Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Saco y tienda en el chaltén?? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Saco y tienda en el chaltén??  Publicado: Responder citando

Abrilch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos Muy feliz

Alguien me sabe decir si en el chaltén se alquila tiendas de dormir, sacos, material de escalada, etc como en el parque de torres del paine o no?

Gracias y saludos cordiales
Ir arriba Hola a todos. Alguien me sabe decir si en el chaltén se alquila tiendas de dormir, sacos, material de escalada, etc como en el parque de... Abrilch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saco y tienda en el chaltén??  Publicado: Responder citando

Sandra33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Te dejo el siguiente link. Està bien completo, con toda la informaciòn que necesitàs acerca de alquiler de equipos y tiendas: www.elchalten.com
Suerte y felices viajes!! Muy feliz
_________________
SANDRA
Ir arriba Hola! Te dejo el siguiente link. Està bien completo, con toda la informaciòn que necesitàs acerca de alquiler de equipos y tiendas... Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saco y tienda en el chaltén??  Publicado: Responder citando

Abrilch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar guapa, la página está muy bien, la miraré con detenimiento, una pregunta más si no te importa, me han dicho que desde españa no merece la pena cambiar dinero previamente en un banco sino que directamente sacando en los cajeros, me dará pesos argentinos y que el precio que se cobra por el cambio desde los cajeros es nimio, por lo que no merece la pena llevarlos cambiados, crees que es verdad?



Gracias y besitos
Ir arriba Muchas gracias por contestar guapa, la página está muy bien, la miraré con detenimiento, una pregunta más si no te importa, me han dicho... Abrilch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saco y tienda en el chaltén??  Publicado: Responder citando

Sandra33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Creo que es asì, que ni te conviene cambiar el dinero allì, porque seguramente cobren màs comisiòn y te lo paguen menos. Aquì en Buenos Aires hoy el euro està $ 4,47 - $ 4,57. Me parece que en todo el mundo pasa lo mismo: si los cambiàs antes los cambiàs mal... Te dejo un link para que puedas seguir a diario el movimiento del euro en Argentina: www.dolaraldia.com
Ademàs, en la caja de cualquier banco los podès cambiar. Tenè en cuenta los horarios bancarios: de 10 a 15 hs.
Espero haberte sido ùtil! Cualquier pregunta, no dudes! Suerte y felices viajes! Amistad
_________________
SANDRA
Ir arriba Creo que es asì, que ni te conviene cambiar el dinero allì, porque seguramente cobren màs comisiòn y te lo paguen menos. Aquì en Buenos... Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saco y tienda en el chaltén??  Publicado: Responder citando

Abrilch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias sandra, no sé qué haría sin ti!! Aplausos
Ir arriba Muchísimas gracias sandra, no sé qué haría sin ti!! Abrilch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saco y tienda en el chaltén??  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a El Chalten lleva dinero en efectivo porque no hay bancos ni cajeros automáticos.
Ir arriba Si vas a El Chalten lleva dinero en efectivo porque no hay bancos ni cajeros automáticos. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saco y tienda en el chaltén??  Publicado: Responder citando

Sandra33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Para llegar al Chaltèn tenès que pasar, primero, por Buenos Aires (obviamente) y despuès por Calafate, porque en el Chaltèn no sòlo no hay bancos, tampoco hay aeropuerto... Vas a tener tiempo de cambiar dinero antes de llegar allì, porque ademàs vas a necesitar pesos argentinos para viajar y comer!! No te conviene cambiarlos en tiendas, ni hoteles, ni restaurantes, porque te los pagan mucho menos. Saludos y felices viajes!! Amistad
_________________
SANDRA
Ir arriba Para llegar al Chaltèn tenès que pasar, primero, por Buenos Aires (obviamente) y despuès por Calafate, porque en el Chaltèn no sòlo no... Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube