Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 102458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Alvaro2k
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Quería saber en qué ciudades de Europa podemos encontrar ofertas interesantes de ocio nocturno. Viajaremos un grupo de 10 personas entre 25 y 30 años, y nos gustaría saber qué ciudades son las más interesantes para salir de fiesta por la noche.
Gracias de antemano.
Ir arriba Quería saber en qué ciudades de Europa podemos encontrar ofertas interesantes de ocio nocturno. Viajaremos un grupo de 10 personas entre... Alvaro2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Tierrademayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hombre, en Europa, fiesteros son lo justo.

A un danés le extraña ver gente sentada en las terrazas a las 11 de la noche o el tráfico de los coches a esa hora.

Así que, lo mejor es siempre apuntar a capitales donde hay más mestizaje y son más liberales.

Salvo ciudades muy turísticas, en general, los ambientes son muy fríos, el alcohol caro y el concepto de fiesta, diferente.

En cambio, Londres tiene fama de estar muy bien. Yo cuando he estado,no he tenido queja. Pero te hartarás de ver españoles e italianos...y al final te acabarás sintiendo como en casa.

Aunque reconozco que tampoco es nada del otro mundo.

No es por ponerle los dientes largos a nadie, pero en China (y no hablo de Beijing, hablo de algún pueblo de un millón de habitantes) un lunes, martes o miércoles a las 9 de la noche hay casi tanta fiesta como en La Coruña un sábado; y además en locales de verdadero lujo, baratos y donde no pagas por entrar.

¿Que te aburres? Pues te vas a dar un masaje...un poquito de té, melón y telenovelas dobladas al chino... Pero claro, eso no es Europa. : )

Jiji...

Aquí si vienen tantos, por el algo es. No solo es Sol y Playa.

Yo personalmente creo que como en España......
Ir arriba Hombre, en Europa, fiesteros son lo justo. A un danés le extraña ver gente sentada en las terrazas a las 11 de la noche o el tráfico de... Tierrademayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barcelona ... Creo que es una opción muy interesante, pero si quieres fuera...

Dependera de la fiesta que querrais, Amsterdam o Berlin para un plan discotecas tecno son insuperables, entre las dos me quedo con Berlin.-
Londres no esta mal, pero es demasiado cara.-

Saludos,
Ir arriba Barcelona ... creo que es una opcion muy interesante, pero si quieres fuera... Dependera de la fiesta que querrais, Amsterdam o Berlin... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Corroboro la opinión de Any-bcn, Berlin para tecno es lo mejor, Dusseldorf también.

Saludos Guiño
Ir arriba Corroboro la opinión de Any-bcn, Berlin para tecno es lo mejor, Dusseldorf también. Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola


Pues de Europa me quedo con diferencia con España. Aunque si tiene que ser fuera de España te cuento mis experiencias. Ojo que como lo pase yo no implica que eso sea así, es lo que yo vi.

Berlin me gusto mucho a las 9:00AM seguiamos de fiesta y eso no se acababa
Amsterdam también mola, pero no es mi estilo....
Dublin tiene muchsima vida nocturna y es muy divertida con gente muy abierta, pero a las 3:30 ó 4:00 a casa todos
Praga: Una pasote de fiesta!! y ademas barata barata
Munich: A base de cerveza y mas cerveza... Entretenida
Londres: Demasiado cara para mi gusto no me dijo gran cosa aunque tampoco la explore demasiado
Paris: Una noche lo pase muy bien, aunque tremendamente caro, El resto todo fiestas privadas que al parecer se llevan mucho por allí.
Copenague: No me gusto nada, un ambiente demasiado raro, aunque era porque estaba Bush de visita y los antiglobalizadores liandola... Tendre que volver...
Colonia: Otro pasote pero es que pillamos una fiesta tipo love parade y estaban todos desmadrados
En Viena y Bruselas todavia la estoy buscando, muy tranqui para mi gusto
Bolonia: Muy divertida pero ibamos con un lugareño que nos llevo a lo mejor.
Roma: No me gusto demasido.
Bremen: Aunque fue tranquila lo pase muy bien tomando copas en unos barcos aparcados en el rio... Luego una discotequilla normalita

Creo que no se me olvida ninguna, bueno si, Tokyo y Japon en general.... Telita!!! que bien lo pase con los japos de desmadre.

Joe cuando lo leo creo que soy un desmadrao..... Angel

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Pues de Europa me quedo con diferencia con España. Aunque si tiene que ser fuera de España te cuento mis experiencias. Ojo que como... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

LovEUcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
No se en que fechas vas, pero bueno...

Mas de lo mismo que han dicho ya los otros foreros, mis preferencias son:


en verano en Ibiza, Barcelona tienes buena fiesta y de todo tipo, para fiesta techno Ciudades Alemanas... En Praga también puedes encontrar buenos locales y mas barato en general, aunque si puedes ves a la LoveParade, aquí te dejo un video del trailer promocional del año pasado 2007... Creo que es insuperable.

es.youtube.com/watch?v=jXBPCxPEC3E
Ir arriba No se en que fechas vas, pero bueno... mas de lo mismo que han dicho ya los otros foreros, mis preferencias son: en verano en Ibiza... LovEUcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Alvaro2k
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok. En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas, creo q me estáis dando buenos consejos.
Estoy de acuerdo con vosotros en que España para tema "fiesta" es una potencia mundial. Pero bueno, queremos viajar fuera, debido a q cada año nos vamos a una ciudad europea distinta a pasar unos días. Y este año el "lei motiv" del viaje es FIESTA FIESTA FIESTA, jajaja.
Me han dicho que Letonia está muy bien, ¿alguien sabe algo?.
Graciassss otra vez!
Ir arriba Ok. En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas, creo q me estáis dando buenos consejos. Estoy de acuerdo con vosotros en que... Alvaro2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de Letonia no sé nada, pero yo que soy muy fiestero te recomiendo Berlín. Tienes de todo: desde tecnazo y truchazo de quedarte muerto hasta casas okupas con conciertos punk o discotecas indies de lo más popero. Además, allí la gente parece no trabajar porque salen todos los días (y nunca ves hora punta por la mañana en el metro) e incluso los restaurantes o pastelerías están abiertos hasta bien tarde.

Eso sí, si os decantáis por Berlin haceos un buen planning y un mapa con las direcciones exactas de los garitos, pues muchas veces es bastante difícil encontrarlos. Y lo del planning lo digo porque los locales suelen cambiar de sesión (algo que pasa también bastante en Madrid o Bcn, pero más en Berlin) y un sitio que hoy es de raperos mañana es de lesbianas fetichistas y pasado de minimal techno, así que hay que informarse de cuando ir para encontrar lo que buscas.
_________________
__www.superfluor.com____________
Ir arriba Pues de Letonia no sé nada, pero yo que soy muy fiestero te recomiendo Berlín. Tienes de todo: desde tecnazo y truchazo de quedarte... Chemote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Alvaro2k
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Al final estamos deliverando entre dos posibles opciones:
SÍCILIA o BERLÍN.
Si alguien puede informarme sobre sitios donde salir por la noche en estas ciudades... ¡cuánto más datos mejor!
Si también queréis opinar sobre los dos destinos... Se admiten sugerencias. Pensamos irnos en agosto, y recuerdo que seremos entre 7/10 personas de 25-30 años.
Muchas gracias viajeros!
_________________
2003-> Praga | Budapest @ 2004-> Venecia | Londres @ 2005-> Lisboa @ 2006-> Amsterdam @ 2007 Cádiz | Sevilla @ 2008-> Cádiz | Huelva @ 2009-> Granada | Albarracín | Barcelona | París | Valle del Loira | Madrid @ 2010-> Toledo | Cuenca | Pisa y Florencia | Sevilla @ 2011 -> Oporto | La Toscana | Venecia @ 2012 -> Cádiz | Barcelona | Sevilla @ 2013 -> Milán | Verona | Zaragoza, Calatayud | @
Ir arriba Al final estamos deliverando entre dos posibles opciones: SÍCILIA o BERLÍN. Si alguien puede informarme sobre sitios donde salir por la... Alvaro2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo tengo amigos de aquí que viven en Berlin y trabajan cuatro días a la semana en bares y restaurantes y con eso les llega. Supongo que por eso salen más a menudo.

Berlin es genial de marcha.

Saludos Guiño
Ir arriba Yo tengo amigos de aquí que viven en Berlin y trabajan cuatro días a la semana en bares y restaurantes y con eso les llega. Supongo que... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Londres y Berlin! Sonriente


Ya nos diras que ruta escogisteis al final.
Ir arriba Londres y Berlin! :) ya nos diras que ruta escogisteis al final. Ladymoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Alvaro2k Escribió:
Al final estamos deliverando entre dos posibles opciones:
SÍCILIA o BERLÍN.
Si alguien puede informarme sobre sitios donde salir por la noche en estas ciudades... ¡cuánto más datos mejor!
Si también queréis opinar sobre los dos destinos... Se admiten sugerencias. Pensamos irnos en agosto, y recuerdo que seremos entre 7/10 personas de 25-30 años.
Muchas gracias viajeros!

De Berlin si lo que quieres es fiesta te puedo recomendar varias discotecas pero desde ya te digo que los porteros asustan y que si vais un montón de chicos solos, seguramente no os dejen entrar. Los españoles e italianos tienen bastante mala fama por el tema de las drogas y en Berlin la gente va más tranquila, a tomarse sus copas y disfrutar del buen techno.

Tresor Club Diskothek
BERGHAIN
Watergate Club
Arena Club (éste más para macrofiestas y eventos a lo grande pero si vais en Agosto seguro que pilláis alguna).

Saludos Guiño
Ir arriba De Berlin si lo que quieres es fiesta te puedo recomendar varias discotecas pero desde ya te digo que los porteros asustan y que si vais... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Miss.coquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Berlinberlin, berlin.....,

En serio, iros a Berlin, es barata, divertida, diferente.. Hay muchas dicotecas comerciales, pero yo estuve una semana allí saliendo todos los días y no pise ni una.

Ir a los bajos de Saycheles, las casas ocupas, pero eso es aun un poco comercial. Allí fijaros en los posters en monton de rafe clandestinas o casas ocupas de verad.
Ir arriba Berlinberlin, berlin....., En serio, iros a Berlin, es barata, divertida, diferente.. Hay muchas dicotecas comerciales, pero yo estuve... Miss.coquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Sin ninguna duda Berlín!! Es una ciudad en donde la fiesta no para Muy feliz

En Praga tb hay fiesta, y te gastas poco!!! Sonriente
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Sin ninguna duda Berlín!! Es una ciudad en donde la fiesta no para :D. En Praga tb hay fiesta, y te gastas poco!!! Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
miss.coquito Escribió:

Ir a los bajos de Saycheles, las casas ocupas, pero eso es aun un poco comercial. Allí fijaros en los posters en monton de rafe clandestinas o casas ocupas de verad.

Ei! Yo no conozco esta zona y me interesa porque voy en viernes... ¿En qué parte de Berlin cae?

Saludos Guiño
Ir arriba Ei! Yo no conozco esta zona y me interesa porque voy en viernes... ¿En qué parte de Berlin cae? Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Miss.coquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Perdon, me liau no es Saycheles es Tacheles:
www.esp.cityvox-de.com/ ...ProfilLieu

El bar zapata es es mas tipico.

Pero lo que te digo, buscar carteles de fiestas clandestinas y autenticas casas okupas., NO TIENE DESPERDICIO
Ir arriba Perdon, me liau no es Saycheles es Tacheles: El bar zapata es es mas tipico. Pero lo que te digo, buscar carteles de fiestas clandestinas... Miss.coquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
miss.coquito Escribió:
Perdon, me liau no es Saycheles es Tacheles:
www.esp.cityvox-de.com/ ...ProfilLieu

El bar zapata es es mas tipico.

Pero lo que te digo, buscar carteles de fiestas clandestinas y autenticas casas okupas., NO TIENE DESPERDICIO

Muchas gracias! Me estaba volviendo loca buscando. El google: "Querrá decir Seychelles" Mr. Green

Voy a investigar. Gracias! Guiño
Ir arriba Muchas gracias! Me estaba volviendo loca buscando. El google: Querrá decir Seychelles. Voy a investigar. Gracias! Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Miss.coquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Y luego en -Semana santa a marruecos????

Yo igual también me pierdo por allí, tengo 6 días y los planes de por aquí... Mucho despilfarro.. No es mi estilo de viaje..

En berlin, en los albergues te ofreceran un "free tour" MERECE LA PENA SOOOOOOOOBRAU. eS GRATIS SOLO LA VOLUNTAD....

Muy guay, y luego un tour nocturno que... Bueno, nosotros fuimos a ver que plan y sin pagar, les seguimos para ver las zonas jeje.

Amistad Berlin es magico, diferente, joven a la vez de antigua, tiene historia pero no quiere recordarla, tiene gentes que buscan olvidar, cosmopolita... Me encanto
Ir arriba Y luego en -Semana santa a marruecos???? Yo igual tambien me pierdo por alli, tengo 6 dias y los planes de por aqui... mucho... Miss.coquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Jimbo_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y en Australia? Cuáles son las ciudades fiesteras?
Ir arriba Y en Australia? Cuáles son las ciudades fiesteras? Jimbo_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Frequentflyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Fiesta en Europa, en mi opinión y con lo que conozco:

España (Madrid, Barcelona, algo más recatado en otras ciudades, tipo Bilbao).
Alemania: BERLIN!!!!!! Pero qué lujo! Sonriente Tengo ganas de volver ya pronto. Vaya fiesta que se preparan. De 10 eh.

Saludos.
Ir arriba Fiesta en Europa, en mi opinión y con lo que conozco: España (Madrid, Barcelona, algo más recatado en otras ciudades, tipo Bilbao... Frequentflyer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Una pregunta gente, si no me gusta demasiado el techno, ¿tengo algo que hacer en Berlín?
Ir arriba Una pregunta gente, si no me gusta demasiado el techno, ¿tengo algo que hacer en Berlín? MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube