Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Ruta Madrid Andorra en Transporte público ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Madrid Andorra en Transporte público  Publicado: Responder citando

BI32067
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo 35 años y me gustaría contactar con gente que tenga que viajar desde Madrid a Andorra y me pueda hacer un huequecito, preferiblemente con salida un viernes a partir de marzo. Tengo que ir varias veces y compartiría gastos de viaje (además de charlas por el camino :-).

Si no, ¿alguien sabría decirme cuál es la mejor forma de llegar si no tengo coche? ¿AVE a Lleida y de ahí bus a Seo d'Urgell y de ahí a Andorra? ¿Bus directo desde Madrid? ¿Tren? ¿Patines?

¡Gracias!
Ir arriba Hola, tengo 35 años y me gustaría contactar con gente que tenga que viajar desde Madrid a Andorra y me pueda hacer un huequecito... BI32067 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien va asiduamente de Madrid a Andorra?  Publicado: Responder citando

Leynder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Holaaaaa

Lo resubo a flote una decada después Mr. Green por no abrir un hilo similar Guiño

Tengo la misma duda, sin coche, ¿la ruta desde Madrid a Andorra es yendo hacia Lleida, de ahí a Andorra?, ¿hay otros caminos?

Muchas gracias!
Ir arriba Holaaaaa. Lo resubo a flote una decada despues por no abrir un hilo similar. Tengo la misma duda, sin coche, ¿la ruta desde Madrid a... Leynder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien va asiduamente de Madrid a Andorra?  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Leynder Escribió:
Holaaaaa

Lo resubo a flote una decada después Mr. Green por no abrir un hilo similar Guiño

Tengo la misma duda, sin coche, ¿la ruta desde Madrid a Andorra es yendo hacia Lleida, de ahí a Andorra?, ¿hay otros caminos?

Muchas gracias!

Alsa hace la ruta aunque son casi 12 horas de viaje.

Creo que lo mejor es tren hasta Lleida, en la misma estación coger el bus a Andorra. Unas 5 horas.
Ir arriba Alsa hace la ruta aunque son casi 12 horas de viaje. Creo que lo mejor es tren hasta Lleida, en la misma estación coger el bus a Andorra... Maiteb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube