Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien ha hecho Kumano?? ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Excursiones-o-Senderismo Tema: Ruta Kumano Kodo -Península Kii, Kansai- Trekking en Japón

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 97557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alguien ha hecho Kumano??  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,es es mi pregunta,para ve si alguien puede darme información sobre todo lo referente.
Saludos,y gracias de antemano.
Ir arriba Hola,es es mi pregunta,para ve si alguien puede darme informacion sobre todo lo referente. saludos,y gracias de antemano. Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha hecho Kumano??  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola!!

Algo he realizado del Kumano, el Nakahechi.
Pero hay bastante información en Internet y no es muy complicado.

www.kumadoco.net/ ...index.html
www.tb-kumano.jp/en/kumano-kodo/
www.hongu.jp/ .../index.htm

Slds!!
Ir arriba Hola!! Algo he realizado del Kumano, el Nakahechi. Pero hay bastante información en Internet y no es muy complicado. Slds!! Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha hecho Kumano??  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaitowerch Escribió:
Hola,es es mi pregunta,para ve si alguien puede darme información sobre todo lo referente.
Saludos,y gracias de antemano.

Uno tu mensaje a este hilo y le cambio el título para concentrar así toda la información sobre la ruta.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo y le cambio el título para concentrar asi toda la información sobre la ruta. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias mandukki.No sabia si abrir un hilo o como hacerlo.

Hola luiggi,.Dos de esas paginas las ví,la otra que esta debuti no .Mi ingles es muy malo,si hay algo de ingles en mi,je.

Me puedes decir si tienes un poco de tiempo como te fué?
Y como van los ,albergues,precios y todo eso.
Si esta bien señalizada.
Por cuanto te salio el viaje.
Tampoco me queda claro si es como Santiago,que tiras para adelante hastallegar,o si estas son caminos cortos que lospuedes nelazar unos con otros....bueno .
Lo que me le puedas contar a un acojonao.je.
Si haces tiempo y ganas,me cuentas va?
Saludos.
Ir arriba Gracias mandukki.No sabia si abrir un hilo o como hacerlo. Hola luiggi,.Dos de esas paginas las ví,la otra que esta debuti no .Mi ingles... Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Kumano-Kodo o templos en Shikoku + Volcanes en Kiushu  Publicado: Responder citando

Superbala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tras mi aventura nipona del año pasado, estoy intentando organizarme para ir a Japón en primavera. Esta vez quiero visitar lugares distintos, descrubrir zonas rurales y hacer un poco de senderismo, que me encanta. Por eso planteo un par de dudas, no sé si alguien me podrá ayudar:

1. Tras hacer varios tramos del Camino de Santiago en España, me apetece hacer alguna de las rutas de peregrinación japonesas. He leído sobre Kumano-kodo y la ruta de templos de Shikoku. Voy solo y he pensado caminar durante cinco o seis días. ¿Cuál es más accesible y fácil en plan logístico? Me refiero a posibilidad de encontrar alojamientos, señalización, accesibilidad, etc. Repito que voy solo, y aunque me lo planteo en plan aventura tampoco quiero verme perdido en medio del campo y sin un lugar donde dormir...

2. Otra excursión que me gustaría hacer es la isla de Kiushu, visitando el monte Aso y el Parque Kirihima. Me preocupa el tema de la erupción del volcán Shinmoe. ¿Alguien sabe si esto impide la visita al Parque Nacional, o el resto de volcanes (y la ruta a pie) siguen siendo transitables??? ¿Conocéis alguna escapada alternativa para ver volcanes / naturaleza en Japón? (excluyo la isla de Hokkaido, he leído que para verla es necesario alquilar un coche y eso ya se sale de mis planes y presupuesto).


Ya sé que son consultas un poco particulares, pero me encantaría que me echaseis una mano.

Arigatou gozaimasu!!!
Ir arriba Hola!!! Tras mi aventura nipona del año pasado, estoy intentando organizarme para ir a Japón en primavera. Esta vez quiero visitar... Superbala Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola superbala,
Uno tu mensaje al hilo existente sobre la ruta de Kumano Kodo.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola superbala, Uno tu mensaje al hilo existente sobre la ruta de Kumano Kodo. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Superbala: No hay problema por hacer el Kumano en solitario. Si me apuras casi que me parece más interesante hacerlo así. En esos seis días sería factible salir de Kii-Tannabe y llegar a Koyasan. Señalización OK y no veo fácil que se pierda uno. Alojamiento sin reserva factible pero no garantizo nada... A lo mejor es que en mis viajes tengo suerte... En una de las páginas que indiqué anteriormente creo que hay enlaces de alojamientos.

Shikoku creo que es menos de senderismo y más de transporte. La ruta auténtica son los 88 templos de la isla... Además de que creo que por enlace es mejor hacer Kumano que Shikoku. Se llega en tren fácilmente desde Kansai al comienzo del Kumano en la zona de Kii-Tannabe y acabas en Koyasan con acceso también fácil a Kansai.

Kyushu poco puedo decirte. Volcán+naturaleza el único que he visitado es Bandai-San - bueno el Fuji también... - pero no está activo aunque como diría cierto personaje "aquí huele a asufre" todavía!!

Jaitowerch: Alojamiento no es muy barato, creo que era más de 7000 yenes por cabeza, señalización bien. Multiplica 7000 / 10000 yenes x los días que quieras, más algún bus y el tren de ida (JR a la zona de Shirahama / Kii Tanabe y desde Koyasan a Kyoto o Osaka). Comida poca cosa gasté...

Rutas hay varias pero Nakahechi + Kohechi se puede hacer en 6/7 días durmiendo en alojamiento cada noche.

Slds!!
Ir arriba Superbala: No hay problema por hacer el Kumano en solitario. Si me apuras casi que me parece más interesante hacerlo así. En esos seis... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Superbala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Luiggimax, muchísimas gracias por la información. Todo lo que está pasando en Japón es bastante desolador, pero sigo con mis planes en mente. Espero viajar hacia Japón en abril / mayo; y definitivamente haré el jumano kodo, empezando desde Tanabe... Y hasta donde llegue.
Un saludo, y gracias de nuevo.
_________________
Nepal desconocido: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5538
Ir arriba Luiggimax, muchísimas gracias por la información. Todo lo que está pasando en Japón es bastante desolador, pero sigo con mis planes en... Superbala Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Ana2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la ruta Kohechi, desde Koyasan, enganchando con la Nakahechi en Hongu para acabar en Nachi Taisha. Lo recomiendo a cualquiera que desee tener un contacto con Japón totalmente diferente al habitual.

Una experiencia extraordinaria que está recogida en nuestro blog: htpp://kumanokodo2010.blogspot.com
Ir arriba Nosotros hicimos la ruta Kohechi, desde Koyasan, enganchando con la Nakahechi en Hongu para acabar en Nachi Taisha. Lo recomiendo a... Ana2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ana2012 Escribió:
Nosotros hicimos la ruta Kohechi, desde Koyasan, enganchando con la Nakahechi en Hongu para acabar en Nachi Taisha. Lo recomiendo a cualquiera que desee tener un contacto con Japón totalmente diferente al habitual.

Una experiencia extraordinaria que está recogida en nuestro blog: htpp://kumanokodo2010.blogspot.com

Lo ratifico.
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Lo ratifico. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Le hechare un vistazo ^_^
Ir arriba Akasha83 escribió: Le hechare un vistazo  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Termico escribió: Gracias. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La voy leyendo a etapas, pero me parece una ruta muy bonita! se la he pasado a un conocido que le encanta el senderismo ^_^
Después de todo, fuera de las rutas "turisticas normales" hay que promocionar sobre todo a los que les encanta el senderismo el ir a estas zonas de japon que seguramente lesllamen mas que no quizás otras que siempre recomendamos por serlo tipico!!
Ir arriba La voy leyendo a etapas, pero me parece una ruta muy bonita! se la he pasado a un conocido que le encanta el senderismo  _  después de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Ana2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las experiencias más interesantes, ya que éramos un grupo de 15 amigos, fue disfrutar de los "onsen" al llegar tras una caminata (en general no muy largas pero bastante duras con desniveles que se salvaban sólo a base de escaleras). Tengo que decir que los músculos revivían con el agua caliente y no sentíamos, como otras veces en las rutas de senderismo, ningún dolor o molestia muscular.

Estar un ratito metidos en el agua termal a bastantes grados, en pelotas (hombres por un lado y mujeres por otro, éso sí) relajados y charlando del día, resultó una experiencia nueva y gratificante. En Kawayu hasta nos metimos en el río, alternando agua caliente y fría y en Katsuura, el onsen estaba pegadito al mar. Una pasada.
Ir arriba Una de las experiencias más interesantes, ya que éramos un grupo de 15 amigos, fue disfrutar de los onsen al llegar tras una caminata (en... Ana2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, a ver si alguno me podéis echar una manita, este verano queremos ver un poco de la ruta Kumano + Ise, con lo que estamos decidiendo donde dormir y que ver. Nuestro caso es particular, viajamos con 2 niñas pequeñas (aunque ya lo he comentado, lo repito por si acaso).

Disponemos de entre 4/5 días para esa zona, mi idea es bajar desde Osaka/Kyoto a Nachi, intentando estar el día 14 de julio para ver el festival Nachi Himatsuri, hacer base en Nachi, e ir a ver el santuario de esta ciudad, junto con la cascada, y una parte del camino a la que se accede desde esta ciudad, además nos acercaríamos a Shingu 1 día para ver otro de los santuarios Kumano.

Con esto tendríamos 2-3 días para Nachi, y de aquí subiríamos a Ise, veriamos Ise-Jingu, e iríamos a ver Meteo-Iwa.

Pido algo de ayuda, alguien conoce estas ciudades, que tal son para dormir, como veis utilizarlas como base para movernos.

Gracias.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Bueno, a ver si alguno me podéis echar una manita, este verano queremos ver un poco de la ruta Kumano + Ise, con lo que estamos... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola Viros

Pues sería factible usar Nachi o Shingu como base pero sospecho que los alojamientos en esa zona no serán baratos. Hay bastantes hoteles de alto y medio standing pero como no me alojé allí no se como está de ryokanes o minshukus económicos.

No descarto que se encuentren ya que en Shirahama si que pillamos uno no muy caro. En el lado de Shirahama / Tanabe / Wakayama seguro que alojamiento barato se encuentra sin problemas.

Ahh, no dejarse en el tintero si se puede hacer la zona de Hongu Taisha más el Kawayu Onsen - rotenburo de río - y el onsen de purificación de Yunomine Onsen.
Ir arriba Hola Viros. Pues sería factible usar Nachi o Shingu como base pero sospecho que los alojamientos en esa zona no serán baratos. Hay... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Hola Viros

Pues sería factible usar Nachi o Shingu como base pero sospecho que los alojamientos en esa zona no serán baratos. Hay bastantes hoteles de alto y medio standing pero como no me alojé allí no se como está de ryokanes o minshukus económicos.

No descarto que se encuentren ya que en Shirahama si que pillamos uno no muy caro. En el lado de Shirahama / Tanabe / Wakayama seguro que alojamiento barato se encuentra sin problemas.

Ahh, no dejarse en el tintero si se puede hacer la zona de Hongu Taisha más el Kawayu Onsen - rotenburo de río - y el onsen de purificación de Yunomine Onsen.

Hola Luiggi,

La verdad es que me está costando encontrar un ryokan a precio "decente" en Nachi, pero bueno seguiré buscando, el problema es que casí todos los que encuentro están en japonés y no se como contactar con ellos, igual intento llamar con Skype a ver si saben ingles.

La verdad es que estoy muy interesado en ver el festival Nachi Himatsuri, además de estar a poco tiempo en desplazamiento de Shingu y de Hongu, bueno de este último un poco más.

Gracias por tus consejos de nuevo.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola Luiggi, La verdad es que me está costando encontrar un ryokan a precio decente en Nachi, pero bueno seguiré buscando, el problema es... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Hola Viros

Pues sería factible usar Nachi o Shingu como base pero sospecho que los alojamientos en esa zona no serán baratos. Hay bastantes hoteles de alto y medio standing pero como no me alojé allí no se como está de ryokanes o minshukus económicos.

No descarto que se encuentren ya que en Shirahama si que pillamos uno no muy caro. En el lado de Shirahama / Tanabe / Wakayama seguro que alojamiento barato se encuentra sin problemas.

Ahh, no dejarse en el tintero si se puede hacer la zona de Hongu Taisha más el Kawayu Onsen - rotenburo de río - y el onsen de purificación de Yunomine Onsen.


Hola Luiggi,

La verdad es que me está costando encontrar un ryokan a precio "decente" en Nachi, pero bueno seguiré buscando, el problema es que casí todos los que encuentro están en japonés y no se como contactar con ellos, igual intento llamar con Skype a ver si saben ingles.

La verdad es que estoy muy interesado en ver el festival Nachi Himatsuri, además de estar a poco tiempo en desplazamiento de Shingu y de Hongu, bueno de este último un poco más.

Gracias por tus consejos de nuevo.


En Shirahama casi todos también tenían la web en japonés pero de alguna forma pillé alojamiento, quizás multibuscador tipo Agoda o Booking?
Ahora no me acuerdo muy bien de como lo hice, se que lo pillé uno o dos días antes ya que no había problemas de disponibilidad y había bastantes sitios.
Prueba a localizar un email de contacto o formulario en la página y envíales un correillo.
Ir arriba En Shirahama casi todos también tenían la web en japonés pero de alguna forma pillé alojamiento, quizás multibuscador tipo Agoda o... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno al final hemos cogido un Minshuku en Kii-Katsuura, se trata del Minshuku Wakatake, al lado de la estación y a un paseo del puerto. Localizamos el e-mail después de mucho "trastear" y hemos reservado vía mail, ya que por las webs de reserva había que contratar 1/2 pensión y los precios se disparaban, ya que las cenas son a base de marisco que es típico en la región, al volver contaremos que tal.

Salu2
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Bueno al final hemos cogido un Minshuku en Kii-Katsuura, se trata del Minshuku Wakatake , al lado de la estación y a un paseo del puerto... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de Kumano Kodo  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luiggi o quien me pueda ayudar, tengo una duda sobre los precios de los autobuses en esta zona.

He visto que hay un pase que es el Wakayama pass, que sirve para dos días y que vale 3500 Y, no sé si es conveniente comprarlo, pero creo que el bus hasta el Nachi Taisha desde Katsuura, ida y vuelta sale sobre 1000 Y, y luego lo que no encuentro es el precio del bus a Hongu desde Shingu, creo que en alguna web en japones, me ha parecido entender que son 1500 y, supongo que solo la ida, y nosotros queremos hacer Shingu-Hongu-Kawayu onsen-Shingu.

Si alguien que lo sepa me puede explicar si cree que es rentable este pase.

Gracias
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Luiggi o quien me pueda ayudar, tengo una duda sobre los precios de los autobuses en esta zona. He visto que hay un pase que es el... Viros Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube