Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje budapest con lufthansa. 45 minutos escala,¿suficiente? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje budapest con lufthansa. 45 minutos escala,¿suficiente?  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Quiero hacer una escapadita en noviembre a budapest. He mirado vuelos y se suben bastante de precio todos a excepción de varios (unos cuantos la verdad) que se mueven sobre los 300 euros.

El asunto es que unicamente hay una escala de 45 minutos (en munich) y eso me mosquea. Imagino que lo tendran calculado porque hay varios con ese intervalo, pero me hace desconfiar...

A ver si alguien puede decirme algo si ha viajadao a budapest con esta compañía o ha hecho escala en dicho aeropuerto porque me corre urgencia.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. quiero hacer una escapadita en noviembre a budapest. he mirado vuelos y se suben bastante de precio todos a excepción de varios... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje budapest con lufthansa. 45 minutos escala,¿suficiente?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Si los billetes son conexionados tu equipaje vuela directo a destino, y lo que es más importante, en caso de que el primer vuelo llegará con retraso y el segundo hubiera salido ya, tienen la obligación de buscarte otro vuelo.

De todas formas con 45 minutos no creo que tengas ningún problema, en cuanto salgas a la zona de transito te vas hacia la nueva puerta de embarque y con ese tiempo vas bien. No te entretengas a mirar tiendas. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

He volado varias veces con Lufthansa y bien, son bastante eficientes.
Ir arriba Si los billetes son conexionados tu equipaje vuela directo a destino, y lo que es más importante, en caso de que el primer vuelo llegar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje budapest con lufthansa. 45 minutos escala,¿suficiente?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros volamos a Budapest con Lufthansa, y nuestra escala era también de una hora escasa, si sales sin retraso te da tiempo de sobras como nos pasó a la vuelta, y a la ida como llegamos muy justos porque salimos con retraso la compañia se portó y había una persona esperando a la salida del avión a los que haciamos transfer a Budapest para conducirnos lo más rapido posible, (me imagino que por un atajo por el interior de los pasilllos que ellos deben usar), de manera que el avión nos esperó y salimos a tiempo, lo único que logicamente las maletas no pudieron correr tanto como nosotros y se quedaron para el siguiente vuelo y lufthansa nos las envió al hotel de Budapest unas horas después de que nos registraramos. En general fueron bastante resolutivos aunque como digo eso solo sería necesario en caso de retraso sobre todo en fechas como en verano.
Ir arriba Nosotros volamos a Budapest con Lufthansa, y nuestra escala era tambien de una hora escasa, si sales sin retraso te da tiempo de sobras... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje budapest con lufthansa. 45 minutos escala,¿suficie  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
manchego Escribió:
Hola

Quiero hacer una escapadita en noviembre a budapest. He mirado vuelos y se suben bastante de precio todos a excepción de varios (unos cuantos la verdad) que se mueven sobre los 300 euros.

El asunto es que unicamente hay una escala de 45 minutos (en munich) y eso me mosquea. Imagino que lo tendran calculado porque hay varios con ese intervalo, pero me hace desconfiar...

A ver si alguien puede decirme algo si ha viajadao a budapest con esta compañía o ha hecho escala en dicho aeropuerto porque me corre urgencia.

Muchas gracias!

Si has contratado un vuelo con escalas y no vuelos distintos, no tendrás ningún problema, porque o bien te esperarán o bien si el retraso fuera muy grande te buscarían otro vuelo. Yo hice un Valencia-Barcelona-Munich-Budapest y tenía también unos 50 minutos de escala en Munich.
Ir arriba Si has contratado un vuelo con escalas y no vuelos distintos, no tendrás ningún problema, porque o bien te esperarán o bien si el retraso... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube