Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Consejos para entrar a Europa con Pasaporte Latinoamericano ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para entrar a Europa con Pasaporte Latinoamericano  Publicado: Responder citando

MariaG14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hewwo guys! Mr. Green Les cuento, soy relativamente nueva en esto, es la segunda vez que viajo sola a Europa, la primera fue hace 6 meses y entre por Italia-Rome, esta vez regreso pero entrare por Lisboa-Portugal ya que el ticket era mas económico. Soy de Venezuela, ya faltan 10 días para mi viaje y estoy super nerviosa, tengo mi Carta de Invitación, Seguro de Viaje, aproximadamente 1500 euros en efectivo y me quedare 14 días. ¿Que me recomiendan para que todo salga bien? ¿Como les ha ido a ustedes? ¿Los han devuelto a su país de origen? ¿No hay problemas en entrar por Lisboa? De antemano muchísimas gracias. Saludos Cordiales. Sonriente
Ir arriba Hewwo guys! Les cuento, soy relativamente nueva en esto, es la segunda vez que viajo sola a Europa, la primera fue hace 6 meses y entre... MariaG14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para entrar a Europa con Pasaporte...  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariaG14 Escribió: