Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Formar grupo de escapadas ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Grupos_Viajeros Tema: Compañeros de Viaje para Diciembre

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 107920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: formar grupo de escapadas  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de barcelona que me gusta viajar.
El único problema es que no tengo puentes, días sueltos etc. Me quedan los días marcados en el calendario obligatorios y fines de semana jajajja
Si alguien está en la misma situación, podríamos intentar montar un grupo.
Por ejemplo para la festividad de Diciembre 8-9-10. Son tres días que se pueden aprovechar para una escapadita.
Si os interesa enviad un privado y se puede intentar montar un grupo chulo! Aplauso
Gracias!
Ir arriba Hola! soy una chica de barcelona que me gusta viajar. El único problema es que no tengo puentes, días sueltos etc. Me quedan los días... Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: formar grupo de escapadas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emi83 Escribió:
Hola! soy una chica de barcelona que me gusta viajar.
El único problema es que no tengo puentes, días sueltos etc. Me quedan los días marcados en el calendario obligatorios y fines de semana jajajja
Si alguien está en la misma situación, podríamos intentar montar un grupo.
Por ejemplo para la festividad de Diciembre 8-9-10. Son tres días que se pueden aprovechar para una escapadita.
Si os interesa enviad un privado y se puede intentar montar un grupo chulo! Aplauso
Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Aquí puedes encontrar a mas gente interesada en viajar en diciembre, y en el subforo de El Viajero Independiente tenemos muchos hilos activos organizados por fechas, edades o destinos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Aquí puedes encontrar a mas gente interesada en viajar en diciembre, y en el subforo de El... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!

Una amiga y yo (chicas de 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es recorrer norte, sur y Danakil. Ya hemos pedido algunos presupuestos pero aún no hemos cerrado nada. Alguien se anima??
Ir arriba Hola!! Una amiga y yo (chicas de 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es... Lula1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

17Oly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lula1 Escribió:
Hola!!

Una amiga y yo (chicas de 30-35 años) estamos planeando un viaje a Etiopia del 23 de noviembre al 10 de diciembre. La idea es recorrer norte, sur y Danakil. Ya hemos pedido algunos presupuestos pero aún no hemos cerrado nada. Alguien se anima??

___
Muy buenas!!
Son unas fechas que me pueden coincidir. Cuál es la intención? os dejo mi dirección: olympic.e3@gmail.com
Espero vuestras noticias.
Saludos.

Oly.
Ir arriba ___ Muy buenas!! Son unas fechas que me pueden coincidir. Cuál es la intención? os dejo mi dirección: olympic.e3@gmail.com. Espero... 17Oly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Rokelina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Este año se viene interesante el puente de diciembre pues los días 6 y 8 caen en miercoles y viernes,de modo que es facil juntar 5 días,mis destinos deseados para esas fechas son tromso o Rovaniemi,por su ambiente navideño y la posibilidad de fotografiar auroras,aun que evidente le estaria pegando un tiro a mi cuenta bancaria Riendo pero no sise puede estudiar el asunto..

Como opción low cost me decanto por Rumania..

Rovaniemi!! Heart Heart
Ir arriba Rokelina escribió: Rovaniemi!! Rokelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Finalmente,a falta de que alguien me proponga algo,ire por mi cuenta a Ucrania y Bielorrusia,la idea es ver Kiev,Leopolis,Pripiat y Minks..las fechas seria del 2 al 10 en un principio..si alguien se anima qm consulte..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Finalmente,a falta de que alguien me proponga algo,ire por mi cuenta a Ucrania y Bielorrusia,la idea es ver Kiev,Leopolis,Pripiat y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Xico, sería posible que dejaras este viaje para el próximo año?
Ir arriba Xico, sería posible que dejaras este viaje para el próximo año? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Veo qt interesa vecina...la verdad sq lo tengo muy clavado en mi mente,lo veo dificil..ademas estoy acostumbrado a cuando quiero hacer algo hacerlo,por desgracia mi circulo social cercano,o no es muy viajero o no tiene iniciativa¿tu no podrias conseguir esos días?estaria genial..
Un saludo!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Veo qt interesa vecina...la verdad sq lo tengo muy clavado en mi mente,lo veo dificil..ademas estoy acostumbrado a cuando quiero hacer... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
En esas fechas estoy por Francia. Del 29 de noviembre al 13 de diciembre.
Ir arriba En esas fechas estoy por Francia. Del 29 de noviembre al 13 de diciembre. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Somos tan viajer@s que es dificil coincidir Amistad Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Somos tan viajer@s que es dificil coincidir Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
El 2018 lo tengo en blanco, pero no se hasta cuando jaja
Ir arriba El 2018 lo tengo en blanco, pero no se hasta cuando jaja Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo variasfechas posibles para viajar de aquí a fin de año, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy muy viajero, ya llevo más de un tercio del mundo visto, casi todos los viajes organizados por mí, jeje.

Mis fechas son las siguientes (tengo propuestas de destinos, pero se podría mirar para otros lugares):

21 al 25 de Diciembre: Estocolmo y Kiruna (un día en Estocolmo y en Kiruna sería ver auroras boreales en motos de nieve, si tenemos suerte, carreras de trineos, bar y hotel de hielo y se podría completar con pescar con serrucho o ver la mina de hierro)

Aviso que le meto caña a los viajes, poco de descansar y esas cosas ^^

Espero que alguien se anime, un saludo!
Ir arriba Buenos días, tengo variasfechas posibles para viajar de aquí a fin de año, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy muy viajero... Totti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Evavillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos! En varias ocasiones he intentado viajar a través del foro pero por diversos motivos no he podido. Mis próximas vacaciones serán en diciembre. Bien el puente o bien unos días antes o después, por si podemos ahorrarnos algo en los vuelos y alojamientos. Mi idea es país Vasco y la Rioja. Soy de Málaga y había pensado volar hasta allí y luego alquilar un coche para desplazarnos con mayor libertad. Me gustaría conocer los rincones más bonitos de la región y disfrutar de su gastronomía. Si hay alguien interesado o que viva por la zona y pueda acompañarme algún día, estupendo.
Gracias
Ir arriba Hola a todos! En varias ocasiones he intentado viajar a través del foro pero por diversos motivos no he podido. Mis próximas vacaciones... Evavillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Busco compañeros/as para un viaje de unos 13-15 días a Tailandia. La fechas orientativas serían entre el 25 de noviembre y el 17 de diciembre, con posibilidad de moverlas días arriba y abajo, y dejando en medio si es posible la semana del puente. También contemplo como destinos alternativos India, Cuba o Nueva York, o algún otro que, coincidiendo en fechas (aunque sean menos días), me resulte interesante. ¿Alguien interesado?
Ir arriba Hola. Busco compañerosas para un viaje de unos 13-15 días a Tailandia. La fechas orientativas serían entre el 25 de noviembre y el 17 de... McNulty_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSKO GENTE 1º SEMANA DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Giuly38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ARUAL Escribió:
Hola viajeros, tengo puente o acueducto la primera semana de Diciembre, la del puente de la Constitución y la Purisima, no coincido con nadie que se anime a viajar en esas fechas.
Alguien interesado????
Si es que si podeis dejarme mensajes


Hola me interesa pq hay también la tengo libre, y no tengo ninguna preferencia. si puedes podriamos mirar algo.
Ir arriba Hola me interesa pq hay tambien la tengo libre, y no tengo ninguna preferencia. si puedes podriamos mirar algo. Giuly38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...
Ir arriba Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir... Vaquerosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSKO GENTE 1º SEMANA DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Laurado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
giuly38 Escribió:
ARUAL Escribió:
Hola viajeros, tengo puente o acueducto la primera semana de Diciembre, la del puente de la Constitución y la Purisima, no coincido con nadie que se anime a viajar en esas fechas.
Alguien interesado????
Si es que si podeis dejarme mensajes


Hola me interesa pq hay también la tengo libre, y no tengo ninguna preferencia. si puedes podriamos mirar algo.

Hola!! Habéis pensadoo destino? yo también quiero hacer algo la semana del puente de diciembre y siguiente.
Ir arriba Hola!! Habéis pensadoo destino? yo tambien quiero hacer algo la semana del puente de diciembre y siguiente. Laurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Qué tal estáis?

Alguien quiere ir por las islas y descansar, comer, beber y ver mar en diciembre?
Estoy cansadísima y sería un final de año genial.
Tengo 39 años, madrileña y tengo vacaciones desde el 12 de diciembre hasta navidades.

Cheers
Ir arriba Qué tal estáis? Alguien quiere ir por las islas y descansar, comer, beber y ver mar en diciembre? Estoy cansadísima y sería un final de... Acuarelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Carloscp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cómo estáis?
Quiero viajar a la India durante un mes. Alguien se apunta.
Tengo 49 años, soy de Barcelona y me encanta conocer nuevas culturas y conocer gente.
Ir arriba Cómo estáis? Quiero viajar a la India durante un mes. Alguien se apunta. Tengo 49 años, soy de Barcelona y me encanta conocer nuevas... Carloscp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Neskita_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propue
Ir arriba Hola! Soy una chica de 27 años de Valencia. Tengo vacaciones del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria... Neskita_vlc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube