Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren budapest-viena ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 70224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Morgana86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir en precio de ste trayecto???me recorrido todas las paginas podribles d internet y no ai manera, nose si sere mui patosa o q... Peo me toi desesperando...jeje!
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, alguien me puede ayudar a conseguir en precio de ste trayecto???me recorrido todas las paginas podribles d internet y no ai manera... Morgana86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a este post.
En el tienes varias posibilidades.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80988

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo a este post. En el tienes varias posibilidades. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que casualidad tb lo estaba buscando y con esta pista lo encontré facilmente...gracias
www.oebb.at/ ..._Budapest/
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Que casualidad tb lo estaba buscando y con esta pista lo encontré facilmente...gracias. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo lo cogí la semana pasada en la propia estación de tren de budapes keleti. 2 personas 50€. Me pareció tirado de precio, y el tren no estubo nada mal.
Ir arriba Yo lo cogí la semana pasada en la propia estación de tren de budapes keleti. 2 personas 50€. Me pareció tirado de precio, y el tren no... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Flander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La información que hay aquí es de hace más de un año. Si alguien puede actualizarla para aclarar mis dudas lo agradecería.

El caso es que querría saber como coger un tren desde Budapest a Viena. He mirado varias webs de trenes que se han publicado por aquí pero no me aclaro.

Principalmente querría saber ¿dónde se coge el tren en Budapest? ¿Dónde te deja en Viena? ¿Cuánto cuesta ida o ida y vuelta? ¿Alguno se encontró con la situación de no haber asientos y tener que esperar al siguiente?

Gracias!
Ir arriba La información que hay aquí es de hace más de un año. Si alguien puede actualizarla para aclarar mis dudas lo agradecería. El caso es que... Flander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Terki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
He mirado los enlaces q dejais y me dan error Trist
Tb voy de Budapest a Viena en tren. La estación de Budapest, sin problema (solo hay 1), el precio sé q alrededor de 40€ (creo), lo q quisiera saber es dónde se llega en Viena (creo q hay 2 ó 3 estaciones) y si se puede pagar con tarjeta o en euros.
Gracias!!
Ir arriba Hola! he mirado los enlaces q dejais y me dan error. Tb voy de Budapest a Viena en tren. La estación de Budapest, sin problema (solo hay... Terki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Flander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
terki Escribió:
Hola!
He mirado los enlaces q dejais y me dan error Trist
Tb voy de Budapest a Viena en tren. La estación de Budapest, sin problema (solo hay 1), el precio sé q alrededor de 40€ (creo), lo q quisiera saber es dónde se llega en Viena (creo q hay 2 ó 3 estaciones) y si se puede pagar con tarjeta o en euros.
Gracias!!

Hola! Estuve en octubre del 2009 y en Budapest compré en la estación de Keleti billetes de ida y vuelta (si vuelves a Budapest es más barato comprar la vuelta allí que en Viena, el horario de vuelta es abierto, solo indicas que día vuelves), e incluye 1 o 2 días (no recuerdo, creo que eran 2) de transporte público para la zona centro de Viena (tranvía, metro, bus,...). Me costó menos de 40€ por persona.

Pide horarios de trenes en las estaciones y fíjate porque creo que hay trenes que hacen menos paradas y tardan menos (unas 2:30h) y otros mucho más.

En Viena paran en la estación de Westbahnhof, que es un intercambiador donde puedes coger cercanías, metro, tranvía y autobuses (en la propia estación o justo saliendo a la calle) y está cerca del centro. Cuando fui estaban en obras, no sé si habrán cambiado las cosas.

En Budapest pagué con tarjeta sin problemas, aceptan euros y florines (pagando en florines sales ganando).

Un saludo.
Ir arriba Hola! Estuve en octubre del 2009 y en Budapest compré en la estación de Keleti billetes de ida y vuelta (si vuelves a Budapest es más... Flander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Mml3003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! Este verano estaba pensando en pasar por ambas ciudades y me parece muy útil conocer estos datos!
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la información! Este verano estaba pensando en pasar por ambas ciudades y me parece muy útil conocer estos datos... Mml3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Terki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias flander! Sonriente
Voy para Budapest-Viena la semana q viene y me vieve genial esa información. X cierto, conoces la Viena card? es q no sé si comprarla o no. Mi hostel está en el centro y no sé si tendré q cojer mucho transporte o si los descuentos merecen la pena. En Budapest, ya vi q no merecía mucho la pena la B card...
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias flander! Voy para Budapest-Viena la semana q viene y me vieve genial esa información. X cierto, conoces la Viena card? es... Terki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Pretendo ir de Budapest a Viena a mediados de Junio. He estado mirando en la página de trenes húngaros y austriacos y no me deja comprar el billete online. Somos 5 personas y supongo que en esas fechas, no tendré problemas para comprar billetes en el mismo Budapest, en la estación de Kelenföld. No se si alguien puede contarme alguna experiencia negativa al intentar comprar los billetes y no tener el que querían?.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Pretendo ir de Budapest a Viena a mediados de Junio. He estado mirando en la página de trenes húngaros y austriacos y no me... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Andresleonardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si me podrian ayudar. Ya que voy a viajara a bratislava, viena, budapest y praga. Pero mi rpoblema es como voy a ir de viena a budapest, vi que el tre cuesta algo de 35euros. Ustedes saben algo mejor?
Ir arriba Hola, queria saber si me podrian ayudar. ya que voy a viajara a bratislava, viena, budapest y praga. pero mi rpoblema es como voy a ir de... Andresleonardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Andresleonardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mml3003 Escribió:
Muchas gracias por la información! Este verano estaba pensando en pasar por ambas ciudades y me parece muy útil conocer estos datos!
Saludos!
No sabes si habia lugares para alquilar bicilcetas, tanto en viena como en budapest.? yo viajo 28, 29 viena. Y 30, 31 budapest. Y al final como hicistes para ir de iena a budapest? y obviamente cuanto te salio? después sigo para praga. Muchas gracias
Ir arriba no sabes si habia lugares para alquilar bicilcetas, tanto en viena como en budapest.? yo viajo 28, 29 viena. y 30, 31 budapest. y al... Andresleonardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Andresleonardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Amigos ya volvi de bratislava, viena, budapest y praga. Me fue espectacular y no hace falta 4, 5 días por ciudades para verlas, si te gusta caminar y salis temprano te las haces muy facil. Yo para ir de viena a budapest me fui en un autobus de la compania orangeweys y me salio 10 euros y lo saque por internet y tardo 2:50 diez minutos mas que el tren, pero el tren VALIA 36 EURASOS, a si que ya saben. Que viva orangeweys. Y también por la misma compania hice budapest-praga y me salio 26 euros por que fui en el nocturno si no me salia 19. Y tardo 7 horas 1 mas que el tren. Pero en horario del busme vino bien por que fue de 23;30 a 06:30 y llegue para aprobechar todo el día
Ir arriba Amigos ya volvi de bratislava, viena, budapest y praga. me fue espectacular y no hace falta 4, 5 dias por ciudades para verlas, si te... Andresleonardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Córdoba2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Saludos! Soy nuevo en el foro, así que espero que tengais un poco de paciencia conmigo.

Bueno, el proximo 1 de abril, viernes, tengo previsto ir a Budapest. Se trata en cierto modo de un viaje de trabajo (mas o menos), así que estare en esta ciudad hasta el día 10, domingo.

He pensado en visitar Viena el primer fin de semana, probablemente los días 2 y 3 de ese mes y como creo que no hay mejor transporte entre ambas ciudades que el tren, habia pensado en comprar por adelantado (desde España) los billetes de ida y vuelta.

¿Creeis que es una buena idea? ¿Es posible comprar los billetes directamente en la estación Kaleti-Budapest el mismo día de mi ida a Viena? Claro que es posible, pero ¿me arriesgo a quedarme sin billetes? No se, estoy un poco perdido. Como seguramente muchos de vosotros ha realizado ese mismo trayecto, agradeceria cualquier tipo de comentario al respecto.

Muchas gracias (perdonad que no escriba con tildes; un error en la configuración de Windows me impide escribir con ellos).
Ir arriba ¡Saludos! Soy nuevo en el foro, asi que espero que tengais un poco de paciencia conmigo. Bueno, el proximo 1 de abril, viernes, tengo... Córdoba2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Maria_Mexico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, que tal.
He estado leyendo algunas de las recomendaciones que dan en el foro ya que tengo planeado ir de Budapest a Viena y de ahí a Praga. El caso es que intenté comprar en los boletos de tren en la página de OBB pero no pude, debido a que al parecer la compra por internet es para residentes de Austria, Alemania y Países Bajos, por lo que solicito asesoría para que me informen por favor si hay otra manera de comprarlos con antelación o sí es posible realizar la compra minutos antes de hacer el viaje, sin tener que pagar más por supuesto.
Agradezco de antemano cualquier información que me puedan dar al respecto
Saludos viajeros!
Ir arriba Hola, que tal. He estado leyendo algunas de las recomendaciones que dan en el foro ya que tengo planeado ir de Budapest a Viena y de ah... Maria_Mexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola

¿me podeis indicar donde puedo comprar los billetes de tren para ir de Viena a Budapest? ¿cual es la estación?


Gracias
Ir arriba Hola. ¿me podeis indicar donde puedo comprar los billetes de tren para ir de Viena a Budapest? ¿cual es la estación? Gracias Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ladyxsara

Paso tu mensaje al hilo de tren Viena - Budapest que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola ladyxsara. Paso tu mensaje al hilo de tren Viena - Budapest que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Fondres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días!

A ver si me podeis echar una mano porque estoy desesperado, y me releí el foro pero no encuentro información actualizada.

Quiero viajar de Budapest a Viena el día 12 de septiembre de este año (sólo ida): en Budapest estaré alojado en el hotel "Eurostars Budapest Centre" (que creo que está relativamente cerca de la estación de tren Keleti).

Por lo tanto, querría coger un tren directo desde Budapest-Keleti a Viena; pero no soy capaz de aclararme:
-¿Qué compañías de tren hacen el viaje? porque estoy mirando en estas dos, pero no me deja hacer la reserva vía online en ninguna de las dos
www.mav-start.hu/english/index.php
www.oebb.at/en/index.jsp
-¿Qué variedad de trenes hay?
-¿En viajes internacionales es obligatorio comprar en la propia estación, y es por eso por lo que no puedo reservar online? y si fuera así, ¿sabéis si los precios son superiores en la propia estación?
-¿A que estación de Viena llega el tren? la que mejor me iría sería la de Wien Westbahnhof.

Orientadme un poco, por favor, porque estoy muy desanimado y agobiado , no se por donde seguir, y a eso se suma mi prácticamente nula noción de inglés.

Muchas gracias. Ayuda por favor.
Ir arriba Buenos días! A ver si me podeis echar una mano porque estoy desesperado, y me releí el foro pero no encuentro información actualizada... Fondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Fondres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por favor...¿nadie me puede ayudar? con el anterior post

Aunque solo sea a esta pregunta:
¿es obligatorio comprar los billetes de Budapest a viena en la propia estación de keleti? porque por internet no me deja...

Por favor
Ir arriba Por favor...¿nadie me puede ayudar? con el anterior post. Aunque solo sea a esta pregunta: ¿es obligatorio comprar los billetes de... Fondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes preguntar en este otro hilo también,

Tren budapest-viena - Foro Europa Traslado de Budapest a Viena
Ir arriba Puedes preguntar en este otro hilo también, Traslado de Budapest a Viena REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe si se pueden comprar billetes de Viena a Budapest con www.mavcsoport.hu ? porque a la hora de pagar, pone que antes hay q imprimirlos en una maquina, pero pone en una maquina en Hungría, no se si se podrá imprimir en Viena...

Gracias
Ir arriba Hola. alguien sabe si se pueden comprar billetes de Viena a Budapest con ? porque a la hora de pagar, pone que antes hay q imprimirlos en... Javilm22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube