Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¡¡Llegan las ballenas a Península Valdés!! ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡¡Llegan las ballenas a Península Valdés!!  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Antes de lo previsto comenzaron a llegar a las cercanías de Puerto Pirámides las primeras ballenas.
Esto se puede deber a la inusual ola de frío polar que sufre Argentina por estos días, que probablemente haya adelantado la migración de las ballenas.
Dejo un artículo:
www.clarin.com/ ...683400.htm

Y un video, extraido de la TV:
www.tn.com.ar/ ...?id=890541
Ir arriba Antes de lo previsto comenzaron a llegar a las cercanías de Puerto Pirámides las primeras ballenas. Esto se puede deber a la inusual ola... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Llegan las ballenas a Península Valdés!!  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ayy que ganas tengo de ir!!
Una pregunta daniel, esto significa que para primeros de julio las podemos, ver? es que estoy haciendo un puzzle para llegar a puerto madryn hacia mediados de julio ero si estan llegando... Si vamos hacia el dos de julio las podremos ver?o habra pocas?es preferible ir a mediados de julio?
Gracias!!!
Ir arriba Ayy que ganas tengo de ir!! una pregunta daniel, esto significa que para primeros de julio las podemos, ver? es que estoy haciendo un... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Llegan las ballenas a Península Valdés!!  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luego dicen que el cambio climático no existe Ojos que se mueven
En uno de mis viajes a Argentina, tuve la ocasión de visitar la península Valdés, lo recomiendo a todos los que puedan acercarse por allí, es impresionante ver la ballena franca, un espectáculo único. Y luego por supuesto los elefantas marinos y en punta Tombo los pinguinos.
Gracias por recordármelo Daniel.
Saludos Guiño
Ir arriba Luego dicen que el cambio climático no existe. En uno de mis viajes a Argentina, tuve la ocasión de visitar la península Valdés, lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Llegan las ballenas a Península Valdés!!  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Y pensar que hay gente tan inconsciente como los japoneses que las andan cazando con "fines científicos"...por favor!
Hermoso espectáculo debe ser poder ver a estos fantásticos animales!
Ir arriba Y pensar que hay gente tan inconsciente como los japoneses que las andan cazando con fines científicos ...por favor! Hermoso espectáculo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Llegan las ballenas a Península Valdés!!  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Maialen, todo indica que a principios de julio podrás verlas.
De todas formas si lo demorás, tendrás posibilidades de ver más ballenas.
Tené en cuenta que ahora están llegando las primeras ballenas, sólo unas pocas.
Ir arriba Maialen, todo indica que a principios de julio podrás verlas. De todas formas si lo demorás, tendrás posibilidades de ver más ballenas... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Llegan las ballenas a Península Valdés!!  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
maialen Escribió:
ayy que ganas tengo de ir!!
Una pregunta daniel, esto significa que para primeros de julio las podemos, ver? es que estoy haciendo un puzzle para llegar a puerto madryn hacia mediados de julio ero si estan llegando... Si vamos hacia el dos de julio las podremos ver?o habra pocas?es preferible ir a mediados de julio?
Gracias!!!
Aupa ahí!!!!!
Vistiar la playa del Doradillo. Podras ver las ballenas, desde la orilla a 15 o 20 metros. INCREIBLE e IMPRESIONANTE
Ir arriba Aupa ahí!!!!! Vistiar la playa del Doradillo. Podras ver las ballenas, desde la orilla a 15 o 20 metros. INCREIBLE e IMPRESIONANTE Falkomari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube