Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Info Viaje Paises Bajos-Paris ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Info Viaje Paises Bajos-Paris  Publicado: Responder citando

Victillor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola foreros-viajeros, en primer lugar saludaros por ser nuevo por aquí.

Bueno al grano, la cuestion es que me caso el 10 de octubre y nos gustaria irnos 5-6 días a los Paises Bajos y 4 días a Paris. He isto muchas cosas pero me gustaria vuestra opinion sobre:
* si montarnos el viaje nosotros o acudir a una agencia
* que nos aconsejais de los 2 sitios
* lugares a los que no podemos faltar
* hoteles y restaurantes a los que podemos acudir por vuestras experiencias
* toda la opiniones que os gustaria darnos.

Muchas gracias a todos de nuestra parte.
Ir arriba Hola foreros-viajeros, en primer lugar saludaros por ser nuevo por aqui. Bueno al grano, la cuestion es que me caso el 10 de octubre y... Victillor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info Viaje Paises Bajos-Paris  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola victillor!!
Antes que nada.. Enhorabuena por el enlace Amistad

Yo recomiendo montarlo por vuestra cuenta, son países fáciles de visitar.
Podéis coger un vuelo, y una vez allí alquilar un coche e ir moviéndoos.
Quizá te pongo una pega: son pocos días para tantos sitios, si podeis alargar un poco más las vacaciones sería lo suyo.
París ya se os va a llevar mínimo 4 días, y luego dejar 5 días para ver el resto ( teniendo en cuenta que los desplazamientos son inevitables), no os va a dar mucho margen tampoco.

Te pongo unos enlaces donde encontrarás muchísima información sobre los sitios ( rutas, alojamiento, restaurantes, etc):

Para Paris:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

En este otro enlace encontraras un montón de hilos de información sobre los Paises Bajos:

www.losviajeros.com/foros.php?f=27

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola victillor!! Antes que nada.. enhorabuena por el enlace. Yo recomiendo montarlo por vuestra cuenta, son países fáciles de visitar... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info Viaje Paises Bajos-Paris  Publicado: Responder citando

Victillor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Popus por contestar.

La verdad es que me he equivocado bastante con el titulo, realmente lo que queremos hacer es Holanda-Paris, y barajando el estar en Holanda unos 6 días y en Paris 4-5 días.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Popus por contestar. La verdad es que me he equivocado bastante con el titulo, realmente lo que queremos hacer es... Victillor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info Viaje Paises Bajos-Paris  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Guiño
Ya decía yo que 5 días para Paises Bajos era un poco escaso.. Si lo que queréis es hacer solo Holanda, os da tiempo a picotear por bastantes sitios.

Un saludo Guiño
Ir arriba De nada. Ya decía yo que 5 días para Paises Bajos era un poco escaso.. si lo que queréis es hacer solo Holanda, os da tiempo a picotear... Popu79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube