Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!! ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estamos preparando un viaje mi pareja y yo a una de estas ciudades y la verdad que todavía no sabemos a cuál porque no hemos estado en ninguna y no tenemos preferencia, aunque la que más no gustaría es Londres, pero como el viaje será en Enero: ¿Que tal el tiempo?
¿Pasaremos mucho frío? y ¿Cuál de ellas es las más econónica? Porque el tema de la pasta también lo queríamos mirar. Estaríamos unos 4 o 5 días. Saliendo de Madrid ¿que low cost es el más barato?
Gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a tod@s! Estamos preparando un viaje mi pareja y yo a una de estas ciudades y la verdad que todavía no sabemos a cuál porque no... Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
reyina Escribió:
Hola a tod@s! Estamos preparando un viaje mi pareja y yo a una de estas ciudades y la verdad que todavía no sabemos a cuál porque no hemos estado en ninguna y no tenemos preferencia, aunque la que más no gustaría es Londres, pero como el viaje será en Enero: ¿Que tal el tiempo?
¿Pasaremos mucho frío? y ¿Cuál de ellas es las más econónica? Porque el tema de la pasta también lo queríamos mirar. Estaríamos unos 4 o 5 días. Saliendo de Madrid ¿que low cost es el más barato?
Gracias Ojos que se mueven

Yo diria que la más economica es Lisboa con diferencia, aunque en los vuelos te puedes encontrar "gangas" a los cuatro lugares....
Ir arriba Yo diria que la más economica es Lisboa con diferencia, aunque en los vuelos te puedes encontrar gangas a los cuatro lugares.... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría París x encima de todas y como segunda opción Roma. Y en esas fechas vayas donde vayas va a hacer algo de frío así q hazte a la idea.
Buen viaje.
Ir arriba Yo te recomendaría París x encima de todas y como segunda opción Roma. Y en esas fechas vayas donde vayas va a hacer algo de frío así q... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias x vuestra ayuda! Y que opinais de Londres? Para 4 ó 5 días va bien no? Cuál es la compañía más económica para viajar?
Bay
Ir arriba Gracias x vuestra ayuda! Y que opinais de Londres? Para 4 ó 5 días va bien no? Cuál es la compañía más económica para viajar? Bay Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

NOA_2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo estuve en Enero en Paris y aunque hacía frio no llovió, que para pasear por sus calles es muy importante Guiño
Saludos
Noa
Ir arriba Yo estuve en Enero en Paris y aunque hacía frio no llovió, que para pasear por sus calles es muy importante. Saludos. Noa NOA_2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
reyina Escribió:
Cuál es la compañía más económica para viajar?
Bay

Para el vuelo, pudes encontrar varias compañias de bajo coste con buenos precios, pero también pueden variar y no ser siempre la misma la que te ofrece el mejor precio, para hacerte una idea utiliza un multibuscador y comprueba los precios en las fechas que tu quieres, te dejo dos enlaces, si quieres utiliza alguno de esos buscadores...

www.bravofly.es/

www.skyscanner.net/es/

Saludos! Guiño
Ir arriba Para el vuelo, pudes encontrar varias compañias de bajo coste con buenos precios, pero también pueden variar y no ser siempre la misma la... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias son todos muy amables!! Todavía me quedan meses, porque me quiero ir en Enero pero esque así voy comparando vuelos y mirando hoteles. Al final me decido por Londres que era uno de mis favoritos y ya veremos que tal. Que larga se me va a hacer la espera!
Ah! miki no conocía bravofly y está muy bien!
Ir arriba Gracias son todos muy amables!! Todavía me quedan meses, porque me quiero ir en Enero pero esque así voy comparando vuelos y mirando... Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Corellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Segun de donde seas mira ryanair o easyjet (si miras los vuelos ahora quizas los encuentres baratos, unos 80-100 euros con suerte) para viajar a Londres es lo mejor. Eso si, luego el alojamiento y "vivir" allí es carisimo (nose tu presupuesto) Puedes alojarte en alguna pensión, te recomiendo "Generator" (muy muy céntrico, barato, pero un hostel e? Literas, baño fuera de la habitación, desayunos escasos... Pero muy buen ambiente) El tiempo? Uff, en enero frío y lluvia (yo visite Londres en verano) Pero es una ciudad genial.
Lisboa es la más barata de las cuatro y una ciudad preciosa. Te has planteado viajar allí en coche?? Es una opción.
Roma es cara también (menos que Londres) y muy chula (y el tiempo quizás sea mejor) Pero es una ciudad de callejear mucho, quizás mejor en otra época (aunque en Londres también es aconsejable callejear)
Paria frio y lluvia en este tiempo. Yo de las 4 es laque menos te recomiendo.
Si has elegido Londres ya te encantará. Problemas? El tiempo y el dinero. Intenta pillar el vuelo barato y luego el alojamiento (en esa epoca del año quizás encuentres algo barato) Suerte!!
Ir arriba Segun de donde seas mira ryanair o easyjet (si miras los vuelos ahora quizas los encuentres baratos, unos 80-100 euros con suerte) para... Corellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
La más económica sin dudarlo es Lisboa. En cuanto al tiempo, junto con Roma, pienso que es en donde vas a pasar menos frío. Yo solo conozco Lisboa de las cuatro que citas ya que en París solo he estado de paso. De todos modos, cualquiera de las cuatro ciudades pienso que te va a gustar.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba La más económica sin dudarlo es Lisboa. En cuanto al tiempo, junto con Roma, pienso que es en donde vas a pasar menos frío. Yo solo... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Me apunto a la duda, aunque yo soy solo 3 días y a final de Noviembre!!
Jaja
Ir arriba Me apunto a la duda, aunque yo soy solo 3 dias y a final de Noviembre!! jaja Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para todos esos destinos tienes vuelos con easyjet desde Madrid. Verás que en enero puedes conseguir buenos precios. Pero si lo tienes claro, saca ya los billetes, que cuanto más cerca de la fecha, más caro te saldrá.

El año pasado estuve en Londres en enero y, aunque nos llovió algo, tampoco mucho, no hacía más frío del que pueda hacer aquí en esas fechas. Paraguas, ropa de abrigo, bufanda, guantes... Y un poquito de suerte. ¡Que tampoco es Siberia!

Saludos.
Ir arriba Para todos esos destinos tienes vuelos con easyjet desde Madrid. Verás que en enero puedes conseguir buenos precios. Pero si lo tienes... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo he estado en las cuatro ciudades, y la que más me gustó de las cuatro fue París. De todas maneras, para pocos días me quedaría con Lisboa, fui en navidades y me sorprendió muchísimo, estaba todo muy decorado con motivos navideños y estaba precioso.

Londres también fui una semana en navidades, y la verdad que el primer recuerdo que me viene a la cabeza es frio. Creo que tuvimos muy mala suerte, porque el tiempo fue malisimo. A ver si puedo volver y cambiar el recuerdo que tengo, ya que la gente que ha ido y le ha acompañado más o menos el tiempo, dice que es una ciudad increible.

Saludos.
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Yo he estado en las cuatro ciudades, y la que más me gustó de las cuatro fue París. De todas maneras, para pocos días me quedaría con... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

HEAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
La verdad ke no me puedo decantar por ninguna de las cuatro (no puedo ser objetivo)...igual dejaria para el final Roma....

He estado en ellas........y en cuanto a precios la mas barata es sin duda Lisboa (aunke en kualkiera de ellas se puede comer barato ...si se kiere),te aconsejaria reservar el Hotel Mundial con bonos de Hotel [HotelColor, Talonotel, etc..la que salga mas barata], tiene parking gratuito, y esta en el centro de Lisboa, megabien comunicado con los principales centros turisticos de al ciudad [el tranvia y el bus paran justo enfrente y el metro detras].

Un Saludo. Sonriente
Ir arriba La verdad ke no me puedo decantar por ninguna de las cuatro (no puedo ser objetivo)...igual dejaria para el final Roma.... He estado en... HEAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA, LONDRES, ROMA, PARIS!!!  Publicado: Responder citando

HEAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Otra cosilla:


(aunque pueda paracer obvio)

Cuanto antes lo prepares mas barato te saldrá...tanto el vuelo, como la estancia (trabajo en el mundillo de los viajes)
Ir arriba Otra cosilla: (aunque pueda paracer obvio) Cuanto antes lo prepares mas barato te saldrá...tanto el vuelo, como la estancia (trabajo en... HEAVY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube