Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALOJAMIENTO CALETA OLIVIA, LOS ANTIGUOS,COMODORO... Y COCHES ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO CALETA OLIVIA, LOS ANTIGUOS,COMODORO... Y COCHES  Publicado: Responder citando

TURMALINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Resulta que nos estamos organizando el viaje por Argentina a nuestro aire. Tenemos ya todos los vuelos y casi todos los hoteles. Pero no hay forma de localizar alojamiento en Los Antiguos, Perito Moreno (el pueblo), Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. ¿Alguno de vosotros ha estado en estos lugares y me puede recomendar donde dormir? ¿Conocéis compañías de alquiler de coches bien de precio y con buen servicio?

Me voy el día 12, así que no me queda demasiado tiempo.....

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Resulta que nos estamos organizando el viaje por Argentina a nuestro aire. Tenemos ya todos los vuelos y casi todos los... TURMALINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO CALETA OLIVIA, LOS ANTIGUOS,COMODORO... Y COCHES  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Turmalina visita estos sitios.
www.ruta0.com/caleta-olivia.htm
www.ruta0.com/caleta-olivia.htm
Ir arriba Turmalina visita estos sitios. Agus 35 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube