Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Precio aprox. viaje Argentina organizado: presupuestos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 37194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Precio aprox. viaje Argentina organizado: presupuestos  Publicado: Responder citando

Alugraf
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en ir el año que viene a argentina, en viaje organizado ya que es la primera vez que vamos por allí y casi lo preferimos, mi pregunta es si me podeis indicar mas o menos cuanto sale un viaje así por agencia ya sea corte ingles u otra, con avion, alojamiento y excursiones.(sería para agosto)
Os estaré muy agradecido.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando en ir el año que viene a argentina, en viaje organizado ya que es la primera vez que vamos por alli y casi... Alugraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio aprox.viaje argentina organizado???  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo contrate por el corte para el 27 de octubre y segun programa que incluye b.aires,ushuaia,cataratas iguazu y calafate en hoteles de categoria a puede salir unos 3000 euros por barba.
Yo que tu si lo puedes hacer, me cojeria un vuelo y luego desde internet me informaria de agencias argentinas que te va a salir mucho mas barato, y vais a estar a las mil maravillas, yo no lo hago porque viajo con mi madre y ella no quiere hacerlo así.
De todas formas es un viaje algo caro ya que esta muy lejos y todos los trayectos interiores o casi todos los tienes que hacer por avion.
Saludos y espero haberte ayudado Aplausos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Yo contrate por el corte para el 27 de octubre y segun programa que incluye b.aires,ushuaia,cataratas iguazu y calafate en hoteles de... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio aprox.viaje argentina organizado???  Publicado: Responder citando

Gabrielacorrea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ,,yo trabajo en una mayorista de Argentina ,,y si te interesa (sin ningun compromiso y totalmente gratis) me puedes escribir para averiguar cuanto te costaria un viaje si lo contratas con una agencia Argentina así puedes comparar con lo que les cobran allí en e-spaña ...te doy mi mail . EDITADO POR EL MODERADOR
Saludos
Ir arriba Hola ,,yo trabajo en una mayorista de Argentina ,,y si te interesa (sin ningun compromiso y totalmente gratis) me puedes escribir para... Gabrielacorrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio aprox.viaje argentina organizado???  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabrielacorrea Escribió:
Hola ,,yo trabajo en una mayorista de Argentina ,,y si te interesa (sin ningun compromiso y totalmente gratis) me puedes escribir para averiguar cuanto te costaria un viaje si lo contratas con una agencia Argentina así puedes comparar con lo que les cobran allí en e-spaña ...te doy mi mail . ..........@yahoo.com.ar
Saludos

No admitimos correos de mayoristas, si quieres ayudar a los foreros puedes hacerlo a traves del foro, no diciendo que contacten por email todos los mensajes de este estilo seran editados, el foro tiene unas normas y te recomiendo que las leas.-
Ir arriba No admitimos correos de mayoristas, si quieres ayudar a los foreros puedes hacerlo a traves del foro, no diciendo que contacten por email... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio aprox.viaje argentina organizado???  Publicado: Responder citando

Iamantegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOla!!
Mira nosotros no svamos de viaje de novios a Argentina durante 17 días en un programa organizado a Buenos Aires, Calafate, Puerto Madrid, Usuhaia, Bariloche e Iguazú. Vamos a hotels de 4 o 5 estrellas y con excursiones incluidas aunque teensmo alguna tarde libre.
Viajamos con viajes iberia y nos sale en totala a los 2 por 7130 euros, nos resulta caro pero de viaje de novios no nos queremos arreisgar a ir por nuestro aire y además no hemos ido nunca a Argentina!!
Un saludo
Ir arriba HOla!! mira nosotros no svamos de viaje de novios a Argentina durante 17 días en un programa organizado a Buenos Aires, Calafate, Puerto... Iamantegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio aprox.viaje argentina organizado???  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Secret Nosotros vamos 15 días, hemos cogido el vuelo con aerolineas argentinas y el paquete Buenos Aires-Iguazú-Usuahia-Calafate, con excursiones traslados, hoteles y de más con una Agencia Argentina nos sale todo por 5.000 € vamos la primera quincena de marzo ya contaré que tal todo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba :secret: Nosotros vamos 15 dias, hemos cogido el vuelo con aerolineas argentinas y el paquete Buenos Aires-Iguazú-Usuahia-Calafate, con... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio aprox.viaje argentina organizado???  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola alugraf
Yo te cuento nuestra experiencia:
Hemos estado de viaje de novios en Argentina desde el 26 de Septiembre al 14 de Octubre. Estuvimos mirando aquí todas las agencias del entorno donde vivimos y nos salía por unos 4000 euros cada uno (todo depende tb de los días que vayais, excursiones, etc).Nos compramos la guía de viajes Trotamundos (la routard) de ARgentina, y vimos que había agencias de Buenos Aires que te hacían la ruta que tú quisieras. Les mandamos un email con el itinerario que queríamos hacer y nos respondieron a la semana con el itinerario y además con alternativas que aquí no te ofrece ninguna agencia. Nos gustó mucho y empezamos a mirar foros para ver qué hacía la gente cuando iba allá, y todos nos recomendaban eso: pillarte el vuelo a Buenos Aires (con Iberia o Aerolineas, eso ya según el humor de cada uno) y luego contactar con una agencia porteña ( son los de Buenos Aires).
Y eso hicimos, al final, nos salió por unos 2700 euros a cada uno con vuelo de Iberia y todo ( que es bastante caro, ya que no había en Travelclub vuelos pa ese día). Eso sí, con más noches, más excursiones, y estando en hosterías ( son como casas rurales de aquí) encantadoras, viendo la península valdés con coche alquilado a nuestro aire. Todo esto si lo haces con una agencia de aquí te sale por mucho más dinero, y hay cosas como la de hoteles en las que casi no puedes elegir, suelen ser hoteles de más estrellas y con menos encanto. Te lo digo porque una vez en los sitios los hemos visto in situ y algunos dejan mucho que desear.
Bueno, finalmente te cuento nuestro itinerario por si te sirve de algo:
Vuelo Madrid-BsAs
2noches BsAs
3noches península Valdes ( en puerto pirámides, no en puerto madryn)
3noches ushuaia
1noche El chalten
3noches Calafate
1noche BsAs
2noches Iguazu
3noches BsAs
Vuelo BsAs-Madrid
Eso es todo, nos lo pasamos genial, y como ves hemos dejado sitios pa volver otra vez como BAriloche, Jujuy, SAlta, Torres del paine; pero todo no se puede hacer en un viaje así,eso es verdad y todo el mundo lo dice en el foro, hay que seleccionar según los días disponibles para disfrutar de lo que se visita. Los foreros te darán mil ideas más, a nosotros nos sirvió de mucha ayuda, la verdad es que estamos muy agradecidos.
Después de toda la chapa que te he soltado no te he dicho el nombre de la agencia, es Equinoxe, aunque hay muchas y muy serias; nosotros nos decidimos por esta y hemos estado encantados, nos resolvían todas la dudas, enseguida nos contestaban, y por pagar no te preocupes, que te dan facilidades y sobre todo seguridad para hacerlo.
En fin, espero que te sirva de ayuda, y un saludo
Jors
Ir arriba Hola alugraf. Yo te cuento nuestra experiencia: Hemos estado de viaje de novios en Argentina desde el 26 de Septiembre al 14 de Octubre... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio aprox.viaje argentina organizado???  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy dentro de 2 semanas y hago 3 noches en rio de janeiro, 3 noches en iguazu y 5 noches en buenos aires, con excursiones y algunas comidas incluidas, sobre unos 2000 euros cada uno.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo voy dentro de 2 semanas y hago 3 noches en rio de janeiro, 3 noches en iguazu y 5 noches en buenos aires, con excursiones y algunas... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
A ver qué os parece....

Me pasaron un presupuesto para ir a Argentina en el mes de enero. El viaje sería así:

Díia 24: Galicia - Buenos Aires
" 25 al 28: Calafate (Hotel Terraza Coirones A/D, 3 noches)
" 16 de febrero al 18: Iguazú (Hotel Cataratas A/D, 2 noches)
" 24/02: Buenos Aires - Galicia

Los días intermedios, es decir del 28 de enero hasta el 16/02 y luego hasta el 24/02, estaremos en Buenos Aires y en Mar del Plata pero en casa de familiares.
El precio que me dieron es de 2100€ cada uno, con vuelos incluidos.

Espero opiniones....
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba A ver qué os parece.... Me pasaron un presupuesto para ir a Argentina en el mes de enero. El viaje sería así: Díia 24: Galicia - Buenos... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
A ver qué os parece....

Me pasaron un presupuesto para ir a Argentina en el mes de enero. El viaje sería así:

Díia 24: Galicia - Buenos Aires
" 25 al 28: Calafate (Hotel Terraza Coirones A/D, 3 noches)
" 16 de febrero al 18: Iguazú (Hotel Cataratas A/D, 2 noches)
" 24/02: Buenos Aires - Galicia

Los días intermedios, es decir del 28 de enero hasta el 16/02 y luego hasta el 24/02, estaremos en Buenos Aires y en Mar del Plata pero en casa de familiares.
El precio que me dieron es de 2100€ cada uno, con vuelos incluidos.

Espero opiniones....


Una auténtica SALVAJADA. Chocado

Estuve 20 días en agosto, visitando bastantes más zonas del país, utilizando siempre el avión para desplazarme, dormí todas las noches en hoteles y hosterías y juntando también los gastos de comidas, bebidas, excursiones, actividades y regalos no llegamos a 4000€ 2 personas.
Ir arriba Una auténtica SALVAJADA. Estuve 20 días en agosto, visitando bastantes más zonas del país, utilizando siempre el avión para desplazarme... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
A ver qué os parece....

Me pasaron un presupuesto para ir a Argentina en el mes de enero. El viaje sería así:

Díia 24: Galicia - Buenos Aires
" 25 al 28: Calafate (Hotel Terraza Coirones A/D, 3 noches)
" 16 de febrero al 18: Iguazú (Hotel Cataratas A/D, 2 noches)
" 24/02: Buenos Aires - Galicia

Los días intermedios, es decir del 28 de enero hasta el 16/02 y luego hasta el 24/02, estaremos en Buenos Aires y en Mar del Plata pero en casa de familiares.
El precio que me dieron es de 2100€ cada uno, con vuelos incluidos.

Espero opiniones....

Hola,

Una pasada total. Yo pagué en total 2.950 euros por persona, incluyendo todos los vuelos, también los internacionales (que los compré yo) con 15 noches de hotel allí (4 y 5*) y todas las excursiones incluidas. Lo hice con Fuera de Ruta y funcionó bien.

Saludos,
Ir arriba Hola, Una pasada total. Yo pagué en total 2.950 euros por persona, incluyendo todos los vuelos, también los internacionales (que los... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Regent
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Cuanta información en este hilo, qué bien! pero aún así me queda la duda del presupuesto. Me gustaría ir de 20 a 30 días y ver todo lo importante. Yo creo que tiempo tengo de sobra pero dinero no sé!! jejeje. He calculado unos 4 000 euros con vuelos de i/v, pero no sé si me llegará porque claro, tb tengo que viajar por allí. No voy buscando muchos lujos. Que opinais?? me llega con ese presupuesto?

Muchas gracias y Felices Fiestas!!!
Ir arriba Hola a todos!! Cuanta información en este hilo, qué bien! pero aún así me queda la duda del presupuesto. Me gustaría ir de 20 a 30 días y... Regent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Regent, si bien usó puntos travel club alguien hizo el resumen hace poco y le dió (para un tour de 2o y pocos dias) por menos de 2000E p/p.
Obviamente el cuándo -por el costo del aéreo- influye mucho.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Regent, si bien usó puntos travel club alguien hizo el resumen hace poco y le dió (para un tour de 2o y pocos dias) por menos de 2000E... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Regent
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lualpa, mejor de lo que pensaba. Aún así tengo que mirar aun muchas cosas y planear las rutas mucho mejor.
Es increible, ya que las agencias te cobran unos 2500 por 10 días. Y lo bien que me lo paso yo (y todos, lo sé) planeando un viaje, eso no tiene precio!!!

Muchas gracias de nuevo, os iré informando porque necesitaré vuestra ayuda!
Ir arriba Muchísimas gracias lualpa, mejor de lo que pensaba. Aún así tengo que mirar aun muchas cosas y planear las rutas mucho mejor. Es... Regent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reconfirmo que con 4000€ tienes más que de sobra para un buen viaje sin privarte de nada...
Ir arriba Reconfirmo que con 4000€ tienes más que de sobra para un buen viaje sin privarte de nada... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo también lo suscribo. Nosotros nos gastamos algo menos de 4000€ en 20 días y no nos privamos de nada.
Ir arriba Yo también lo suscribo. Nosotros nos gastamos algo menos de 4000€ en 20 días y no nos privamos de nada. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Regent
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Casillo y Nusky, muchas gracias, pero tengo una duda, los 4000 son por persona o por pareja?
Y vakero, muchas gracias a ti tb, cualquier información extra me viene de perlas.

Saludos
Ir arriba Casillo y Nusky, muchas gracias, pero tengo una duda, los 4000 son por persona o por pareja? Y vakero, muchas gracias a ti tb, cualquier... Regent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Josemaria6
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola amigos, por acá regresando del viaje, en una larga escala, les cuento que Argentina esta caro para comer, una buena comida para dos no baja de 30 dólares en un lugar promedio, para quedarse a dormir si hay muchas opciones en el barrio Santelmo, yo me he quedado con mi novia en un Hostal llamado Aires Porteños en la calle Perú 708, vale 12 dólares por persona en acomodación múltiple con desayuno tipo bufete, con cocina y todo si lo que deseas es cocinar, lavar ropa, etc., El lugar es de lo mejor que se puede conseguir en Buenos Aires, aunque por esa zona hay muchas opciones incluso más económicas para hospedarse. Por mi experiencia con un promedio de 100 dólares diarios por pareja te da de sobre para hacer de todo en cualquier país de Sudamérica, sin reprimirse de nada, con shows, tomando, conociendo, el transporte publico en bus o en subterráneo es muy económico, seguro y eficiente.
La ciudad es muy segura y tiene un ambiente de metrópoli único.
Ir arriba Hola amigos, por acá regresando del viaje, en una larga escala, les cuento que Argentina esta caro para comer, una buena comida para dos... Josemaria6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola.que presupuesto tendría que barajar como minimo para un viaje de 15/20 días.y visitar iguazu,bariloche,calafate y ushaia,sin contar los vuelos internacionales.porque los vuelos internos cuanto me constarían aprox.?
Ir arriba Hola.que presupuesto tendría que barajar como minimo para un viaje de 1520 dias.y visitar iguazu,bariloche,calafate y ushaia,sin contar... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Mira en la pagina de aerolineas argentinas la cuponera, puedes añadir los vuelos que quieras desde 3 minimo hasta 12 maximo. Sale mas economico que reservar los vuelos por separado. Veo que necesitas 6 vuelos internos ya que desde iguazu has de volver a BA y hacer escala ya que no hay vuelos directos. Calculale entre 700 y 800 euros por persona.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Mira en la pagina de aerolineas argentinas la cuponera, puedes añadir los vuelos que quieras desde 3 minimo hasta 12 maximo. Sale mas... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Silvism
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
sinita Escribió:
A ver qué os parece....

Me pasaron un presupuesto para ir a Argentina en el mes de enero. El viaje sería así:

Díia 24: Galicia - Buenos Aires
" 25 al 28: Calafate (Hotel Terraza Coirones A/D, 3 noches)
" 16 de febrero al 18: Iguazú (Hotel Cataratas A/D, 2 noches)
" 24/02: Buenos Aires - Galicia

Los días intermedios, es decir del 28 de enero hasta el 16/02 y luego hasta el 24/02, estaremos en Buenos Aires y en Mar del Plata pero en casa de familiares.
El precio que me dieron es de 2100€ cada uno, con vuelos incluidos.

Espero opiniones....





Una auténtica SALVAJADA. Chocado

Estuve 20 días en agosto, visitando bastantes más zonas del país, utilizando siempre el avión para desplazarme, dormí todas las noches en hoteles y hosterías y juntando también los gastos de comidas, bebidas, excursiones, actividades y regalos no llegamos a 4000€ 2 personas.



Estoy muy interesada!! Me encantaría ir en agosto y por ese precio sería perfecto. ¿ Me podrías decir cómo hiciste? ¿Con vuelo incluído o sin incluir?
Gracias.
Ir arriba Estoy muy interesada!! Me encantaría ir en agosto y por ese precio sería perfecto. ¿ Me podrías decir cómo hiciste? ¿Con vuelo incluído o... Silvism Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube