Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile)  Compartir

Argentina y Chile  Argentina y Chile:  Foro para viajar por Argentina y/o Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y ChileChileForo de Isla De Pascua
SubForos: Chile - Isla De Pascua
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 34 - Tema con 338 Mensajes y 199589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 24-01-2006 2:23  Asunto: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) Compartir Responder citando

RAPA NUI, EL OMBLIGO DEL MUNDO

Rapa Nui o "Tepito Ote Henua" ("Ombligo del Mundo"), como la llamaban sus antiguos habitantes, es la isla habitada más remota del planeta. No hay otra porción de tierra en el mundo tan aislada en el mar y esa misma condición le otorga un aura de fascinante misterio.

Es un Parque Nacional, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, y que tiene de todo y para todos: playas con arenas de color rosa, como la de Ovahe, o de encanto paradisíaco como la de Anakena, volcanes y praderas para recorrer a pie o a caballo, flora y fauna marina para descubrir buceando, cavernas para recorrer en silencio, y moais que fueron testigos del auge y la caída de una sociedad estratificada y compleja.

Se estima que los primeros habitantes de Rapa Nui llegaron desde las Islas Marquesas en el siglo VI y que durante más de mil años no tuvieron contacto con el exterior. Eso hasta que el domingo de Pascua de 1722 fue descubierta para el mundo occidental por el navegante holandés Jakob Roggeveen, quien describió a los rapanui como "un sutil pueblo de mujeres hermosas y hombres amables".

En la isla se desarrolló una cultura compleja, que tras su apogeo cayó en la escasez de alimentos y las consecuentes luchas tribales. El espíritu de esta cultura sigue vivo en sus habitantes, su lengua, sus vestimentas, su música, sus bailes, su artesanía y sus comidas. Cada mes de febrero, la vuelta a las raíces alcanza su punto máximo en la Tapati, una fiesta de dos semanas cuyo corazón son las tradiciones y donde los rapanui se pintan el cuerpo como lo hacían sus ancestros, compiten en pruebas asombrosas, cantan, bailan y eligen a su reina.

El resto del año el encanto de la isla no disminuye. Su clima es permanentemente cálido, su infraestructura turística y de servicios mejora sostenidamente y la tranquilidad y belleza del entorno, junto a la gracia de sus habitantes, hacen que uno quiera volver siempre.

Cómo llegar
:

EN AVIÓN.- Desde Santiago, salen siete vuelos por semana hacia el aeropuerto de Mataveri, en Hanga Roa (5 horas 25 min). Actualmente no hay vuelos a la isla desde otras ciudades del mundo.

Información: Isla de Pascua - Chile Travel

Temas Isla de Pascua en Los Viajeros:

Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos

Vuelos a la Isla de Pascua

Diarios viaje a la Isla de Pascua en Los Viajeros
:

Isla de Pascua

UN HOMBRE PÁJARO EN ISLA DE PASCUA

Chile 2010
(varias etapas)
Compartir:
marly
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 06-03-2006 0:45  Asunto: Re: Isla de Pascua Rapa Nui Compartir Responder citando

Hola amigos,
estoy pensando en irme de luna de miel a Rapa Nui y estoy algo preocupada sobre la calidad de los hoteles, me podéis contar algo al respecto???? Será buena época para ir a la isla en el mes de mayo????.

Muchas Gracias.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 06-03-2006 13:22  Asunto: Re: Isla de Pascua Rapa Nui Compartir Responder citando

zicula Escribio:
Despues de recorrer muchos paises me decido a uno de los viajes que mas me motiva Rapa Nui Desde niño me fascina este es el año.
Algien me recomienda como pillar el vuelo unos me dicen que con elprograma visite chile el vuelo te sale baratillo otros me dicen que pascua no entra esty echo un lio
Otra pregunta la vida alli es cara?
La informacion es escsa
Cualquier cosa me biene bien

Gracias y buen viaje

hola que tal, yo no tengo niidea de como pillar el vuelo pero si te digo que tengo intencion de ir al mismo sitio que tu por esa fecha cuando encuentres algo barato me lo comunicas para estudiar la oferta y ver si puedo ir ok gracias
Compartir:
Desde Chile
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 08-03-2006 1:22  Asunto: Isla de Pascua Rapa Nui Compartir Responder citando

Se me olvidaba, igual las cosas alla son caras, debido al traslado de todo ya que todo llega en barcos o avion.
La comida en un restaurant, minimo sale como 12 dolares mas o menos, pero lo mejor es si van a estar harto tpo es comprar comida en stgo y llevarsela en la avion, ya que para alla son 40 kilos... pero en verda comparao con españa no es tanta diferencia..... nose poh una bebida de litro y medio sale como 3 dolares...y eso..nose cualquier cosa me preguntan feliz si las puedo ayudar
Compartir:
des chile
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 08-03-2006 1:34  Asunto: Isla de Pascua Rapa Nui Compartir Responder citando

oye y si quieren un foro pascuense metanse a www.kitemate.cl.......la isla es increible y en verdad es uno de los lugares mas lindo que existe. Y por lo del avion depende en la fecha que viajes y cuan anticipadamente compres tu pasaje. Mira la linea aerea que llega a la isla es lan chile y su pag es www.lanchile.cl
Los Hoteles alla no son malos, al contrario son buenos, ya que todo el año hay turistas en la isla....asi que no te preocupes, bueno uidense mucho
una amiga de chile
Compartir:
zicula
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 11-03-2006 19:29  Asunto: Re: Isla de Pascua Rapa Nui Compartir Responder citando

Muchas gracias el tema del viaje lo tengo cada vez mas claro fecha: finales septiembre hotel haga roa me lo recomienda un amigo de confianza estancia una semana me falta decidir el resto del viaje en chile admito ideas

gracias
Compartir:
maitane1606
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 25-06-2006 2:34  Asunto: Re: Isla de Pascua Rapa Nui Compartir Responder citando

[mi mail es marialorenavb @ hotmail.com
estoy viajando a Isla de Pascua el 5 de agosto y me gustaria si alguno de ustedes me puede ayudar un toque a buscar un buen hotel. Diganme que sale mas economico, sacar el tour de aca (estoy en Peru), o hacerlo por mi cuenta.
Gracias
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 10-02-2007 22:54  Asunto: Re: Isla de Pascua Rapa Nui Compartir Responder citando

marly Escribio:
Hola amigos,
estoy pensando en irme de luna de miel a Rapa Nui y estoy algo preocupada sobre la calidad de los hoteles, me podéis contar algo al respecto???? Será buena época para ir a la isla en el mes de mayo????.

Muchas Gracias.
cualquier epoca es buena para venir a rapa nui y sobre todo si no es temporada alta y obviamente tu mejor opcion son los hare rapa nui de explora
Compartir:
Atacayte
Atacayte
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-09-2007 14:09  Asunto: Viajar a Isla de Pascua: informacion y consejos Compartir Responder citando

Para todos los interesados en esta magnífica isla chilena les dejo una guía completa de la isla escrita por mí mismo después de un viaje alucinante a Rapa Nui:
toithaca.blogspot.com/... ascua.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
tell
tell
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-09-2007 0:18  Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua Compartir Responder citando

Gracias Atacayte por esta estupenda información. Yo estoy pensando en ir a Pascua en Agosto 2008. ESpero poder concretarlo ya que es un ailusión que tengo de toda la vida.....recibe un abrazo....alberto tell
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Sep-2017 12:57 pm
castejon69
castejon69
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2017 12:57  Asunto: Re: Viajar a Isla de Pascua: dudas y consejos (Chile) Compartir Responder citando

Hola,
Mi marido y yo también lo hicimos por nuestra cuenta. Avión desde Santiago de Chile directo. Es muy fácil organizarse allí porque por un lado no hay mucho turismo y por otro la gente es verdaderamente amable. Estuvimos 7 días y me hubiera quedado otros 7. Alquilamos un coche y recorrimos todo con tranquilidad, fuimos a la playa...
En cuanto a precios, verdaderamente es mucho más caro que Chile continental pero nosotros somos de Zaragoza y el precio de todo era similar al de mi ciudad.
Es un destino precioso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Argentina y Chile > Chile> Foro de Isla De Pascua
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 34 - Tema con 338 Mensajes y 199589 Lecturas - Última modificación: 06/09/2017

RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro