Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Café de Agaete en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 74281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Café de Agaete en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Jauzgo Escribió:
mandi Escribió:
Yo vine hace 10 días de la isla siguiendo vuestros consejos. Cada persona tiene unos gustos y yo os comento lo que ví y me gustó.

La caldera de Bandama me gustó mucho. La verdad es que es espectacular. El Roque Nublo también muy bonito y el pico de las nieves también es indispensable, aunque nos pilló algo de niebla que nos limitó las vistas.
No llegamos a ver Teror porque las carreteras del centro de la isla son brutales y había gente que se mareaba y ya no era plan. Sí vimos San Bartolomé de Tirajana que no me pareció que mereciese la pena. Puerto de las Nieves es un pueblo con su encanto, aunque es tan pequeño que se ve en cinco minutos al igual que Agaete.
Hay que hacer el tramo entre Agaete y la Aldea, es lo más bonito de toda la isla.
También me gustaron mucho Artenara y Tejeda.

Hola Mandi,

Me alegra que te haya gustado gran parte de la isla. Cierto que Agaete como casco urbano (y el Puerto de Las Nieves como barrio) es bastante pequeño, no obstante hay sitios bastante interesantes para visitar, tal como el Parque Arqueológico del Maipés, donde hay más de trescientas tumbas aborígenes canarios, siendo uno de los cementerios de éstas características más grandes del archipiélago (sino el más grande, es un dato que desconozco) o bien el Valle de Agaete, donde se produce el único café de Europa (de la Europa política claro), no sé si lo habrán visitado, sino queda para la próxima visita Guiño

Saludos.

Hola jauzgo.

Primera noticia que tengo de que en Gran Canaria se produzca café. Y mira que he estado en Agaete. Interesante noticia ya que soy un amante del buen café y conociendo este dato en mi próxima visita a la isla haré lo imposible por probarlo y, si merece la pena, comprar para traerme a la península.

En el próximo viaje a la isla, de momento, ya tengo dos objetivos en cuanto a alimentos se refiere: los chorizos de Teror y el café de Agaete.

Gracias por la información.

Saludos,

Pues si, así es. Bajo la marca Café de Agaete envasan el café, una producción pequeña, ya que los productores no llegan a la centena y, además, han preferido hacer algo más selecto. Si vienes a Agaete además de comprar el café (se vende envasado 250grs a unos 18€, el kilo está en los 40€ aproximadamente) puedes visitar las plantaciones ( cafevalledeagaete.com/ ...visitanos/ ). Personalmente no puedo decirte nada sobre su calidad ya que no lo he probado, pero tengo muy buenas referencias de él.

También, y para interés del resto de viajeros, el café de Agaete puede comprarse a través de internet en www.madeincanaryislands.com/ ...acion.html y físicamente en las propias fincas así como en la tienda Kactus (C/.Nuestra Señora de Las Nieves, Puerto de Las Nieves) // La despensa del sur (C/. Cano, 35) y D'Gijuelo (C/.Presidente Alvear, 20) éstas dos últimas tiendas están situadas en Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos.
_________________
Saludos,
Javier


Última edición por Jauzgo el Mie, 28-10-2015 21:44, editado 1 vez
Ir arriba Pues si, así es. Bajo la marca Café de Agaete envasan el café, una producción pequeña, ya que los productores no llegan a la centena y... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Eso marimerpa, el secreto está en salir pronto, tanto ayer que fuimos a la cumbre como hoy en el sur, la mañana estuvo espléndida con sol hasta las 15:00 hrs aprox cuando se nubló, ahora aquí en el sur parece que va a llover y ayer en la cumbre las nubes por la tarde estaban tan bajas, que casi no se veía.

Por lo que he visto la alerta es olo para mañana. Como llegamos a mediodía y ahora anochece muy pronto, nos tomaremos la tarde con calma (los 2 primeros días estaremos en Puerto de las Nieves).

Una pregunta, aún no he decidido si visitaré la fábrica de ron de Arucas, ¿merece la pena? ¿El ron está bueno? ¿Se vende solo allí o también en supermercados? También me quiero llevar algo de ronmiel.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Por lo que he visto la alerta es olo para mañana. Como llegamos a mediodía y ahora anochece muy pronto, nos tomaremos la tarde con calma... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
Eso marimerpa, el secreto está en salir pronto, tanto ayer que fuimos a la cumbre como hoy en el sur, la mañana estuvo espléndida con sol hasta las 15:00 hrs aprox cuando se nubló, ahora aquí en el sur parece que va a llover y ayer en la cumbre las nubes por la tarde estaban tan bajas, que casi no se veía.

Por lo que he visto la alerta es olo para mañana. Como llegamos a mediodía y ahora anochece muy pronto, nos tomaremos la tarde con calma (los 2 primeros días estaremos en Puerto de las Nieves).

Una pregunta, aún no he decidido si visitaré la fábrica de ron de Arucas, ¿merece la pena? ¿El ron está bueno? ¿Se vende solo allí o también en supermercados? También me quiero llevar algo de ronmiel.

Como te comentan, el Ron Arehucas se vende en cualquier supermercado (en el SPAR Puerto de Las Nieves, sin ir más lejos - y nunca mejor dicho -) o gasolinera sin problema, en cuanto a visitar la fábrica...pues no estaría mal por curiosidad, aunque tampoco es imprescindible.

No se si lo tenían planeado pero como comenté hace unos días, en Agaete no estaría nada mal la visita al Valle de Agaete, único lugar de Europa donde se cultiva café.

Saludos.
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Como te comentan, el Ron Arehucas se vende en cualquier supermercado (en el SPAR Puerto de Las Nieves, sin ir más lejos - y nunca mejor... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si el Valle de Agaete es precioso..
Ir arriba Si el Valle de Agaete es precioso.. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola sabeis por donde esta el mercadillo en playa del ingles y horarios
Y para comprar aloe vera, siempre que voy a una isla me llevo gel puro, me encanta y tabaco ?
Gracias
Ir arriba Hola sabeis por donde esta el mercadillo en playa del ingles y horarios. y para comprar aloe vera, siempre que voy a una isla me llevo... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Trisquel,
El mercadillo está en San Fernando, en la Av Alejandro del Castillo, sobre las 8/9:00 ya están todos los puestos hasta las 14:00 los miércoles y sábados. Los domingos hay un rastro en San Fernando al lado del Estadio de futbol. Aloe Vera y Tabaco encuentras en los supermercados cómo Hiperdino y Carrefour y en las tiendas de los Centros Comerciales.
Ir arriba Hola Trisquel, El mercadillo está en San Fernando, en la Av Alejandro del Castillo, sobre las 89:00 ya están todos los puestos hasta las... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Gracias Chona canarias es que habia leido que habia uno por las tardes en la zona de la avda de Tenerife, era por si seguia activo o era una información antigua
Ir arriba Gracias Chona canarias es que habia leido que habia uno por las tardes en la zona de la avda de Tenerife, era por si seguia activo o era... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veo nada sobre el Mercadillo de los domingos d Teror, es que no es interesante?.
En otro hilo lei sobre él, por eso me sorprende que no haya ningún comentario por aquí.
Ir arriba No veo nada sobre el Mercadillo de los domingos d Teror, es que no es interesante?. En otro hilo lei sobre él, por eso me sorprende que... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si es muy interesante, hay que ir temprano para encontrar aparcamiento, porque se llena mucho, está por la zona de la Basílica Nuestra Señora del Pino. Se extiende por varias calles, hay de todo lo que encuentras en otros mercadillos, más productos típicos, como pan casero de varios tipos, por ej de huevo, de maiz(millo), diversos tipos de rosquillas, galletas, quesos artesanales y el famoso chorizo de Teror.
Ir arriba Si es muy interesante, hay que ir temprano para encontrar aparcamiento, porque se llena mucho, está por la zona de la Basílica Nuestra... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues llego el domingo temprano.... Iremos a "hacer la compra"!
Gracias ChonaCanaria
Ir arriba Pues llego el domingo temprano.... Iremos a hacer la compra ! Gracias ChonaCanaria Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Que disfruten mucho, no se olviden del bocata de chorizo de Teror con Clipper de fresa Sonriente es lo que le gusta a los chicos canarios
Ir arriba Que disfruten mucho, no se olviden del bocata de chorizo de Teror con Clipper de fresa es lo que le gusta a los chicos canarios ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi lo que me encanto en Gran Canaria fue la morcilla, q cosa mas rica... No hay q irse sin probarla!!! (y si se puede traerse una poca!)
Ir arriba A mi lo que me encanto en Gran Canaria fue la morcilla, q cosa mas rica... no hay q irse sin probarla!!! (y si se puede traerse una poca!) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si te refieres a la dulce, no? Yo la suelo comer en el Rest Tagoror(una cueva) en Guayadeque, está exquisita.
Ir arriba Si te refieres a la dulce, no? Yo la suelo comer en el Rest Tagoror(una cueva) en Guayadeque, está exquisita. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, nosotros también la comimos en una cueva la primera vez, luego en otro restaurante, pero la de la cueva fue la mejor..
Ir arriba Si, nosotros tambien la comimos en una cueva la primera vez, luego en otro restaurante, pero la de la cueva fue la mejor.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola,
Informarles que a partir del viernes 27.11. A las 16:00 comienza el mercadillo de Navidad en el hotel Maritim Playa en Playa del Inglés. Durará los cuatro fines de semana siguientes: Viernes, Sábado y Domingo de 16-22:00 horas con una veintena de stands con muestras de artesanía alemana y canaria
Ir arriba Hola, Informarles que a partir del viernes 27.11. a las 16:00 comienza el mercadillo de Navidad en el hotel Maritim Playa en Playa del... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una buena opción para cuando se haga de noche.... Aplauso t Aplauso
Ir arriba Una buena opción para cuando se haga de noche.... t Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si el dueño del Hotel es alemán, en octubre también prepara el Oktoberfest Guiño
Ir arriba Si el dueño del Hotel es alemán, en octubre también prepara el Oktoberfest ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Este fin de semana del 5.12.-7.12 la feria de oportunidades Masaldo 2015 en el Parque Sur de Maspalomas

maspalomasahora.com/ ...tunidades/
Ir arriba Este fin de semana del 5.12.-7.12 la feria de oportunidades Masaldo 2015 en el Parque Sur de Maspalomas. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

RaulS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Sabeis que día puedo visitar algún mercado/feria de productos típicos y en que lugar? Estaré la semana que viene entera.

Gracias
Ir arriba Sabeis que día puedo visitar algún mercadoferia de productos típicos y en que lugar? Estaré la semana que viene entera. Gracias RaulS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
RaulS Escribió:
Sabeis que día puedo visitar algún mercado/feria de productos típicos y en que lugar? Estaré la semana que viene entera.

Gracias

Hola, uno de los lugares más típicos es el que se celebra en Teror los domingos, no obstante en los municipios de la zona centro de la isla (Valsequillo, San Mateo) suelen tener lugar también los fines de semana.

Saludos.
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Hola, uno de los lugares más típicos es el que se celebra en Teror los domingos, no obstante en los municipios de la zona centro de la... Jauzgo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube