en que nos gustaria hacer el viaje por nuestra cuenta y no se muy bien como montarmelo para los traslados y excursiones.
Os indico el recorrido y si alguien me puede decir hoteles o hostel se lo agradeceria.
LLEGADA A BUENOS AIRES EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HORAS, aquí ya tengo el primer problema , supongo que habra remixes a esa hora para trasladarnos al hotel. Nos gustaria alojarnos cerca de aeroparque en un hotel barato porque el día 1 de OCTUBRE salimos a Trelew a las 7 de la mañana y como que para dormirr 5 horas y darnos una ducha no necesitams un hotelazo.
1OCTUBRE BA AS-TRELEW -PENINSULA VALDES
2 OCTUBRE-PENINSULA VALDES
3 OCTUBE TRELEW- USHUAIA
4 OCTUBRE- USHUAIA
5 OCTUBRE USHUAIA
6 OCTUBRE USHUAIA- CALAFATE
7 OCTUBRE CALAFATE
8 OCTUBRE CALAFATE
9 OCTUBRE CALAFATE- BARILOCHE
10 OCTURBE BARILOCHE
11 OCTUBRE BARILOCHE
12 OCTUBRE BARILOCHE-SAN MARTIN DE LOS ANDES( QUEREMOS HACER LA RUTA DE LOS 7 LAGOS Y QUEDARNOS EN SM ANDES
13 SM ANDES
14 SM ANDES-BA AS
15 OCTUBRE BA AS- IGUAZU
16 OCTUBRE IGUAZU
17 OCTUBRE IGUAZU- BA AS
18 OCTUBRE BA AS
19 OCTUBRE BA AS
20 OCTUBRE BA AS
21 OCTUBRE BA AS ESPAÑA

Este es nuestro recorrido si alguien me puede ayudar en hoteles, excursiones y desplazamientos le estoy super agradecida.
Ir arriba Hola, que tal a todos? Soy nueva en esto de los foros pero necesito algo de ayuda. Os cuento. Viajo con mi pareja a Ba As el dia 30 de... Natasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola.
Quedate tranquila con el remis desde el aeropuerto, no vas a tener problema. En cuanto al hotel buscate cualquiera preferentemente en el centro de la ciudad, ya que para ir hacia el aeroparque a esa hora no vas a encontrar transito, y queda solo a 5 minutos.
Saludos.-
Ir arriba Hola. quedate tranquila con el remis desde el aeropuerto, no vas a tener problema. En cuanto al hotel buscate cualquiera preferentemente... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aeroparque esta en la costanera a la altura del Barrio de Nuñez. Los barrios cercanos son los de zona norte de la ciudad como Belgrano, Núñez, Palermo, Recoleta. A esa hora igual no hay muchos vehículos por la ciudad así que si encontras algo barato en el centro estarías muy bien. Desde ahí un taxi no supera los 5 euros hasta aeroparque.

En Ezeiza los remises funcionan las 24 horas. No vas a tener problemas con tu llegada.
_________________
www.gabinetepericial.com.ar
Ir arriba Aeroparque esta en la costanera a la altura del Barrio de Nuñez. Los barrios cercanos son los de zona norte de la ciudad como Belgrano... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Natasha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a todos, la verdad es que leyendo en el foro es una pasada y ademas con la ayuda de todos vosotreso mas todavia.
Quisiera haceros alguna pregunta más.
Tengo la llegada a trelew el 1 de octubre a las 9 de la mañana y quisiera aprovechar para hacer la excursion a punta tombo ese día y luego por la tarde ir hacia p madryn. Halguien sabe si hay algun tipo de transporte para ir o hay que tomar una excursion?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, a todos, la verdad es que leyendo en el foro es una pasada y ademas con la ayuda de todos vosotreso mas todavia. Quisiera... Natasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Toni76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola natasha yo hago un viaje muy similar del 13 al 30 de septiembre y ya tengo el vuelo intercontinental pero todavia no he cogido los internos m puedes decir con quien los has cogido y cuanto t han costado
Gracias
Ir arriba Hola natasha yo hago un viaje muy similar del 13 al 30 de septiembre y ya tengo el vuelo intercontinental pero todavia no he cogido los... Toni76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Natasha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, muchas grqcias por vuestras respuestas. Voy por partes.
Para TONY76: Los vuelos domesticos llame al call center de aerolineas y les dije el recorrido que queria, ellos te lo calculan, eso si si tienes el vuelos internacional con aerolineas te sale mas barato. Les dije el recorrido y la tarifa que me sale es de 734 euros por los 7 vuelos internos, me hicieron la reserva que tenia validez para 72 horas y luego fui a la oficina de Barcelona a recoger los billetes y hacer el pago.
Si entras en la pag web de aerolineas de pone el telefono del call center. Cualquier cosa que necesites aquí estoy.

A ti Ramiro muchas gracias por la información me pondre en contacto con Pablo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, muchas grqcias por vuestras respuestas. Voy por partes. Para TONY76: Los vuelos domesticos llame al call center de... Natasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ramiro10bjs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno gracias, de verdad espero que la pases bien en Argentina.
Mira en caso de que estes en Buenos Aires durante el fin de semana te recomiendo visitar plaza cerrano dado que hay muchos artesanos y diseñadores independientes. También te recomiendo plaza francia en caso de que te gusten ese tipo de ferias.

Saludos


natasha Escribió:
Hola a todos, muchas grqcias por vuestras respuestas. Voy por partes.
Para TONY76: Los vuelos domesticos llame al call center de aerolineas y les dije el recorrido que queria, ellos te lo calculan, eso si si tienes el vuelos internacional con aerolineas te sale mas barato. Les dije el recorrido y la tarifa que me sale es de 734 euros por los 7 vuelos internos, me hicieron la reserva que tenia validez para 72 horas y luego fui a la oficina de Barcelona a recoger los billetes y hacer el pago.
Si entras en la pag web de aerolineas de pone el telefono del call center. Cualquier cosa que necesites aquí estoy.

A ti Ramiro muchas gracias por la información me pondre en contacto con Pablo.
Muchas gracias
Ir arriba Bueno gracias, de verdad espero que la pases bien en Argentina. Mira en caso de que estes en Buenos Aires durante el fin de semana te... Ramiro10bjs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Gsalimbeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natasha Escribió:
Hola, que tal a todos? Soy nueva en esto de los foros pero necesito algo de ayuda. Os cuento. Viajo con mi pareja a Ba As el día 30 de septiembre y queremos hacer un circuito por patagonia, bueno seguro que lo hacemos porque ya tenemos los vuelos comprados. El problema lo tengo en que nos gustaria hacer el viaje por nuestra cuenta y no se muy bien como montarmelo para los traslados y excursiones.
Os indico el recorrido y si alguien me puede decir hoteles o hostel se lo agradeceria.
LLEGADA A BUENOS AIRES EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HORAS, aquí ya tengo el primer problema , supongo que habra remixes a esa hora para trasladarnos al hotel. Nos gustaria alojarnos cerca de aeroparque en un hotel barato porque el día 1 de OCTUBRE salimos a Trelew a las 7 de la mañana y como que para dormirr 5 horas y darnos una ducha no necesitams un hotelazo.
1OCTUBRE BA AS-TRELEW -PENINSULA VALDES
2 OCTUBRE-PENINSULA VALDES
3 OCTUBE TRELEW- USHUAIA
4 OCTUBRE- USHUAIA
5 OCTUBRE USHUAIA
6 OCTUBRE USHUAIA- CALAFATE
7 OCTUBRE CALAFATE
8 OCTUBRE CALAFATE
9 OCTUBRE CALAFATE- BARILOCHE
10 OCTURBE BARILOCHE
11 OCTUBRE BARILOCHE
12 OCTUBRE BARILOCHE-SAN MARTIN DE LOS ANDES( QUEREMOS HACER LA RUTA DE LOS 7 LAGOS Y QUEDARNOS EN SM ANDES
13 SM ANDES
14 SM ANDES-BA AS
15 OCTUBRE BA AS- IGUAZU
16 OCTUBRE IGUAZU
17 OCTUBRE IGUAZU- BA AS
18 OCTUBRE BA AS
19 OCTUBRE BA AS
20 OCTUBRE BA AS
21 OCTUBRE BA AS ESPAÑA

Este es nuestro recorrido si alguien me puede ayudar en hoteles, excursiones y desplazamientos le estoy super agradecida.



Mensaje Comercial publicado en el foro Ofertas Comerciales.
Ir arriba Mensaje Comercial publicado en el foro Ofertas Comerciales. Gsalimbeni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube