Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A ARGENTINA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Natasha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, que tal a todos? Soy nueva en esto de los foros pero necesito algo de ayuda. Os cuento. Viajo con mi pareja a Ba As el día 30 de septiembre y queremos hacer un circuito por patagonia, bueno seguro que lo hacemos porque ya tenemos los vuelos comprados. El problema lo tengo en que nos gustaria hacer el viaje por nuestra cuenta y no se muy bien como montarmelo para los traslados y excursiones.
Os indico el recorrido y si alguien me puede decir hoteles o hostel se lo agradeceria.
LLEGADA A BUENOS AIRES EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HORAS, aquí ya tengo el primer problema , supongo que habra remixes a esa hora para trasladarnos al hotel. Nos gustaria alojarnos cerca de aeroparque en un hotel barato porque el día 1 de OCTUBRE salimos a Trelew a las 7 de la mañana y como que para dormirr 5 horas y darnos una ducha no necesitams un hotelazo.
1OCTUBRE BA AS-TRELEW -PENINSULA VALDES
2 OCTUBRE-PENINSULA VALDES
3 OCTUBE TRELEW- USHUAIA
4 OCTUBRE- USHUAIA
5 OCTUBRE USHUAIA
6 OCTUBRE USHUAIA- CALAFATE
7 OCTUBRE CALAFATE
8 OCTUBRE CALAFATE
9 OCTUBRE CALAFATE- BARILOCHE
10 OCTURBE BARILOCHE
11 OCTUBRE BARILOCHE
12 OCTUBRE BARILOCHE-SAN MARTIN DE LOS ANDES( QUEREMOS HACER LA RUTA DE LOS 7 LAGOS Y QUEDARNOS EN SM ANDES
13 SM ANDES
14 SM ANDES-BA AS
15 OCTUBRE BA AS- IGUAZU
16 OCTUBRE IGUAZU
17 OCTUBRE IGUAZU- BA AS
18 OCTUBRE BA AS
19 OCTUBRE BA AS
20 OCTUBRE BA AS
21 OCTUBRE BA AS ESPAÑA