Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chile: Santiago, Atacama y Pascua ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Chile: Santiago, Atacama y Pascua  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos iniciando la organización de nuestro viaje de luna de miel que será desde el 28 de julio hasta mas o menos el 11 de agosto. La idea es estar en isla de pascua y seguir a papeete y de regreso quedarnos en santiago unos 3 o 4 días, la verdad no sabemos como será el invierno en chile, lo que mas nos llama la atención es ir al desierto de atacama, y claro santiago de chile. Ya nos iremos organizando, dime que tal el desierto y si ir de invierno es una buena opción?
Ir arriba Estamos iniciando la organización de nuestro viaje de luna de miel que será desde el 28 de julio hasta mas o menos el 11 de agosto. La... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Logiarce, la tempetarura en Atacama, en la época que quieres viajar, es de mas menos 20º de máxima y uos -1º de mínima, en la noche. Creo que es una buena época para viajar.
Visita www.explore-atacama.com/ ...llegar.htm

Tiene mucha información: clima, hoteles, cómo llegar, circuitos, etc, etc.

Para otras consultas, no dudes en preguntar
Ir arriba Logiarce, la tempetarura en Atacama, en la época que quieres viajar, es de mas menos 20º de máxima y uos -1º de mínima, en la noche. creo... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, ademas creo que para la fecha que planteas es mejor saltarse Santiago e ir directamente a Atacama. Claro que 3 o 4 días en atacama incluyendo el vuelo de ida y el de regreso puede ser poco. Aunque hay agencias que hacen tour por la zona en 3 días. Sin duda tus recuerdos seran mejores habiendo estado en atacama que habiendo estado en Santiago.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, ademas creo que para la fecha que planteas es mejor saltarse Santiago e ir directamente a Atacama. Claro que 3 o 4... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oye gracias por los consejos, estamos organizandonos con el pasaje y eso de los días, mi novio esta muy ilusionado con el desierto de atacama, pero seguramente al menos un día estamos en Santiago... Y dos en Isla de pascua... Gracias por los consejos... Que emoción!!!!
Ir arriba Oye gracias por los consejos, estamos organizandonos con el pasaje y eso de los dias, mi novio esta muy ilusionado con el desierto de... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Ya que estaras un día en Santiago, te sugiero dos posibilidades para aprovechar ese día.
La primera y mas economica es que camines por algunas zonas del centro civico:
- en el eje sur-norte, puedes visitar el Palacio de la Moneda (palacio de gobierno en el que puedes pasear por los patios interiores) y ver que exponen en el Centro Cultural "Palacio de la Moneda" que esta al lado (en el subsuelo), luego caminar hacia la Plaza de Armas (visitar la catedral y otras construcciones de gran historia) y terminar en el Mercado Central (lugar ideal para comer comida tipica chilena). Ojo en los paseos peatonales con tu camara, telefono movil y cartera.
- Otros sectores a unas pocas cuadras para visitar son la calle Nueva York y el barrio Paris-Londres (cerca del Palacio de La Moneda) y el Parque Forestal y sus zonas cercanas (Museo Bellas Artes, Ex-Congreso Nacional; caminando hacia la cordillera desde el Mercado Central).
Puedes cruzar el rio, desde el Parque Forestal, y recorrer el Barrio Bellavista, con buenas alternativas para comer y con bastante "Onda" artisitica. Aquí esta una de las casas de Pablo Neruda, "La Chascona" (se puede visitar). Ahí esta el Cerro San Cristobal que en su cima tiene un teleferico que te da una panoramica de santiago (cuando el clima y el smog lo permiten).

Otra opción es que tomes un tour de medio día o día completo a los alrededores de Santiago. Los clasicos son:
- tour por las viñas (visitas bodegas, conoces el proceso de elaboración y catas algunos vinos). Las mas cercanas son las de los valles del Maipo, de Aconcagua y de Casablanca. Estos tour son los mas relajados de todos los que aquí pongo, pues son mas cerca y mas cortos.
- visita express a Valparaiso y Viña del Mar. Generalmente visitan el puerto, La Sebastiana (casa-museo de P. Neruda), los cerros declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y el borde costero de Viña del Mar.
- visita express a Ruta del Vino en valle de Colchagua (un poco al sur)
- visita a Isla Negra (lugar donde habito Pablo Neruda, ahí esta otra de sus casas-museo).

Generalmente en los mismos hoteles coordinan los tours o puedes buscar en internet.

Siempre tendràs una tercera opciòn que es no hacer nada y descansar después de tanto viaje Guiño
Ir arriba Ya que estaras un dia en Santiago, te sugiero dos posibilidades para aprovechar ese dia. La primera y mas economica es que camines por... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información útil sobre la Isla de Pascua  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dividido el hilo desde el hilo de la Isla de Pascua, porque creo que es una información excelente pero de contenido diferente al titulo del hilo original.

Aprovecho para dejar un enlace para organizar las visitas en el Desierto de Atacama

www.sanpedroatacama.com/

Un saludo
Ir arriba He dividido el hilo desde el hilo de la Isla de Pascua, porque creo que es una informacion excelente pero de contenido diferente al... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube