Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL... -Comentario al Blog ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


asterix Tema: Destinos más recomendados para visitar con niños

Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 296883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Muy buen diario salodari!!. Nosotros tenemos previsto ir en agosto. Una pregunta, lo cojas en garmish o subas directamente desde eibsee el precio es el mismo?. Luego otra duda, en la página web del zugspitze, en su apartado de precios habla de niños de 6-18 años. Mis hijos tienen 5 y 4 años pero no veo lo que tendrían que pagar por ningín lado. Debo entender que no pagan??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL AUSTRIACO CON NIÑO DE 2 AÑOS.
Ir arriba Muy buen diario salodari!!. nosotros tenemos previsto ir en agosto. una pregunta, lo cojas en garmish o subas directamente desde eibsee... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hace unos días regresamos y no puedo más que recomendar ir a la costa este de Estados Unidos con niños. Sé que hay muchas crónicas y blogs donde cuentan lo bien que está NY con niños, pero sólo hablan de esta ciudad. En nuestro caso hicimos una ruta (Filadelfia, Lancaster, Washington, Vermont y Boston) En todas partes tronas y cambiadores. Muy buena atención al ir con una niña de 22 meses. Muy fácil hacer picnic, buen acceso a productos para ellos... Así que tened en cuenta la zona más allá de NY.
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Ir arriba Hace unos días regresamos y no puedo más que recomendar ir a la costa este de Estados Unidos con niños. Sé que hay muchas crónicas y... Belix84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Después de leer el resto de hilos con niños y algunos foros de países del sureste asiático la ruta que he pensado es ir de Bangkok a Singapur recorriendo el sur de Tailandia y Malasia continental durante los meses de julio y agosto.
Los motivos son varios:
- En caso de que los niños se pongan malos estoy en países con buenos sistemas sanitarios.
- Evitar zonas selváticas para ponerle las mínimas vacunas (norte Tailandia, los templos de Angkor y Borneo los dejaré para más adelante ya que son visita obligada)
- Como es época de monzón intentaré evitar las zonas más lluviosas.
A grosso modo la ruta sería la siguiente pasando sobre una semana en cada una de estas zonas:
- Bangkok y Ayutthya
- Ko Samui y Ko Pha Ngan
- Bahía Phang Nga y islas Phi Phi, en caso de que el tiempo fuese bueno
- Ko Tarutao y Langkawi o ir a la otra costa a Perhentian islands dependiendo del tiempo
- Georgtown, Kuala Lumpur y Malaca
- Singapur

La parte de Malasia es la que tengo menos vista y se que es bastante playa pero nos gusta y aprovecharemos para ver pueblos y parques cercanos. Lo veis viable, se podría añadir alguna zona más como Indonesia u otras partes de Tailandia? Agradezco comentarios.

Ir a Tailandia en epoca de monzon es jugarsela un poco...para mi te dejas por ver la parte mas bonita de krabi phuket etc...

Supongo que ya habras leido en los hilos que allí viajar con air asia es muy barato y mas comodo y seguro que un viaje por carretera...por ejemplo cuando yo fui al sudeste me salia muy barato coger un vuelo a tokio y regresar desde allí a Madrid. También tienen vuelos a China por ejemplo...asi que con 2 meses la cosa da para mucho!Puedes ver algo de Japon o de china. Hacer ida bangkok por ejemplo y vuelta desde pekin a Sanghai.

También puedes plantearte otra opción no tan cara como piensas....recorrer USA y canada. Con dos meses podrias hacer las dos costas ver ciudades, naturaleza subir a las rocosas....los niños no pagan en la mayoria de hoteles y hay muchos de carretera bien de precio con dos camas de matrimonio ideal para dormir los 4. Así que te animo a que te lo plantees...yo si pillara una excendencia me iba para alla sin dudarlo pero yo soy muy yankee jaja
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Ir a Tailandia en epoca de monzon es jugarsela un poco...para mi te dejas por ver la parte mas bonita de krabi phuket etc... supongo que... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ultimos mensajes movidos a

ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL... -Comentario al Blog ✈️ Foro Viajar con Niños Busco destino para viajar con niños
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ultimos mensajes movidos a. Busco destino para viajar con niños Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Buenos días, Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Estoy igual que tú! Me quedo por aquí a ver si nos iluminan!

Yo había pensado Malta o Grecia pero no sé, no me termino de decidir...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Estoy igual que tú! Me quedo por aquí a ver si nos iluminan! Yo había pensado Malta o Grecia pero no sé, no me termino de decidir... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Hola, si queréis de playa os recomiendo mejor Menorca con sus preciosas calas, o Mallorca. Las veo más familiares , aunque nunca he ido a Ibiza.
Ir arriba Hola, si queréis de playa os recomiendo mejor Menorca con sus preciosas calas, o Mallorca. Las veo más familiares , aunque nunca he ido a... Gemmita1 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mariustus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Hola,
El verano pasado estuve en la zona de Puglia (Apulia) con mis dos hijos de 3 y 1 año. Nos gustó mucho. Por la mañana playa, comer en el apartamemto y después de la siesta a visitar algún pueblo.
Estuvimos 10 días e elegimos 3 campamentos base. Torre Marina, cerca del aeropuerto de Brindisi, y luego Lecce i Gallipolli.Excursiones como máximo en radio de 45 min. En coche del alojamiento .

Las Islas griegas son estupendas pero los trayectos en barco duros. Yo estuve con mi hijo, tenía 2 años, en Palos, Naxos, Atenas y Santorini, en el misma viaje.
Ir arriba Hola, el verano pasado estuve en la zona de Puglia (Apulia) con mis dos hijos de 3 y 1 año. Nos gustó mucho. Por la mañana playa, comer... Mariustus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Tinerdani, y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir...

Mariustus, tiene buena pinta lo que comentas....lo miraremos. Italia nos gusta, estuvimos en Cerdeña y nos gustó mucho también
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Tinerdani , y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir... Mariustus , tiene buena pinta lo que... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Tinerdani, y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir...

Mariustus, tiene buena pinta lo que comentas....lo miraremos. Italia nos gusta, estuvimos en Cerdeña y nos gustó mucho también

Estuvimos en Mallorca en 2016 y genial! Pero no sé porqué pienso en Menorca y pienso en calas y no me veo accediendo a una con 2 niños y un montón de trastos pero igual estoy equivocada y también hay playas de fácil acceso...

Vamos, que estoy hecha un lío...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Estuvimos en Mallorca en 2016 y genial! Pero no sé porqué pienso en Menorca y pienso en calas y no me veo accediendo a una con 2 niños y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
noja Escribió:
Tinerdani, y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir...

Mariustus, tiene buena pinta lo que comentas....lo miraremos. Italia nos gusta, estuvimos en Cerdeña y nos gustó mucho también

Estuvimos en Mallorca en 2016 y genial! Pero no sé porqué pienso en Menorca y pienso en calas y no me veo accediendo a una con 2 niños y un montón de trastos pero igual estoy equivocada y también hay playas de fácil acceso...

Vamos, que estoy hecha un lío...

Tienes de todo. Casualmente las más bonitas si que tienes que andar un poco, pero vamos, yo también fui con una peque de dos añitos y bien, tampoco es para tanto, aunque hay algunas es verdad 'inaccesibles' para estos peques. Hay muchas preciosas que están a tiro piedra y en verdad la gran mayoria son muy muy bonitas.

Tú que me recomiendas?? tengo varios destinos pero no logro decidirme para empezar a buscar ya
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Tienes de todo. Casualmente las más bonitas si que tienes que andar un poco, pero vamos, yo también fui con una peque de dos añitos y... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
noja Escribió:
tinerdani Escribió:
noja Escribió:
Tinerdani, y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir...

Mariustus, tiene buena pinta lo que comentas....lo miraremos. Italia nos gusta, estuvimos en Cerdeña y nos gustó mucho también

Estuvimos en Mallorca en 2016 y genial! Pero no sé porqué pienso en Menorca y pienso en calas y no me veo accediendo a una con 2 niños y un montón de trastos pero igual estoy equivocada y también hay playas de fácil acceso...

Vamos, que estoy hecha un lío...

Tienes de todo. Casualmente las más bonitas si que tienes que andar un poco, pero vamos, yo también fui con una peque de dos añitos y bien, tampoco es para tanto, aunque hay algunas es verdad 'inaccesibles' para estos peques. Hay muchas preciosas que están a tiro piedra y en verdad la gran mayoria son muy muy bonitas.

Tú que me recomiendas?? tengo varios destinos pero no logro decidirme para empezar a buscar ya

Te he visto preguntar en otro hilo por Croacia... Es verdad que allí las playas no son de arena pero tiene algunas playas de piedra espectaculares como Punta Rata que son ideales para niños... Depende lo que valores la arena y hacer castillos en la orilla... Yo no lo descartaría... Siempre digo que cuando organicé nuestro viaje a Croacia (sin niños) había un montón de planning diferentes en función de lo que busques...

Aunque si os gusta Ibiza yo me animaba!!

Yo sigo sin vivir en mí!! Me has liado con lo de Menorca!! Muy feliz
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Te he visto preguntar en otro hilo por Croacia... Es verdad que allí las playas no son de arena pero tiene algunas playas de piedra... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo Lanzarote.
En la zona de Costa Teguise hay hoteles enfocados a familias espectaculares. La playa de las Cucharas está muy bien para ir con niños.
Además es la mejor ubicación para conocer toda la isla. Nosotros estuvimos 15 días con dos niños pequeños. Alternábamos días de playa con visitas a pueblos, a otras playas espectaculares, cuevas, Timanfaya, y un montón de sitios y calas chulísimos. Por supuesto necesitas un coche de alquiler para hacer todo esto, pero es lo mejor. Vas a tu aire, a tu horario y disfrutas mucho más.

En Menorca el hotel Sol Falcó está bien, con una playa a tres o cuatro calles y cerquita de Cala Dor. En Mallorca tenéis una playa larguísima estilo caribeña, la playa de Muro, con complejos hoteleros como el Iberostar que están muy preparados para los niños a orillas de la playa. Podéis moveros en autobus o alquilar coche si queréis algún día conocer otras zonas.

De Ibiza..... Me quedo con la zona de Santa Eulalia para ir con peques. Por supuesto coche para explorar toda la isla.

Yo creo que Lanzarote os puede gustar bastante. Es un lugar mágico.
Un saludo.
Ir arriba Yo os recomiendo Lanzarote. En la zona de Costa Teguise hay hoteles enfocados a familias espectaculares. La playa de las Cucharas est... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Ahh olvidaba.....
Denia es un sitio genial.
Playas, montaña, ciudad con mucha vida y al mismo tiempo encantadora.
Otras playas cercanas como Jávea y Oliva muy chulas para pasar algún día también.
En agosto tienes la fiestas de moros y cristianos. Aunque hay muchísima gente en las playas siempre hay sitio de sobra.
Ir arriba Ahh olvidaba..... Denia es un sitio genial. Playas, montaña, ciudad con mucha vida y al mismo tiempo encantadora. Otras playas cercanas... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube