Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda en viaje viena budapest ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda en viaje viena budapest  Publicado: Responder citando

Mochila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, es mi primer post, a lo que voy, tengo previsto viajar a viena a finales de octubre, vuelo con ryanair hasta bratislava y una vez allí dispongo de 8 noches para ver viena y budapest.
Me seria de gran ayuda algun consejo de como partirme los días y sobretodo las opciones de transporte. En principio pensaba pillar el terravision de bratislava a viena pasar unos días y mi gran duda es como ir a budapest, bus, tren , coche de alquiler. En esta ultima opción me preocupa si hay buen trayecto, bien indicado y facil de entender.
En fin gracias de antemano a cualquier consejo que me deis.
Ir arriba Hola a todos, es mi primer post, a lo que voy, tengo previsto viajar a viena a finales de octubre, vuelo con ryanair hasta bratislava y... Mochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda en viaje viena budapest  Publicado: Responder citando

Bristol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola mochila:
Este agosto he estado en viena y budapest, y la verdad es que, a pesar de que dejé más días para Viena que para BUdapest, aún así me faltó tiempo porque Viena es muy grande y sus monumentos también y muy numerosos, así que te aconsejaría que dejaras más días para Viena. Sin embargo, a mí me gustó más Budapest (todo es cuestión de gusto, seguro que para otros sería al revés) y me arrepentí de haber dejado menos días en Budapest porque me sentía más a gusto allí. Nosotros fuimos de Viena a Budapest en tren y tardamos 3 horas aprox. El tren era con compartimentos de seis asientos (era un poco viejo) y nosotros fuimos en segunda clase, pero a mí no se me hizo muy pesado el viaje. Espero haberte ayudado. Si vas en tren te aconsejo que lo cojas en la estación de westbahnhof, porque desde la de suedbahnhof es un lío ya que cuando llegas a westbahnhof tienes que cambiar de vagón o de tren y hay muchos que se despistan. Desde westbahnhof te montas y llegas directamente. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola mochila: este agosto he estado en viena y budapest, y la verdad es que, a pesar de que dejé más días para Viena que para BUdapest... Bristol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube