Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 47 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 599696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
HoracioSL Escribió:
Buenas tardes, a los que tienen experiencia de este tipo, con 3 amigos mas estamos planeando un viaje a Barcelona España en el mes de Julio de 2017 por mas o menos 10 días, la estadia en Barcelona no pagariamos ya que tenemos un departamento de un amigo.

Mi consulta es, a que lugares de España deberiamos ir si o si y estimativamente cuanto dinero se gastariamos cada uno en comida y transporte por día??? y Visitar otros paises, como Francia, Italia Inglaterra (precio del pasaje comida y Hostel).

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Si tienes 10 días y tienes que volver al final a Barcelona no te da tiempo de salir a varios países. Gastarías todo el tiempo en desplazamientos y sería una lástima.
En España podrías hacer Barcelona-Madrid-Sevilla, y si le quieres meter algo de playa irte hacia las playas de Cádiz.
También Cerca de Sevilla, Granada y Córdoba.
Recuerda que para los monumentos importantes tipo la Alhambra en Granada o la Sagrada Família de Barcelona, hay que comprar las entradas con antelación o te quedas sin tiquet.

Si lo miras con tiempo puedes encontrar vuelos que estén bien de precio a estas ciudades, o alguna ciudad europea si te hace más ilusión (búscalo en Skyscaner para hacerte una idea).
Para ir de Barcelona a Madrid en tren de alta velocidad, si sois 4 hay una tarifa más barata llamada tarifa mesa. Sinó, siempre puedes ir en tren "normal" o en autocar, que como te han dicho es lo más barato..

Puedes entrar en los subforos de las regiones de España para preguntar más detalle. Ya te aviso que Barcelona es cara. Pero si tenéis un apartamento siempre podéis ir a los mercados maravillosos que tiene y comprar vuestra carne y vuestro pescado y verduras y cocinar vosotros.
Saludos
Ir arriba Si tienes 10 días y tienes que volver al final a Barcelona no te da tiempo de salir a varios países. Gastarías todo el tiempo en... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones  Publicado: Responder citando

Josias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo planeado un viaje a Europa de 2 semanas con amigos y queremos revisar las posibles rutas que podríamos realizar. Llegamos a Barcelona el domingo 7 de mayo por la tarde y en principio tenemos pensado visitar estas ciudades:

- Barcelona - Roma
- Roma - (Munich o Berlin aun no decidimos cual)
- Alemania - Praga
- Praga - Amsterdam
- Amsterdam - Brujas
- Brujas - Paris
- Paris - Barcelona

Nuestro vuelo sale de Barcelona el 20 de mayo en la tarde.

Se que este itinerario esta sobrecargado, pero quisiera conocer sus opiniones sobre que ciudad podríamos obviar o si debemos cambiar el orden de las ciudades. A su vez me gustaría tener consejos sobre que medio de transporte utilizar entre cada ciudad.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Tengo planeado un viaje a Europa de 2 semanas con amigos y queremos revisar las posibles rutas que podríamos realizar... Josias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Pablomvd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola como estan?
Tengo una consulta que hacerles.
Viajare por europa en agosto, ya se temporada alta Trist y parte de septiembre, mi idea es recorrer la mayor cantidad de paises, aun no he trazado mi ruta, pero mi pregunta es, me conviene viajar en tren, bus o avion?
Mi idea es ir a 15 paises...

Muchas gracias!!
Saludos
Ir arriba Hola como estan? tengo una consulta que hacerles. Viajare por europa en agosto, ya se temporada alta y parte de septiembre, mi idea es... Pablomvd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josias Escribió:
Hola a todos,

Tengo planeado un viaje a Europa de 2 semanas con amigos y queremos revisar las posibles rutas que podríamos realizar. Llegamos a Barcelona el domingo 7 de mayo por la tarde y en principio tenemos pensado visitar estas ciudades:

- Barcelona - Roma
- Roma - (Munich o Berlin aun no decidimos cual)
- Alemania - Praga
- Praga - Amsterdam
- Amsterdam - Brujas
- Brujas - Paris
- Paris - Barcelona

Nuestro vuelo sale de Barcelona el 20 de mayo en la tarde.

Se que este itinerario esta sobrecargado, pero quisiera conocer sus opiniones sobre que ciudad podríamos obviar o si debemos cambiar el orden de las ciudades. A su vez me gustaría tener consejos sobre que medio de transporte utilizar entre cada ciudad.

Muchas gracias

Por supuesto que está sobrecargado, en 13 días es imposible hacer todo esto, deberías suprimir muchos sitios.
Yo me limitaría a ir a un par de ciudades o 3 como mucho, teniendo en cuenta que no están cerca yo iría en avión, intenta mirar en Ryanair.
A mi las que mas me gustan son Roma, Amsterdam y París, pero esto es muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos.
Ten en cuenta que Roma y París ya merecen un mínimo de 5 días cada una de ellas.
Ir arriba Por supuesto que está sobrecargado, en 13 dias es imposible hacer todo esto, deberías suprimir muchos sitios. Yo me limitaría a ir a un... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablomvd Escribió:
Hola como estan?
Tengo una consulta que hacerles.
Viajare por europa en agosto, ya se temporada alta Trist y parte de septiembre, mi idea es recorrer la mayor cantidad de paises, aun no he trazado mi ruta, pero mi pregunta es, me conviene viajar en tren, bus o avion?
Mi idea es ir a 15 paises...

Muchas gracias!!
Saludos

No dirás en serio ir a 15 paises en 45 días como máximo.
Europa es muy grande, y algunos de sus países tienen mucho que ver ( Italia, Alemania, Francia o por supuesto España ).
Intenta definir qué quieres ver, limitate a una zona mas concreta y ya decides las ciudades a visitar. Por ej., conocer centro Europa ( Alemania, Suiza, Austria, rep. Checa ) o bien el mediterráneo ( España, Italia, Grecia, algo de Francia )
En agosto es difícil que haya vuelos baratos, y en todo caso habría que cogerlos con antelación de 2 meses mínimo. Mas barato el tren o el bus.
Ir arriba No dirás en serio ir a 15 paises en 45 dias como máximo. Europa es muy grande, y algunos de sus países tienen mucho que ver ( Italia... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablomvd Escribió:
Hola como estan?
Tengo una consulta que hacerles.
Viajare por europa en agosto, ya se temporada alta Trist y parte de septiembre, mi idea es recorrer la mayor cantidad de paises, aun no he trazado mi ruta, pero mi pregunta es, me conviene viajar en tren, bus o avion?
Mi idea es ir a 15 paises...

Muchas gracias!!
Saludos

Chocado Chocado Chocado

Te digo lo mismo que el compañero Luchino, 15 paises es una barbaridad para 45 días.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Te digo lo mismo que el compañero Luchino, 15 paises es una barbaridad para 45 días. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Maria0765
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas..... Soy nueva en esto de participar en un foro, y nueva también en "turistiar por Europa", el caso es que estoy planeando irme sola (soy mujer y tengo 51 años) a Europa, por pocos días, solamente para ver si tengo el valor de hacerlo y obviamente para conocer. Mi intención es ir a finales de febrero, que es epoca baja y todo esta mucho mas barato. Me iria de Costa Rica/Barcelona por avion, y de ahí, al día siguiente de la llegada, por tren a Paris. Ya he localizado las paginas donde compro el boleto del tren, los tours en Paris (donde estare solamente 3 dias). Mi miedo es no saber que hacer una vez bajarme del tren, como encontrare la forma de llegar al hotel, y luego el regreso (que queria hacerlo de Paris/Barcelona por avion), pero el hotel lo busque que me quede cerca de la estación de tren, para la llegada, y no cerca del aeropuerto para la partida........ En fin, me gustaria algunos consejos, para perder el miedo, y si alguien va a visitar Barcelona/Paris en esas fechas, seria genial para coordinarnos. (Seria del 21 de febrero al 26).
Ir arriba Hola a todos y todas..... Soy nueva en esto de participar en un foro, y nueva tambien en turistiar por Europa , el caso es que estoy... Maria0765 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maria, en el foro de París tienes muchos hilos organizados por temas como alojamiento, restaurantes, monumentos, museos... Y también los de traslado desde y hacia los aeropuertos.
Puedes localizarlos a través del Buscador y también a través del índice, te pongo el enlace para que te sea más fácil localizarlos:

Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa Foro de Paris

París es una ciudad con un buen transporte público así que puedes estar tranquila en ese aspecto.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Maria, en el foro de París tienes muchos hilos organizados por temas como alojamiento, restaurantes, monumentos, museos... y también... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Maria0765
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Maria, en el foro de París tienes muchos hilos organizados por temas como alojamiento, restaurantes, monumentos, museos... Y también los de traslado desde y hacia los aeropuertos.
Puedes localizarlos a través del Buscador y también a través del índice, te pongo el enlace para que te sea más fácil localizarlos:

Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa Foro de Paris

París es una ciudad con un buen transporte público así que puedes estar tranquila en ese aspecto.

Un saludo y bienvenida al foro.



Muchisimas gracias. Ya busco el foro.
Ir arriba Muchisimas gracias. Ya busco el foro. Maria0765 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Maria0765
Si regresas de París a Barcelona en avión, lo único que tienes que tener en cuenta es reservar un poco de tiempo extra para llegar al aeropuerto de París, si es CDG éste está un poco más lejos del centro que Orly, pero por tren se llega sin problemas a ambos.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Maria0765. Si regresas de París a Barcelona en avión, lo único que tienes que tener en cuenta es reservar un poco de tiempo extra para... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: europa 2018  Publicado: Responder citando

Ajvera1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, osy nuevo en este foro, y estoy planeando un viaje para el año que viene un mes a europa, todavia no se si ir todo abril, o ir mitad de abril y mitad de mayo, que me recomiendan??
Ademas tengo ganas de ir a italia (roma, venecia y alguna isla), grecia (atenas y mykonos o santorini), berlin, amsterdam, paris, barcelona, y nose si croacia o londres, serian mas o menos 4 días en cada uno, exceptuando berlin y amsterdam que serian 2 o 3.

Si alguno puede darme una mano se lo agradezco
Ir arriba Buenos dias, osy nuevo en este foro, y estoy planeando un viaje para el año que viene un mes a europa, todavia no se si ir todo abril, o... Ajvera1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: europa 2018  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ajvera1990 Escribió:
Buenos días, osy nuevo en este foro, y estoy planeando un viaje para el año que viene un mes a europa, todavia no se si ir todo abril, o ir mitad de abril y mitad de mayo, que me recomiendan??
Ademas tengo ganas de ir a italia (roma, venecia y alguna isla), grecia (atenas y mykonos o santorini), berlin, amsterdam, paris, barcelona, y nose si croacia o londres, serian mas o menos 4 días en cada uno, exceptuando berlin y amsterdam que serian 2 o 3.

Si alguno puede darme una mano se lo agradezco

Bienvenido al foro
Fusiono tu mensaje en este hilo general de viajes por Europa, espero que encuentres ideas para configurar una buena ruta

Sugerencias no te van a faltar

Si puedes coger parte de mayo mejor clima para islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo general de viajes por Europa, espero que encuentres ideas para configurar una buena... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Europa 26 dias  Publicado: Responder citando

Nathy0027
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!!!
Tengo planeado viajar el próximo año 2018, quiero juntar la mayor cantidad de dinero y poder viajar tranquila, tengo pensado ir a Europa ,me encanta Italia !!!! Quiero recorrerla hasta mi ultimo día, tengo estimado estar unos 26 días o más que me recomandais voy a Roma pero después que visito ? A donde me dirijo ? Que ciudades cerca me recomiendan ??? Es mejor el tren o un bus tomar que conviene mejor!?
Y otra cosa si quiero recorrer varios países por donde empienzo ? He leído en otros páginas que es mejor empezar por Francia y termino en Italia ...pero que países visitos de todo ese recorrido !? Y que me recomendaría tomar tren o bus y mas o menos cuantos cuestan los boletos . Eso queso espero que puedan ayudarme . Y si tenéis tips bienvenidos sean !!!!!!! Heart
Ir arriba Hola viajeros!!!!!! Tengo planeado viajar el próximo año 2018, quiero juntar la mayor cantidad de dinero y poder viajar tranquila, tengo... Nathy0027 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Europa 26 dias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathy0027 Escribió:
Hola viajeros!!!!!!
Tengo planeado viajar el próximo año 2018, quiero juntar la mayor cantidad de dinero y poder viajar tranquila, tengo pensado ir a Europa ,me encanta Italia !!!! Quiero recorrerla hasta mi ultimo día, tengo estimado estar unos 26 días o más que me recomandais voy a Roma pero después que visito ? A donde me dirijo ? Que ciudades cerca me recomiendan ??? Es mejor el tren o un bus tomar que conviene mejor!?
Y otra cosa si quiero recorrer varios países por donde empienzo ? He leído en otros páginas que es mejor empezar por Francia y termino en Italia ...pero que países visitos de todo ese recorrido !? Y que me recomendaría tomar tren o bus y mas o menos cuantos cuestan los boletos . Eso queso espero que puedan ayudarme . Y si tenéis tips bienvenidos sean !!!!!!! Heart

Bienvenida Amistad
Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por varios paises
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por varios paises Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje europa  Publicado: Responder citando

Lucia2602
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo supongo todavía es fecha estimada. Acepto todo tipo de comentarios de ruta, sobre cantidad de destinos, cambios y propuestas. Haríamos Madrid Barcelona París amsterdam alemania, Suiza o Austria, Roma y vta a Madrid. Que me recomendarían hacer en avión y que no ? Y otra consulta vuelo por ejemplo Barcelona Madrid cuando busco con fecha mayo 2018 aparecen 40 euros pero hoy en día 121, varían mucho tengo que buscarlos a penas tenga la fecha exacta y reservarlos o como sería para encontrar vuelos baratos? Como ven estoy perdida a sí que toda tu información me es muy útil.
Ir arriba Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo... Lucia2602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucia2602 Escribió:
Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo supongo todavía es fecha estimada. Acepto todo tipo de comentarios de ruta, sobre cantidad de destinos, cambios y propuestas. Haríamos Madrid Barcelona París amsterdam alemania, Suiza o Austria, Roma y vta a Madrid. Que me recomendarían hacer en avión y que no ? Y otra consulta vuelo por ejemplo Barcelona Madrid cuando busco con fecha mayo 2018 aparecen 40 euros pero hoy en día 121, varían mucho tengo que buscarlos a penas tenga la fecha exacta y reservarlos o como sería para encontrar vuelos baratos? Como ven estoy perdida a sí que toda tu información me es muy útil.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí puedes encontrar información al respecto, y también te puede ser de mucha utilidad este otro hilo:

Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?

En ambos hay rutas comentadas por otros foreros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí puedes encontrar información al respecto, y también te puede ser de mucha utilidad este otro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Lucia2602
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo supongo todavía es fecha estimada. Acepto todo tipo de comentarios de ruta, sobre cantidad de destinos, cambios y propuestas. Haríamos Madrid Barcelona París amsterdam alemania, Suiza o Austria, Roma y vta a Madrid. Que me recomendarían hacer en avión y que no ? Y otra consulta vuelo por ejemplo Barcelona Madrid cuando busco con fecha mayo 2018 aparecen 40 euros pero hoy en día 121, varían mucho tengo que buscarlos a penas tenga la fecha exacta y reservarlos o como sería para encontrar vuelos baratos? Como ven estoy perdida a sí que toda tu información me es muy útil.
Ir arriba Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo... Lucia2602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucia2602 Escribió:
Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo supongo todavía es fecha estimada. Acepto todo tipo de comentarios de ruta, sobre cantidad de destinos, cambios y propuestas. Haríamos Madrid Barcelona París amsterdam alemania, Suiza o Austria, Roma y vta a Madrid. Que me recomendarían hacer en avión y que no ? Y otra consulta vuelo por ejemplo Barcelona Madrid cuando busco con fecha mayo 2018 aparecen 40 euros pero hoy en día 121, varían mucho tengo que buscarlos a penas tenga la fecha exacta y reservarlos o como sería para encontrar vuelos baratos? Como ven estoy perdida a sí que toda tu información me es muy útil.

Agrupo tus mensajes en el mismo hilo, por favor no repitas el mismo mensaje en dos hilos distintos. Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Agrupo tus mensajes en el mismo hilo, por favor no repitas el mismo mensaje en dos hilos distintos. Gracias. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Lucia2602
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La verdad no sé de qué hilos me hablan y nadie me contesta un desastre el foro.
Ir arriba La verdad no sé de qué hilos me hablan y nadie me contesta un desastre el foro. Lucia2602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucia2602 Escribió:
La verdad no sé de qué hilos me hablan y nadie me contesta un desastre el foro.

Los hilos estás en uno de ellos y del otro te puse el enlace...

En cuanto a que no contestan, es un sábado por la noche y entre el primer mensaje y el tercero no ha pasado ni media hora, hay que tener un poco de paciencia porque la gente que contesta lo hace altruistamente en su tiempo libre, cuando puede.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Los hilos estás en uno de ellos y del otro te puse el enlace... En cuanto a que no contestan, es un sábado por la noche y entre el primer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube