Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Argentina mas Patagonia ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argentina mas Patagonia  Publicado: Responder citando

Emih
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mañana le pediré la dirección weba a los fabricante.
A veces el cambio de las formas me hace comfundir.
También con tiempo escribiré webs de todo el sur muy piolas (como decimos aqui).
Respecto de Bariloche es muy lindo y vale la pena si ademas se va a San Martin.Y entonces de ida o de vuelta se puede ver Villa la Angostura y luego Traful. En Bariloche asegurarse de no estar junto o frente a una discoteque.
Emihoy contesta.
Ir arriba Mañana le pediré la direccion weba a los fabricante. A veces el cambio de las formas me hace comfundir. Tambien con tiempo escribiré webs... Emih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina mas Patagonia  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Hola, la gente que dude entre Bariloche y Ushuaia, que no se lo piense, Ushuaia sin pensarlo, es una pasada la ciudad, yo me lo pase genial, y el pesado allí es la bomba, no quiero recordar, jeje, .....
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Hola, la gente que dude entre Bariloche y Ushuaia, que no se lo piense, Ushuaia sin pensarlo, es una pasada la ciudad, yo me lo pase... Zeusss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube