Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 599071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Maria0765
Si regresas de París a Barcelona en avión, lo único que tienes que tener en cuenta es reservar un poco de tiempo extra para llegar al aeropuerto de París, si es CDG éste está un poco más lejos del centro que Orly, pero por tren se llega sin problemas a ambos.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Maria0765. Si regresas de París a Barcelona en avión, lo único que tienes que tener en cuenta es reservar un poco de tiempo extra para... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: europa 2018  Publicado: Responder citando

Ajvera1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, osy nuevo en este foro, y estoy planeando un viaje para el año que viene un mes a europa, todavia no se si ir todo abril, o ir mitad de abril y mitad de mayo, que me recomiendan??
Ademas tengo ganas de ir a italia (roma, venecia y alguna isla), grecia (atenas y mykonos o santorini), berlin, amsterdam, paris, barcelona, y nose si croacia o londres, serian mas o menos 4 días en cada uno, exceptuando berlin y amsterdam que serian 2 o 3.

Si alguno puede darme una mano se lo agradezco
Ir arriba Buenos dias, osy nuevo en este foro, y estoy planeando un viaje para el año que viene un mes a europa, todavia no se si ir todo abril, o... Ajvera1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: europa 2018  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ajvera1990 Escribió:
Buenos días, osy nuevo en este foro, y estoy planeando un viaje para el año que viene un mes a europa, todavia no se si ir todo abril, o ir mitad de abril y mitad de mayo, que me recomiendan??
Ademas tengo ganas de ir a italia (roma, venecia y alguna isla), grecia (atenas y mykonos o santorini), berlin, amsterdam, paris, barcelona, y nose si croacia o londres, serian mas o menos 4 días en cada uno, exceptuando berlin y amsterdam que serian 2 o 3.

Si alguno puede darme una mano se lo agradezco

Bienvenido al foro
Fusiono tu mensaje en este hilo general de viajes por Europa, espero que encuentres ideas para configurar una buena ruta

Sugerencias no te van a faltar

Si puedes coger parte de mayo mejor clima para islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo general de viajes por Europa, espero que encuentres ideas para configurar una buena... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Europa 26 dias  Publicado: Responder citando

Nathy0027
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!!!
Tengo planeado viajar el próximo año 2018, quiero juntar la mayor cantidad de dinero y poder viajar tranquila, tengo pensado ir a Europa ,me encanta Italia !!!! Quiero recorrerla hasta mi ultimo día, tengo estimado estar unos 26 días o más que me recomandais voy a Roma pero después que visito ? A donde me dirijo ? Que ciudades cerca me recomiendan ??? Es mejor el tren o un bus tomar que conviene mejor!?
Y otra cosa si quiero recorrer varios países por donde empienzo ? He leído en otros páginas que es mejor empezar por Francia y termino en Italia ...pero que países visitos de todo ese recorrido !? Y que me recomendaría tomar tren o bus y mas o menos cuantos cuestan los boletos . Eso queso espero que puedan ayudarme . Y si tenéis tips bienvenidos sean !!!!!!! Heart
Ir arriba Hola viajeros!!!!!! Tengo planeado viajar el próximo año 2018, quiero juntar la mayor cantidad de dinero y poder viajar tranquila, tengo... Nathy0027 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Europa 26 dias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathy0027 Escribió:
Hola viajeros!!!!!!
Tengo planeado viajar el próximo año 2018, quiero juntar la mayor cantidad de dinero y poder viajar tranquila, tengo pensado ir a Europa ,me encanta Italia !!!! Quiero recorrerla hasta mi ultimo día, tengo estimado estar unos 26 días o más que me recomandais voy a Roma pero después que visito ? A donde me dirijo ? Que ciudades cerca me recomiendan ??? Es mejor el tren o un bus tomar que conviene mejor!?
Y otra cosa si quiero recorrer varios países por donde empienzo ? He leído en otros páginas que es mejor empezar por Francia y termino en Italia ...pero que países visitos de todo ese recorrido !? Y que me recomendaría tomar tren o bus y mas o menos cuantos cuestan los boletos . Eso queso espero que puedan ayudarme . Y si tenéis tips bienvenidos sean !!!!!!! Heart

Bienvenida Amistad
Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por varios paises
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por varios paises Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje europa  Publicado: Responder citando

Lucia2602
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo supongo todavía es fecha estimada. Acepto todo tipo de comentarios de ruta, sobre cantidad de destinos, cambios y propuestas. Haríamos Madrid Barcelona París amsterdam alemania, Suiza o Austria, Roma y vta a Madrid. Que me recomendarían hacer en avión y que no ? Y otra consulta vuelo por ejemplo Barcelona Madrid cuando busco con fecha mayo 2018 aparecen 40 euros pero hoy en día 121, varían mucho tengo que buscarlos a penas tenga la fecha exacta y reservarlos o como sería para encontrar vuelos baratos? Como ven estoy perdida a sí que toda tu información me es muy útil.
Ir arriba Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo... Lucia2602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucia2602 Escribió:
Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo supongo todavía es fecha estimada. Acepto todo tipo de comentarios de ruta, sobre cantidad de destinos, cambios y propuestas. Haríamos Madrid Barcelona París amsterdam alemania, Suiza o Austria, Roma y vta a Madrid. Que me recomendarían hacer en avión y que no ? Y otra consulta vuelo por ejemplo Barcelona Madrid cuando busco con fecha mayo 2018 aparecen 40 euros pero hoy en día 121, varían mucho tengo que buscarlos a penas tenga la fecha exacta y reservarlos o como sería para encontrar vuelos baratos? Como ven estoy perdida a sí que toda tu información me es muy útil.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí puedes encontrar información al respecto, y también te puede ser de mucha utilidad este otro hilo:

Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones - Foro Europa Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?

En ambos hay rutas comentadas por otros foreros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí puedes encontrar información al respecto, y también te puede ser de mucha utilidad este otro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Lucia2602
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo supongo todavía es fecha estimada. Acepto todo tipo de comentarios de ruta, sobre cantidad de destinos, cambios y propuestas. Haríamos Madrid Barcelona París amsterdam alemania, Suiza o Austria, Roma y vta a Madrid. Que me recomendarían hacer en avión y que no ? Y otra consulta vuelo por ejemplo Barcelona Madrid cuando busco con fecha mayo 2018 aparecen 40 euros pero hoy en día 121, varían mucho tengo que buscarlos a penas tenga la fecha exacta y reservarlos o como sería para encontrar vuelos baratos? Como ven estoy perdida a sí que toda tu información me es muy útil.
Ir arriba Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo... Lucia2602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucia2602 Escribió:
Hola ! quiero organizar un viaje a Europa de 20 días. Por las ofertas de vuelo Montevideo Madrid para el 2018, estaríamos yendo en mayo supongo todavía es fecha estimada. Acepto todo tipo de comentarios de ruta, sobre cantidad de destinos, cambios y propuestas. Haríamos Madrid Barcelona París amsterdam alemania, Suiza o Austria, Roma y vta a Madrid. Que me recomendarían hacer en avión y que no ? Y otra consulta vuelo por ejemplo Barcelona Madrid cuando busco con fecha mayo 2018 aparecen 40 euros pero hoy en día 121, varían mucho tengo que buscarlos a penas tenga la fecha exacta y reservarlos o como sería para encontrar vuelos baratos? Como ven estoy perdida a sí que toda tu información me es muy útil.

Agrupo tus mensajes en el mismo hilo, por favor no repitas el mismo mensaje en dos hilos distintos. Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Agrupo tus mensajes en el mismo hilo, por favor no repitas el mismo mensaje en dos hilos distintos. Gracias. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Lucia2602
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La verdad no sé de qué hilos me hablan y nadie me contesta un desastre el foro.
Ir arriba La verdad no sé de qué hilos me hablan y nadie me contesta un desastre el foro. Lucia2602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucia2602 Escribió:
La verdad no sé de qué hilos me hablan y nadie me contesta un desastre el foro.

Los hilos estás en uno de ellos y del otro te puse el enlace...

En cuanto a que no contestan, es un sábado por la noche y entre el primer mensaje y el tercero no ha pasado ni media hora, hay que tener un poco de paciencia porque la gente que contesta lo hace altruistamente en su tiempo libre, cuando puede.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Los hilos estás en uno de ellos y del otro te puse el enlace... En cuanto a que no contestan, es un sábado por la noche y entre el primer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días
En cuanto tengas fechas claras compra el vuelo..te saldra mejorbde precio cuanto antes.

Entre ciudades yo me desplazaria en avion..es lo mas rapudo..pero claro todo depende del presupuesto.

Y sobre que ciudades ver wn 20 días...hay tantas en europa preciosas! Echate un vistazo a las que mas te llamen la atención y decidir wntre los que vayais...de las que he visitado mis favoritas son: paris,roma, venecia,florencia,atenas,berlin,amsterdam...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias. En cuanto tengas fechas claras compra el vuelo..te saldra mejorbde precio cuanto antes. Entre ciudades yo me desplazaria en... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucia, algunas ideas:
Días de visita en las ciudades que mencionas: Madrid 2, Barcelona 3, Paris 5, Amsterdam 4, Roma 5. Esto sería un mínimo, obviamente alguna de ellas ( Paris o Roma ) merecen más. Con esto ya casi tienes 20 días.
Mi consejo es que informate un poco mas sobre qué sitios en concreto te gustaría visitar, ya que 20 días es muy poco para un continente tan grande como Europa, tendrás que seleccionar mucho.
Ir arriba Lucia, algunas ideas: Dias de visita en las ciudades que mencionas: Madrid 2, Barcelona 3, Paris 5, Amsterdam 4, Roma 5. Esto sería un... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Quiza yo haria este recorrido..

España: madrid(2),barcelona(3)

Francia: Paris y Versalles(5)

Italia: Roma(4),Florencia(1) , venecia(2)

Holanda: Amsterdam y alrededores(3) a estos vete en coche de alquiler 1 día visitas 2,3 pueblos(zaansee schans, volendam,edam,alkmaar..)
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Quiza yo haria este recorrido.. España: madrid(2),barcelona(3) Francia: Paris y Versalles(5) Italia: Roma(4),Florencia(1) , venecia(2... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lucia2602 Escribió:
La verdad no sé de qué hilos me hablan y nadie me contesta un desastre el foro.

Disculpa que algunos tengamos otras cosas más importantes que hacer que contestar a tu pregunta. Quizás deberías dejar este desastre de Foro e irte a otro mejor, seguro que encuentras muchos por ahí...
Un saludo y buen viaje.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Disculpa que algunos tengamos otras cosas más importantes que hacer que contestar a tu pregunta. Quizás deberías dejar este desastre de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más de diez días y nada de retroalimentación, una palabra agradecimiento, que los compañeros vean que se han leído sus aportaciones...
No diré desastre, pero...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Más de diez días y nada de retroalimentación, una palabra agradecimiento, que los compañeros vean que se han leído sus aportaciones... No... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Primer Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Tacamineuropa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buen día a todos. Este es el primer foro que escribo, espero hacerlo bien.

Pretendo viajar a Europa próximamente, y me gustaría pedir consejos y opiniones sobre:

- Papeles que debo conseguir. (Ya cuento con pasaporte)
- Tipo de divisas que debo llevar en efectivo, que gastos debería pagar con tarjeta?
- Estaciones del año recomendadas.
- Alquilar coche para desplazarse entre los lugares cercanos dentro de cada país?
- Idioma, hablamos español, pero solo 2 de nosotros tenemos conocimientos medios de ingles.
- Tipo de clima, vestimentas, inviernos duros? veranos demasiado calurosos?
- Sobre el tema de los papeles para viajar, vacunas? etc.
- Lugares o tiendas recomendadas.
- Cualquier otro dato relevante.

Pretendo estar en las capitales y sus alrededores de: España, Francia, Inglaterra y algún par mas que estaré actualizando cuando me decida (Acepto sugerencias).

Viajamos 4 adultos. Uno de ellos sufre de sobrepaso. Somos de Argentina y partimos desde Bs. As. Hasta Madrid, España.

Iré actualizando cualquier detalle que olvide o duda que surja.

Muchas Gracias.

Última edición por Tacamineuropa el Dom, 11-06-2017 12:09, editado 3 veces
Ir arriba Buen día a todos. Este es el primer foro que escribo, espero hacerlo bien. Pretendo viajar a Europa próximamente, y me gustaría pedir... Tacamineuropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tacamineuropa Escribió:
Buen día a todos. Este es el primer foro que escribo, espero hacerlo bien.

Pretendo viajar a Europa próximamente, y me gustaría pedir consejos y opiniones sobre:

- Papeles que debo conseguir. (Ya cuento con pasaporte)
- Tipo de divisas que debo llevar, tarjeta?
- Estaciones del año recomendadas.
- Alquilar coche?
- Idioma, hablamos español, pero solo 2 de nosotros tenemos conocimientos medios de ingles.
- Tipo de clima, vestimentas, inviernos duros? veranos demasiado calurosos?
- Sobre el tema de los papeles para viajar, vacunas? etc.
- Lugares o tiendas recomendadas.
- Cualquier otro dato relevante.

Pretendo estar en las capitales y sus alrededores de: España, Francia, Inglaterra y algun par mas que estaré actualizando cuando me decida (Acepto sugerencias).

Viajamos 4 adultos. Uno de ellos sufre de sobrepaso.

Iré actualizando cualquier detalle que olvide o duda que surja.

Muchas Gracias.

Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Aquí puede encontrar consejos generales y rutas propuestas por otros viajeros. Sobre cada destino en cuestión puede encontrar multitud de hilos específicos con información, localizables a través del Buscador o de los subforos de cada destino.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Aquí puede encontrar consejos generales y rutas propuestas por otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Para ser tu primer mensaje no está mal, pero has olvidado un dato fundamental, no dices de dónde sois, de lo que depende la documentación necesaria. Tampoco dices cuánto tiempo, imprescindible para hacer la ruta.
Te recomiendo que cambies el Reino Unido por Italia, infinitamente más atractiva. La época ideal sería primavera, mayo por ejemplo, para los 3 países, pero también septiembre u octubre. Verano en Madrid y Roma, mucho calor. Vacunas, ninguna.
Para desplazarse entre las 3 capitales, solo vuelos, están demasiado separadas para ir en coche.
Tarjetas de crédito, por supuesto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para ser tu primer mensaje no está mal, pero has olvidado un dato fundamental, no dices de dónde sois, de lo que depende la documentación... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer Viaje a Europa  Publicado: Responder citando

Tacamineuropa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos de Argentina.
Ir arriba Tacamineuropa escribió: Somos de Argentina. Tacamineuropa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube