Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Venecia o Paris? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 23240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Alex-mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria pediros consejo sobre una dudilla que tengo....
Mi idea es sorprender a mi novia con un viaje romantico y pedirla que se case conmigo en el destino que elija.
Yo habia pensado entre Venecia y París, pero estoy dispuesto a escuchar vuestras opiniones sobre otros lugares también....
Espero que me ayudeis a elegir el mejor destino....Un saludo y....
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria pediros consejo sobre una dudilla que tengo.... Mi idea es sorprender a mi novia con un viaje... Alex-mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¡Uf! ¡Qué difícil nos lo pones! Yo personalmente me quedo con Venecia. Para mí es mucho más romántica. París es una ciudad preciosa, con una gran vida cultural... Pero a mí, personalmente, no me pareció tan romántica como dicen. Además, es una ciudad enorme, con tráfico, ruido... Venecia en cambio es mucho más tranquila, sobre todo si vas en temporada baja, que hay menos turistas.
De todas las maneras, creo que el concepto de romántico es el que cada uno le quiera dar. El destino es lo de menos; lo importante es la situación. Si vas a pedir a tu chica que se case contigo, eso es lo que cuenta y cualquier destino será inolvidable.
Suerte y ¡al toro!
Ir arriba ¡Uf! ¡Qué difícil nos lo pones! Yo personalmente me quedo con Venecia. Para mí es mucho más romántica. París es una ciudad preciosa, con... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre Venecia y París me quedo con Venecia, pero eso es algo muy personal, y depende mucho de lo que os guste igual lo que para uno es romántico para otra persona puede ser horrible.
Te propongo ampliar un poco la lista de sitios:
Praga ( hay quien lo encuentra romántico), la Selva Negra, el castillo del rey loco ( puede ser hasta metafórico), Viena, algún pueblito de Suiza...
No te preocupes demasiado por el sitio, cuando se lo pidas no se dará cuenta ni de dónde está.
Un saludo y suerte
Ir arriba Entre Venecia y París me quedo con Venecia, pero eso es algo muy personal, y depende mucho de lo que os guste igual lo que para uno es... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Alex-mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder al mensaje....
La verdad que mas o menos se lo espera, pero bueno la intención es lo que cuenta
En cuanto a ampliar sitios, ya os he dicho que estoy abierto a mas posibilidades...
No hemos salido nunca de España así que fijate.....jeje
Nos gusta estar tranquilitos en un sitio sin mucho agobio de gente....a ver si así ya concretais mas....q sin duda alguna haré caso a vuestros consejos!!!
Un saludo y gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias por responder al mensaje.... La verdad que mas o menos se lo espera, pero bueno la intencion es lo que cuenta. En cuanto a... Alex-mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Yo también opino que Venecia, de todas formas deberias indicar días que piensas estar, presupuesto a gastar y esas cosas para así poder ser mas exactos.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Yo tambien opino que Venecia, de todas formas deberias indicar dias que piensas estar, presupuesto a gastar y esas cosas para así poder... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Alex-mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aun no lo se....supongo q a principios de marzo o abril....
Y del presupuesto por suerte o desgracia no tendré ningun problema....sin pasarse claro, pues dispondré de unos 1000 euors para 3 días...no se si esta bien o no....opiniones please, y gracias por responder!!!!
Ir arriba Aun no lo se....supongo q a principios de marzo o abril.... y del presupuesto por suerte o desgracia no tendré ningun problema....sin... Alex-mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Venecia o París?

Venecia Y París, sin dudarlo¡¡¡¡¡

Saludosssss
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Venecia o París? Venecia Y París, sin dudarlo¡¡¡¡¡ Saludosssss Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Venecia o París?

Venecia Y París, sin dudarlo¡¡¡¡¡

Saludosssss
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Venecia o París? Venecia Y París, sin dudarlo¡¡¡¡¡ Saludosssss Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver a ver... Para tres o cuatro días en un sitio sin mucho agobio de gente yo probaría con algún pueblito suizo o austriaco, puede estar bien.
O el valle del Loira también puede ser bonito.
Ir arriba A ver a ver... Para tres o cuatro días en un sitio sin mucho agobio de gente yo probaría con algún pueblito suizo o austriaco, puede... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Alex.mad

Pues yo sería más clásico, iría a París, subiríamos a la Torre Eiffel y contemplando desde allí la ciudad le diría:

¿Ves aquella cúpula dorada? es la capilla de Los Inválidos donde está enterrado Napoleón. El puso un Imperio a los pies de su amada Josefina, yo no tengo un Imperio que ofrecerte pero ¿querrías compartir el resto de tu vida conmigo?.

Si no te tira Torre Eiffel abajo, ya es tuya para siempre.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Alex.mad. Pues yo sería más clásico, iría a París, subiríamos a la Torre Eiffel y contemplando desde allí la ciudad le diría: ¿Ves... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola Alex.mad

Pues yo sería más clásico, iría a París, subiríamos a la Torre Eiffel y contemplando desde allí la ciudad le diría:

¿Ves aquella cúpula dorada? es la capilla de Los Inválidos donde está enterrado Napoleón. El puso un Imperio a los pies de su amada Josefina, yo no tengo un Imperio que ofrecerte pero ¿querrías compartir el resto de tu vida conmigo?.

Si no te tira Torre Eiffel abajo, ya es tuya para siempre.

Un saludo y hasta otra.
¡Eso es romanticismo y lo demás chorradas! Olé.
Ir arriba ¡Eso es romanticismo y lo demás chorradas! Olé. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Se me ocurre una idea:

Para mi la capital del Amor es París. Llévala allí y luego, de viaje de novios o como primeras vacaciones de casados/pareja, la llevas a Venecia.

Ambas ciudades son encantadoras.

Pero yo, si me tengo que perder en alguna.... Buscadme en París.

Slds
Ir arriba Se me ocurre una idea: Para mi la capital del Amor es París. Llévala allí y luego, de viaje de novios o como primeras vacaciones de... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Si yo tuviera que elegir entre las dos me sería muy, muy difícil decidir, las dos son lugares únicos...

Es difícil dar una recomendación sin saber cómo sóis, qué tipos de viaje os gustan, si más de descanso, más culturales, etc....

Lo que sí creo -aunque sólo sea de forma estadística-, que París es un destino que gusta a casi todo el mundo. Venecia tiene más detractores y hay gente que no le va mucho (lo acabo de comprobar hace unos días en mi estancia allí).

Tú conoces a tu chica mejor que nadie. Mira qué te ofrece cada una y decide según las preferencias de los dos. No te vas a equivocar, las dos son estupendas.

Espero que te diga que sí.....jeje

Que disfrutéis....
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, si yo tuviera que elegir entre las dos me sería muy, muy difícil decidir, las dos son lugares únicos... Es difícil dar una... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con Juansintierra... Pero deberias considerar los muchos factores...
A) Hoteles (donde son mas bonitos y mas baratos?
B) Precios en general para ir a cenar etc etc

Creo que Paris es mas cara que Venecia... Pero como te dice Juan
¿que gustos tiene ella ?

Nunca te ha sugerido que le gustaria visitar alguna de las dos ?
O alguna otra que ni siquiera estas pensando?

Si hay que escoger entre las dos, a iguales precios yo escojo sin dudarlo Venecia ...
Ir arriba Estoy con Juansintierra... pero deberias considerar los muchos factores... a) Hoteles (donde son mas bonitos y mas baratos? b) Precios en... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Alex-mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos de verdad.....
La idea de la Torre Eiffel me ha gustado bastante jaja.....
Nos gustan los viajes tranquilitos.....pero vamos que no somos tampoco unos abueletes...total son 3 días....y no hemos salido de España nunca!!!
Jajajaa
Así que deciros q somos mas o menos tranquilotes....y que para 3 días que iriamos tampoco nos matariamos a andar para visitar toda la ciudad a la que vayamos...
En cuanto a los hoteles soy todo oidos ya que conoceis todo mas que yo....ah y espero que diga que si, que sino....jajaja
Por ahora van mas o menos iguales en cuanto a preferencias.....asi que teneis que seguir mojandoos.....Ún saludo!!!y Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a todos de verdad..... La idea de la Torre Eiffel me ha gustado bastante jaja..... Nos gustan los viajes... Alex-mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Pues si sólo son 3 días me sigo afirmando en ir a Venecia, y en cuanto a lo que le dirías trasladado a Venecia, me subiria al campanile de la Plaza San Marco y cambiaría los personajes por otros y ajustado a su época de esplendor.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Pues si sólo son 3 días me sigo afirmando en ir a Venecia, y en cuanto a lo que le dirías trasladado a Venecia, me subiria al campanile... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Alex-Mad

Mira, dejémonos de darle vueltas, la opción de la Torre Eiffel sigo creyendo que es un clásico para no olvidar pero, yo a lo mío, a lo que más conozco.

Te la llevas a Disneyland Paris y desde lo alto del castillo de la Bella Durmiente le ofreces una vida de sueños y magia a la Reina de tu cuento y de tu corazón.

Lo recordaréis toda la vida, vosotros, vuestros hijos y vuestros nietos....y seréis felices por siempre jamás....

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola de nuevo Alex-Mad. Mira, dejémonos de darle vueltas, la opción de la Torre Eiffel sigo creyendo que es un clásico para no olvidar... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Y si no se queda convencida la subes en la Space-Mountain, jejejeje. Muy original chicky, he de reconocerlo que no se me habria pasado en la cabeza aunque en mi opinión si el hombre va 3 días y 1 necesita para Disney, pues que como poco más va a poder visitar Paris. En realidad yo lo que me pregunto es si el viaje es una excusa para declararse o también hacer turismo. Ya puestos y en favor de Venecia dejaria Disney para que cuando tuviesen hijos los llevasen allí, y de paso "hacer un voto de confirmación de su amor eterno".
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Y si no se queda convencida la subes en la Space-Mountain, jejejeje. Muy original chicky, he de reconocerlo que no se me habria pasado en... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Pues siguiendo con este monográfico del amor, otra idea a favor de Venecia; tienes muy cerca Verona (unos 100 km, creo), la ciudad de Romeo y Julieta. Más romanticismo, imposible.....

Así que te vas a Venecia, hacéis una excursioncilla a Verona, y te declaras allí....¿Qué tal?

Ya ves que ideas no nos faltan.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola de nuevo, pues siguiendo con este monográfico del amor, otra idea a favor de Venecia; tienes muy cerca Verona (unos 100 km, creo... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, y una cosita

Y cómo acabaron esos chiquitos veronenses?, Mal, muy mal.

Y cómo acaban todos los cuentos?, Bien, muy bien.

Que no es turismo, ¡carámba¡, que ces't l'amour, si'l vous plait.

Venecia o Paris? - Foro Europa

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s, y una cosita. Y cómo acabaron esos chiquitos veronenses?, Mal, muy mal. Y cómo acaban todos los cuentos?, Bien, muy bien... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sabría que elegir.
Las 2 ciudades me encantan, yo creo que cualquiera de las 2 está bien para la pedida.
Y románticas desde mi punto de vista son las 2.
Por si tenías pocas dudas yo te voy a proponer Brujas.
Puedes incluso pedirle la mano en un barquito por los canales y regalarle esos bombones belgas que están tan buenos.
Ha sido mi último viaje y he venido enamorada de esa pequeña ciudad.
De todas formas la propuesta de Eurodisney también me ha molado Guiño ... Me encantan los parques de atracciones!
Ir arriba No sabría que elegir. Las 2 ciudades me encantan, yo creo que cualquiera de las 2 está bien para la pedida. Y románticas desde mi punto... Maritxu30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube