Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Venecia o Paris? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 23240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Alex-mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria pediros consejo sobre una dudilla que tengo....
Mi idea es sorprender a mi novia con un viaje romantico y pedirla que se case conmigo en el destino que elija.
Yo habia pensado entre Venecia y París, pero estoy dispuesto a escuchar vuestras opiniones sobre otros lugares también....
Espero que me ayudeis a elegir el mejor destino....Un saludo y....
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria pediros consejo sobre una dudilla que tengo.... Mi idea es sorprender a mi novia con un viaje... Alex-mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¡Uf! ¡Qué difícil nos lo pones! Yo personalmente me quedo con Venecia. Para mí es mucho más romántica. París es una ciudad preciosa, con una gran vida cultural... Pero a mí, personalmente, no me pareció tan romántica como dicen. Además, es una ciudad enorme, con tráfico, ruido... Venecia en cambio es mucho más tranquila, sobre todo si vas en temporada baja, que hay menos turistas.
De todas las maneras, creo que el concepto de romántico es el que cada uno le quiera dar. El destino es lo de menos; lo importante es la situación. Si vas a pedir a tu chica que se case contigo, eso es lo que cuenta y cualquier destino será inolvidable.
Suerte y ¡al toro!