Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Argentina: ¿Se puede beber el agua de los grifos? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argentina: ¿Se puede beber el agua de los grifos?  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, la semana que viene hago mi luna de miel, y una de tantas dudas que me llevan asaltando desde que decidimos hacer este viaje, es si se puede beber agua del grifo, sin morir en el wc.
Saludos y gracias por anticipado
Ir arriba Hola a tod@s, la semana que viene hago mi luna de miel, y una de tantas dudas que me llevan asaltando desde que decidimos hacer este... Pandereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: ¿Se puede beber el agua de los grifos?  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Si. Pero no te lo recomiendo porque por mas buena que este el agua no sabes en que condiciones de higiene esta el tanque de reserva del lugar donde estas tomando, igual si tomas no pasa nada.
Compra agua mineral que es economica y listo.
Saludos r40
Ir arriba Si. pero no te lo recomiendo porque por mas buena que este el agua no sabes en que condiciones de higiene esta el tanque de reserva del... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: ¿Se puede beber el agua de los grifos?  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ruta40
Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias ruta40. saludos Pandereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: ¿Se puede beber el agua de los grifos?  Publicado: Responder citando

Sandra33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, pandereta! Coincido con ruta40: siempre es recomendable el agua mineral!! Es igual en cualquier lugar del mundo, pues por mejor que sea el agua tal vez vos no estès acostumbrada y te caiga mal, no por el agua en si, sino por el cambio. Te vas a encontrar con muchas marcas: las màs conocidas y que son las que nosostros consumimos al hacer deporte o andar en la calle, puesto que son las màs confiables son Villavicencio y Villa del Sur. Suerte y buen viaje!! Muy feliz
_________________
SANDRA
Ir arriba Hola, pandereta! Coincido con ruta40: siempre es recomendable el agua mineral!! Es igual en cualquier lugar del mundo, pues por mejor que... Sandra33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: ¿Se puede beber el agua de los grifos?  Publicado: Responder citando

Pandereta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias sandra33, os haré caso y beberé agua mineral, por el bien de mi tripita.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias sandra33, os haré caso y beberé agua mineral, por el bien de mi tripita. saludos Pandereta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube