Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Links de interés para Viajar a Nueva York con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 149238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Links de interés para Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola karatxe y bienvenido al foro!!

Mientras algún compi te comenta sus propias experiencias viajando con niños, te dejo unos cuantos enlaces para que empieces a pillar alguna idea para que vuestra peque disfrute de la City un montón Guiño , estoy seguro que le encantará tanto como a vosotros jeje.

www.skyscanner.es/ ...scindibles

www.traveler.es/ ...ninos/4106

actividadesfamilia.about.com/ ...-ninos.htm

www.guiaturisticanuevayork.com/ ...a-york.php

www.nuevayork.es/ ...con-ninos/

www.timeout.com/ ...-york-city

www.timeout.com/ ...ks-gardens

mommypoppins.com/ ...unds-guide

luquituquinuevayork.blogspot.com.es/ ...NI%C3%91OS

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...isado.html

autenticonuevayork.elboqueronviajero.com/ ...nueva-york

Un saludo!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola karatxe y bienvenido al foro!! Mientras algún compi te comenta sus propias experiencias viajando con niños, te dejo unos cuantos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Me apunto yo también todos esos links, que también me aventurare a viajar con una niña en 2016, pero la mia tendra dos años, veremos que tal!
Ir arriba Me apunto yo tambien todos esos links, que tambien me aventurare a viajar con una niña en 2016, pero la mia tendra dos años, veremos que... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Guiño espero que te sirvan de ayuda
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba ;) espero que te sirvan de ayuda Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Vengo a comentar una cosa que nos sorprendió mucho, ya que no teníamos ni la más mínima idea! Al salir del Chelsea Market, callejeando dimos con una tienda que se llamaba Wonderland y resultaba ser de la marca Target, ¡y es ideal para los peques! Investigando un poco he visto que era una pop-up así que no sé si lo repetirán otros años, pero estaba muy bien montado para ir con niños. Nosotras (ya creciditas Mr. Green ) nos lo pasamos genial, ¡ellos tienen que alucinar! Todo decorado de Navidad, con norias hechas con juguetes, circuitos en los que jugar, atracciones como una piscina de bolas de Playmobil, drones de starwars, un Telesketch enorme en el que te pueden dibujar a ti, una pared de peluches entre los que te puedes hacer fotos... ¡y todo gratis!
Muchas fotos te las hacen ellos y te las envían al email en el momento, además de darte chucherías navideñas.

Todo era patrocinado (podías comprar los regalos que había en cada atracción) y lo más bonito para los niños era como un escenario con sillón y chimenea, en el que se sentaban las familias para que les hiciesen una foto y mientras (previo pago, entiendo) ¡aparecía la mano de Santa por la chimenea con el regalo que el niño quería! Sus caras eran Sorprendido Chocado Chocado Sorprendido Sorprendido

El enlace que he encontrado buscándolo para poneros las fechas es este: www.businessinsider.com/ ...rk-2015-12 y era solo hasta el 22 de diciembre, pero por si lo repiten el año que viene, aquí os lo dejo! Heart
Ir arriba Vengo a comentar una cosa que nos sorprendió mucho, ya que no teníamos ni la más mínima idea! Al salir del Chelsea Market, callejeando... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Dejo link de mi diario de viaje para quien este interesado en viajar a New York con niños pequeños. Nosotros hemos estado 10 días con una niña de 2 años....Toda la info y lo que pueda servir de ayuda, mensaje privado o al link que lleva al diario de viaje

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12950
Ir arriba Dejo link de mi diario de viaje para quien este interesado en viajar a New York con niños pequeños. Nosotros hemos estado 10 dias con una... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

CrisPifarre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!nosotros vamos a ir este agosto a NYC, con un niño de casi 2 años, y mi duda es como hacer el traslado aeropuerto-hotel aeropuerto, más que nada por el tema de la sillita del coche, alguna experiencia o recomendación? Mil gracias!!!!

- Mensaje escrito desde New York con niños -
Ir arriba Hola!!nosotros vamos a ir este agosto a NYC, con un niño de casi 2 años, y mi duda es como hacer el traslado aeropuerto-hotel aeropuerto... CrisPifarre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Allí no es obligatoria el sistema de retención infantil en los taxis por lo que podréis montar y llevarle sentado en los asientos con vosotros tal cual.
Nosotros fuimos en taxi la ida y la vuelta en metro+airtren una maravilla.
Ir arriba Allí no es obligatoria el sistema de retención infantil en los taxis por lo que podréis montar y llevarle sentado en los asientos con... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

CrisPifarre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rekete_84! todos los traslados "privados" que encuentro, me veo con la misma historia...la sillita! y ya me estaba empezando a preocupar! el tema metro...lo veo un poco complicado, carrito, maletas, niño...un poco lío! muchísimas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Rekete_84! todos los traslados privados que encuentro, me veo con la misma historia...la sillita! y ya me estaba empezando... CrisPifarre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Tengo una duda a ver is alguien que haya ido a USA con bebes me puede contestar...sino lo intentare en el de costa OEste. Vamos a ir con un niño de 20 meses que en ningun caso va a ocupar cama...como mucho cuna. A veces si le meto en la reserva me da habitaciones como para 3/4 personas(2 dobles sofa cama etc)pasara algo si no le meto y hago la reserva solo para 2???Otra veces lo hemos hecho porque de momento al ser bebe no ocupa cama pero no se en USA si se pondrian farrucos y allí querrian que pagara por 3 persona.Como lo habeis hecho vosotros con bebes?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Tengo una duda a ver is alguien que haya ido a USA con bebes me puede contestar...sino lo intentare en el de costa OEste. Vamos a ir con... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
En booking suele venir muy clara la política sobre niños, si tienen cuna, cama supletoria o pueden compartir cama gratis y hasta qué edad. Además últimamente booking ha mejorado y ya muchas veces aunque metas al niño en la reserva tiene en cuenta que puede compartircama gratis y no te lo cobra. Otras veces en cambio Sí Ojos que se mueven En estos casos en los que se supone que es gratis pero me cobran por ella, no la meto pero escribo en observaciones que viajamos con ella y que segúnsu política sobre niños entiendo que se puede alojar de forma gratuita. Nunca he tenido problema.
Ir arriba En booking suele venir muy clara la política sobre niños, si tienen cuna, cama supletoria o pueden compartir cama gratis y hasta qu... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo te iba a contestar lo mismo que Univad. Suele aparecer en las webs de reserva normalmente la política de alojar gratis a niños y hasta que edad suele ser gratis o cama supletoria. Y sobretodo siempre comunicarlo
Ir arriba Yo te iba a contestar lo mismo que Univad. Suele aparecer en las webs de reserva normalmente la política de alojar gratis a niños y hasta... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Yo siempre pongo el bebé y los niños, normalmente por el bebé no suelen cobrar nada pero mira bien las políticas que tienen en el hotel que te interese en concreto.

Yo en booking, pongo 2 adultos, 2 niños (con las edades) y 1 bebé (con la edad) y el alojamiento ya suele mostrar que es una habitación que permite cuna o supletorias o lo que sea.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Yo siempre pongo el bebé y los niños, normalmente por el bebé no suelen cobrar nada pero mira bien las políticas que tienen en el hotel... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo chicas...en central de reservas lo del beben no queda muy claro pero lo mirare en booking. Es que veo que si mete el bebe me cobran mas incluso aunque ponga en su politica que caben gratis en camas existentes....supongo que sera por si quieres una cama aparte para el que no sea las existentes porque me salta a habitaciones para 4 personas

Con las habitaciones liliput de nueva york no hay para mucha cuna jaja pero he encontrado oferta en una que dicen que si...ya os contare es mi 4 vez en ny pero la 1 con el peque jejeje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Gracias por el consejo chicas...en central de reservas lo del beben no queda muy claro pero lo mirare en booking. Es que veo que si mete... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros en Nueva York esta última vez hemos estado en el Riu y nos confirmaron la cuna, pues cuando llegamos no había. Pero en todo el hotel, no tenían cunas ... Tuvimos que improvisar con el sofá y las camas, porque somos 5 .... Una movida fina.

Y luego estuvimos en un Marriott y genial, cama doble para nosotros, sofá cama para las niñas y cuna para la bebé, eso sí, con las maletas y el carrito, lo de moverse era un poco "complejo" pero solo fue una noche.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros en Nueva York esta última vez hemos estado en el Riu y nos confirmaron la cuna, pues cuando llegamos no había. Pero en todo el... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Nosotros en Nueva York esta última vez hemos estado en el Riu y nos confirmaron la cuna, pues cuando llegamos no había. Pero en todo el hotel, no tenían cunas ... Tuvimos que improvisar con el sofá y las camas, porque somos 5 .... Una movida fina.

Y luego estuvimos en un Marriott y genial, cama doble para nosotros, sofá cama para las niñas y cuna para la bebé, eso sí, con las maletas y el carrito, lo de moverse era un poco "complejo" pero solo fue una noche.

Anda Pues el riu es al que yo queria ir vinieron unos amigos encantados...lo que pasa es que pego una subida de diez días para aca y encontre una oferta en uno llamado Paul. Con desayuno y todo. Pero sale 270 3 noches que es un precio imbatible.Me gusta menos porque esta en Chelsea la zona del Empire y para venir del aeropuerto en metro es peor combinación....el Riu estaba genial....Lo del Riu si me confirmas que es que no tienen en todo el hotel directamente paso...porque aunque puede dormir con nosotros se mueve un monton y prefiero que duerma en su cuna la verdad.Otra opción es el Row pero me parece tan pequeñas las habitaciones que no creo que pongan cuna....
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Anda Pues el riu es al que yo queria ir vinieron unos amigos encantados...lo que pasa es que pego una subida de diez dias para aca y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos USA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Kiara.
Nosotros estuvimos en Nueva York sin niño y estuvimos en este hotel

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

No es barato pero está muy bien situado, tienes desayuno bastante completo gratis, durante todo el día una máquina de chocolates, cafés.. Gratis y un deli justo en la puerta de unos mejicanos , en el cual cogiamos comida y la subíamos al hotel. Hacían de todo en el momento y había cantidad de sopas y purés ( a mí me encantan)

El Niño hasta los tres años es gratis con cuna en habitación y la habitación es grande.

Por cierto, yo la búsqueda de lis hoteles la hago sin poner a mi hijo sino salen siempre más caros Chocado

Cuando salías del hotel ( de espaldas a la puerta) a mano derecha time square a la salida donde está el cartel del rey león. A mano izquierda rockefeller center.

Puedes ir al hotel cómodamente
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola Kiara. Nosotros estuvimos en Nueva York sin niño y estuvimos en este hotel. No es barato pero está muy bien situado, tienes desayuno... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Hola Kiara.
Nosotros estuvimos en Nueva York sin niño y estuvimos en este hotel

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

No es barato pero está muy bien situado, tienes desayuno bastante completo gratis, durante todo el día una máquina de chocolates, cafés.. Gratis y un deli justo en la puerta de unos mejicanos , en el cual cogiamos comida y la subíamos al hotel. Hacían de todo en el momento y había cantidad de sopas y purés ( a mí me encantan)

El Niño hasta los tres años es gratis con cuna en habitación y la habitación es grande.

Por cierto, yo la búsqueda de lis hoteles la hago sin poner a mi hijo sino salen siempre más caros Chocado

Cuando salías del hotel ( de espaldas a la puerta) a mano derecha time square a la salida donde está el cartel del rey león. A mano izquierda rockefeller center.

Puedes ir al hotel cómodamente

Oye pues lo he visto con buen precio(es lo que tiene Febrero a este paso me voy a un 5 estrellas) the hotel at times square verdad?me lo apunto.
Conozco varios de haber ido o mandado amigos...el night, el room mate, el paramount pero claro el mundo cuna me es totalmente ajeno. Me apetecia cambiar de zona por no volver a times square y habia encontrado muy buena oferta para el eurostar del wall street pero me pillaba un poco a desmano del aeropuerto...todo sea que termine viniendo en uber(que no me mola por el tema sillita ya sabeis que allí casi ningun taxi/uber la tiene)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba oye pues lo he visto con buen precio(es lo que tiene Febrero a este paso me voy a un 5 estrellas) the hotel at times square verdad?me lo... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Kiara22, te lo confirmo, no tienen cuna. En todo el hotel.

Nosotros la llevábamos confirmada con la agencia, lo ponía en el bono y cuando llegamos a la habitación, no estaba. Llama mi marido a recepción y le dicen que no, que no tienen cunas. Y le dice el pobre mío, ya, ya veo que aquí no la tienen y le dicen, no, no, en todo el hotel, no tenemos cunas !!!.

Así que improvisamos como pudimos pero porque la peque tenía un año y bueno, con el sofá pegado a la cama y tal, nos organizamos pero si te pilla con un bebé más pequeño, chungo, chungo.

A mí la situación del hotel, no me gusta pero porque nos gusta más la zona hacia la estación central pero claro, siendo 5, nuestras opciones de alojamiento, son mínimas normalmente.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Kiara22, te lo confirmo, no tienen cuna. En todo el hotel. Nosotros la llevábamos confirmada con la agencia, lo ponía en el bono y cuando... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Kiara22, te lo confirmo, no tienen cuna. En todo el hotel.

Nosotros la llevábamos confirmada con la agencia, lo ponía en el bono y cuando llegamos a la habitación, no estaba. Llama mi marido a recepción y le dicen que no, que no tienen cunas. Y le dice el pobre mío, ya, ya veo que aquí no la tienen y le dicen, no, no, en todo el hotel, no tenemos cunas !!!.

Así que improvisamos como pudimos pero porque la peque tenía un año y bueno, con el sofá pegado a la cama y tal, nos organizamos pero si te pilla con un bebé más pequeño, chungo, chungo.

A mí la situación del hotel, no me gusta pero porque nos gusta más la zona hacia la estación central pero claro, siendo 5, nuestras opciones de alojamiento, son mínimas normalmente.

Me consta que el riu es un hotelazo...peroooo descartado.
Respecto a la zona...he estado en los dos lados y si es verdad que hacia Central es mas turistico tienes todo a mano etc pero lo bueno que tiene la zona del Riu Row etc es que pasa la linea A E por la puerta que viene del aeropuerto y no hay que hacer trasbordo ni andar mucho y que en concreto port autority tiene ascensor para subir con el carrito/maletas....

El paul no tiene mala pinta esta en Chelsea cerca del Empire...una zona mas residencial...ya os contare
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba me consta que el riu es un hotelazo...peroooo descartado. Respecto a la zona...he estado en los dos lados y si es verdad que hacia... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿que tal es nueva York para moverte con silla de niño?

En principio ya no nos haría falta, pero si no es muy incómodo igual la llevamos para que descanse un poco.
Ir arriba Una pregunta: ¿que tal es nueva York para moverte con silla de niño? En principio ya no nos haría falta, pero si no es muy incómodo igual... Banoa!!! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube