Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa ✈️ p08 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 312879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Hola! A ver si me podéis orientar un poco... Estamos pensando en Andorra como destino para el puente de diciembre, seríamos 2 parejas con 2 niños de 3 años y un bebé. No vamos a esquiar, solo queremos que los niños jueguen en la nieve. Hemos cogido el Hotel Piolets Park & Spa, nos ha convencido porque tenía una zona de juegos infantil, al Spa podemos ir con los niños y tenía media pensión que, con niños, siempre viene bien. Nos sale por 580€ pareja. Supongo que alojarse en Andorra La Vella sería mejor pero no encontramos nada por ese precio. ¿Qué tal veis la ubicación del hotel?¿Lo conocéis?

Hola
Tan solo me alojé una vez en Soldeu..
El precio que tienes està bastante bién para las fechas que son ....el hotel no lo conozco si lo vi por fuera està al lado de las pistas todo depende de lo que tengais pensado hacer si lo que quereis es que los niños jueguen solo con la nieve (esperemos haya nieve) teneis el Tarter cerca de Soldeu ...en Soldeu no encontrareis nada mas para hacer yo prefiero alojarme en Andorra hay mucho mas que ver más entretenimiento ...pero bueno no es mala opción ahí es más de descanso y relax ..
Ir arriba Hola. Tan solo me alojé una vez en Soldeu.. El precio que tienes està bastante bién para las fechas que son ....el hotel no lo conozco si... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tinerdani Escribió:
Hola! A ver si me podéis orientar un poco... Estamos pensando en Andorra como destino para el puente de diciembre, seríamos 2 parejas con 2 niños de 3 años y un bebé. No vamos a esquiar, solo queremos que los niños jueguen en la nieve. Hemos cogido el Hotel Piolets Park & Spa, nos ha convencido porque tenía una zona de juegos infantil, al Spa podemos ir con los niños y tenía media pensión que, con niños, siempre viene bien. Nos sale por 580€ pareja. Supongo que alojarse en Andorra La Vella sería mejor pero no encontramos nada por ese precio. ¿Qué tal veis la ubicación del hotel?¿Lo conocéis?

Hola
Tan solo me alojé una vez en Soldeu..
El precio que tienes està bastante bién para las fechas que son ....el hotel no lo conozco si lo vi por fuera està al lado de las pistas todo depende de lo que tengais pensado hacer si lo que quereis es que los niños jueguen solo con la nieve (esperemos haya nieve) teneis el Tarter cerca de Soldeu ...en Soldeu no encontrareis nada mas para hacer yo prefiero alojarme en Andorra hay mucho mas que ver más entretenimiento ...pero bueno no es mala opción ahí es más de descanso y relax ..

Gracias! Es que por ese precio en Andorra nada de nada!! Incluso quitando la media pensión los hoteles eran mucho más caros y con niños tampoco buscamos mucha animación... Ahora me paso por el hilo de actividades a ver qué se puede hacer en el Tarter...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias! Es que por ese precio en Andorra nada de nada!! Incluso quitando la media pensión los hoteles eran mucho más caros y con niños... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, hostales, apartamentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Hola! Quiero ir con mi chico en el puente de la Inmaculada a Andorra, no para esquiar, queremos ir un día al spa de la Caldea. ¿Nos recomendais algun hotel ?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2012. Si repasas un poco este hilo verás muchos alojamientos recomendados.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2012. Si repasas un poco este hilo verás muchos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, hostales, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nevila Escribió:
Hola! Quiero ir con mi chico en el puente de la Inmaculada a Andorra, no para esquiar, queremos ir un día al spa de la Caldea. ¿Nos recomendais algun hotel ?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2012. Si repasas un poco este hilo verás muchos alojamientos recomendados.

Un saludo.

Hola
El año pasado estuve alojada en el Hotel Centric Atiram 4* nos gustó mucho y otro hotel que me alojé 2 veces y también nos gustó fué en el Acta Art Hotel 4*...
Ir arriba Hola. El año pasado estuve alojada en el Hotel Centric Atiram 4* nos gustó mucho y otro hotel que me alojé 2 veces y también nos gust... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Estoy mirando alojamiento y estamos entre el Acta Art Hotel, y el President. El Acta nos sale algo más caro, nos ibamos a decantar por el President pero he leido algunas opiniones horribles. ¿Alguien se ha alojado en él? Por lo que veo el Acta si que parece estar bien.

Miro estos dos porque mi hijo quiere piscina si o si.
Ir arriba Estoy mirando alojamiento y estamos entre el Acta Art Hotel, y el President. El Acta nos sale algo más caro, nos ibamos a decantar por el... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
labalear Escribió:
Estoy mirando alojamiento y estamos entre el Acta Art Hotel, y el President. El Acta nos sale algo más caro, nos ibamos a decantar por el President pero he leido algunas opiniones horribles. ¿Alguien se ha alojado en él? Por lo que veo el Acta si que parece estar bien.

Miro estos dos porque mi hijo quiere piscina si o si.

Hola
Yo me quedaria con el Acta Art estuve alojada dos veces y genial ...además por situación personalmente me gusta más que el President
Ir arriba Hola. Yo me quedaria con el Acta Art estuve alojada dos veces y genial ...además por situación personalmente me gusta más que el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
labalear Escribió:
Estoy mirando alojamiento y estamos entre el Acta Art Hotel, y el President. El Acta nos sale algo más caro, nos ibamos a decantar por el President pero he leido algunas opiniones horribles. ¿Alguien se ha alojado en él? Por lo que veo el Acta si que parece estar bien.

Miro estos dos porque mi hijo quiere piscina si o si.

Hola
Yo me quedaria con el Acta Art estuve alojada dos veces y genial ...además por situación personalmente me gusta más que el President

Muchas gracias Tinuco
Ir arriba Labalear escribió: Muchas gracias Tinuco Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo estoy entre el President y el Holiday Inn, ¿alguién puede dar referencias? Vamos a estar allí cuatro noches, esquiar, pasear y visitar tiendas y Caldea.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo estoy entre el President y el Holiday Inn, ¿alguién puede dar referencias? Vamos a estar allí cuatro noches, esquiar, pasear y visitar... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo estoy entre el President y el Holiday Inn, ¿alguién puede dar referencias? Vamos a estar allí cuatro noches, esquiar, pasear y visitar tiendas y Caldea.

Ni se te ocurra coger el President!!!! Vivo en Andorra, y es 0 aconsejable, aunque si quieres probarlo, adelante ejeje. Entre los dos, no hay color, Holiday inn!! Incluso te recomiendo Hotel Isard, ArtHotel o NH Hesperia.

Disfruta de Andorra!!
Ir arriba Ni se te ocurra coger el President!!!! Vivo en Andorra, y es 0 aconsejable, aunque si quieres probarlo, adelante ejeje. Entre los dos, no... Toño22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
labalear Escribió:
Estoy mirando alojamiento y estamos entre el Acta Art Hotel, y el President. El Acta nos sale algo más caro, nos ibamos a decantar por el President pero he leido algunas opiniones horribles. ¿Alguien se ha alojado en él? Por lo que veo el Acta si que parece estar bien.

Miro estos dos porque mi hijo quiere piscina si o si.

Buenas, sólo para que te hagas una idea, no quisieron cancelar unas reservas de unos policías que tenían que irse corriendo a Barcelona a trabajar el día del atentado. Con eso te lo digo todo, calidad humana 0, usureros y sinvergüenzas. El parking, de miedo, estrecho, y oscuro, como entrar en mordor, y te tangan 18 euros por noche. Tenéis hoteles muchísimo mejores.

Trabajé en la recepción de Art Hotel, y os lo recomiendo 100 por 100.

Espero haber servido de ayuda.
Ir arriba Buenas, sólo para que te hagas una idea, no quisieron cancelar unas reservas de unos policías que tenían que irse corriendo a Barcelona a... Toño22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo estoy entre el President y el Holiday Inn, ¿alguién puede dar referencias? Vamos a estar allí cuatro noches, esquiar, pasear y visitar tiendas y Caldea.

Hola
Yo el President tampoco te lo recomiendo ,
Mira a ver precio para el hotel Acta Art está genial me alojé dos veces y super recomendable , otra opción seria el Centric Atiram estuve el año pasado y bastante bién y el Lisard como bién te dicen es más sencillito pero tampoco está nada mal me alojé dos veces ..el Holiday Inn no lo conozco pero si he pasado por donde está y me gusta mas la situación del Art , Lisard o Centric Atiram , pero desde luego yo entre President y Holiday me quedo con este último.
Ir arriba Hola. Yo el President tampoco te lo recomiendo , mira a ver precio para el hotel Acta Art está genial me alojé dos veces y super... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Del 27 de Abril al 1 de Mayo, viajaré a Andorra.

He encontrado un apartamento (no busco hoteles, solo apartamentos) en Escàs, por 138 euros las tres noches (sale a 46 €/noche).

Lo encontráis caro... Barato... La verdad es que no controlo demasiado los precios de Andorra.

Otra pregunta que me gustaría haceros, es cómo veis el tener que moverse desde esa zona, Escàs, a por ejemplo Andorra la Vella o a otros lugares para hacer trékking (tengo varios mirados, así que todavía no puedo decir uno en concreto).

Por Google Maps me sale 15 minutos, lo cual no está nada mal. Pero también he leído en otro apartado de Andorra, que hay un túnel de pago. No me pillará, ¿verdad? xD Sería un fastidio tener que pagar peaje de túnel cada vez que salgamos o volvamos a casa.

Mil gracias por vuestras respuestas ^^
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola viajeros, del 27 de Abril al 1 de Mayo, viajaré a Andorra. He encontrado un apartamento (no busco hoteles, solo apartamentos) en... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Repetido
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Sakura_vegan escribió: Repetido Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros,

Del 27 de Abril al 1 de Mayo, viajaré a Andorra.

He encontrado un apartamento (no busco hoteles, solo apartamentos) en Escàs, por 138 euros las tres noches (sale a 46 €/noche).

Lo encontráis caro... Barato... La verdad es que no controlo demasiado los precios de Andorra.

Otra pregunta que me gustaría haceros, es cómo veis el tener que moverse desde esa zona, Escàs, a por ejemplo Andorra la Vella o a otros lugares para hacer trékking (tengo varios mirados, así que todavía no puedo decir uno en concreto).

Por Google Maps me sale 15 minutos, lo cual no está nada mal. Pero también he leído en otro apartado de Andorra, que hay un túnel de pago. No me pillará, ¿verdad? xD Sería un fastidio tener que pagar peaje de túnel cada vez que salgamos o volvamos a casa.

Mil gracias por vuestras respuestas ^^

Hola
Yo creo que ese precio está bastante bien , no sé si encontrarás algo más barato en Andorra , Escás pertenece a la parroquia de la Massana y desde allí hasta Andorra llegas enseguida por el tunel nuevo que abrieron Dos Valires une los dos valles Emcamp y la Massana , si te refieres a ese no se paga ,
Ir arriba Hola. Yo creo que ese precio está bastante bien , no sé si encontrarás algo más barato en Andorra , Escás pertenece a la parroquia de la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Lo cogeré ya mismo, pues ^^
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Muchas gracias! Lo cogeré ya mismo, pues Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Escribo porque por aquí me desaconsejaron el hotel President y considero importante añadir mi opinión...estuve la semana pasada cinco días en el hotel y fue una grata sorpresa. Todo estuvo genial, la habitación amplia y grande, con cama comodísima...llamamos a recepción varias veces para pedir más toallas y almohadas y nos atendieron muy amablemente, no tardando más de diez minutos en traerlo a la habitación. También me hicieron la reserva a Caldea a las nueve de la noche y no tenía ganas de bajar a pagar la reserva porque ya estaba en cama y las chicas de recepción me permitieron pagar la reserva cuando fuésemos a por ella después del desayuno...en general, fueron muy amables y atentos desde la recepción.

Con respecto al desayuno y las cenas, para nosotros más que suficiente y con muy buena calidad. Ambos eran tipo buffet, excepto un día que la ocupación del hotel era baja y nos dieron menú para cenar; el cual constaba de primer plato, segundo y postre...todo muy bueno y con productos frescos que es de agradecer.

La entrada del Parking es muy estrecha y cuesta arriba con curvas, es cierto, pero nosotros llevamos un coche grande de siete plazas y no tuvimos ningún problema para entrar y salir; quizá al bajar teníamos que hacer algo de maniobra pero nada del otro mundo. Las plazas eran amplias y había muchas...el precio para ser Andorra más que asequible (15,20 euros/ día). Si tenéis que ir a la Calle Meritxell podéis llevar el coche y dejarlo allí en un Parking que no salen tan caros si vais unas pocas horas (creo que 0.50 céntimos la media hora, siendo la primera media gratis).

La piscina spa que tienen estaba cerrada y no puedo opinar...sí nos dieron entradas para otro SPA de un Centro Deportivo, pero a mi no me gustó...

En conclusión, recomiendo este hotel cien por cien!!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Escribo porque por aquí me desaconsejaron el hotel President y considero importante añadir mi opinión...estuve la semana pasada cinco... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Mav_erick75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2015

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Somos 3 familias con niños de edades comprendidas entre 6-12 años, que llevamos ya varios años yendo a Andorra durante las Navidades.

Hasta ahora, hemos ido siempre al resort de apartamentos de Anyos Park, pero su subida continua de precios y bajada de calidad en el servicio nos hace replantearnos este año donde ir.

Y aquí viene mi pregunta para expertos en Andorra o residentes: ¿Existen más complejos de apartamentos similares al concepto de Anyos Park?

Nos gusta que al acabar de esquiar tengamos la posibilidad bajar al club a tomar algo, los niños tengan sala de juegos, etc..., no es necesario que haya un megacomplejo deportivo paralelo o piscina, eso es lo de menos, sino la posibilidad de tener una zona de ocio o relax en el mismo complejo o cercano.

Si alguien conoce algo parecido os agradecería ideas, porque nos gustaría cambiar de alojamiento pero no conocemos otra opción similar.

Gracias!
Ir arriba Hola, Somos 3 familias con niños de edades comprendidas entre 6-12 años, que llevamos ya varios años yendo a Andorra durante las... Mav_erick75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas este verano hemos decidio ir andorra en verano, y me sale una oferta en el hotel himalaia en soldeu, que me podeis decir de el?
Ir arriba Buenas este verano hemos decidio ir andorra en verano, y me sale una oferta en el hotel himalaia en soldeu, que me podeis decir de el? Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Andorra en plan familiar y con niños. Hace un par de años fuimos al Sport Village hotel y estuvo muy bien. Hubo cosas que me gustaron más, otras menos... Como siempre. Pero en general muy buena calidad. Este año estoy mirando también el Nordic, en un apartamento superior. Me da la sensación de que la ubicación es más tranquila que el Sport. ¿alguien que los conozca me puede aconsejar? De precio más o menos, similares. Pero parece que el Nordic tiene más espacio verde para estar. Gracias!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Hola, vamos a Andorra en plan familiar y con niños. Hace un par de años fuimos al Sport Village hotel y estuvo muy bien. Hubo cosas que... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien ha estado recientemente en el Hotel Marfany?
_________________

Ir arriba Buenas tardes, Alguien ha estado recientemente en el Hotel Marfany? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube