Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Gente Joven para Viajar a Finales de Julio? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 180365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco Gente Joven para Viajar a Finales de Julio?  Publicado: Responder citando

Sandriita91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi idea es desaparecer una semana a finales de Julio. Destino me da igual la verdad! Que sea más o menos económico!
Soy de albergues ,andar y mucha aventura! Animaros!! Acepto propuestas!
Ir arriba Mi idea es desaparecer una semana a finales de Julio. Destino me da igual la verdad! Que sea más o menos económico! Soy de albergues... Sandriita91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente Joven para Viajar a Finales de Julio?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandriita91 Escribió:
Mi idea es desaparecer una semana a finales de Julio. Destino me da igual la verdad! Que sea más o menos económico!
Soy de albergues ,andar y mucha aventura! Animaros!! Acepto propuestas!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Seergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene ganas de pasar un estupendo verano en viaje a la India? Ya tengo los billetes Muy feliz Sería para ir del 25 de Agosto al 17 de Septiembre. Aterrizo a New Delhi y la idea es hacer el Norte e ir en plan mochilero.

Tengo 27 años, soy de Barcelona!

¿Te interesa? Chico o chica y edad indiferente! Con ganas de respirar y vivir la filosofía de la India!

Escribeme y organizamos el viaje junt@s!

Allfor_u1020@hotmail.es

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien tiene ganas de pasar un estupendo verano en viaje a la India? Ya tengo los billetes Sería para ir del 25 de Agosto al 17 de... Seergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Anderrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 30 años, tengo vacaciones la primera quincena de Julio, y estoy planeando un viaje de unos 7-10 días de duración, a algún destino europeo (Austria, Bélgica-Holanda, Polonia..). Si alguien tiene disponibilidad en esas fechas que me cuente y lo hablamos

Saludos!
Ir arriba Hola! Soy un chico de 30 años, tengo vacaciones la primera quincena de Julio, y estoy planeando un viaje de unos 7-10 días de duración, a... Anderrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente Joven para Viajar a Finales de Julio?  Publicado: Responder citando

Xarlycs88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sandriita91 Escribió:
Mi idea es desaparecer una semana a finales de Julio. Destino me da igual la verdad! Que sea más o menos económico!
Soy de albergues ,andar y mucha aventura! Animaros!! Acepto propuestas!

Hola soy un chico de 29 años, tengo todo Julio libre, eso de andar y aventura me gusta!! escribeme al mail y hablamos.
Lewis_cs5 @ hotmail.com
Ir arriba Hola soy un chico de 29 años, tengo todo Julio libre, eso de andar y aventura me gusta!! escribeme al mail y hablamos. lewis_cs5... Xarlycs88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente Joven para Viajar a Finales de Julio?  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
xarlycs88 Escribió:
Sandriita91 Escribió:
Mi idea es desaparecer una semana a finales de Julio. Destino me da igual la verdad! Que sea más o menos económico!
Soy de albergues ,andar y mucha aventura! Animaros!! Acepto propuestas!

Hola soy un chico de 29 años, tengo todo Julio libre, eso de andar y aventura me gusta!! escribeme al mail y hablamos.
Lewis_cs5 @ hotmail.com

Yo tengo también todo julio (bueno, desde el 10 al 5 de agosto mas o menos, y también estoy mirando un viaje de ese tipo. Yo habia pensado Islandia, pero también estoy abierto a opciones.

Mi correo: leninmedi@ gmail.com
Ir arriba yo tengo tambien todo julio (bueno, desde el 10 al 5 de agosto mas o menos, y tambien estoy mirando un viaje de ese tipo. yo habia... Julio1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Hardface84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s! soy de Bilbao y tengo 33 años, tengo vacaciones del 25 de Agost al 11 de Sept! este año no coincido con ningún amigo/conocido! así que me embarco en la aventura de escribiros por aquí! Estaba pensando en hacer un combinado Panamá - Colombia caribe, pero realmente estoy abierto a sugerencias! si alguien se animaría que no dude en contactar! Josebaiglesias20 @ gmail.com
Ir arriba Buenas a tod@s! soy de Bilbao y tengo 33 años, tengo vacaciones del 25 de Agost al 11 de Sept! este año no coincido con ningún... Hardface84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

LucAlv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente!
Soy chico de 23 años, busco compañer@s de viaje. Vivo en Sevilla y tengo pensando viajar las primeras semanas de Agosto.
También me gustaría conocer gente para hacer viajes de fines de semanas, puentes, festivos, etc...
Si hay alguien interesad@, que me avise.

Gracias y un saludo a tod@s!!!
Ir arriba Hola gente! Soy chico de 23 años, busco compañer@s de viaje. Vivo en Sevilla y tengo pensando viajar las primeras semanas de Agosto... LucAlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LucAlv Escribió:
Hola gente!
Soy chico de 23 años, busco compañer@s de viaje. Vivo en Sevilla y tengo pensando viajar las primeras semanas de Agosto.
También me gustaría conocer gente para hacer viajes de fines de semanas, puentes, festivos, etc...
Si hay alguien interesad@, que me avise.

Gracias y un saludo a tod@s!!!

Hola LucAlv, he retirado dos de los cuatro mensajes que pusiste, por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola LucAlv, he retirado dos de los cuatro mensajes que pusiste, por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje. Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Diegoga175
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
LucAlv Escribió:
Hola gente!
Soy chico de 23 años, busco compañer@s de viaje. Vivo en Sevilla y tengo pensando viajar las primeras semanas de Agosto.
También me gustaría conocer gente para hacer viajes de fines de semanas, puentes, festivos, etc...
Si hay alguien interesad@, que me avise.

Gracias y un saludo a tod@s!!!

Hola LucAlv, soy Diego, tengo 27 años y soy de Asturias. Yo también estoy buscando compañero para hacer algún viaje en agosto. Te dejo mi correo para que me escribas. Diegoga175@yahoo.es
Ir arriba Hola LucAlv, soy Diego, tengo 27 años y soy de Asturias. Yo también estoy buscando compañero para hacer algún viaje en agosto. Te dejo mi... Diegoga175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Panucci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas!! Tengo 29 años y soy de Madrid...
Por diversas razones como que me quedé soltero en Enero, y que mis colegas no andan sobrados de pelas...
Me he quedado un poco tirado para mis vacaciones veraniegas...
Tengo un apartamento reservado en Ibiza 2 semanitas... La última quincena de Julio...
Si alguien se anima a venir y compartir gastos... O si alguien propone otro destino, eso sí... De sol y playa por favor... En Julio o Agosto no me gusta nada hacer turisteo únicamente... Necesito cargar pilas tomando el solecito, tomandome mis mojitos, descansando, y saliendo de fiesta algún día también porque no!!
Va venga!! Soy todo oídos!!! Chic@s animáos!!! Que puede ser nuestro gran verano!!! jejeje!!! Sacando la lengua
Ir arriba Buenas!! Tengo 29 años y soy de Madrid... Por diversas razones como que me quedé soltero en Enero, y que mis colegas no andan sobrados de... Panucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Delicatessen21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sandrita. Tu y tu hija estáis invitados a lo que queráis. De cuantos días disponéis?
Ir arriba Sandrita. Tu y tu hija estáis invitados a lo que queráis. De cuantos días disponéis? Delicatessen21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente Joven para Viajar a Finales de Julio?  Publicado: Responder citando

Delicatessen21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sandriita91 Escribió:
Mi idea es desaparecer una semana a finales de Julio. Destino me da igual la verdad! Que sea más o menos económico!
Soy de albergues ,andar y mucha aventura! Animaros!! Acepto propuestas!

Sandrita. Tu y tu hija estáis invitados a lo que querais
Ir arriba Sandrita. Tu y tu hija estáis invitados a lo que querais Delicatessen21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Sulet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Soy nuevo en esto. Yo también me apuntaría a algún viajecito
Ir arriba Hola. Soy nuevo en esto. Yo también me apuntaría a algún viajecito Sulet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Slat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Yo también me apuntaría si sale algo.
Ir arriba Hola. Yo también me apuntaría si sale algo. Slat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Sulet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, busco a alguien o varias personas que se animen a irse a trabajar fuera (ya sea el extranjero o en cualquier parte de españa). Por no ir sólo. Si hay alguien vamos hablando por privado Guiño
Ir arriba Hola, busco a alguien o varias personas que se animen a irse a trabajar fuera (ya sea el extranjero o en cualquier parte de españa). Por... Sulet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas
Soy Javi, treintañero, actualmente viviendo por el sur, y con ganas de encontrar gente con el que organizar un viajecito en plan buen rollito por donde sea.
Mi preferencia es la segunda quincena de agosto.
Un saludo!
Ir arriba Buenas. Soy Javi, treintañero, actualmente viviendo por el sur, y con ganas de encontrar gente con el que organizar un viajecito en plan... Citin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Zoran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Busco planes para octubre. Acepto cualquier tipo de propuesta, lo valoramos y planeamos algo en privado.
Ir arriba Hola a todos, Busco planes para octubre. Acepto cualquier tipo de propuesta, lo valoramos y planeamos algo en privado. Zoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Tommy555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien se apunta hacer una ruta en coche de unos días por asturias y galicia.
Esta semana que viene.
Un saludo
Ir arriba Alguien se apunta hacer una ruta en coche de unos dias por asturias y galicia. Esta semana que viene. Un saludo Tommy555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, a lo de la ruta por galicia.... Si se organiza algo igual me apunto.
Vivo por el sur, pero en principio voy a estar por galicia la segunda quincena de agosto....
Si hay gente del grupo en esa quincena, me animaría a quedar, especialmente si es por la zona de las Rías Baixas o por Vigo y cercanias

Un saludo!!
Ir arriba Buenas, a lo de la ruta por galicia.... si se organiza algo igual me apunto. Vivo por el sur, pero en principio voy a estar por galicia... Citin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube