Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Paris-Florencia ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Combinado Paris-Florencia  Publicado: Responder citando

Maloles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi hermana y yo nos llevamos a mi madre a Paris y a Florencia Muy feliz del 2 al 8 de abril, nosotras ya hemos estado en ambas pero mi madre no, queremos que sae un viaje bonito para ella, ver todo lo que podamos pero en plan tranquilo porque ella no está para seguir nuestro ritmo, os cuento el plan y os agradecería sugerencias y consejos!

El día 2 salimos de Madrid a Paris con vueling, llegamos a mediodía, estamos en Paris 3 noches, el hotel de París estamos entre estos 4:

Les Jardins du Marais 4* en el distrito 11 (aprox.387euros)
Best Western De Weha 3* en el 13 (aprox. 320euros)
Opera Franklin u Opera Cadet ambos en el 1 (aprox. 586 y 623 euros)
Son bastante caros pero es un regalo para mi madre y no es cuestión de llevarla a sitios cutres Guiño

Estamos en parís la tarde del jueves, el viernes, el sábado y el domingo hasta las 18pm.
Quremos ver lo más importante con dos cosas especiales, el Louvre bien visto(no nos importa perder un día) y otro día en Versalles.

Preguntas: Ktarjeta de viaje nos sacamos? La Paris Visité de 3 días parece la mejor opción no?
Nos sacamos la Museum Pass de 2 o de 4 días?
Alguna otra cosa?
Kver de la ciudad en un día y medio(sin contar el día del Louvre y de Versalles)?

El domingo por la tarde cogemos un tren nocturno el Artesia hasta Florencia, nos sale por 345-375euros, sale a las 18:52 y llega a las 7:13.

Al llegar a Florencia el lunes al hotel, lo más seguro el Grand Hotel Baglioni 4* (660euros dos noches) es un lujo que le queremos dar!!!

En Forencia estamos el lunes y el martes enteros, queremos ver lo más importante, que nos recomendais???
Alguna tarjeta de viaje o de museos???
Dónde reservo o compro las entradas para la Academia y Uffizi???

Volvemos el miércoles a las 10:35-12:55 a madrid desde el aeropuerto de Florencia con Meridiana.

Os agradezco vuestra opinión sobre el viaje, se puede hacer, es poco tiempo en florencia? y en paris?
Podríamos añadir otro día pero nos gustaría estar el jueves santo en casa.

Mil gracias a todos
Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Mi hermana y yo nos llevamos a mi madre a Paris y a Florencia del 2 al 8 de abril, nosotras ya hemos estado en ambas pero... Maloles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris-Florencia con mi madre!!!  Publicado: Responder citando

Maloles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ah! Por cierto el aeropuerto en parís es Charles de Gaulle.
Ir arriba Ah! Por cierto el aeropuerto en parís es Charles de Gaulle. Maloles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris-Florencia con mi madre!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad, te veo un poco perdida y es dificil contestar a tantas cosas a la vez, veo que eres nueva, así que te indico unos enlaces en los que encontrarás respuesta a casi todo lo que expones, Lo mejor sería que te dieras una vuelta y luego preguntases cosas más concretas, aún así intentaré ayudarte en lo que pueda.

Indice de París y de Francia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Indice de Florencia y de Italia:

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237


Aunque he estado en ambas ciudades, los hoteles no los conozco, pero ya que el precio no te importa y vas a estar poco tiempo elige sin duda los más céntricos, sin duda los del distrito 1.

En Florencia no existen tarjetas de museos pero sí hay bonos y descuentos en los transportes públicos, te pongo el enlace con amplia información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85782

Por último una sugerencia: ¿no has estudiado la posibilidad de hacer el trayecto Paris-Florencia en avión? Puesto que disponeis de tan escaso tiempo yo lo estudiaría.

Espero haberte aclarado algo y que tengais un feliz viaje, que sin duda tu madre lo merece y sifrutará.
Ir arriba La verdad, te veo un poco perdida y es dificil contestar a tantas cosas a la vez, veo que eres nueva, así que te indico unos enlaces en... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris-Florencia con mi madre!!!  Publicado: Responder citando

Maloles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola moralinda!
Muchas gracias por tus respuestas, si te digo la verdad ya me he leido todos los hilos Avergonzado y tengo mucha información apuntada, es un foro muy útil, las preguntas las he hecho más genéricas por si pudieseis darme cualquier idea o experiencia.
Lo que más me preocupa es planear bien qué da tiempo a ver en 3 días en parís y 2 en Florencia.
Luego he pensado comprar la Museum Pass(aquí no sé si de 2 o 4 días) y la Paris Visité(de 3 días).
Los hoteles si alguien los conoce le agradecería opinión.
Es un viaje con bastante presupuesto xk es un regalo muy especial para mi madre.
Florencia es lo que peor llevo porque estuve con viaje organizado y no lo planeé yo, pero tengo bastante claro lo que haremos, lo que más me preocupa es dónde reservo o compro las entradas a la Academia y Uffizi???
Por último creo que la opción del tren es la mejor:
-El avión es más caro y con peor horario,
Al salir desde una estación central de tren de París me ahorro bastante tiempo y dinero en desplazarme,
El tren sale casi a las 19 y al dormir en una cabina para nosotras es muy cómodo,
Podemos cenar en el tren por buen precio,
Nos encantan los trenes,
Te ahorras una noche de hotel y te desplazas mientras duermes,
No perdemos nada de tiempo xk llegamos a Florencia justo para empezar el día y a la estación de tren que está justo en el centro de la ciudad.

Un saludo
Ir arriba Hola moralinda! muchas gracias por tus respuestas, si te digo la verdad ya me he leido todos los hilos y tengo mucha información... Maloles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris-Florencia con mi madre!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí puedes reservar las entradas para los museos de Florencia:

www.florence-museum.com/ ...ooking.php

Por otro lado, tanto en París como en Florencia, quizás sería interesante que utilizarais los autobuses turísticos, con el fin de no machacar mucho a tu madre y ver lo más posible.

En cuanto a la musseum pass, yo la sacaría para dos días y los provecharía bien.
Ir arriba Aquí puedes reservar las entradas para los museos de Florencia: Por otro lado, tanto en París como en Florencia, quizás sería interesante... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris-Florencia con mi madre!!!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maloles tal como menciona Moralinda existen dos foros dedicados a París uno y a Florencia (Italia ) el otro, lo mejor sería que preguntes en cada uno de los foros ya que es allí donde se concentra el 100% de la información sobre las dudas que tienes Guiño

Sobre los tickets de descuento en París hay un hilo específico que tiene muchísima información, allí nuestros expertos te dar{an mucha información al respecto.

También existen hilos dedicados a escapadas de pocos días y a itinerarios para visitar las ciudades en tan pocos días, dando un vistazo a los enlaces que te pasa Moralinda en el primer post encontrarás todos los hilos que menciono.

Espero que el viaje te salga de maravillas, ya nos contarás a tu regreso. Guiño
Ir arriba Maloles tal como menciona Moralinda existen dos foros dedicados a París uno y a Florencia (Italia ) el otro, lo mejor sería que preguntes... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Paris-Florencia  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Maloles yo ya he estado en Florencia y solo queria comentarte q el hotel Grand Hotel Baglioni es precioso. Yo estuve en mi viaje de novios y claro elegimos buenos hoteles y te puedo decir q todo genial y muy bien situado. Por cierto, si llegas a Florencia en tren, el hotel esta a 5 min. Andando, practicamente enfrente de la estación.
Que disfruteis mucho el viaje, un saludo
Ir arriba Maloles yo ya he estado en Florencia y solo queria comentarte q el hotel Grand Hotel Baglioni es precioso. Yo estuve en mi viaje de... Broadway Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube