Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Consejos para entrar a Europa con Pasaporte Latinoamericano ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para entrar a Europa con Pasaporte Latinoamericano  Publicado: Responder citando

MariaG14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hewwo guys! Mr. Green Les cuento, soy relativamente nueva en esto, es la segunda vez que viajo sola a Europa, la primera fue hace 6 meses y entre por Italia-Rome, esta vez regreso pero entrare por Lisboa-Portugal ya que el ticket era mas económico. Soy de Venezuela, ya faltan 10 días para mi viaje y estoy super nerviosa, tengo mi Carta de Invitación, Seguro de Viaje, aproximadamente 1500 euros en efectivo y me quedare 14 días. ¿Que me recomiendan para que todo salga bien? ¿Como les ha ido a ustedes? ¿Los han devuelto a su país de origen? ¿No hay problemas en entrar por Lisboa? De antemano muchísimas gracias. Saludos Cordiales. Sonriente
Ir arriba Hewwo guys! Les cuento, soy relativamente nueva en esto, es la segunda vez que viajo sola a Europa, la primera fue hace 6 meses y entre... MariaG14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para entrar a Europa con Pasaporte...  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariaG14 Escribió:
Hewwo guys! Mr. Green Les cuento, soy relativamente nueva en esto, es la segunda vez que viajo sola a Europa, la primera fue hace 6 meses y entre por Italia-Rome, esta vez regreso pero entrare por Lisboa-Portugal ya que el ticket era mas económico. Soy de Venezuela, ya faltan 10 días para mi viaje y estoy super nerviosa, tengo mi Carta de Invitación, Seguro de Viaje, aproximadamente 1500 euros en efectivo y me quedare 14 días. ¿Que me recomiendan para que todo salga bien? ¿Como les ha ido a ustedes? ¿Los han devuelto a su país de origen? ¿No hay problemas en entrar por Lisboa? De antemano muchísimas gracias. Saludos Cordiales. Sonriente

Hola!
Traslado tu mensaje al foro general de Europa.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al foro general de Europa. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para entrar a Europa con Pasaporte...  Publicado: Responder citando

Clarence_54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MariaG14 Escribió:
Hewwo guys! Mr. Green Les cuento, soy relativamente nueva en esto, es la segunda vez que viajo sola a Europa, la primera fue hace 6 meses y entre por Italia-Rome, esta vez regreso pero entrare por Lisboa-Portugal ya que el ticket era mas económico. Soy de Venezuela, ya faltan 10 días para mi viaje y estoy super nerviosa, tengo mi Carta de Invitación, Seguro de Viaje, aproximadamente 1500 euros en efectivo y me quedare 14 días. ¿Que me recomiendan para que todo salga bien? ¿Como les ha ido a ustedes? ¿Los han devuelto a su país de origen? ¿No hay problemas en entrar por Lisboa? De antemano muchísimas gracias. Saludos Cordiales. Sonriente

Eso es una loteria, la primera vez que fui a EUropa, entrando por España, específicamente Barcelona iba preparada con todos los papeles habidos y por haber, en resumen que gastamos mucho dinero sacando cartas de invitación, seguros, etc.
Lo del seguro no está de mas, porque es bueno ir cubierto por c ualquier percance, especialmente saliendo de Venezuela en donde no hay vuelo que salga puntual.
Te puedo decir que en Barcelona no me pidieron nada, solamente me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar y que mostrara el pasaje de regreso.
Luego fui dos veces mas, entrando por Lisboa y ni eso me preguntaron
El mes pasado volvì, esta vez pasé por Paris y ahí aun menos, simplemente entregué el pasaporte y me lo sellaron, sin cruzar mas que los buenos días, que no me respondieron.
No es que haya una clave, pero muestra seguridad, mas nada y muuuuucha suerte
Ir arriba eso es una loteria, la primera vez que fui a EUropa, entrando por España, específicamente Barcelona iba preparada con todos los papeles... Clarence_54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube