Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malta: Visitas, experiencias, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ p45 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 875529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Meloide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Recien llegado de Malta pongo algunos consejos e impresiones por si os pueden ayudar:
- Me decepcionó un poco la isla.Hay sitios muy chulos pero esperaba mas. Destacar en lo positivo la limpieza del agua,la conservación de monumentos,el sol perpetuo,el transporte publico. En lo negativo destacaria la suciedad,las playas y la pesima atención en restaurantes. Tener cuidado con los horarios para comer o cenar por que a las 14:40 tuvimos problemas para comer en Rabat por ejemplo
- El bus es una maravilla. Barato (21 eur viajes ilimitados una semana)y fiable. Te descargas la app del transporte publico de malta y te dice en tiempo real lo que falta para llegar el bus,que lineas hay desde una parada...todo.Muy recomendable.Nos movimos a todos los sitios y sin problema.No recomiendo el coche por el estado de las carreteras,su forma agresiva de conducir y por que hay poco aparcamiento.
-Fuimos con niños y para ver todo o casi todo hay que someterlos a un buen tute diario porque hay que moverse mucho por la isla así que tenerlo en cuenta
-Blue lagoon masificadisimo. Me encantó Mdina y las vistas desde la ciudadela de Victoria.La valleta y las tres ciudades bien también.Mercado grande en Marsaxlok los domingos con mucho ambiente.
Si alguien necesita información o algo, que me mande un privado.Saludos!
Ir arriba Recien llegado de Malta pongo algunos consejos e impresiones por si os pueden ayudar: - Me decepcionó un poco la isla.Hay sitios muy... Meloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Meloide, Muchas gracias por toda la info !!! Nosotros vamos a Malta en 2 semanas y preguntaba por el tema free Tour en español, pero ya me han dicho que sólo hay en inglés..
Vamos 4 personas y ya tenemos reservado un coche, pero después de leer lo que has puesto ya no se si será buena idea.
Ir arriba Meloide, Muchas gracias por toda la info !!! Nosotros vamos a Malta en 2 semanas y preguntaba por el tema free Tour en español, pero ya... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Meloide, Muchas gracias por toda la info !!! Nosotros vamos a Malta en 2 semanas y preguntaba por el tema free Tour en español, pero ya me han dicho que sólo hay en inglés..
Vamos 4 personas y ya tenemos reservado un coche, pero después de leer lo que has puesto ya no se si será buena idea.

Bueno, no te preocupes por el tema coche. Sólo tienes que ir con mucho cuidado. Nosotros nos movimos en bus porque funciona fenomenal.
Sobre los free tours, nada. Sólo inglés como ya te han comentado.

Si tienes alguna duda yo estuve en abril, así que no dudes en preguntar. Seguro que Malta te encantará. A mi me enamoró.

Si quieres algo más de info te invito a que pases por mi diario por si te sirve de ayuda Amistad
Ir arriba Bueno, no te preocupes por el tema coche. Sólo tienes que ir con mucho cuidado. Nosotros nos movimos en bus porque funciona fenomenal... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Meloide, Muchas gracias por toda la info !!! Nosotros vamos a Malta en 2 semanas y preguntaba por el tema free Tour en español, pero ya me han dicho que sólo hay en inglés..
Vamos 4 personas y ya tenemos reservado un coche, pero después de leer lo que has puesto ya no se si será buena idea.

No te preocupes por el coche. Nosotros hemos estado en Junio y muy bien. Sólo te recomendaría que lleves un buen navegador. El del maps del teléfono pierde constantemente la señal y te dice el nombre de las calles por las que debes ir cuando en los carteles figura la dirección hacia la que vas (Otros españoles nos comentaban que les pasaba lo mismo). Con todo y con eso yo repetiría con el coche.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba No te preocupes por el coche. Nosotros hemos estado en Junio y muy bien. Sólo te recomendaría que lleves un buen navegador. El del maps... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Indiana jones, y me puedes consejar algún navegador fiable?? Siempre vamos con el Maps y nos a funcionado pero si dices que falla, Ya no me fío...
Ir arriba Indiana jones, y me puedes consejar algún navegador fiable?? Siempre vamos con el Maps y nos a funcionado pero si dices que falla, Ya no... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Lo siento. Yo no tenia ningún otro. Pero el de maps le fallaba a todo el mundo. Puedes probar con el de maps with me, que tienes que descargarlo ya desde casa. Como no necesita datos no perderá la conexión. Pero no se si sus indicaciones coincidirán con la de los carteles o no. Disfruta del viaje es muy chulo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Lo siento. Yo no tenia ningún otro. Pero el de maps le fallaba a todo el mundo. Puedes probar con el de maps with me, que tienes que... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es extraño, a mi me funcionaron perfectamente gmaps y maps.me
_________________

Ir arriba Es extraño, a mi me funcionaron perfectamente gmaps y maps.me Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Lo siento. Yo no tenia ningún otro. Pero el de maps le fallaba a todo el mundo. Puedes probar con el de maps with me, que tienes que descargarlo ya desde casa. Como no necesita datos no perderá la conexión. Pero no se si sus indicaciones coincidirán con la de los carteles o no. Disfruta del viaje es muy chulo.

Pues descargaré el Masps with me como me recomiendas por si acaso....espero que no haya problemas.Muchisimas gracias por la info!!! Un saludo Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues descargaré el Masps with me como me recomiendas por si acaso....espero que no haya problemas.Muchisimas gracias por la info!!! Un... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es extraño, a mi me funcionaron perfectamente gmaps y maps.me

Cuando vuelva os comento como me ha ido a mi....muchas gracias Amistad
Ir arriba Cuando vuelva os comento como me ha ido a mi....muchas gracias Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Yo no se si esto pasa siempre. Yo se que la semana en que yo lo usé funcionaba fatal, perdia la señal cada poco y siempre en el peor momento. Por eso lo comento. Lo de que te indique por que calle debes ir en lugar de dirección a donde o decirte ve hacia el sur eso ya es cosa del programa en este país. En otros lugares lo he utilizado sin ningún problema. Pero en malta fue una odisea.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Yo no se si esto pasa siempre. Yo se que la semana en que yo lo usé funcionaba fatal, perdia la señal cada poco y siempre en el peor... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Yo utilizo gmaps y no tengo problema de q pierda la conexión.

En Malta cambian a menudo la dirección de las calles. Lo que ocurre con el gmaps ( y el resto de app) es que no se actualizan. Así que muchas veces te indica una calle que es dirección prohibida.

De todas formas no te agobies mucho Malta es muy pequeño, así que aunque vayáis por un camino un poco más largo no os va a llevar mucho más tiempo.
Ir arriba Yo utilizo gmaps y no tengo problema de q pierda la conexión. En Malta cambian a menudo la dirección de las calles. Lo que ocurre con el... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Cutuflu Escribió:
Yo utilizo gmaps y no tengo problema de q pierda la conexión.

En Malta cambian a menudo la dirección de las calles. Lo que ocurre con el gmaps ( y el resto de app) es que no se actualizan. Así que muchas veces te indica una calle que es dirección prohibida.

De todas formas no te agobies mucho Malta es muy pequeño, así que aunque vayáis por un camino un poco más largo no os va a llevar mucho más tiempo.

Tienes razón nada de agobios!!! En cualquier caso también me Descárgate el Maps with me por si acaso ....muchas gracias Aplauso
Ir arriba Tienes razón nada de agobios!!! En cualquier caso también me Descárgate el Maps with me por si acaso ....muchas gracias Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Pásalo bien y luego nos cuentas.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Pásalo bien y luego nos cuentas. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Esta mucho mas actualizado maps.me, sobre todo con las paradas de los buses y demas cosas publicas, en gmaps habia muchas paradas sin marca q con la cartografia de openstreetmap si q estaban Guiño
_________________

Ir arriba Esta mucho mas actualizado maps.me, sobre todo con las paradas de los buses y demas cosas publicas, en gmaps habia muchas paradas sin... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Recien llegada de Malta, solo decir que con Google maps, hemos ido de maravilla,Malta tiene nombres calles y nombres de pueblos
Impronunciables, pero a nosotros nos ha funcionado el Maps a la perfección,así que prueba superada !!! Guiño
Ir arriba Hola a todos !!! Recien llegada de Malta, solo decir que con Google maps, hemos ido de maravilla,Malta tiene nombres calles y nombres de... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Me alegro. Pásalo bien.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Me alegro. Pásalo bien. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, tengo casi 5 días libres desde Roma. Pensaba ir a Malta o algún país vecino, Suiza, Francia. Pero como es marzo pienso que quizás el clima sea mejor yéndome al sur. ¿Vale la pena conocer Malta? ¿es original el paisaje o me quedo recorriendo Italia? ¿qué tal el clima? gracias.
Ir arriba Hola, tengo casi 5 días libres desde Roma. Pensaba ir a Malta o algún país vecino, Suiza, Francia. Pero como es marzo pienso que quizás... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Patry1963 Escribió:
Hola, tengo casi 5 días libres desde Roma. Pensaba ir a Malta o algún país vecino, Suiza, Francia. Pero como es marzo pienso que quizás el clima sea mejor yéndome al sur. ¿Vale la pena conocer Malta? ¿es original el paisaje o me quedo recorriendo Italia? ¿qué tal el clima? gracias.

Malta sí que vale la pena. No hará frío como en Suiza o Francia pero tampoco esperes calor en estas fechas. Lo de la originalidad del paisaje no sé exactamente a qué te refieres... Pero hay mucho por visitar si te gusta la historia.
Ir arriba Malta sí que vale la pena. No hará frío como en Suiza o Francia pero tampoco esperes calor en estas fechas. Lo de la originalidad del... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
¿Hay que tener visado para ingresar a Malta por unos días como turista? gracias.
Ir arriba ¿Hay que tener visado para ingresar a Malta por unos días como turista? gracias. Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Patry1963 Escribió:
¿Hay que tener visado para ingresar a Malta por unos días como turista? gracias.

No, no es necesario. Esto aplica a ciudadanos españoles; siendo de otra nacionalidad ya no sé si es necesario.
Ir arriba No, no es necesario. Esto aplica a ciudadanos españoles; siendo de otra nacionalidad ya no sé si es necesario. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube