Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Direcciones de Oficinas de Turismo León ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 73592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Direcciones de Oficinas de Turismo León  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Direcciones de las Oficinas de Turismo más importantes en la provincia de León. Información sobre las oficinas de Turismo de León.


OFICINAS DE TURISMO DE LEON

Oficina de Información Turística de León Comunidad de Castilla y León

Dirección: C/ Del Cid nº 1 - Provincia: León - Localidad: LEÓN - CP: 24003
Teléfono: 987 237 082 - Fax: 987 273 391
E-mail: oficinadeturismodeleon@jcyl.es
Web: www.turismocastillayleon.com/cm/


Consorcio Patronato Provincial de Turismo de León

Dirección: Pza. De la Regla, s/n (Edificio Torreón) - Localidad: León - CP: 24071 - 987 29 21 89/ 29 21 93 - Fax: 987 24 06 00
E-mail: turismo@dipuleon.com
Web:www.dipuleon.es/frontd...p;id=10000


Oficina de Información Turística Local

Dirección: Avda. Ordoño II, 10 - Provincia: León - Localidad: LEÓN - CP: 24001
Teléfono: 987 895567 - 987 895491 - Fax: 987 895452
E-mail: turismo.concejalia@aytoleon.com
Web: www.aytoleon.com

Oficinas de turismo Provincia de León


Oficina de Turismo Municipal de Ponferrada

Dirección: C/ Gil y Carrasco, 4 - Provincia: León - Localidad: PONFERRADA - CP: 24400
Teléfono: 987 424236
E-mail: turismo@ponferrada.org
Web: www.ponferrada.org/ponferrada/cm


Oficina de Turismo Municipal de Astorga

Dirección: P/ Eduardo de Castro, 5 - Provincia: León - Localidad: ASTORGA - CP: 24700
Teléfono: 987 618222
E-mail: turismo@ayuntamientodeastorga.com
Web:www.ayuntamientodeasto.../index.htm


Oficina de Turismo Municipal de Villablino

Dirección: Edificio Sierra Panbley C/ La Brañina, nº 13 - Provincia: León - Localidad: VILLABLINO - CP: 24100
Teléfono: 987 470001 - 987 471117
E-mail: ayuntamiento@aytovillablino.com
Web: aytovillablino.com/htm...urismo.htm


Oficina de Turismo Municipal de La Bañeza

Dirección: C/ Juan de Mansilla, 10 - Provincia: León - Localidad: LA BAÑEZA - CP: 24750
Teléfono: 987 656737
E-mail: oficinadeturismo@aytobaneza.com
Web: www.aytobaneza.es/


Oficina de Turismo Municipal de Barrios de Luna

Dirección: CASA CONSISTORIAL C/ Real, s/n - Provincia: León - Localidad: LOS BARRIOS DE LUNA - CP: 24148
Teléfono: 987 581492
E-mail: ayuntamiento@losbarriosdeluna.org
Web: www.aytolosbarriosdeluna.es/


Oficina de Turismo Municipal de Mansillas de las Mulas

Dirección: C/ Los Mesones, 14 - Provincia: León - Localidad: MANSILLA DE LAS MULAS - CP: 24210
Teléfono: 987 310138
E-mail: registro@ayto-mansilla.org
Web: www.ayto-mansilla.org

Oficina de Turismo Municipal de Cacabelos

Dirección: C/ Las Angustias, 24 - Provincia: León - Localidad: CACABELOS - CP: 24540
Teléfono: 987 546 993
E-mail: turismo@cacabelos.org
Web: www.cacabelos.org


Oficina de Turismo Municipal de Molinaseca

Dirección: CASA CONSISTORIAL - Provincia: León - Localidad: MOLINASECA - CP: 24413
Teléfono: 987 453085
Web: www.molinaseca.org

Oficina de Turismo Municipal de Santa Elena de Jamuz

Dirección: C/ Real, 23 - Provincia: León - Localidad: SANTA ELENA DE JAMUZ - CP: 24762
Teléfono: 987 642309 - Fax: 987 656578
E-mail: s.santaelena@terra.es
Web: www.aytosantaelenadejamuz.com
Ir arriba Direcciones de las Oficinas de Turismo más importantes en la provincia de León. Información sobre las oficinas de Turismo de León... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de ZAMORA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VISITAS GUIADAS


RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO



[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba VISITAS GUIADAS. RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ZAMORA PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE HOSPITALEROS VOLUNTARIOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejamos la Nota de Prensa enviada por Turismo de Zamora sobre su participación en el Encuentro Formativo Nacional de Hospitaleros Voluntarios del Camino de Santiago
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dejamos la Nota de Prensa enviada por Turismo de Zamora sobre su participación en el Encuentro Formativo Nacional de Hospitaleros... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PLAN PROMOCION TURISTICA ZAMORA EN EL CAMINO DE SANTIAGO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zamora, 15 de abril de 2010



PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA ZAMORA EN EL CAMINO DE SANTIAGO


DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y RESTAURANTES PARA PEREGRINOS



Turismo de Zamora en colaboración con la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería ( AZEHOS), han puesto en marcha un plan de promoción de la ciudad y de su industria turística dentro del Camino de Santiago.
Dieciséis establecimientos hoteleros y restaurantes de la ciudad ofrecerán diferentes ventajas a los peregrinos que lleguen a la ciudad en este Año Jacobeo.
Las ventajas incluyen importantes descuentos en alojamiento y restauración, entre el 10 y el 12%, la elaboración de diferentes menús especiales para los peregrinos que van desde los 9 a los 28 euros y descuentos en el “menú a la carta”, comprendidos entre el 5 y el 12%

Ventajas de las que los peregrinos se pueden beneficiar actualmente presentando la credencial sellada en el Albergue de Peregrinos Ciudad de Zamora.












DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y RESTAURANTES PARA PEREGRINOS


LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES



- Hotel AC ZAMORA
Hospedaje: De Domingo a Jueves: 60€ + IVA (Alojamiento y desayuno)
Fines de semana, puentes y festivos: 10% Descuento



- Hotel RESTAURANTE NH

Menú del peregrino: De Lunes a Viernes: 22€
Fines de semana: 28€
Hospedaje: Domingos a Jueves: 60€ IVA incluído
Viernes y Sábado: 10% descuento
Excluido Semana Santa



- Hotel MELIÁ HORUS

Menú del peregrino: 10% De descuento en comidas a la carta
Hospedaje: Domingo a Viernes: 60€ IVA incluído (Solo alojamiento)
Sábado: 10% Descuento sobre la tarifa a la venta.


- Hotel REY DON SANCHO

Menú del peregrino: 10€
Hospedaje: 30€ persona IVA incluído. Incluye cena y desayuno tipo buffet


- Hotel “CASA AURELIA”

Menú del peregrino: 4 primeros y 4 segundos a elegir, pan, vino, postre y café: 8€
Hospedaje: Doble uso, individual en alojamiento y desayuno: 25€ IVA incluído
Doble en alojamiento y desayuno: 45€ IVA incluído




- Hotel 59

Menú del peregrino: 10% descuento
Hospedaje: 10%, Incluido desayuno

- Hostal Restaurante EL HENAR

Menú del peregrino: 9€ (cena o comida)
Hospedaje: Habitación individual: 27€ IVA incluído
Habitación doble: 50€ IVA incluído
Habitación triple: 75€ IVA incluído


- Restaurante SANCHO 2 – LA MARINA

Menú del peregrino: 5% descuento en carta. Menú del día café gratis


- Restaurante LAS ACEÑAS

Menú del peregrino: 4 primeros, 4 segundos a elegir, agua, vino, postre, café y chupito: 9€

- Restaurante LA MANZANA VERDE

Menú del peregrino: 12% descuento en menú o carta


- Restaurante LA FONTANA

Menú del peregrino: 12% descuento en menú o carta


- Restaurante CASA MARIANO

Menú del peregrino: 5% descuento en carta


- Restaurante SERAFÍN

Menú del peregrino: Primer y segundo plato, postre, agua/vino y pan: 12€


- Restaurante EL MIRADOR

Menú del peregrino: Menú especial “Marisco de Zamora”: 18€


- Restaurante SÓCRATES

Menú del peregrino: 10% descuento en Menú del día (mediodías)


- Bar restaurante CASA BERNARDO

Menú del peregrino: Comida y cena: 10€
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Zamora, 15 de abril de 2010. PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA ZAMORA EN EL CAMINO DE SANTIAGO. DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: BALANCE INSCRIPCIONES CURSO HOSPITALEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zamora, 26 de marzo de 2010



NOTA DE PRENSA



25 PERSONAS PARTICIPARÁN EN EL I CURSO DE FORMACIÓN DE HOSPITALEROS VOLUNTARIOS QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD


El curso forma parte de las actividades organizadas por la ciudad con motivo de la celebración del año Jacobeo y será impartido por la Federación Nacional de Hospitaleros Voluntarios

Un total de 25 personas participarán este fin de semana en el I Curso de Formación de Hospitaleros Voluntarios que se llevará a cabo en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales de Zamora.

El curso será el único impartido en Castilla y León este año, y está dirigido a todas aquellas personas que, habiendo tenido alguna experiencia o sensibilidad con el Camino de Santiago, quieran prestar labores de apoyo y voluntariado en el albergue y con ello a los peregrinos que transitan por Zamora en su camino hacia Santiago.

El curso ha sido organizado por Turismo de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Turismo, Cultura y Promoción, y la Federación Nacional de Hospitaleros Voluntarios

El horario de celebración del curso será el sábado de 09:30 a 21:00 h y el domingo de 09:30 a 15:00 h


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Zamora, 26 de marzo de 2010. NOTA DE PRENSA. 25 PERSONAS PARTICIPARÁN EN EL I CURSO DE FORMACIÓN DE HOSPITALEROS VOLUNTARIOS QUE SE... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ZAMORA: Sube el número de turistas en un 13%  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zamora, 12 de enero de 2011






LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO RECIBIERON EN 2010 UN 13% MÁS DE TURISTAS QUE EN 2009


Los visitantes contabilizados ascienden a 64764 frente a los 56960 recibidos en el año 2009, y se sitúan a la cabeza desde el año 2007

Zamora continúa posicionándose dentro de los destinos turísticos de interior más demandados.

Una vez finalizado el 2010, los datos de visitantes atendidos en las Oficinas de Turismo Municipales, vuelve a subir respecto años anteriores. 64764 turistas pasaron por los puntos de información municipales a lo largo del 2010. Una cifra que supera en un 13% a los 56960 recibidos en 2009, y a todos los datos obtenidos desde 2007.

- 2007: 49043
- 2008: 56350
- 2009: 56960
- 2010: 64764

Dentro de estos datos hay que destacar el importante aumento de visitantes nacionales, el cual se han incrementado en un 15% respecto a 2009. El número de visitantes internacionales se ha incrementado en aproximadamente 5% frente al pasado año, una subida que demuestra que Zamora se está posicionando dentro del competitivo mercado internacional, gracias a las estrategias de comercialización llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Zamora a través de Turismo de Zamora.

En cuanto a las procedencias, hay que destacar la apertura en nuevos mercados tanto nacionales como internacionales.

En el mercado nacional destaca el importante incremento de visitantes procedentes de la Comunidad Valenciana, con un incremento del 52,5%, de Baleares, con un incremento del 33%, de La Rioja, con un incremento del 20%, y de Canarias, cuyo incremento ha sido del 12%.

Madrid, Castilla y León, Andalucía y País Vasco, son las comunidades que más nos han visitado, con 11059, 8958, 6664 y 5203 turistas respectivamente.

En el mercado internacional destacamos el significativo aumento de turistas procedentes de nuevos destinos. Las Oficinas Municipales de Turismo (Plaza de Arias Gonzalo y Plaza de la Leña), recibieron un 66 % más de turistas procedentes de Holanda, un 47,6% más procedentes Bélgica, un incremento del 28,8% en el número de visitantes procedentes de Reino Unido, y un 26, 8% procedentes de Japón.

Francia con: 1373 visitantes, Portugal con 1334, Alemania con 758, y Sur América con 552, han sido los destinos que más visitaron la ciudad en 2010, según datos proporcionados por las oficinas de turismo municipales.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Zamora, 12 de enero de 2011. LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO RECIBIERON EN 2010 UN 13% MÁS DE TURISTAS QUE EN 2009. Los visitantes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ZAMORA: El Castillo registra más de 250.000 visitantes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zamora, 8 de enero de 2011




EL CASTILLO REGISTRA DESDE SU INAUGURACIÓN MÁS DE 250.000 VISITANTES Y SE CONSOLIDA COMO EL SEGUNDO PRODUCTO MÁS DEMANDADO DE LA CIUDAD DESPUÉS DEL ROMÁNICO


El Museo Baltasar Lobo registra desde julio de 2009 más de 52.000 visitantes

Como ya adelantábamos antes de que finalizase el año, el conjunto formado por el Castillo y el Museo Baltasar Lobo se ha convertido en el segundo producto turístico más demandado por los visitantes, después del Románico, según han informado a Turismo de Zamora las Oficinas de Turismo Municipales.

Aproximadamente 253.000 personas procedentes de todo el mundo, han visitado el Castillo de Zamora desde su apertura. Unas cifras que incluyen tanto los visitantes que han accedido a él de forma libre, como los que han disfrutado de las instalaciones, a través de las diferentes visitas guiadas, diurnas y nocturnas, y de las acciones puestas en marcha para su dinamización, como es el caso de la actividades estivales “Sensatio”, y el Cerco de Zamora, que en este verano escogieron el Castillo como lugar de celebración.

A lo largo del año 2010, la fortaleza recibió más de 120.000 visitas. Unos datos muy significativos que la posicionan en un lugar privilegiado dentro de las existentes en la comunidad.

A esta cifra se unen los más de 52.000 visitantes que han pasado desde el 31 de julio de 2009 por el Museo Baltasar Lobo ubicado en la Casa de los Gigantes y de los que 21.000 corresponden al año 2010.

La expectación que supuso la inauguración del Castillo y del Museo Baltasar Lobo, el pasado 31 de julio de 2009, hizo que tanto ciudadanos como turistas visitasen ambas instalaciones, registrando records de visitantes.
En tan solo cinco meses, Castillo y Baltasar Lobo registraron 130.000 y más de 30.000 visitantes respectivamente.

Independientemente de estas cifras, motivadas por la expectación que suscitó la inauguración, los datos registrados este año, son muy positivos, teniendo en cuenta los obtenidos por infraestructuras de similares características de Castilla y León.

Castillos tan relevantes como el de Peñafiel, en Valladolid, reciben una media de 100.000 visitantes al año. Otro de los castillos más importantes de Castilla y León, el Castillo de los Templarios, en Ponferrrada, recibió en 2010 76682 visitantes. Cifras que el Castillo de Zamora ha superado con sus 120.000 visitantes a lo largo de 2010, y con las que se está posicionando, en un lugar privilegiado, dentro de la red de Castillos de Castilla y León.

Por otro lado, dentro de los atractivos turísticos más demandados por los visitantes que acuden a las Oficinas de Turismo Municipales, encabeza la lista el legado Románico de la ciudad, con la Catedral como representante, el cual continúa siendo el mayor reclamo turístico de Zamora.

Aceñas, Modernismo, la oferta museística de la ciudad y la programación del Teatro Principal centran la mayor parte de las consultas recibidas en la Oficina Municipal de Turismo y en el Punto de Información Turístico Municipal de la Plaza de la Leña
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Zamora, 8 de enero de 2011. EL CASTILLO REGISTRA DESDE SU INAUGURACIÓN MÁS DE 250.000 VISITANTES Y SE CONSOLIDA COMO EL SEGUNDO PRODUCTO... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ZAMORA: BALANCE SEMANA SANTA 2010  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BALANCE SEMANA SANTA 2010


Incremento en visitantes, servicios de información al turista y presencia en medios

Visitantes: Incremento de un 30% respecto a 2009

- La Oficina Municipal de Turismo y el Punto de Información Turístico Municipal de la Plaza de la Leña han registrado desde el viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección un total de 6800 visitantes frente a los 4706 recibidos en 2008 y a los 5253 recibidos en 2009.

- La procedencia de los turistas llegados a la capital ha sido de todos los puntos de España, destacando la presencia de visitantes procedentes de la comunidades de Madrid, Castilla y León, País Vasco y Galicia.

En el panorama internacional ha destacado la presencia de turistas procedentes de Inglaterra, Alemania, Portugal y Sur América


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Información

- Con el fin de mejorar y facilitar el conocimiento de la ciudad a los visitantes, esta Semana Santa la ciudad ha contado con un punto de información más que se une a la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento. El Punto de Información Turístico Municipal situado en el Centro de Recepción de Visitantes de la Plaza de la Leña ha atendido esta Semana Santa a 1392 personas.

- Elaboración de itinerario especialmente pensado para el turista. 12.000 itinerarios en formato de mano. Itinerario digital, presente en www.zamora.es y que ha sido visitado por 1500 personas e itinerarios situados en MUPIS de la Vía Pública.


Presencia en medios nacionales e internacionales

La Semana Santa 2010 ha despertado un importante interés en medios nacionales e internacionales, los cuales han solicitado a Turismo de Zamora todo tipo de material informativo y gráfico.

Algunos ejemplos son: La Gaceta de Madrid, El Correo de Bilbao,The Washington Times.
Life,Greenwich Time,Boston.com,abc news, wcbs news, radio 880.

Junto a ellos hay que destacar que los lectores del portal web turístico Expreso, han escogido la Semana Santa de Zamora como la mejor de España, por encima de Valladolid, Sevilla y Málaga
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba BALANCE SEMANA SANTA 2010. Incremento en visitantes, servicios de información al turista y presencia en medios. Visitantes: Incremento de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Incremento de turistas en Zamora  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO DE ZAMORA REGISTRAN EN FEBRERO UN INCREMENTO DE TURISTAS DEL 6% RESPECTO A FEBRERO DE 2010

Las oficinas registraron 3433 visitantes, 196 más que en febrero del pasado año, destacando la fuerte presencia de turistas procedentes de las Islas Baleares

La Oficina Municipal de Turismo de Zamora y el Punto de Información Turístico Municipal registraron en febrero de 2011 un total de 3433 visitantes, frente a los 3237 registrados en febrero de 2010.


Unas cifras que suponen un incremento de más del 6% respecto al mismo mes del pasado año, y que reafirman el posicionamiento de la ciudad como un destino de interior cada vez más demandado, a pesar de la crisis que afecta al sector.

De los 3433 turistas atendidos por las oficinas municipales, 3230 fueron nacionales, destacando los 891 turistas procedentes de Madrid, los 547 procedentes de Castilla y León, los 338 procedentes de Andalucía, y los 336 de Cataluña.

Dentro de estos datos, Baleares ha destacado como uno de los nuevos destinos emisores de turistas, ya que en febrero se contabilizaron 237 visitantes procedentes de dichas Islas. Unas cifras muy significativas, teniendo en cuenta que a lo largo de todo 2010 fueron 878 los turistas registrados procedentes de este destino.

Este positivo dato lo valoramos como una de las consecuencias directas de la labor de comercialización llevada a cabo por la Sociedad de Turismo de Zamora en Fitur 2011, en la que se mantuvieron contactos con turoperadores y profesionales del sector turístico procedentes tanto de Baleares como de Canarias. Un trabajo de comercialización cuyo objetivo se centró en abrir nuevos mercados turísticos dentro del territorio nacional, presentando la ciudad a los destinos que menos nos visitan.

Siguiendo con los datos registrados en febrero por los dos centros de atención al visitante municipales, del cómputo global de visitantes contabilizados, 203 fueron internacionales, destacando Francia, Portugal y Sur América como los principales países emisores de turistas.

Datos proporcionados por la Oficina Municipal de Turismo y por el Punto de Información Turístico Municipal.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO DE ZAMORA REGISTRAN EN FEBRERO UN INCREMENTO DE TURISTAS DEL 6% RESPECTO A FEBRERO DE 2010. Las... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ZAMORAVISIÓNTV en el III Foro de Turismo y Tecnología Oviedo  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZAMORAVISIÓNTV RECONOCIDA COMO REFERENTE DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL III FORO DE TURISMO Y TECNOLOGÍA DE OVIEDO

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La plataforma audiovisual de promoción turística de Zamora ZAMORAVISIÓNTV ha sido reconocida como modelo de innovación tecnológica aplicada al turismo en el III Foro de Turismo y Tecnología, Turismo.as, celebrado en Oviedo.

Las plataformas de Zamora, Euskadi y Sevilla, se han planteado como ejemplos del uso de las tecnologías aplicadas a la promoción turística, en este foro que se celebra actualmente en la ciudad de Oviedo. Un foro cuyo objetivo es poner en contacto al turismo y la tecnología, con la finalidad descubrir nuevas estrategias que permitan hacer más competitivo al sector.

En este encuentro se han dado cita más de 300 profesionales del sector turístico y tecnológico, ente los que se encuentran bloggers, responsables de redes sociales, medios de comunicación especializados, y representantes turísticos de diversos destinos como la Directora General de Turismo de Euskadi, la Directora General de turismo de Cataluña, la Gerente de Turismo de Castilla y León, representantes de turismo andaluz y Luis Javier Alonso Ledesma, Presidente de Turismo de Zamora.

La plataforma audiovisual ZAMORAVISIÓNTV, tiene en estos días una presencia muy notable en la promoción de la Semana Santa ya que desarrollará, desde hoy hasta el próximo Domingo de Resurrección, una completa campaña audiovisual de toda la Semana de Pasión.

Una campaña, que complementa a las ya existentes en la plataforma y que abarcan toda la oferta turístico- cultural de la ciudad, así como los diferentes servicios turísticos y congresuales de la misma.

De esta forma en www.zamoravisiontv.com, están a disposición del usuario todo tipo de recursos sobre los recursos patrimoniales de la ciudad, su oferta cultural, su oferta de servicios turísticos y su actualidad.

Más de 120.000 usuarios de todo el mundo ha visitado la plataforma audiovisual ZAMORAVISIÓNTV, que este año presento en la Feria Internacional de Turismo INTUR, su nueva etapa, con nuevos contenidos y nueva programación.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ZAMORAVISIÓNTV RECONOCIDA COMO REFERENTE DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL III FORO DE TURISMO Y TECNOLOGÍA DE OVIEDO. La plataforma... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LAS ACEÑAS DE OLIVARES SE REABREN AL PÚBLICO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAS ACEÑAS DE OLIVARES SE REABREN AL PÚBLICO


Las Aceñas de Olivares, antiguos molinos rehabilitados, y uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, retoman una nueva etapa.
Bajo el nombre “Duero – Douro, un poema para pasear”, las Aceñas de Olivares se convierten en Centro de Interpretación Histórico del Duero, y cuentan con nuevos contenidos e iluminación.


A partir de esta tarde se vuelven a abrir las ACEÑAS, uno de los recursos patrimoniales y turísticos más atractivos e interesantes de Zamora, cuyos trabajos de rehabilitación recibieron el premio EUROPA NOSTRA.

En esta “reapertura” se han llevado a cabo importantes novedades entre las que destacan la instalación de una tienda con merchandising, nuevos accesos, y una propuesta expositiva que relacionada con la primera etapa interpretativa. Primero la “muestra etnográfica de los valores y funciones de las Aceñas” y luego el homenaje a “los hijos e hijas del Duero” , con la exposición fotográfica que tiene por objetivo “reinterpretar” los espacios superiores.
En esta nueva etapa el objetivo ha sido reforzar el valor de las Aceñas como experiencia especial para los visitantes; tener la sensación de “andar” sobre las aguas del Duero/Douro.

No se trata de un MUSEO, porque no es posible ni por espacio, ni por dotación –ese es otro tipo de dotación, otros fondos, etc.- ni en un CENTRO DE INTERPRETACIÓN al uso, un concepto que de tanto usarlo ha perdido también sentido, sino de algo mucho menos ambicioso y a la vez, más delicado.

Esta nueva propuesta de las Aceñas de Olivares se interpreta de dos maneras:

Como un PEQUEÑO POEMA PARA PASEAR. Un poema colectivo, sencillo en homenajeal Duero/Douro, al río, dios, padre, civilizador y misterioso a la vez, el que nos “inicia en casi todo” y el que en muchas ocasiones nos atrae sin remedio.

Como una FÁBULA, con todo lo que la idea de fábula implica, acerca de la relación entre dos personajes: el RÍO con todas sus caras y NOSOTROS, los hombres y mujeres que vivimos, nos acercamos y/o nos encontramos con él.

Una FÁBULA que habla de cómo ha sido nuestra relación en el pasado, en el presente, es decir de nuestra soberbia de seres superiores, pero que sobre todo habla de cómo podría/debería ser en un futuro a la vez poderoso e inquietante. Y como consecuencia de ello, de la necesidad de firmar un PACTO, un nuevo para poder VOLVER A CASA.

Es una propuesta que dese un sentido de sostenibilidad incorpora de un modo natural al discurso, tanto la propuesta etnográfica –las aceñas, los artilugios y sus usos- como la exposición de “Hijos del Duero”, aquellos personajes que vivieron siempre en el Duero y que junto con los poetas del río que son muchos y muy importantes, nunca han dejado de entenderlo en todos sus valores, de respetarlo, de “hablar” con él.

Pensado en la noche, y compartiendo también este discurso, se inaugura una ILUMINACIÓN patrimonial que por primera vez permiten “hablar” a las Aceñas

Y ya en el verano, se continuará con una ANIMACIÓN, que active aún más el discurso, y para una fase posterior se está pensando en crear en el espacio de acogida la PRIMERA OFICINA TURÍSTICA especializada en el Duero/Douro.

Acercarse a las Aceñas es siempre gratificante. Allí el río, el DUERO/DOURO nos cuenta y sus palabras, historias, sonidos nos cuidan, nos recuperan e inquietan, pero sobre todo nos recuerdan que sólo somos lo que perdemos y lo que soñamos.

Nuevos contenidos, nueva iluminación y diferentes experiencias que, tanto el visitante como el ciudadano de Zamora, pueden " vivir" a partir de hoy


HORARIO

De martes a domingo de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba LAS ACEÑAS DE OLIVARES SE REABREN AL PÚBLICO. Las Aceñas de Olivares, antiguos molinos rehabilitados, y uno de los mayores atractivos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ZAMORA SUENA 03  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZAMORA SUENA 03

Abril – Junio 2011

Turismo de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y la Sala Berlín, continúa su apuesta por la música como parte de la oferta destinada a desestacionalizar el turismo de la ciudad.

ZAMORA SUENA, vuelve con su tercer ciclo de conciertos, tras haber recibido a siete grupos y solistas, posicionados en un lugar privilegiado dentro del mercado musical de la música Folk y el Pop alternativo, nacional e internacional.

ZAMORA SUENA, en su objetivo de atender a una importante y creciente demanda que desea disfrutar de este tipo de música en la ciudad de Zamora, albergará en esta ocasión las actuaciones de los grupos “Small Sur”, “Secret Cities” y “ Norton”

Los conciertos volverán a tener lugar en espacios no habituales para este tipo de música y fuera del circuito habitual de las salas de música de la ciudad, con una importante novedad. El Castillo de Zamora acogerá el 12 de junio el último de los conciertos del ciclo, la actuación del grupo “Norton”.

El Teatro Principal acogerá nuevamente el resto de los conciertos del ciclo, siendo en esta ocasión los concierto de “Small Sur” y de “ Secret Cities”.
Junto a la novedad del espacio del Castillo como escenario, Zamora Suena, contará en esta ocasión con dos importantes cambios:
-
Posibilidad de adquirir un abono para los tres conciertos con un precio de 20 euros
-
Posibilidad de beneficiarse de un precio más económico comprando la entrada anticipada. De esta forma la entrada anticipada costará 8 euros, y la entrada en taquilla 10 euros.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ZAMORA SUENA 03. Abril – Junio 2011. Turismo de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y la Sala Berlín, continúa su... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SMALL SUR  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lunes- 25 de abril - 21:00 h:
SMALL SUR



Teatro Principal (C/ San Vicente s/n)

Entrada: 8 euros anticipada - 10 euros taquilla - Aforo 300 personas

Small Sur es el proyecto de Bob Keal, en formato trío para su gira por nuestro país. El de Baltimore se las arregla para enseñar las raíces de la Norteamérica más profunda con una sencillez que descorazona. Esqueletos de relaciones amorosas, relatos de viajes en tren por los bosques de Maine y, siempre, ese tono confesional, pero relajado, en cada una de las composiciones que le acercan a los grandes autores de su país.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lunes- 25 de abril - 21:00 h: SMALL SUR. Teatro Principal (C San Vicente sn) Entrada: 8 euros anticipada - 10 euros taquilla - Aforo 300... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SECRET CITIES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SECRET CITIES


Martes – 3 de mayo - 21:00 h:
Teatro Principal (C/ San Vicente s/n)

Entrada: 8 euros anticipada - 10 euros taquilla Aforo - 300 personas

Secret Cities provienen de Fargo, ciudad de gélido recuerdo y de desierto frío. Sin embargo su música se empapa de verano en cada nota, se empapa de Brian Wilson filtrado por mil matices de ruido melódico. Eso es lo que contienen los dos discos editados hasta la fecha por el trío norteamericano, convertido en quinteto para su gira europea. Pop luminoso, alegría desbordada y un talento increíble para bordar canciones memorables.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba SECRET CITIES. Martes – 3 de mayo - 21:00 h: Teatro Principal (C San Vicente sn) Entrada: 8 euros anticipada - 10 euros taquilla Aforo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NORTON  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NORTON


Domingo – 12 de junio - 22:00 h:
Castillo de Zamora
Entrada: 8 euros anticipada - 10 euros taquilla - Aforo 300 personas
011.

Grupo Indie portugués formado en 2002. En 2003 publican su primer EP “Make Me Sound” aunque será en 2004 cuando ve la luz su primer larga duración, “Pictures From Our Thoughts”. Al año siguiente publican “Frames > Remixes & Versions”. Su disco “Kersche”, les confirma como una de las bandas lusas independientes con mayor progresión y les servirá para lanzarse a una gira que les llevará por muchos escenarios europeos. Su último trabajo “Layers Of Love United”, está en el mercado desde marzo de 2011.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba NORTON. Domingo – 12 de junio - 22:00 h: Castillo de Zamora. Entrada: 8 euros anticipada - 10 euros taquilla - Aforo 300 personas. 011... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VENTA DE ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VENTA DE ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en la Sociedad de Turismo de Zamora – Plaza de la Leña- Palacio de Doña Urraca en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y en la Sala Berlín
(C.C. La Marina). www.salaberlin.net/.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba VENTA DE ENTRADAS. Las entradas pueden adquirirse en la Sociedad de Turismo de Zamora – Plaza de la Leña- Palacio de Doña Urraca en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VALORACIÓN SEMANA SANTA ZAMORANA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
26 de abril de 2011

Nota de prensa

LA WEB DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD WWW.ZAMORA.ES RECIBE DESDE EL 1 DE ABRIL HASTA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN UN TOTAL DE 63012 VISITAS COMPLEMENTANDO A LOS 5969 TURISTAS ATENDIDOS POR LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO EN SEMANA SANTA

Las visitas y consultas a través de www.zamora.es se disparan. La ciudad incrementa el número de visitantes respecto a los años 2008 y 2009, aumenta su presencia en medios de comunicación, nacionales e internacionales y sus productos turísticos se consolidan ante los visitantes

La web de información turística de la ciudad gestionada por la Sociedad de Turismo de Zamora, ha registrado desde el 1 de abril hasta el Domingo de Resurrección un total de 63012 visitas. Unas visitas de las que se extrae el creciente interés que tanto la ciudad como su Semana Santa está adquiriendo dentro de los mercados turísticos de interior.
A estos positivos datos, hay que sumar las 5969 consultas turísticas atendidas en las Oficinas Municipales de Turismo situadas en la Plaza de Arias Gonzalo, en la Plaza de San Martín, y en la Plaza de la Leña

A pesar del ligero descenso obtenido respecto al año 2010 en el que en este periodo se contabilizaron 6800 visitantes, los datos continúan superando a los 5250 turistas atendidos en el año 2009 y a los 4706 recibidos en el 2008.

Unos datos que se unen al importante posicionamiento obtenido en medios de comunicación nacionales e internacionales y al la consolidación de sus productos turísticos.

Procedencia de los visitantes
Las Oficinas Municipales de Turismo han recibido un total de 5361 visitantes nacionales y 608 internacionales.

En el panorama nacional destacan los 1032 visitantes de Madrid, los 741 de Castilla y León, los 558 del País Vaco y los 436 de Andalucía. Los destinos internacionales que más nos han visitado han sido Portugal con 188 visitantes, Francia con 117, y Alemania con 53. Destaca también la afluencia de visitantes de Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Austria y Sur América.

Ocupación de hoteles por categoría
Según datos obtenidos por la Sociedad de Turismo de Zamora, la ocupación hotelera media a lo largo de la Semana Santa ha quedado establecida de esta manera según la clasificación de los establecimientos hoteleros.

Hoteles de 5 y 4 estrellas: Ocupación media 81%
Hoteles de 3 estrellas: ocupación media del 80%
Hoteles de 2 y 1 estrellas: Ocupación media del 70%
Hostales: Ocupación media del 78%

En las jornadas de Jueves y Viernes Santo, la ocupación de todos estos establecimientos turísticos alcanzó el 98%, registrando la mayor parte de ellos un 100% en ocupación.

Los hoteles de 4 estrellas, fueron los que colgaron el cartel de completo en la mayor parte de los establecimientos de esta categoría.
Sábado Santo y Domingo de Resurrección incrementan sus visitantes
Hay que destacar que el sábado Santo y el Domingo de Resurrección se incrementaron notablemente las consultas en las Oficinas Municipales de Turismo frente al pasado año.
De esta forma el Sábado Santo se atendieron a 946 turistas frente a los 801 atendidos en 2010. El Domingo de Resurrección se atendieron 644 visitantes frente a los 328 atendidos en 2010.

Aceñas y Castillo principales reclamos

El Castillo de Zamora continua siendo el producto turístico más visitado por nuestros turistas. Esta Semana Santa, se han contabilizado más de 8.000 personas que se unen a las 2.000 registradas en las recién inauguradas

Aceñas de Olivares.
Información turística y material promocional

Zamora ha reforzado sus servicios de atención al turista, dotando al visitante del mayor número de facilidades para el mayor aprovechamiento de su visita a la ciudad.

Esta Semana Santa la ciudad ha contado con un nuevo punto de información que se une a la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento y al ubicado, hasta la fecha, en la Plaza de la Leña. El Punto de Información Turístico Municipal situado en La Plaza de San Martín ha atendido esta Semana Santa a 916 personas. Cifra que se une a los 4653 atendidos en la Oficina Municipal de Turismo y a los 400 de la Plaza de la Leña.

Por otro lado, y en relación con el material promocional, La Sociedad de Turismo de Zamora ha sido elaborado un itinerario especialmente pensado para el turista, con diversos formatos.
5.000 itinerarios en formato de mano, itinerario digital presente en www.zamora.es, en las principales redes sociales y foros turísticos, e itinerarios situados en un total de seis MUPIS de la vía pública, para facilitar la información a turistas y ciudadanos en los principales puntos de la ciudad.

Presencia en medios nacionales e internacionales
La Semana Santa Zamora 2011 ha despertado un importante interés en medios nacionales y sobre todo internacionales, los cuales han solicitado a Turismo de Zamora todo tipo de material informativo y gráfico y asesoramiento. Algunos ejemplos son:
-
Antena 3 Nacional: Videonoticia Semana Santa Zamora 21 abril
-
Telecinco Nacional: Videonoticia Semana Santa Zamora 21 abril
-
Ktar (Phoenix, Arizona)
ktar.com/ ...Holy-Week/
-
Sulekha (India)
newshopper.sulekha.com/ ...794187.htm
-
Msnbc (New York and USA)
photoblog.msnbc.msn.com/ ...hern-spain
-
Oregon Live (Oregon)
photos.oregonlive.com/ ..._week.html
-
San Francisco Chronicle (San Francisco)
www.sfgate.com/ ...lyweek.DTL
www.sfgate.com/ ...341878.jpg
-
Outlook India (India)
photogallery.outlookindia.com/ ...pgid=39058
-
The Commercial Appeal (Memphis, Tennessee)
www.commercialappeal.com/ ...011/37509/
-
The Guardian (Reino Unido)
www.guardian.co.uk/ ...s-pictures
-
Charlotte Observer (Charlotte)
www.charlotteobserver.com/ ...41911.html
-
Yahoo News (Internacional)
news.yahoo.com/ ...9b8a30a9e/
-
The State (South Carolina)
www.thestate.com/ ...;width=910
-
Los Angeles Times (Los Angeles)
framework.latimes.com/ ...ws-166/#/9
-
The Globe and Mail (Canada)
www.theglobeandmail.com/ ...le1992102/
-
Chron News (Houston)
www.chron.com/ ...l#26019377
-
Arizona Daily Star (Arizona)
azstarnet.com/ ...2c429.html
-
Daum.net (Corea)
media.daum.net/ ...p;p=yonhap
media.daum.net/ ...p;p=yonhap
photo.media.daum.net/ ...p;p=yonhap
-
Paran.com (Corea)
media.paran.com/ ...;year=2011
media.paran.com/ ...;year=2011
media.paran.com/ ...;year=2011
foto.agerpres.ro/ ...?i=5271132

Podeis encontrar más información en nuestras páginas de facebook:
www.facebook.com/ ...municacion
www.facebook.com/zamoraturismo

Campaña de Comercialización. Refuerzo en las acciones internacionales
Junto a la campaña de promoción y de información ciudadana llevada a cabo en la propia ciudad, la Sociedad Mixta de Turismo de Zamora ha realizado una importante labor de comercialización de la SEMANA SANTA a lo largo del año en las principales ferias y foros nacionales y sobre todo internacionales. Con este plan de comercialización se pretende incrementar la afluencia de visitantes internacionales a corto plazo.

Algunos ejemplos de estas acciones han sido:
-
Feria Internacional de Turismo FITUR- Madrid
-
Acción TCV Valencia – Bolsa de Contratación
-
MERCADO DE CONTRATACIÓN SOTUR - Ponferrada
-
Jornada RUTA DE LA PLATA - La Bañeza
-
Presentación de Zamora en Madrid.
-
FERIA TURISMO CULTURAL MÁLAGA. Workshop.
-
Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR Valladolid.
-
FERIA EIBTM 2010- Barcelona
-
Feria ITB Berlín.
-
Feria BIT, FERIA INTERNACIONAL TURISMO- Milán
-
FERIA WORLD TRAVEL MARKET 2010 - Londres
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba 26 de abril de 2011. Nota de prensa. LA WEB DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD WWW.ZAMORA.ES RECIBE DESDE EL 1 DE ABRIL HASTA EL... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VISITAS GUIADAS "NOCHES DEL DUERO"  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAS VISITAS GUIADAS NOCTURNAS “NOCHES DEL DUERO” CAMBIAN SU HORARIO A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA


La actividad ha sido disfrutada por 800 personas, en menos de un año desde su puesta en marcha

Las visitas nocturnas “Noches del Duero”, llevadas a cabo por la Sociedad de Turismo de Zamora, cambian a partir de este viernes13 de mayo su horario, el cual prolongarán durante todo el verano.

El recorrido se iniciará a las 22:00 h en la puerta principal de entrada a los Jardines del Castillo y finalizará alrededor de las 00:00 h en las Aceñas de Olivares, realizando el siguiente itinerario: Castillo, interior y exteriormente, Casa del Cid, Calle Troncoso, Mirador del Troncoso, Cuesta de Pizarro, Paseo por la Orilla del Duero, y Aceñas de Olivares, interior y exteriormente.

“Noches del Duero” se pusieron en marcha el verano de 2010, para ofrecer al visitante y a los propios ciudadanos de Zamora, una visión nocturna de la ciudad y de sus principales atractivos turísticos, los cuales, durante la noche, cobran otro significado.

Aproximadamente 800 personas, a través de 44 visitas, han disfrutado de esta actividad, en menos de un año desde su puesta en marcha. Visitas realizadas por Guías Oficiales de Turismo de la Junta de Castilla y León.

Fechas: Viernes y sábados (Festivos consultar)

Horario: 22:00 h – Puerta principal de entrada a los Jardines del Castillo

Duración aproximada: 90 - 120 minutos

Aforo limitado: 30 personas máximo - 10 mínimo

Precio de la visita: 10 euros por persona. Niños menores de 12 años gratis (Deberán ir acompañados por un adulto)

Inscripciones: Oficina Municipal de Turismo (Plaza de Arias Gonzalo, 6). Tfno : 980 533 694.

Imprescindible reserva

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba LAS VISITAS GUIADAS NOCTURNAS “NOCHES DEL DUERO” CAMBIAN SU HORARIO A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA. La actividad ha sido disfrutada por... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Europea del Modernismo en Zamora  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VISITAS GUIADAS: ZAMORA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba VISITAS GUIADAS: ZAMORA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: XXXIII MERCADO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TURISMO DE ZAMORA PRESENTA A LA CIUDAD ANTE MÁS DE UNA TREINTENA DE PROFESIONALES DEL SECTOR TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL PRESENTES EN EL XXXIII MERCADO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ORGANIZADO POR SOTUR


Turoperadores, mayoristas, agencias de viajes, organizadores de viajes de incentivo, de turismo cultural, y religioso, de todo el mundo, han conocido de primera mano la oferta turística, cultural, y congresual de la ciudad, en este encuentro para profesionales organizado por Turismo Castilla y León ( SOTUR), en Puebla de Sanabria

El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Sociedad Mixta de Turismo de Zamora, ha participado hoy en el XXXIII Mercado de Contratación para profesionales organizado por SOTUR (Sociedad de Promoción de Turismo de Castilla y León), que ha tenido lugar en Puebla de Sanabria (Zamora).
Unas jornadas de trabajo en las que se han dado cita más de treinta turoperadores, mayoristas , agencias de viajes, organizadores de viajes de incentivos y profesionales especializados en turismo activo, cultural y religioso, tanto del mercado nacional como del internacional.

Técnicos de Turismo de Zamora han presentado a los profesionales asistentes, la oferta turística, cultural, congresual y patrimonial de la ciudad a través de encuentros profesionales con cada uno de ellos. Unos encuentros profesionales individuales que se realizan con el fin de comercializar el destino, y abrir líneas de trabajo y colaboración que contribuyan a posicionar la ciudad en un lugar privilegiado dentro del mercado turístico de los destinos de interior.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba TURISMO DE ZAMORA PRESENTA A LA CIUDAD ANTE MÁS DE UNA TREINTENA DE PROFESIONALES DEL SECTOR TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL PRESENTES... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube