Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mi viaje por la Patagonia Argentina y Chilena ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi viaje por la Patagonia Argentina y Chilena  Publicado: Responder citando

Gcm5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola he llegado hace poco de Argentina visitando el sur y el norte, os dejo fotos y comentarios del viaje en mi pagina.


Saludos
_________________
http://gcmfotos.es
Ir arriba Hola he llegado hace poco de Argentina visitando el sur y el norte, os dejo fotos y comentarios del viaje en mi pagina. Saludos Gcm5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por la Patagonia Argentina y Chilena  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias gcm5000! las fotos son muy bonitas Guiño
Ir arriba Gracias gcm5000! las fotos son muy bonitas Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por la Patagonia Argentina y Chilena  Publicado: Responder citando

Gcm5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ti, me alegra que te hayan gustado.


Un saludo
_________________
http://gcmfotos.es
Ir arriba Gracias a ti, me alegra que te hayan gustado. un saludo Gcm5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por la Patagonia Argentina y Chilena  Publicado: Responder citando

Chambao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Increíbles tus fotos...me encanta la gente meticulosa y con tiempo para montarse una pagina así...y los destinos, inmejorables. Enhorabuena!!!!!...yo tengo cita pendiente en Patagonia, desde luego...y con esto ya...ni lo dudo. Un saludo. Alicia
Ir arriba Increíbles tus fotos...me encanta la gente meticulosa y con tiempo para montarse una pagina así...y los destinos, inmejorables... Chambao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por la Patagonia Argentina y Chilena  Publicado: Responder citando

Iconodulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente sitio y fotos! Cosas así hacen de este foro una verdadera comunidad. Gracias por compartir.
Ir arriba Excelente sitio y fotos! Cosas así hacen de este foro una verdadera comunidad. Gracias por compartir. Iconodulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por la Patagonia Argentina y Chilena  Publicado: Responder citando

Gcm5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a vosotros me alegra que os hayan gustado las fotos.

Saludos
_________________
http://gcmfotos.es
Ir arriba Gracias a vosotros me alegra que os hayan gustado las fotos. Saludos Gcm5000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube