Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bienvenidos a Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 308560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bienvenidos a Bali  Publicado: Responder citando
El Chiko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola...
Bienvenidos a Bali, espero que pasan felizes días durante sus vacaciones en Bali. En mes de noviembre esta en la epoca dela lluvia. Pero no se preocuparse no lluvias todos los días. Suelen por la manana y por la tarde, pues pueden disfrutar del paisajes maravillas de Bali. Compararlos entre HANGING GARDEN Y JIMBARAN PURI BALI, Los dos son buen hotel. Cada uno tiene su tipico. El HANGING GARDEN esta en Ubud, tiene paisaje muy maravilla de arrozales y plantaciones de cocoteros y cada habitaciones tienen piscina privada. Es buen sitio para hacer luna de miel. El JIMBARAN PURI BALI esta en Jimbaran, tiene playa privada que especial para clientes del hotel. Por la tarde de la playa del hotel pueden ver la puesta del sol y también esta cerca de Kuta y Nusa Dua. La diferencia solo playa.
Mas informaciones a : wyantik@yahoo.com

Saludo de Bali
Ir arriba Hola... Bienvenidos a Bali, espero que pasan felizes dias durante sus vacaciones en Bali. En mes de noviembre esta en la epoca dela... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noviembre en Ubud  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Estuvimos 5 noches en Jimbaran Puri Bali en Diciembre 2004, y está muy bien, aunque depende de gustos.

Yo lo prefiero a los hoteles de Kuta y de Nusa Dua.
Ir arriba Estuvimos 5 noches en Jimbaran Puri Bali en Diciembre 2004, y está muy bien, aunque depende de gustos. Yo lo prefiero a los hoteles de... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación de hotel en Ubud (Bali)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Me gustaría que alguien que haya estado en Bali, me recomendase algún hotel en Ubud. Necesito que sea algo especial ya que vamos a estar 10 noches en el Melia Bali y buscamos pasar un par de noches en algún sitio un poco más privilegiado eso sí, sin que el bolsillo se me resienta demasiado...
Por cierto ¿me recomendais mejor Ubud, Jimbaran o algún otro sitio?.
Ir arriba Hola de nuevo! Me gustaría que alguien que haya estado en Bali, me recomendase algún hotel en Ubud. Necesito que sea algo especial ya que... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mayita Escribió:
Hola de nuevo! Me gustaría que alguien que haya estado en Bali, me recomendase algún hotel en Ubud. Necesito que sea algo especial ya que vamos a estar 10 noches en el Melia Bali y buscamos pasar un par de noches en algún sitio un poco más privilegiado eso sí, sin que el bolsillo se me resienta demasiado...
Por cierto ¿me recomendais mejor Ubud, Jimbaran o algún otro sitio?.

Hola
Si vas a estar en la playa 10 noches no tiene sentido ir a otra playa. Ubud para mi es la zona más bonita de Bali. No sé como estarás de presupuesto, pero el Ubud Hanging Gardens es una maravilla.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si vas a estar en la playa 10 noches no tiene sentido ir a otra playa. Ubud para mi es la zona más bonita de Bali. No sé como... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Gracias Antonio por tu respuesta, la verdad es que el hotel Ubud Hanging Gardens me encanta, es más, desde que ví ese hotel el año pasado siempre quise ir allí, pero la mayorista con la que he comprado el billete y el hotel sólo cuenta con 4 hoteles en Ubud y ninguno de ellos es ese, así que creo que de entre los que hay me voy a decantar por una villa con piscina en el hotel Royal Pita Maha, ¿qué te parece?. Sólo vamos a estar 2 noches porque no nos llega para más, pero queremos estar en un sitio especial y no tan masificado como en el resto de nuestra estancia en Bali.
Una cosa más, en otra pregunta en este mismo foro, he pedido consejo sobre los lugares de interés para visitar en la isla y me has remitido al otro foro, al del Sudeste Asiático, lo siento pero pensé que era éste, el foro de Asia en el que había más cosas sobre Bali. De todas formas lo he preguntado he procurado leer todo lo referente a Bali pero como la información está tan desconcentrada, he considerado que quizás me podríais informar con algo más de detalle. Gracias por todo.
Ir arriba Gracias Antonio por tu respuesta, la verdad es que el hotel Ubud Hanging Gardens me encanta, es más, desde que ví ese hotel el año pasado... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Lo siento, no sé qué me ha pasado que he enviado duplicado el mensaje...
Ir arriba Lo siento, no sé qué me ha pasado que he enviado duplicado el mensaje... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali)  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Tranquila , no pasa nada , ya esta arreglado
Saludos
Ir arriba Tranquila , no pasa nada , ya esta arreglado. saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Mil gracias ¡¡vaya rapidez de resolución!!
Ir arriba Mil gracias ¡¡vaya rapidez de resolución!! Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación de hotel en Ubud (Bali)  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola mayita, como dice Antonio el Hangin Gardens es un hotelazo en Ubud, pero creo que el otro que dices también está muy bien, lo ví de pasada y no tiene mala pinta.

En cuanto a la información de cosas para ver en Bali, si vas al foro del Sudeste Asiático, en la primera página al principio, creo que hay post-it sobre cosas que hacer o ver en Bali, donde viene mucha información práctica y cosas para hacer.

Un saludo.
Ir arriba Hola mayita, como dice Antonio el Hangin Gardens es un hotelazo en Ubud, pero creo que el otro que dices también está muy bien, lo ví de... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!
Hemos tenido un problema con el Ubud Hanging Gardens así que estamos buscando otro hotel en Ubud para nuestra luna de miel.
Queremos un hotel que sea realmente encantador, preferiblemente con unas villas en lo alto y con vistas similares a las del Hanging Gardens.
No nos importa el precio, estamos dispuestos a pagar el doble de lo que cuesta el Hanging Gardens si realmente es un hotel con mucho encanto.
Así que gracias por vuestras sugerencias!!!
Ir arriba Hola!! Hemos tenido un problema con el Ubud Hanging Gardens así que estamos buscando otro hotel en Ubud para nuestra luna de miel... Pequeñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Posiblemente uno de los mejores hoteles de Ubud sea el Amandari, pero es carísimo. Otras alternativas muy buenas y algo más económicas sean el Chedi Club (los antiguos propietarios del Ubud Hanging Gardens), el Four Seasons Sayan (a 10 mtos. Del pueblo), o el Como Shambala Estate At Begawan Giri.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Posiblemente uno de los mejores hoteles de Ubud sea el Amandari, pero es carísimo. Otras alternativas muy buenas y algo más... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Antonio!

Creo que nos inclinaremos por el Four Seasons Sayan...

He leído por ahí que las habitaciones dejan un poco que desear (será verdad?)

A mí me parece que las villas tienen muy buena pinta. Sólo espero que tengan privacidad suficiente. Creo que intentaremos reservar una de esas que están arriba en la ladera.

Entre el Ubud Hanging Gardens y el Four Seasons Sayan, ¿con cuál os quedariais?

Gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias, Antonio! Creo que nos inclinaremos por el Four Seasons Sayan... He leído por ahí que las habitaciones dejan un poco que... Pequeñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola, en Ubud únicamente he estado en el Hanging Gardens, pero en una excursión pudimos ver los jardines del Begawan Giri y la verdad son expectaculares, ahora bien, no vimos ni las habitaciones ni el resto de las instalaciones del hotel.

Por si te ayuda, un saludo.
Ir arriba Hola, en Ubud únicamente he estado en el Hanging Gardens, pero en una excursión pudimos ver los jardines del Begawan Giri y la verdad son... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
pequeñaviajera Escribió:
Muchas gracias, Antonio!

Creo que nos inclinaremos por el Four Seasons Sayan...

He leído por ahí que las habitaciones dejan un poco que desear (será verdad?)

A mí me parece que las villas tienen muy buena pinta. Sólo espero que tengan privacidad suficiente. Creo que intentaremos reservar una de esas que están arriba en la ladera.

Entre el Ubud Hanging Gardens y el Four Seasons Sayan, ¿con cuál os quedariais?

Gracias otra vez

La cadena Four Seasons es una de las más lujosas y exclusivas del mundo, por lo que me sorprendería mucho que sus habitaciones no estuvieran bien.
Un saludo Sonriente
Ir arriba La cadena Four Seasons es una de las más lujosas y exclusivas del mundo, por lo que me sorprendería mucho que sus habitaciones no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Auroracloe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en el hanggin gardens desde el 12 al 16 de julio. ¿ Es tan encantador como en las fotos ?
Ir arriba Nosotros estaremos en el hanggin gardens desde el 12 al 16 de julio. ¿ Es tan encantador como en las fotos ? Auroracloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Auroracloe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto nosotros lo hemos contratado por nuestra cuenta y no está incluido el desayuno. Alguien sabe si nos resultará muy caro desayunar o hacer alguna comida allí?
Ir arriba Por cierto nosotros lo hemos contratado por nuestra cuenta y no está incluido el desayuno. Alguien sabe si nos resultará muy caro... Auroracloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola, auroracloe, efectivamente, el Hanging Gardens es tan bonito como en las fotos, ahora, todo lo que tiene de bonito también lo tiene de caro. No se lo que te costará desayunar, puesto que nosotros fuimos con alojamiento y desayuno, pero comer y cenar allí es caro. No obstante, una cenita con vistas al templo iluminado, viendo como va subiendo la bruma puede ser un capricho que se puede dar uno.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola, auroracloe, efectivamente, el Hanging Gardens es tan bonito como en las fotos, ahora, todo lo que tiene de bonito también lo tiene... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola, auroracloe, efectivamente, el Hanging Gardens es tan bonito como en las fotos, ahora, todo lo que tiene de bonito también lo tiene de caro. No se lo que te costará desayunar, puesto que nosotros fuimos con alojamiento y desayuno, pero comer y cenar allí es caro. No obstante, una cenita con vistas al templo iluminado, viendo como va subiendo la bruma puede ser un capricho que se puede dar uno.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola, auroracloe, efectivamente, el Hanging Gardens es tan bonito como en las fotos, ahora, todo lo que tiene de bonito también lo tiene... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también reservé por mi cuenta en el Ubud Hanging Gardens una Suite Pool Villa. Recibí la confirmación y todo y tiempo después se volvieron a poner en contacto conmigo para decirme que en realidad no había disponibilidad para esa habitación, que unos minutos antes de que yo hiciera la reserva alguien reservó y por error pude hacer la reserva. Lo raro es que después recibí confirmación y durante un día seguía habiendo disponibilidad para ese tipo de habitación en la reserva online.

Me sentó tan mal que cancelé la reserva. Supongo que tuve mala suerte con el Hanging Gardens, y es que CATAI también me había hecho mal mil reservas, así que estaba muy quemada. Por eso cancelé.

Ahora creo que reservaremos en el Four Seasons Sayan...a ver qué tal
Ir arriba Hola! Yo también reservé por mi cuenta en el Ubud Hanging Gardens una Suite Pool Villa. Recibí la confirmación y todo y tiempo después se... Pequeñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alternativas al Ubud Hanging Gardens?  Publicado: Responder citando

Hanfanlu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Y que tal el uma ubud , además dicen que esta cerca de ubud?
Ir arriba Y que tal el uma ubud , además dicen que esta cerca de ubud? Hanfanlu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube