Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Restaurantes y pastelerías en Cartagena ✈️ Foro Murcia ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 101182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes y pastelerías en Cartagena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Y contaros ya que he entrado al foro, que la panadería la Espiga Dorada ya no existe. Que hay panaderías fantásticas por el centro donde comprar dulces y salados típicos de la ciudad, como los exploradores, el pastel de cierva, los crespillos o las empanadillas de frito. Para mi Davó en la Calle de la Caridad, que en Cartagena llamamos Serreta es estupenda y tienes pan, dulces y salados. También hay al lado de la calle mayor, una pequeña Calle que se llama Medieras que conduce a la calle del Aire donde hay pasteles de cierva increibles, exploradores también, y todo tipo de dulces y salados típicos.

Me gustaría recomendaros sitios para comer que a nosotros nos encantan, veo que en el foro no se recomiendan dos tascas que están fenomenal desde hace unos pocos años en Cartagena, La fuente y La uva Jumillana, una frente a la otra. Te ponen la cañita fresca y eliges una tapa de las que tienen allí por 1,80. Todo ríquísimo y con un ambiente estupendo. Están en la Calle Jara, junto a las Puertas de Murcia. En la Fuente puedes ver recreada una antigua calle de la ciudad con una fuente que había en un antiguo bar y siempre hay chicas limpiando anchoas que es lo típico de este bar, tampoco me perdería el montadito de mejillones.
Y la Uva Jumillana es una antigua tasca de la ciudad rehabilitada con todo su encanto, suelos de casas antiguas de la ciudad, toneles, ... Muy rico el cazón y las berenjenas con miel.

Y si os apetece sentaros a comer en un buen restaurante os recomendaría el D'Almansa. Está en la Calle Sagasta o Jabonerías. Tiene precios más altos pero es cocina sumamente elaborada. Tiene un menú al mediodía por 18€ entre semana y 20€ los fines de semana que está espectacular y te permite conocer su cocina, los arroces están buenísimos.
Y por la noche puedes cenar de picoteo y tiene tb un menú de picoteo por 10€ que es genial. A nosotros nos encanta este restaurante y lo frecuentamos bastante. Tiene una terraza cerrada que es muy agradable tanto al mediodía como por la noche.

Y si viajáis con niños otra zona estupenda en la Plaza Juan XXIII, los niños pueden estar jugando mientras vosotros os tomais unas tapas en A la Barra, tiene también la cerveza, esta vez quinto, con su tapa y se come fenomenal. O junto a ella si quieres comer un poco más de mesa y mantel te recomiendo A la Brasa, hacen unas hamburguesas buenísimas, además de variedad de platos y postres caseros riquísimos.
Ir arriba Y contaros ya que he entrado al foro, que la panadería la Espiga Dorada ya no existe. Que hay panaderías fantásticas por el centro donde... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La nao Victoria -réplica de la primera en dar la vuelta el mundo en el siglo XVI- estará amarrada y podrá visitarse en el puerto de Cartagena hasta el próximo domingo 21 de febrero:

www.naovictoriashop.org/ ...s-despues/

Una hazaña para rememorar y una razón más para acercarse a Cartagena.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba La nao Victoria -réplica de la primera en dar la vuelta el mundo en el siglo XVI- estará amarrada y podrá visitarse en el puerto de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola. ¿sabéis decirme el mejor medio para trasladarme de Alicante (estación del ave) a Cartagena?
Ir arriba Hola. ¿sabéis decirme el mejor medio para trasladarme de Alicante (estación del ave) a Cartagena? Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola, viñateira2, si aun te vale, ya que acabo de verlo, desde la misma estación del ave, puedes coger un cercanías, o algún tren, que llegue a cartagena, también puedes coger un bus, que hay 2, compañías una es alsa que va por murcia, y la otra es el costa azul, que va por la costa, perdona la tardanza,
Ir arriba Hola, viñateira2, si aun te vale, ya que acabo de verlo, desde la misma estación del ave, puedes coger un cercanías, o algún tren, que... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler bicis en Cartagena?  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
¿Algún sitio donde alquilen bicis en Cartagena?
Me dijeron uno pero lo han quitado.
Y en google maps sólo aparecen tiendas de venta y taller
Ir arriba ¿Algún sitio donde alquilen bicis en Cartagena? Me dijeron uno pero lo han quitado. Y en google maps sólo aparecen tiendas de venta y... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler bicis en Cartagena?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
skan Escribió:
¿Algún sitio donde alquilen bicis en Cartagena?
Me dijeron uno pero lo han quitado.
Y en google maps sólo aparecen tiendas de venta y taller

He trasladado tu mensaje al hilo de Cartagena.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de Cartagena. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
El ayuntamiento, tiene en alquiler, como en las grandes ciudades,
Ir arriba El ayuntamiento, tiene en alquiler, como en las grandes ciudades, IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola! hemos reservado un semana en agosto en Cartagena mi novio y yo, la idea es visitar cada día una playita distinta. El año pasado solo estuvimos aquí dos días , vimos la ciudad y fuimos a la playa por la parte de la azohia. Me gustaría que me recomendarais playas chulas (pero que cubran) a las que visitar que pillen cerca relativamente ( como mucho una horilla y pico) , ya sea por la zona de cartagena, o tirando más para pulpi, o para la zona de alicante..

A calblanque queremos ir porque ya lo conocemos y nos encantó. ¿ Alguien sabe si el autobús que te traslada desde donde aparcas el coche hasta la playa sigue siendo gratis?.

En cuanto al tema de bares, el año pasado nos gustó mucho La Uva ¿nos recomendáis alguno más de ese estilo? . Por último me gustaría saber si hay alguna zona que esté bien para tomar una copa por la noche. Estuvimos por la parte del puerto pero no había mucho donde elegir. Hay alguna zona con chiringuitos tipo chillout cerca? supongo que por la manga habrá muchos más sitios para tomar una copa de noche pero tengo entendido que ir en agosto es bastante complicado porque esta a tope, hay mucho tráfico y no hay manera de aparcar ni nada no? Realmente es tan desaconsejable ir ? No nos importa coger el coche de noche y movernos si hay alguna zona cercana con paseo marítimo que este animadillo. ¿Algún consejo? Muchas gracias a todos los que dediquen parte de su tiempo a responder.
Ir arriba Hola! hemos reservado un semana en agosto en Cartagena mi novio y yo, la idea es visitar cada día una playita distinta. El año pasado... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
iregarrey Escribió:
Hola! hemos reservado un semana en agosto en Cartagena mi novio y yo, la idea es visitar cada día una playita distinta. El año pasado solo estuvimos aquí dos días , vimos la ciudad y fuimos a la playa por la parte de la azohia. Me gustaría que me recomendarais playas chulas (pero que cubran) a las que visitar que pillen cerca relativamente ( como mucho una horilla y pico) , ya sea por la zona de cartagena, o tirando más para pulpi, o para la zona de alicante..

En el termino municipal de Aguilas (sobre una hora de distancia hacia el sur) tienes playas muy chulas como La Carolina o Los Cocedores, ambas en el zona de las cuatro calas, y la playa Amarilla.
Ir arriba En el termino municipal de Aguilas (sobre una hora de distancia hacia el sur) tienes playas muy chulas como La Carolina o Los Cocedores... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola,iregarrey,
En el mismo cartagena tenéis una cala que llamamos cala cortina,es mar mayor y tiene un bar que es muy bueno.luego como mar mayor teneis que ir a la parte de cabo palos o la manga.los autobuses funcionan solo asta las once de la noche y es una pena porque por esa zona hay muy buen ambiente.por la zona del bar la uva hay muchos bares que estan muy bien.en el centro de cartagena en la calle canales hay un restaurante que tiene una terracica muy apaña y precio calidad buena.es el bar jamaica, espero haberte ayudado un poco. Si quereis pegaros un homenaje tanto en precio como en caliad, id al pincho de castilla, esta enfrente de los juzgados, y hay muchas tascas nuevas por la zona de las puertas de murcia que es , todo peatonal, LLEVAROS LA MANTA QUE EN ESAS FECHAS HAY MUCHAS TORMENTAS DE NIEVE EN CARTAGENA, si quereis saber algo mas lo ponéis y sin problema, yo voy todos los mese a cartagena, y si me decis el hotel ha un, os puedo ayudar en al gomas, como parkign cerca etc, etc,
Ir arriba Hola,iregarrey, en el mismo cartagena tenéis una cala que llamamos cala cortina,es mar mayor y tiene un bar que es muy bueno.luego como... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola iregarrey, acabo de leer tus preguntas. Yo de playas iría a Calblanque como cuentas que te gustó el año pasado tanto y si sigues un poco más tienes Cabo de Palos, donde puedes elegir playa de arena por un lado, con chiringuitos muy apañados para comer o cenar, y calas por el otro preciosas donde nadar, bucear y disfrutar del agua limpia.
Además te recomendaría también Cabo de palos para tomar algo por la noche como preguntas. A mi me gusta más que la Manga y está super animado. Tienes bares de sentarte a tomarte la copa como el Chinchorro en la plaza de la Balsa y tienes bares de copas como Bondi Beach muy ambientado. Además hay una zona en Cabo de Palos también este año donde puedes tomar algo para cenar que es gastrobar y luego tomarte las copas y bailar un rato, Mama Luna.
Espero haberte ayudado. Cabo de Palos está a 30Kms de distancia de Cartagena, y en 20 minutos por autovía estás allí.
Ir arriba Hola iregarrey, acabo de leer tus preguntas. Yo de playas iría a Calblanque como cuentas que te gustó el año pasado tanto y si sigues un... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Si no te quieres ir tan abajo las playas que están entre Mazarrón y Águilas también son muy bonitas y son muy tranquilas de gente aunque estemos en agosto.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Si no te quieres ir tan abajo las playas que están entre Mazarrón y Águilas también son muy bonitas y son muy tranquilas de gente aunque... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
JuankyKas Escribió:
iregarrey Escribió:
Hola! hemos reservado un semana en agosto en Cartagena mi novio y yo, la idea es visitar cada día una playita distinta. El año pasado solo estuvimos aquí dos días , vimos la ciudad y fuimos a la playa por la parte de la azohia. Me gustaría que me recomendarais playas chulas (pero que cubran) a las que visitar que pillen cerca relativamente ( como mucho una horilla y pico) , ya sea por la zona de cartagena, o tirando más para pulpi, o para la zona de alicante..

En el termino municipal de Aguilas (sobre una hora de distancia hacia el sur) tienes playas muy chulas como La Carolina o Los Cocedores, ambas en el zona de las cuatro calas, y la playa Amarilla.

Muchas gracias x respoder! a esas dos fuimos también el año pasado desde Mojacar y la verdad q si que son una pasada así que un diita seguro que lo echaremos allí.
Ir arriba muchas gracias x respoder! a esas dos fuimos también el año pasado desde Mojacar y la verdad q si que son una pasada asi que un diita... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
hola,iregarrey,
En el mismo cartagena tenéis una cala que llamamos cala cortina,es mar mayor y tiene un bar que es muy bueno.luego como mar mayor teneis que ir a la parte de cabo palos o la manga.los autobuses funcionan solo asta las once de la noche y es una pena porque por esa zona hay muy buen ambiente.por la zona del bar la uva hay muchos bares que estan muy bien.en el centro de cartagena en la calle canales hay un restaurante que tiene una terracica muy apaña y precio calidad buena.es el bar jamaica, espero haberte ayudado un poco. Si quereis pegaros un homenaje tanto en precio como en caliad, id al pincho de castilla, esta enfrente de los juzgados, y hay muchas tascas nuevas por la zona de las puertas de murcia que es , todo peatonal, LLEVAROS LA MANTA QUE EN ESAS FECHAS HAY MUCHAS TORMENTAS DE NIEVE EN CARTAGENA, si quereis saber algo mas lo ponéis y sin problema, yo voy todos los mese a cartagena, y si me decis el hotel ha un, os puedo ayudar en al gomas, como parkign cerca etc, etc,

Muchas gracias x responder y por tus sugerencias! tomo nota! en cuanto a lo de la manta.. Si lo dices x el calor no te preocupes... Jajajaja somos de sevilla, estamos inmunizados jajajajaja.

En cuanto a lo del hotel, nos alojamos en unos apartamentos que están en un polígono junto a un centro comercial así que tendremos q coger el coche para todo si o si. Para aparcar x el centro, donde nos recomiendas?
Ir arriba Muchas gracias x responder y por tus sugerencias! tomo nota! en cuanto a lo de la manta.. si lo dices x el calor no te preocupes... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
rocioesc Escribió:
Hola iregarrey, acabo de leer tus preguntas. Yo de playas iría a Calblanque como cuentas que te gustó el año pasado tanto y si sigues un poco más tienes Cabo de Palos, donde puedes elegir playa de arena por un lado, con chiringuitos muy apañados para comer o cenar, y calas por el otro preciosas donde nadar, bucear y disfrutar del agua limpia.
Además te recomendaría también Cabo de palos para tomar algo por la noche como preguntas. A mi me gusta más que la Manga y está super animado. Tienes bares de sentarte a tomarte la copa como el Chinchorro en la plaza de la Balsa y tienes bares de copas como Bondi Beach muy ambientado. Además hay una zona en Cabo de Palos también este año donde puedes tomar algo para cenar que es gastrobar y luego tomarte las copas y bailar un rato, Mama Luna.
Espero haberte ayudado. Cabo de Palos está a 30Kms de distancia de Cartagena, y en 20 minutos por autovía estás allí.

Muchisimas gracias rocioesc! me has ayudado un montón ya que el tema de salir de noche era de lo q mas me preocupaba, tomo nota de tus sugerencias e iremos x esa zona que dices! allí es menos complicado aparcar que en la manga no? a la manga por no quedarnos con la cosa de no conocerla ( ya que cada vez que hemos ido por la zona nunca nos hemos atrevido a ir) nos acercaremos si eso en bus a echar el día, creo que la playa entre mares esta muy bien, no? una cosita, me puedes especificar un poco cuales son las playitas o calas que me recomiendas de cabo de palos?. Por cierto nos gustaría visitar la batería de los castillitos, sabes si cerca hay alguna calita a la que ir después de visitarlo? de nuevo muchas gracias.
Ir arriba muchisimas gracias rocioesc! me has ayudado un montón ya que el tema de salir de noche era de lo q mas me preocupaba, tomo nota de tus... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Si no te quieres ir tan abajo las playas que están entre Mazarrón y Águilas también son muy bonitas y son muy tranquilas de gente aunque estemos en agosto.

Muchas gracias por responder! me podrías recomendar algunas en concreto de esa zona que dices?
Ir arriba Muchas gracias por responder! me podrías recomendar algunas en concreto de esa zona que dices? Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola iregarrey, merece mucho la pena visitar las playas de la manga, siempre el mar mayor porque desgraciadamente el mar menor está fatal.
Nada más entrar en la manga, a la derecha encuentras el hotel entremares y toda esa zona es buena para pasar el día de playita.
Como bien té han dicho en cabo de palos de miércoles a fin de semana tienes un sitio que se llama la fresca gastro bar(Solo sirven cenas creo) y dicen que está muy bien(yo tengo pendiente ir).
En la manga cuesta aparcar pero no es imposible.
Para tomar una copa acércate a bongo, al ldo del hotel cavanna, allí no fallas y para cenar la zona de la plaza bohemia está bien para comeros algunas pizzas o tapas.
En cartagena, si te gusto la uva, muy cerca de allí, hay muchos bares.A mí me gusta mucho el tranvía para tapear, y si te gustan los vegetarianos...La sella, está algo fuera del centro pero totalmente recomendable yo voy mucho y es increíble.
Para tomar una copa por el centro hay varios sitios, acércate al soldadito de plomo cerca de la calle Honda, a la espalda de un restaurante que se llama tagliatella, un sitio muy chulo y con buenas copas.
Ale, cualquier cosa que necesites me preguntas que soy de aquí.
Un saludo
Ir arriba Hola iregarrey, merece mucho la pena visitar las playas de la manga, siempre el mar mayor porque desgraciadamente el mar menor est... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola iregarrey, merece mucho la pena visitar las playas de la manga, siempre el mar mayor porque desgraciadamente el mar menor está fatal.
Nada más entrar en la manga, a la derecha encuentras el hotel entremares y toda esa zona es buena para pasar el día de playita.
Como bien té han dicho en cabo de palos de miércoles a fin de semana tienes un sitio que se llama la fresca gastro bar(Solo sirven cenas creo) y dicen que está muy bien(yo tengo pendiente ir).
En la manga cuesta aparcar pero no es imposible.
Para tomar una copa acércate a bongo, al ldo del hotel cavanna, allí no fallas y para cenar la zona de la plaza bohemia está bien para comeros algunas pizzas o tapas.
En cartagena, si te gusto la uva, muy cerca de allí, hay muchos bares.A mí me gusta mucho el tranvía para tapear, y si te gustan los vegetarianos...La sella, está algo fuera del centro pero totalmente recomendable yo voy mucho y es increíble.
Para tomar una copa por el centro hay varios sitios, acércate al soldadito de plomo cerca de la calle Honda, a la espalda de un restaurante que se llama tagliatella, un sitio muy chulo y con buenas copas.
Ale, cualquier cosa que necesites me preguntas que soy de aquí.
Un saludo

Muchas gracias Dani.Cartagenero! Haré caso de tus recomendaciones. Para ir a la manga a pasar el día hay algún bus de línea desde cartagea para no tener que aparcar?
Ir arriba Muchas gracias Dani.Cartagenero! Haré caso de tus recomendaciones. Para ir a la manga a pasar el día hay algún bus de línea desde... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Sí que lo hay, si no me cuelo la compañía es Alsa.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Sí que lo hay, si no me cuelo la compañía es Alsa. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena (Murcia)  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Alguien ha estado este verano en la cala Cortina, parece que el agua no esta en muy buen estado, sabéis algo?
Ir arriba Alguien ha estado este verano en la cala Cortina, parece que el agua no esta en muy buen estado, sabéis algo? Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube