Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mzo 2008. Recomendaciones alojamiento Viena-Praga-Budapest ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mzo 2008. Recomendaciones alojamiento Viena-Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Bompi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Soy Carolina, tengo 26 años y estoy partiendo por tres semanas a Europa. La idea es hacer Barcelona-Roma-Florencia-Viena-Praga-Budapest y Londres....
Alguien me puederecomendar Hostels para algunas de estas ciudades?
Obviamente busco algo económico, pero que esten bien ubicados y con gente copada.
GRacias!
Caro
Ir arriba Soy Carolina, tengo 26 años y estoy partiendo por tres semanas a Europa. La idea es hacer Barcelona-Roma-Florencia-Viena-Praga-Budapest y... Bompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mzo 2008. Recomendaciones alojamiento Viena-Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
VIENA: Hostal Ruthensteiner: cerca del centro, muy bien conectado por metro y a pocas calles de la estación de trenes. Gran ambiente.
www.hostelruthensteiner.com/

PRAGA: Hostal Advantage. Cerca del centro, muy bien conectado por metro, a dos calles de la estación Iva Pavlova. Limpio y tranquilo.
www.advantagehostel.cz/ .../index.php

BUDAPEST: Red Bus Hostel. En pleno centro, en una calle tranquila. Limpio y tranquilo, gran desayuno y atención algo fría y distante, pero recomendable igual:
www.redbusbudapest.hu/

LONDRES: Aquí doy un consejo al revés. Por ningún motivo vayas al Hostel Table Mountain. Es un antro mugroso y de pésimo ambiente.

ROMA: Si salís de la estación de trenes de Términi hacia la Vía Marsala (es hacia el andén número 1 de la estación) te toparás con decenas de hostels muy parecidos. Yo estuve en uno de ellos, pero no me acuerdo los datos.

En Barcelona y Florencia estuve en casa de amigos...

Saludos.
Ir arriba VIENA: Hostal Ruthensteiner: cerca del centro, muy bien conectado por metro y a pocas calles de la estación de trenes. Gran ambiente... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mzo 2008. Recomendaciones alojamiento Viena-Praga-Budape  Publicado: Responder citando

Bompi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias DAniel! Ya mismo me pongo a investigar toda la data que me pasaste!
Saludos! Caro
Ir arriba Muchas gracias DAniel! Ya mismo me pongo a investigar toda la data que me pasaste! Saludos! Caro Bompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mzo 2008. Recomendaciones alojamiento Viena-Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso este post al foro de Europa.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Paso este post al foro de Europa. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mzo 2008. Recomendaciones alojamiento Viena-Praga-Budape  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1597

Votos: 0 👍
En budapest los apartamentos agape y en viena el hostel wombat, el de praga la verdad que no me gusto.
Ir arriba En budapest los apartamentos agape y en viena el hostel wombat, el de praga la verdad que no me gusto. David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube