Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre el aeropuerto de Moscú ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


 Tema: Dudas Moscú SVO

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas Moscú SVO  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot a Moscú desde Barcelona (o Madrid, supongo que será lo mismo), por favor que me digan a qué terminal llegan esos vuelos.
He reservado para octubre, y en el itinerario de mi vuelo no está claro porque dice que el vuelo de BCN llega a Moscú Sheremetyevo "Terminal C", sin especificar si se trata de SVO 1 o 2. Me preocupa un poco porque a continuación volaré a Tashkent y ese vuelo sí que sale de SVO 2.
He visto que las 2 terminales de SVO están separadas, de modo que para ir de una a otra hay que pasar por Inmigración y para eso hace falta un visado ruso; por una parte la web de Aeroflot sugiere que todos sus vuelos internacionales llegan y salen de SVO 2, pero esa incoherencia de mi itinerario me ha hecho dudar.
Gracias por vuestra atención.
Ir arriba Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot a Moscú desde Barcelona (o Madrid, supongo que será lo mismo), por favor que me digan a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda aeropuerto Moscú  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot a Moscú desde Barcelona (o Madrid, supongo que será lo mismo), por favor que me digan a qué terminal llegan esos vuelos.
He reservado para octubre, y en el itinerario de mi vuelo no está claro porque dice que el vuelo de BCN llega a Moscú SVO "Terminal C", sin especificar si se trata de SVO 1 o 2. Me preocupa un poco porque a continuación volaré a Tashkent y ese vuelo sí que sale de SVO 2.
He visto que las 2 terminales de SVO están separadas, de modo que para ir de una a otra hay que pasar por Inmigración y para eso hace falta un visado ruso; por una parte la web de Aeroflot sugiere que todos sus vuelos internacionales llegan y salen de SVO 2, pero esa incoherencia de mi itinerario me ha hecho dudar.
Gracias por vuestra atención.
Ir arriba Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot a Moscú desde Barcelona (o Madrid, supongo que será lo mismo), por favor que me digan a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda aeropuerto Moscú  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado a este foro por ser el adecuado
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado a este foro por ser el adecuado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Moscú SVO  Publicado: Responder citando

Moraamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Siempre que vuelo de Madrid a SVO Moscú con Aeroflot, llegamos a la terminal 2 y salimos de la misma. Bueno, mi último viaje lo tuve a finales de abril, pero dudo q hayan pasado Aeroflot a otra terminal...
Ir arriba Hola! Siempre que vuelo de Madrid a SVO Moscú con Aeroflot, llegamos a la terminal 2 y salimos de la misma. Bueno, mi último viaje lo... Moraamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Moscú SVO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Te dejo el enlace al foro de Rusia donde se habla de los aeropuertos de Moscú www.losviajeros.com/ ...hp?t=89643

Yo he estado en julio y llegas a la terminal 2.
Ir arriba Te dejo el enlace al foro de Rusia donde se habla de los aeropuertos de Moscú Yo he estado en julio y llegas a la terminal 2. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones sobre el aeropuerto de Moscú  Publicado: Responder citando

Neews
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Este agosto hago escala en el aeropuerto de sheremetyevo (en Moscú). Estoy 8 horas el 5 de Agosto y 16 horas entre el 26 y el 27 de Agosto. Me gustaría saber si alguien ha pasado la noche en el aeropuerto y saber si es seguros y como fue la experiencia, ya que no me sacaré visado.
Y también si hay alguien que en esos día esté en el aeropuerto y quiera compartir las horas conmigo.

Gracias
Ir arriba Hola! Este agosto hago escala en el aeropuerto de sheremetyevo (en Moscú). Estoy 8 horas el 5 de Agosto y 16 horas entre el 26 y el 27 de... Neews Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube