Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VACACIONES IBIZA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Grupos_Viajeros Tema: Buscar compañeros para viajar a Ibiza

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 62267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VACACIONES IBIZA  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holam me llamo cristina , no practico eso de " vida sana" creo que soy tu compañia ideal,,,, si quieres que ya seamos dos,, llamame, 649915552
Ir arriba Holam me llamo cristina , no practico eso de vida sana creo que soy tu compañia ideal,,,, si quieres que ya seamos dos,, llamame, 649915552 Compartir:
Enlaces Asunto: VACACIONES IBIZA  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi nombre es Ignacio y estaré por Ibiza por fines de Agosto , me gustaría contactarme con gente que vaya por esas fechas. Mi msn messenger es kentsonic23@hotmail.com , saludos para todos.
Ir arriba Mi nombre es Ignacio y estaré por Ibiza por fines de Agosto , me gustaría contactarme con gente que vaya por esas fechas. Mi msn... Compartir:
Enlaces Asunto: VACACIONES IBIZA  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo xavi, y a pesar que sea un poco tarde tengo intención de ir a ibiza la primera quinzena de agosto, mi dirección es xasans@hotmail.com, y de sano, sano, tengo poco.
Ir arriba Hola me llamo xavi, y a pesar que sea un poco tarde tengo intención de ir a ibiza la primera quinzena de agosto, mi direccion es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES IBIZA  Publicado: Responder citando
Pepe Ilnaci
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo Pepe y me importa un carajo las vacaciones en Ibiza! puhh guakala Sonriente
Ir arriba Hola me llamo Pepe y me importa un carajo las vacaciones en Ibiza! puhh guakala Compartir:
Enlaces Asunto: IBIZA SEPTIEMBRE!!!!!!!! (CIERRES)  Publicado: Responder citando

Kkakku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, soy un chico gallego ke tiene pensado ir a Ibiza a finales de septiembre (21/09-01/10). Como voy a ir solo, igual ke el año pasado, estoy buscando chicos/as para compartir piso, apartamento, apartahotel o lo ke sea, depende también de la gente ke se apunte. Y nada, ke tengo 32 años, si kereis comentarme algo agregadme al messenger: kakuanas@hotmail.com

Un saludo a todos/as

Última edición por Kkakku el Sab, 21-07-2007 7:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todosas, soy un chico gallego ke tiene pensado ir a Ibiza a finales de septiembre (2109-0110). Como voy a ir solo, igual ke el año... Kkakku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza septiembre  Publicado: Responder citando

Kkakku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, veo ke no ha tenido mucho exito mi mensaje. Igual también es porke apenas he dado ningun dato. Mi intención es encontrar algo por la zona Ibiza centro o Zona D'Embossa. Y en la isla, pues ir a fiestas, ir mucho al Bora Bora y conocer lo ke no pude conocer el año pasado; Casa del Mar, Las salinas y alguna ke otra cala guapa. No soy un fiestero en potencia, lo digo mas ke nada pa ke no creais ke soy de los ke se va a tragar todos los cierres ke haya. Tengo pensado ir a alguna fiesta (Matinee, La troya...) pero bueno, también dosificando, jeje...xD. Y nada, ke soy un tipo muy trankilo, sociable y nada aburrido. Y eso, ke haber si os animais ke merecera la pena, os lo aseguro. Venga, un saludo a tod@s.......xD
Ir arriba Hola de nuevo, veo ke no ha tenido mucho exito mi mensaje. Igual tambien es porke apenas he dado ningun dato. Mi intencion es encontrar... Kkakku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA SEPTIEMBRE!!!!!!!! (CIERRES)  Publicado: Responder citando

Kkakku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues nada, a ver si subiendo el post otra vez tengo mas exito....xDD
Ir arriba Pues nada, a ver si subiendo el post otra vez tengo mas exito....xDD Kkakku Compartir:
Enlaces Asunto: IBIZA EN AGOSTO!!  Publicado: Responder citando

Morenoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, me llamo victor, tengo 22 años me gustaria encontrar gente para ir de vacaciones a ibiza en agosto y a poder ser la primera quincena asike interesados/as....dejo aki mi correo

Victortr825 @ hotmail.com
Ir arriba Hola, me llamo victor, tengo 22 años me gustaria encontrar gente para ir de vacaciones a ibiza en agosto y a poder ser la primera... Morenoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA EN AGOSTO!!  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo voy en junio del 25 al 29..
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo voy en junio del 25 al 29.. Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: A LA ISLA DE IBIZA  Publicado: Responder citando

JOSERRU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ALGUIEN SE UNE CON DOS COMPAÑEROS PARA VISITAR IBIZA A LA AVENTURA, TENEMOS MOTO ALQUILADA, FECHAS DEL 20 AL 28 DE AGOSTO..... (NO GAYS).

ADEU!
Ir arriba ALGUIEN SE UNE CON DOS COMPAÑEROS PARA VISITAR IBIZA A LA AVENTURA, TENEMOS MOTO ALQUILADA, FECHAS DEL 20 AL 28 DE AGOSTO..... (NO GAYS... JOSERRU Compartir:
Enlaces Asunto: San Antonio,Ibiza una semana,alguien se apunta?  Publicado: Responder citando

Spetnaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que tal,me voy una semana del día 23 al 30,alguien para coincidir por allí?saludos...
Ir arriba Que tal,me voy una semana del dia 23 al 30,alguien para coincidir por alli?saludos... Spetnaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Antonio,Ibiza una semana,alguien se apunta?  Publicado: Responder citando

Spetnaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que tal buenos días,por cierto aprovecho también para saludar al foro que soy nuevo,y se me paso en el anterior mesaje,me llamo Rafa tengo 30 años,de sevilla,para quien le pueda interesar jeje,saludos...
Ir arriba Que tal buenos dias,por cierto aprovecho tambien para saludar al foro que soy nuevo,y se me paso en el anterior mesaje,me llamo Rafa... Spetnaz Compartir:
Enlaces Asunto: ibiza en agosto  Publicado: Responder citando

Fiatuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros el uno de agosto me voy para ibiza con mi coche desde el puerto de denia,sin fecha de regreso pues tengo todo el mes de agosto de vacaciones,voy en plan sanote,calas,chiringuitos,recorrer la isla..........tengo 43 tacos si alguien se anima mi email lorentemerono@hotmail.com un saludo y buen verano.
Ir arriba Hola viajeros el uno de agosto me voy para ibiza con mi coche desde el puerto de denia,sin fecha de regreso pues tengo todo el mes de... Fiatuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibiza en agosto  Publicado: Responder citando

Fiatuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fiatuno Escribió:
hola viajeros el uno de agosto me voy para ibiza con mi coche desde el puerto de denia,sin fecha de regreso pues tengo todo el mes de agosto de vacaciones,voy en plan sanote,calas,chiringuitos,recorrer la isla..........tengo 34 tacos si alguien se anima mi email lorentemerono@hotmail.com un saludo y buen verano.
Ir arriba Fiatuno escribió: Fiatuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibiza en agosto  Publicado: Responder citando

Fiatuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdon me he equivocado tengo 34 tacos, no 43 .
Ir arriba Perdon me he equivocado tengo 34 tacos, no 43 . Fiatuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibiza en agosto  Publicado: Responder citando

Punca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No os olvideis de pasar un día al menos en Formentera!!
Ir arriba No os olvideis de pasar un día al menos en Formentera!! Punca Compartir:
Enlaces Asunto: IBIZA SEPTIEMBRE!!  Publicado: Responder citando

Morenoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Holaa.....me llamo victor tengo 22 años y kiero compis para ir a finales del mes a ibiza a pasarlo bien!! interesados/as dimelotu@hotmail.com
Ir arriba Holaa.....me llamo victor tengo 22 años y kiero compis para ir a finales del mes a ibiza a pasarlo bien!! interesadosas... Morenoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA SEPTIEMBRE!!  Publicado: Responder citando

Romasuecia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que pena, a mi me gustaría ir en noviembre.
Ir arriba Que pena, a mi me gustaría ir en noviembre. Romasuecia Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN SE APUNTA A IBIZA??????  Publicado: Responder citando

Zinnia.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy zinnia tengo 20 años y me encanta viajar. tengo pensado volver a ibiza, allí estube viviendo. Ibiza tiene rincones magicos,creo que toda la isla es magica.soy una persona tranquila,me gusta meditar y siempre estoy de viaje conociendo los rincones mas escondidos. estube viviendo de okupa, en unas cuevas.en una de ellas estubo Osho. Me gustan las raves, las timbaladas de Benirras y todas las fiestas trance o reggae que suenen. por las casas no preocuparse,hay muchas,muchisimas casas que tengo caladas y por lo demas todo es hablarlo. Si alguien propone algo pues solo tiene que decirlo
Bueno también vale ir allí de por libre y currar un par de meses. Yo hago artesania y los mercadillos hippies no faltan... Vaya aventura!!! yo me voy en junio pero si alguien quiere venir y esa fecha le va mal que diga algo. libertadexpresion18(@)yahoo.es Amistad Aplausos
Ir arriba Soy zinnia tengo 20 años y me encanta viajar. tengo pensado volver a ibiza, allí estube viviendo. Ibiza tiene rincones magicos,creo que... Zinnia. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE APUNTA A IBIZA??????  Publicado: Responder citando

Reivax2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Yo me voy en Julio por España con la mochila aunque podria estar bien ir a Ibiza.
Te agrego y hablamos cuando quieras!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!!!! Yo me voy en Julio por España con la mochila aunque podria estar bien ir a Ibiza. Te agrego y hablamos cuando quieras!! Reivax2009 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube