Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué país de Europa os ha gustado más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 35693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Itziar.O
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Creo que me quedo con Italia, sin duda! Aunque nunca menospreciando España
Ir arriba Creo que me quedo con Italia, sin duda! Aunque nunca menospreciando España <3 Itziar.O Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Pues creo que todos los que he visitado tenian su encanto. Yo con visitar algo nuevo y diferente ya estoy entusiasmada. Que pena solo tener una vida con todo lo que hay para ver...
Ir arriba Pues creo que todos los que he visitado tenian su encanto. Yo con visitar algo nuevo y diferente ya estoy entusiasmada. Que pena solo... Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Uff, qué difícil elegir... Además me quedan tantos por ver... Pero a parte de España, me gustó mucho la ruta que hice por los Castillos Cátaros + Carcassonne y Toulouse, en Francia, y su capital Paris, además hay muchos rinconcitos impresionantes que ver allí.
Estuve el verano pasado en Austria y me enamoró, con sus lagos, sus paisajes, sus montañas, su paz... En contra no me gustó ver el cielo nublado casi todos los días, raro era el día que no llovía. Fuimos en Junio.

Italia también es muy bella. Grecia la llevo en el corazón, es historia el 100%, mitología, su gastronomía es deliciosa y económica. Sus islas... Ay, sus islas...

También me sorprendió para bien Eslovenia, un lugar perfecto para viajar en familia, con sus lagos, castillos, cuevas... Muy divertido para grandes y pequeños.

Muy intensa Croacia, tiene tanto para ver y hacer... Los Lagos Plitvice son una maravilla. Dubrovnik es preciosa, y perderse un ratito en las aguas de la isla de Lokrum para descansar del viaje es genial. La gente allí maravillosa. Nosotros nos alojamos en viviendas de gente croata, porque allí eso es muy común, y fue toda una experiencia, al poder conocerles y charlar con ellos un rato.

Portugal... Me gustan sus costas, sus pueblecitos recónditos. Sintra es una maravilla, un lugar a visitar sí o sí.

Bélgica también fue un destino muy especial para mí, sobretodo la visita a Brujas, Gante... Lugares de cuento.

Lugares que no llegaron a calar hondo en mí... Londres, Praga... Esta claro que no soy mujer cosmopolita, no me va demasiado el bullicio y las grandes ciudades. Prefiero otro tipo de destinos. Aunque no desmerezco estos, porque fueron sitios interesantes, y bonitos de ver, pero no son lugares donde tenga pensado volver.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Uff, qué difícil elegir... Además me quedan tantos por ver... Pero a parte de España, me gustó mucho la ruta que hice por los Castillos... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A mí, El Vaticano me parece el mejor de Europa, porque aún siendo pequeño, es más grande de lo que parece y lleva tiempo recorrerlo porque se va siempre a pie, no vale la pena ni coger metro ni bus, es realmente cómodo y tiene muchísimo que ver, pero de mucho valor y fundamento, no como otros países que tienen dos tonterías y no valen nada. Además, tiene un ambientazo tremendo, siempre petado de gente, será por algo, ¿no?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A mí, El Vaticano me parece el mejor de Europa, porque aún siendo pequeño, es más grande de lo que parece y lleva tiempo recorrerlo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas, interesante hilo.

Estoy con Gadiemp lo que indica sobre la mezcla y armonía además de interesante la historia de Armenia.

Si tengo que mojarme entre los países que he estado y que en conjunto me ha gustado más diría Austria, he visto cosas bonitas en Holanda, Alemania, Polonia ... Pero en conjunto, la zona del Tirol, Salzburgo ... Me dejó fascinado.

Saludos
Ir arriba Buenas, interesante hilo. Estoy con Gadiemp lo que indica sobre la mezcla y armonía además de interesante la historia de Armenia. Si... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola, sin dudarlo, Italia . Saludos.
( Perdonad , ya había intervenido Avergonzado )
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, sin dudarlo, Italia . Saludos. ( Perdonad , ya había intervenido ) Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Jarrisone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo me quedo con Noruega! En verano eso si. Sacando la lengua
Ir arriba Yo me quedo con Noruega! En verano eso si. Jarrisone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Carlosrivasruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No cambio por nada París, esa Torre Eiffel y ese museo del Louvre...
Ir arriba No cambio por nada París, esa Torre Eiffel y ese museo del Louvre... Carlosrivasruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Yo me quedo con Italia..
Siempre hay algo que ver
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo me quedo con Italia.. Siempre hay algo que ver. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Sin duda ninguna Italia! He viajado por toda Europa y en Italia he ido 3 veces y volvere. Vayas donde vayas salen monumentos debajo de las piedras y son la mayoria de marmol. Son muy simpaticos el clima bueno y se come bien. Para mi son unicos
Ir arriba Sin duda ninguna Italia! He viajado por toda Europa y en Italia he ido 3 veces y volvere. Vayas donde vayas salen monumentos debajo de... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Italia? Chocado Chocado Chocado ...Sin duda, España, sobre todo por el ambientazo de sus lugares de veraneo como Torremolinos, Salou, Benidorm o Marina d'Or. No hay nada como eso para divertirse y pasarlo bien. Los monumentos no divierten, aburren Confundido Confundido Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Italia? ...Sin duda, España, sobre todo por el ambientazo de sus lugares de veraneo como Torremolinos, Salou, Benidorm o Marina d Or. No... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De hecho los italianos son una plaga permanente en Baleares, Costa Blanca, etc. Mr. Green Aplauso
Ir arriba De hecho los italianos son una plaga permanente en Baleares, Costa Blanca, etc. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier parte tiene interés, para verano me quedo con las cícladas griegas y, como lugar espectacular (pero no para ir cada verano y muchísimo menos para vivir, horror!): Islandia.
Ir arriba Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube