Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Lourdes ✈️ Foro Francia ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Lourdes (Midi-Pyrénées; Francia) - Consejos

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 101686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: viajar a Lourdes  Publicado: Responder citando

DAVIDHR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno después de buscar por el foro no encontrado mucha información sobre lourdes, Pienso hacer una escapadita para la ultima semana de diciembre, Todos los consejos y experiencias que me podais explicar me seran de gran ayuda. Guiño Gracias!!
Ir arriba Bueno despues de buscar por el foro no encontrado mucha información sobre lourdes, Pienso hacer una escapadita para la ultima semana de... DAVIDHR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
DAVIDHR, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba DAVIDHR, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Lourdes qué ver y visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
DAVIDHR Escribió:
Bueno después de buscar por el foro no encontrado mucha información sobre lourdes, Pienso hacer una escapadita para la ultima semana de diciembre, Todos los consejos y experiencias que me podais explicar me seran de gran ayuda. Guiño Gracias!!

Hola Davidhr

No se de cuanto tiempo dispones, Lourdes es pequeño. Me impresionó ver semajante cantidad de hoteles, hostales y pensiones además de tanta tienda de recuerdos se nota que está muy enfocada al turismo, sobretodo religioso. El sitio en que está es precioso, rodeado de montes mires dónde mires ves naturaleza.

* El Santuario; abierto todo el año, entrada gratuita.

* El recorrido de la Rue de la Grotte, una avenida que rodea todo el centro de Lourdes.

* El Castillo; me gustó mucho, al pie del torreón tienen un museo con maquetas de diferentes tipos de construcciones pirenaicas.
www.chateaufort-lourdes.fr

* El pico del Jer; se sube en un funicular, vistas increíbles de los pirineos y todo su alrededor además de poder visitar unas cuevas. Creo que está cerrado en diciembre, no se si tendrá acceso por carretera.
www.picdujer.fr

Si vais con coche podeis acercaros a Pirineos, El circo de Gavarnie (50 km), Pic de Midi (50 KM), Parque nacional de Pirineos. Os recomiendo una visita a Pau.
Ir arriba Hola Davidhr. No se de cuanto tiempo dispones, Lourdes es pequeño. Me impresionó ver semajante cantidad de hoteles, hostales y pensiones... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - francia- qué ver y visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ademas de todo lo que os ha dicho Maite teneis muy cerca el parque de animales de los pirineos.
www.parc-animalier-pyrenees.com/
Es un paseo precioso y puedes dar de comer a las marmotas.
Y las cuevas de Betharran, también merece la pena hacer una visita
www.grottes-de-betharram.com/ ...ase_sp.htm
Se hace un recorrido en barca y otro en un trenecillo. Esta muy bien.
Cuidado por donde vais que hay mucha nieve.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ademas de todo lo que os ha dicho Maite teneis muy cerca el parque de animales de los pirineos. Es un paseo precioso y puedes dar de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Creo que las cuevas de Betharram en diciembre están cerradas, estría bien que preguntaras.
Ir arriba Creo que las cuevas de Betharram en diciembre están cerradas, estría bien que preguntaras. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Creo que las cuevas de Betharram en diciembre están cerradas, estría bien que preguntaras.
Ahhhh, es cierto Maite!!
No habia caido que siempre he ido en verano.
Estan abiertas de mitad de febrero a octubre....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ahhhh, es cierto Maite!! no habia caido que siempre he ido en verano. Estan abiertas de mitad de febrero a octubre.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

DAVIDHR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información, he tomado nota de todo lo que comentais, el tiempo del que dispongo son de 4 días! tengo pensado ir en coche desde Barcelona. Ya tengo el hotel reservado. Espero visitar también pau. Lo unico que estoy un poco precupado por el tema de la nieve..... Lo dicho muchisimas gracias !!
Ir arriba Muchisimas gracias por la información, he tomado nota de todo lo que comentais, el tiempo del que dispongo son de 4 dias! tengo pensado... DAVIDHR Compartir:
Enlaces Asunto: dónde comer en Lourdes -Francia- restaurantes, gastronomia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola de nuevo David

Te recomiendo para comer que pruebes la Garbure, es una especie de sopa con verduras, judias y acompañada de carne que suele ser pato. Comimos muy bien tanto en Lourdes como en Pau.
Ir arriba Hola de nuevo David. Te recomiendo para comer que pruebes la Garbure, es una especie de sopa con verduras, judias y acompañada de carne... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: dónde comer en Lourdes -Francia- restaurantes  Publicado: Responder citando

DAVIDHR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola de nuevo David

Te recomiendo para comer que pruebes la Garbure, es una especie de sopa con verduras, judias y acompañada de carne que suele ser pato. Comimos muy bien tanto en Lourdes como en Pau.

Hola maite !
Me recomiendas algun restaurante en especial?? que tal los precios ?? he leido que suelen ser algo elevados Ojos que se mueven
Ir arriba Hola maite ! Me recomiendas algun restaurante en especial?? que tal los precios ?? he leido que suelen ser algo elevados DAVIDHR Compartir:
Enlaces Asunto: dónde comer en Lourdes -Francia- restaurantes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te contesto yo (con el permiso de Maite). A nosotros si nos parecen carillos los restaurantes por eso solemos comer en una cadena francesa que se llama Buffalo Grill, hay uno a la salidad de Pau y practicamente en todas las ciudades francesas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te contesto yo (con el permiso de Maite). A nosotros si nos parecen carillos los restaurantes por eso solemos comer en una cadena... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

DAVIDHR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Te contesto yo (con el permiso de Maite). A nosotros si nos parecen carillos los restaurantes por eso solemos comer en una cadena francesa que se llama Buffalo Grill, hay uno a la salidad de Pau y practicamente en todas las ciudades francesas.

Amistad
Secret gracias
Ir arriba DAVIDHR escribió: gracias DAVIDHR Compartir:
Enlaces Asunto: dónde comer en Lourdes -Francia- restaurante Le magret  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Perdona David por no contestarte antes, no recibo los avisos en el correo. Es verdad que comer en Francia es más caro que aquí, una buena idea la de elenare.

En Lourdes comimos en el restaurante Le Magret, no recuerdo precio exacto pero sobre 50€ dos personas con café. La comida estupenda y el trato también, si te interesa mira www.lemagret.com
Ir arriba Perdona David por no contestarte antes, no recibo los avisos en el correo. Es verdad que comer en Francia es más caro que aquí, una buena... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

DAVIDHR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Perdona David por no contestarte antes, no recibo los avisos en el correo. Es verdad que comer en Francia es más caro que aquí, una buena idea la de elenare.

En Lourdes comimos en el restaurante Le Magret, no recuerdo precio exacto pero sobre 50€ dos personas con café. La comida estupenda y el trato también, si te interesa mira www.lemagret.com

Secret Gracias maite Guiño !
Ir arriba DAVIDHR escribió: Gracias maite ! DAVIDHR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

DAVIDHR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien a viajado en pleno mes de diciembre? mucha nieve?
Ir arriba Alguien a viajado en pleno mes de diciembre? mucha nieve? DAVIDHR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO, no he viajado en diciembre.
En esta pagina tienes varias webcam por si te sirve para hacerte una idea de como esta Lourdes
www.viajesyfotos.net/ ...ourdes.htm
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO, no he viajado en diciembre. En esta pagina tienes varias webcam por si te sirve para hacerte una idea de como esta Lourdes. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Yo tampoco he estado en esas fechas, estuve en verano.
Ir arriba Yo tampoco he estado en esas fechas, estuve en verano. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

DAVIDHR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas elena y maite, buscando por internet he encontrado una pagina que también disponen de webcam y de mucha información la dejo por aquí para futuros viajeros.. Guiño

www.lourdes-france.org/ ...ontexte=es
Ir arriba Gracias por las respuestas elena y maite, buscando por internet he encontrado una pagina que tambien disponen de webcam y de mucha... DAVIDHR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lourdes - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Actaulizada la información del tema en los primeros mensajes:
www.losviajeros.com/ ...=2983#2983
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Actaulizada la información del tema en los primeros mensajes: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Lourdes  Publicado: Responder citando

Santi/cris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos que tal, acabamos de registrarnos en el foro y queremos primeramente aprovechar la ocasion para saludar a todos los foreros...
La razon de este primer post es para saber si alguien nos puede ayudar a confeccionar de la mejor forma posible un viaje que queremos hacer a Lourdes. La salida seria desde Galicia y como viajamos con una persona mayor querríamos evitar, en la medida de lo posible, ir en coche. Alguien sabe si hay conexiones para ir en avion, tenemos entendido que cerca hay un aeropuerto. Solo seria para un par de días maximo.
Si alguien conoce la zona o alguna forma de viajar en avion hasta allí, le agradeceriamos cualquier tipo de ayuda.
En breve pondremos los sitios que hemos visitado por si podemos ayudar en algo a alguien.
Sin mas, un saludo y gracias.......
Ir arriba Hola amigos que tal, acabamos de registrarnos en el foro y queremos primeramente aprovechar la ocasion para saludar a todos los... Santi/cris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Lourdes  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santi/cris Escribió:
Hola amigos que tal, acabamos de registrarnos en el foro y queremos primeramente aprovechar la ocasion para saludar a todos los foreros...
La razon de este primer post es para saber si alguien nos puede ayudar a confeccionar de la mejor forma posible un viaje que queremos hacer a Lourdes. La salida seria desde Galicia y como viajamos con una persona mayor querríamos evitar, en la medida de lo posible, ir en coche. Alguien sabe si hay conexiones para ir en avion, tenemos entendido que cerca hay un aeropuerto. Solo seria para un par de días maximo.
Si alguien conoce la zona o alguna forma de viajar en avion hasta allí, le agradeceriamos cualquier tipo de ayuda.
En breve pondremos los sitios que hemos visitado por si podemos ayudar en algo a alguien.
Sin mas, un saludo y gracias.......

Hola!
Bienvenidos al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Traslado el mensaje al foro de Francia, a ese hilo en concreto dedicado a Lourdes donde encontrareis información.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Bienvenidos al foro! Traslado el mensaje al foro de Francia, a ese hilo en concreto dedicado a Lourdes donde encontrareis... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube