Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cadena de Panadería Paul desayunar en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 96011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cadena de Panadería Paul desayunar en Tokio.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Pues es una cadena que está en todo el mundo y es maravilloso tener un auténtico desayuno europeo en Shangai o en Tokio. El que tengo al ladito es el de Roppongi itchome.
www.paul.fr/ ...resses.php
Al igual que la otra cadena esta vez americana (con raciones americanas)para los amantes del frikerío, donde te sirven helados sobre una mesa de hielo mientras te cantan. www.coldstonecreamery.co.jp/
Dificilísima
Ir arriba Pues es una cadena que está en todo el mundo y es maravilloso tener un auténtico desayuno europeo en Shangai o en Tokio. El que tengo al... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

loretxoysu Escribió:
No sé si para esa hora lo más cómodo es irse a cenar por el propio ritmo de las ciudades, si los restaurantes y locales de comida sirven y cierran también sobre esa hora, o si por el contrarrio es mejor aprovechar un poco más las horas del día y cenar más tarde.
Un saludo.

Todo depende de donde estés por ejemplo a las 6 y media de la tarde es muy tarde para encontrar sitio por ejemplo en Takayama...pero en Tokio puedes comer en cantidad de sitios incluso más tarde de las 8-8.30 y depende del sitio incluso mucho más tarde...depende del sitio y de la ciudad.

Si es una ciudad grande siempre encuentras donde comer, pero si es una ciudad más pequeña la cosa se complica.

Te recomendaría que sobre todo en Tokio, Kioto y Osaka te lo organices por tu cuenta...en otros sitios al gusto....y como último recurso tienes los combinis donde puedes comprar un sandwich y una ensalada, fruta o algo de picar y cenar en la habitación del hotel.

Saludos.
Ir arriba Hola. Todo depende de donde estés por ejemplo a las 6 y media de la tarde es muy tarde para encontrar sitio por ejemplo en... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Bueno sres ya cada día mas proximo al viaje , tenia unas preguntas

Que no puedo dejar de comer o que es tipico que no deberia dejar de probar .

Por ejemplo

Carne de KOBE , FUBU , etc etc etc

Me gusta probar cosas así que sin miedo " mientras sea comible claro esta " recomienden .

Las ciudades que estare son

Tokio , Osaka , Mijayima , Kyoto , NIkko , Nara , Yokohama , Hikone

Pd : se que la pregunta es muy generica y que entre gustos y colores , solo quiero conocer opciones o recomendaciones .
Ir arriba Bueno sres ya cada dia mas proximo al viaje , tenia unas preguntas. Que no puedo dejar de comer o que es tipico que no deberia dejar de... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo voy con idea de probar el ramen, creo que en el barrio chino de yokohama puede ser un buen sitio?

El okonomiyaki, si mal no recuerdo en miyajima es buena zona, aunque supongo que se podrá comer hayá donde vayamos¿?

Y lo que tengo entre ceja y ceja, mas que nada porqué sale en todos los animes son los Takoyaki "bolitas de pulpo"!!!! otra cosa es que luego me gusten xD pero las tengo que probar!!!

Aps y el curry!!! de hecho cerca del hostel de Kyoto tenemos un restaurante de una cadena de curry xD creo que ese caerá...
Ir arriba Yo voy con idea de probar el ramen, creo que en el barrio chino de yokohama puede ser un buen sitio? El okonomiyaki, si mal no recuerdo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Pez Globo, Fugu en Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Gonzalo;

El pasado año comimos FUGU , en la zona del mercado de Senso.Ji en Tokio , entrando por la puerta de Kaminarimon creo que era la segunda calle a la derecha , ya veras que tienen una pecera en la calle y peces Fugu en un rotulo, eso , barato no es.

La carne , la mejor que comimos fue en Akihabara , al final de la avenida principal hay un edificio de 10 plantas , todas son restaurantes, y en la ultima hay un restaurante de carne excelente, no tienes perdida en la azotea del edificio veras una cabeza de ternera de neon.
En Kyoto dentro de las galerias del mercado ... (no recuerdo en nombre....) hay un muy buen restaurante de carne .

Los restaurantes del cangrejo los veras en muchos sitios , nosotros comimos en Hiroshima y en Kyoto y la verdad es que es muyyyy rico.


Las Bolitas de Pulpo son en Osaka, muy ricas y el Okonomiyaki lo encontraras en muchos sitios, en Miyajima es excelente como las Ostras rebozadas..... Hummmmmm que ricoooo.

No te pierdas los restaurantes de Yakitori, los reconoceras por el farolillo rojo de la puerta.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Gonzalo; El pasado año comimos FUGU , en la zona del mercado de Senso.Ji en Tokio , entrando por la puerta de Kaminarimon creo que era la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
Bueno sres ya cada día mas proximo al viaje , tenia unas preguntas

Que no puedo dejar de comer o que es tipico que no deberia dejar de probar .

Por ejemplo

Carne de KOBE , FUBU , etc etc etc

Me gusta probar cosas así que sin miedo " mientras sea comible claro esta " recomienden .

Las ciudades que estare son

Tokio , Osaka , Mijayima , Kyoto , NIkko , Nara , Yokohama , Hikone

Pd : se que la pregunta es muy generica y que entre gustos y colores , solo quiero conocer opciones o recomendaciones .

Me cito a mí mismo con un mensaje que dejé hace tiempo en este mismo hilo:

jbsiena Escribió:

Hola!

Nosotros volvimos encantados con la comida, todo estaba muy bueno aunque hubiera algunos ingredientes que aún no sabemos qué eran!! Muy feliz Muy feliz

No dejes de probar:
-la ternera de Hida en Takayama, excelente aunque cara. Hay muchos restaurantes donde puedes probarla, nosotros fuimos a uno que tiene un toro en la puerta. Puedes verlo en mi diario.
- en Miyajima (no sé si vas, pero como pones Hiroshima y está al lado) son típicas las ostras. Las puedes encontrar en los puestos de la calle. Nosotros las comimos en la cena del hotel, en un arroz con ostras que estaba para chuparse los dedos.
- prueba también los okonomiyaki, una especie de "tortilla" con cosas (a elegir: pulpo, calamares, carne, etc). A mí me gustaron mucho. Los hay en muchos sitios, pero creo que destacan en Osaka, Kyoto e Hiroshima.
- en Kamamkura, si vas, fuimos a un restaurante de curry que nos encantó...también puedes verlo en el diario.
- y en general, cualquier cosa!! desde las múltiples variedades de sopas y hasta las bolitas de pulpo de los puestos de la calle.... Todo rico!! Muy feliz Y por supuesto el sushi, claro.... El más fesco, el recién pescado en la lonja de Tsukiji...

Un saludo, y a comer!!

_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Jbsiena escribió: Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Psilocybe
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
MAK28 Escribió:
Vamos este verano a Tokyo y nos alojaremos en el Shinjuku Washington Hotel que tiene bastantes buenas críticas y una pinta bastante aceptable a un precio bastante bueno, la pregunta es si alguien conoce la zona y puede decirnos algo sobre los sitios para cenar, desayunar, etc ... Y si tenemos cosillas cerca, más allá del Tokyo Metropolitan Government??

Y ya puestos, aunque lo he preguntado el otro hilo .. Alguien sabe de algún alojamiento tradicional en Kyoto que esté bien de precio, bien situado y merezca la pena?

Salu2 y Amistad Amistad Amistad Amistad para tod@s Guiño

Decirte un restaurante para ir a cenar es imposible!!....hay restaurantes a patadas, levantas una piedra y salen 5!. Yo te recomiendo que para ir a cenar cruces al otro lado de la estación, desde donde esta tu hotel: en la zona de shinjuku shanchome es la zona mas animada y hay restaurantes a patadas!, para elegir..yo allí conozco uno que es una barbacoa koreana pero como ese hay miles y de todos los estilos!!, incluso para hacerte tu mismo la comida. Prueba alguno que tenga parrilla con carne para comer o que sirva monya o okonomiyaki ( pizzas tokiotas y de osaka) o sin lugar a dudas algun izakaya donde veras la cara oculta de los nipones!!. Izakayas hay muuuchos y de diversos precios, a mi es donde mas me gusta comer porque pides tus platos para compartir, tus birras, el ambiente es inmejorable, puedes preguntar en el hotel que seguro que te ayudan, uno que me se yo barato y que es una cadena que esta por todo japon es el ZA-WATAMI ( he visto que cerca de la estación de shinjuku hay uno) pero ya te digo que hay muuuchos, lo malo es que muchos estan con los carteles en kanji y si no sabes leerlo pues es muy dificil dar con uno....pero preguntando en el hotel o a algun transeunte puedes dar con alguno!.
_________________
Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Ir arriba Decirte un restaurante para ir a cenar es imposible!!....hay restaurantes a patadas, levantas una piedra y salen 5!. Yo te recomiendo que... Psilocybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Psilocybe Escribió:
MAK28 Escribió:
Vamos este verano a Tokyo y nos alojaremos en el Shinjuku Washington Hotel que tiene bastantes buenas críticas y una pinta bastante aceptable a un precio bastante bueno, la pregunta es si alguien conoce la zona y puede decirnos algo sobre los sitios para cenar, desayunar, etc ... Y si tenemos cosillas cerca, más allá del Tokyo Metropolitan Government??

Y ya puestos, aunque lo he preguntado el otro hilo .. Alguien sabe de algún alojamiento tradicional en Kyoto que esté bien de precio, bien situado y merezca la pena?

Salu2 y Amistad Amistad Amistad Amistad para tod@s Guiño

Decirte un restaurante para ir a cenar es imposible!!....hay restaurantes a patadas, levantas una piedra y salen 5!. Yo te recomiendo que para ir a cenar cruces al otro lado de la estación, desde donde esta tu hotel: en la zona de shinjuku shanchome es la zona mas animada y hay restaurantes a patadas!, para elegir..yo allí conozco uno que es una barbacoa koreana pero como ese hay miles y de todos los estilos!!, incluso para hacerte tu mismo la comida. Prueba alguno que tenga parrilla con carne para comer o que sirva monya o okonomiyaki ( pizzas tokiotas y de osaka) o sin lugar a dudas algun izakaya donde veras la cara oculta de los nipones!!. Izakayas hay muuuchos y de diversos precios, a mi es donde mas me gusta comer porque pides tus platos para compartir, tus birras, el ambiente es inmejorable, puedes preguntar en el hotel que seguro que te ayudan, uno que me se yo barato y que es una cadena que esta por todo japon es el ZA-WATAMI ( he visto que cerca de la estación de shinjuku hay uno) pero ya te digo que hay muuuchos, lo malo es que muchos estan con los carteles en kanji y si no sabes leerlo pues es muy dificil dar con uno....pero preguntando en el hotel o a algun transeunte puedes dar con alguno!.

Muchas gracias de nuevo, tomamos muy buena nota de las observaciones y esperamos encontrar esos izakaya que comentas, aunque como siempre solemoss acabar en los lugares donde no han visto un turista en años pues seguro que lo encontramos Sonriente

Por cierto, buena pinta tiene tu blog, a ver si luego podemos darle un vistazo Sonriente

Salu2 y muchas gracias Sonriente Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, tomamos muy buena nota de las observaciones y esperamos encontrar esos izakaya que comentas, aunque como siempre... MAK28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Buenas finalmente y a dos días de volver, anda que tonta jaja, encontre la solución a los cafes jajaja pedirmes si podian ponerle more coffe jajaja en uno me pusieron doble de cafe y luego leche y en otro un vasito a parte con un expreso y no me cobraron nada más! jajja anda que ya me vale!
En kyoto desayunamos de maravilla de camino de la estación al hana hostel por la calle karasuma hay un edificio nuevo que arriba es un yodobashi camera y abajo está lleno de cafeterias, pues había un delifrance que croissants más buenos!, no poniamos las botas en el desayuno jaja ademas tenian una oferta mañanera croissant y cafe 300 yenes! y bueno hasta el ultimo día no di con la formula de more coffe que la tia parecia que no me entendia que no hablaba ni papa de ingles pero al final si me había entendido que me dio un vasito con expresso o sea que intentarlo aunque veais que no os entiendan jaja

Luego hemos comido de maravilla por todas partes, y en la mayor parte de sitios ni llegaban a los 2000 yenes entre los dos tened en cuenta que no solemos pedir bebidas y que el te y el agua no te lo cobran.
A destacar el sushi en el mercado, ahí si nos fundimos el presupuesto diario jaja, pero anda que no merece la pena incluso la hora de cola jaja que mi novio aixx marido estaba hasta las boulings de esperar pero cuando empezo el cocinero simpatico a plantarnos el sushi recien hecho delante de nosotros en la barrita anda que no se quedó conteto, pedimos el menu de 3000 y pico yenes con 11 piezas de sushi y el de 2000 y pico con 7 que además cada uno te venian con la mas rica sopa miso que he comido en japon, un pincho de tortilla a lo japo Guiño y cuatro makis y nos lo repartimos, y vamos que deciros el sushi de muerte!!! el precio está más que justificado eso os lo aseguro para fotitos en el futuro diario jeje que por cierto al final conseguimos desayunar a las 11 y ya no comimos más que algun dulce que picamos hasta la cena para que digan que el sushi no llena...
Destaca también las gyozas en omotesando está por un callejon antes de donde estaba el kiddy land que ahora está en obras, bueno en el diario pondre alguna foto del lugar y la situación más exacta pero baratisimo creo que eran 300 y pico yenes por 6 gyozas 200 y pico el arroz con un bol de caldo a parte, bueno con tres bandejas de gyozas te ponias bien y echar cuentas Sonriente te salia baratisimo, ademas es un sitio muy majo que se llena de gente joven así como tirando a bohemia y el ultimo día hasta cola para entrar jaja!
Otro que nos gustó mucho fue el de nikko, a las 2 y 20 pillamos el hippari dako cerrado jo que rabia! pero nos consolamos con el restaurante que está justo en la esquina cuando se acaba la avenida y ya giras hacia el puente, pues sin duda el mejor tempura, que vaya pedazo de langositinos!!! que he comido en japon, y el arroz no sabia solo a arroz como me ha pasado en otras partes, esta vez si nos pasamos de 1000 yenes por cabeza pero no mucho ademas el sitio era muy agradable con mesas estilo japones comimos en el suelo y las señoras muy simpaticas Guiño

Y por ultimo os comento donde comimos en miyajima, por lo que podimos ver en general los precios son algo caros, pero de casualidad bajando del daishoin vimos un sitio o sea justo después de bordear todo el templo del tori, que tenia los platos fuera de mentira con precios muy normales ningún plato subia los 1000 yenes, al final nos pedimos un curry pero no con cerdo eh! con ostras rebozaditas umm que bueno! pues eso nos gastamos 1000 yenes cada uno que era el plato más caro jeje ah y también sentados en el suelo Guiño ah y tenían abierto hasta las 16:00h ideal para cuando la marea alta te pilla justo a las 14 horas jaja

Ah y para comer sushi en un sitio gracioso que está bien y baratito en el kappa al final de teramachi con sanjo dori, pedir un plato a parte en la pantallita y vereis el shikansen en acción Guiño

Bueno el resto de sitios ya os lo pondre en el diario que he intentado ir haciendo fotos de los sitios para recordarlos, aunque por ejemplo he comido ramens por varios sitios y algunos de muerte y no se si los recordaré todos jeje
Ir arriba Buenas finalmente y a dos días de volver, anda que tonta jaja, encontre la solucion a los cafes jajaja pedirmes si podian ponerle more... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Neko Cafe, Cafe con gatos Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
En la lonely planet también recomiendan un par de neko cafes. Yo prefiero probar los karaokes, soy mas tradicional :))

Por cierto luiggi, ya te he contestado el MP Sonriente
Ir arriba En la lonely planet tambien recomiendan un par de neko cafes. Yo prefiero probar los karaokes, soy mas tradicional :)) por cierto luiggi... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo para cenar en Kyoto por la zona de la estación os recomendaría en Donguri.
Está pasando el Yodabashi antes de llegar al cruze.


Yo estoy alojado en el Hana y ya he ido 3 veces. El ambiente es genial y no es caro.


En Nara, hoy he comido en el Kameya, en la calle principal saliendo de la estación de JR, antes de llegar al primer lago y en la acera de la izquierda.
Tiene un farolillo rojo muy grande encima de la puerta. Esta justo pasando una tienda de recuerdos. Tiene reproducciones de los platos en el escaparate.
Ir arriba Yo para cenar en Kyoto por la zona de la estación os recomendaría en Donguri. Está pasando el Yodabashi antes de llegar al cruze. Yo... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ola chicos! Ya estoy utlimando las cositas para ir y cada vez me vienen mas dudas y preguntas por la cabeza. Me gustaria saber si me recomendais lugares concretos para comer en Japon. Estare en Tokio, Kyoto, Nara, Hiroshima, Miyajima, Takayama, Osaka.
Mirando los diarios ya me apuntado alguno que otro como las gyozas de Veronicks, jaja Sonriente

Muchas Gracias!
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Ola chicos! Ya estoy utlimando las cositas para ir y cada vez me vienen mas dudas y preguntas por la cabeza. Me gustaria saber si me... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo soy de las que piensa: allá donde te pille xD nunca se sabe donde vas a estar a la hora de comer, segun te vaya el día....
Aunque otra cosa es que llevar apuntados algun lugar curioso por si acaso puede estar bien, como las gyozas jeje o el restaurante de nikko...
Para cenar quizás sea mas fácil cuadrar algun sitio...yo llevo en mente el restauante de kill bill (el gonpachi de roppongi) por si podemos acercarnos a la hora de cenar ^_^

Otro curioso es el de los ninja pero a mi ya no me llama tanto la atención
Ir arriba Yo soy de las que piensa: allá donde te pille xD nunca se sabe donde vas a estar a la hora de comer, segun te vaya el día.... aunque otra... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
Ola chicos! Ya estoy utlimando las cositas para ir y cada vez me vienen mas dudas y preguntas por la cabeza. Me gustaria saber si me recomendais lugares concretos para comer en Japon. Estare en Tokio, Kyoto, Nara, Hiroshima, Miyajima, Takayama, Osaka.
Mirando los diarios ya me apuntado alguno que otro como las gyozas de Veronicks, jaja Sonriente

Muchas Gracias!

Jaa te iba a decir el de gyozas pero veo que ya me has tomado nota jeje, ese sitio a parte de rico, barato, y el rollito majo que tiene lo bueno es que cuando andes por la zona de harakuju omotesando lo tienes a huevo, sin embargo si te apatecte ir al gonpachi (el de Kill bill) más bien has de ir a drede porque pilla un poco desamano de lo interesante de roponggi aunque si vas a ver la torre mori, tampoco es que lo tengas muy lejos...

Como te dice akasha en nikko está muy recomendado el Hippari Dako, pero si te pasa como a mi que llegas tarde, debe cerrar sobre las 2... Pues te recomiendo al que fui yo que lo puedes mirar en mi diario que de verdad fue uno de los sitios que más me gustó.

En arashiyama, más que por la comida, que comí bien eh! que en ningún sitio he comido mal, pero vamos lo destacable del lugar eran las vistas, justo en la esquina donde ya se ve el puente, bueno en mi diario daré más datos cuando llegue a esa etapa

Esa noche en kyoto cenamos en la sushi kappa que también lo pondre en mi diario, es un sushi de cinta muy conocido, hay que coger numero y esperar a que te llamen! que además es muy entretenido porque cuando haces un pedido especial en la pantallita te lo trae un shinkansen jeje, prometo poner hasta video en mi diario Guiño está en la calle comercial cubierta Teramachi esquina con Sanjo dori

En miyajima comi ostras rebozadas con curry y arroz y estuvo riquisimo y super bien de precio, y eso que la islita es algo cara, pero claro en vez de estar ubicado en las dos callecitas comerciales, este estaba todo pasado el templo del tori, y no era una zona tan comercial, está en el camino hacia el daishoin, lo bueno de la isla como es pequeñita no cuesta nada desviarse Guiño ya daré más datos exactos en mi diario cuando llegue al último día sniff, pero bueno no tiene mucha perdida todo bordeando el templo que flota, y tiene los platos fuera de mentira, y a parte se ve desde fuera que tiene mesas para sentarte en el suelo y de las normales y es un sitio muy familiar, creo que vimos allí a 4 generaciones de la misma familia!

De todas formas no te preocupes ni lo más mínimo comer mal en japón yo diría que es casi imposible, yo que pensaba que en españa había mucha restauración, pues que va en japón es una pasada la de restaurantes que hay, y bueno todos suelen tener los precios fuera, y los platos de mentiras o fotos, o sea que es muy sencillo Guiño un consejo es que donde veas mucha gente, nipones claro, o gente haciendo cola como te puedes imaginar no falla jeje

Ah! se me olvidaba si te gustan los mercados, puedes comer ahí la mar de bien y probar muchas cosas y es muy curioso, ya vereis mi etapa del mercado nishiki en kyoto jjjeje, y claro si os gusta el sushi es imperdonable no probarlo en el mercado tsujiki es el mejor que he probado ni creo que probaré en mi vida eso seguro, además de una bonita experiencia, eso si prepara bolsillo (aunque en realidad nada caro comparado con lo que cuesta aquí irse a un buen restaurante de sushi, pero si comparado con la mayoria de comidas que harás en japon que no llegaran a 1000 yenes) y también preparate para hacer cola! jaja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Jaa te iba a decir el de gyozas pero veo que ya me has tomado nota jeje, ese sitio a parte de rico, barato, y el rollito majo que tiene... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Yo quiero encontrar un Kappa sushi (el del shinkansen) en tokio!!! he visto la web y hay unos cuantos, pero nada cerca de las zonas turisticas verdad?
Ir arriba Yo quiero encontrar un Kappa sushi (el del shinkansen) en tokio!!! he visto la web y hay unos cuantos, pero nada cerca de las zonas... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero ir al restaurante Ninja Akasaka pero acabo de ver que en Kyoto también hay uno, "http://www.ninja-kyoto.com".

Alguien ha ido al de Kyoto??? Como voy mejor de tiempo las noches de Kyoto que en Tokyo me iría bien visitar este.



Saludos!
Ir arriba Hola! Quiero ir al restaurante Ninja Akasaka pero acabo de ver que en Kyoto también hay uno, . Alguien ha ido al de Kyoto??? Como voy... Mire86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Por lo que veo, tienen el restaurante propiamente dicho, pero luego pone como si fuera a parte: sweets of ninja....tiene mas pinta cafeteria??? o buffet?

Nose, pero la crep negra esa tiene pinta curiosa xD


Vaaaaaaaaaale si, es un buffet, tienen buffet, restaurante y laberinto, aps y tienda:
translate.google.es/ ...rmd%3Divns

Pues no pinta mal xD

Sí, tiene de todo como el otro. Molan mil!
Pero quería saber si uno más chulo que el otro y no encuentro nada de info de la "estética" del de Kyoto para poder comparar.. Creo que me arriesgaré y probaré en el de Kyoto y luego os lo cuento.
Ir arriba Sí, tiene de todo como el otro. Molan mil! Pero quería saber si uno más chulo que el otro y no encuentro nada de info de la estética del... Mire86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Okis ^_^ esperaré tu report jejeje
Es que el de kyoto resulta de mejor acceso, no?
Ir arriba Okis  _  esperaré tu report jejeje. es que el de kyoto resulta de mejor acceso, no? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Akasha83, el pescado crudo pruébalo en tokio. En Japón no se come sólo pesacado crudo, de hecho, aunque sushi puedes comerlo en todos los sitios, es más típico de la zona de tokio. De todas formas yo no iría con nada preconcebido sobre la comida japonesa.

Y si eres más carnívora no dudes en probar la ternera de kobe....deliciosa!.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Akasha83, el pescado crudo pruébalo en tokio. En Japón no se come sólo pesacado crudo, de hecho, aunque sushi puedes comerlo en todos los... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
juanpis Escribió:
akasha83, el pescado crudo pruébalo en tokio. En Japón no se come sólo pesacado crudo, de hecho, aunque sushi puedes comerlo en todos los sitios, es más típico de la zona de tokio. De todas formas yo no iría con nada preconcebido sobre la comida japonesa.

Y si eres más carnívora no dudes en probar la ternera de kobe....deliciosa!.


Que no solo comen eso lo se jeje, yo aquí en barcelona voy a un japones de una familia de allí, super pequeño, y que no hacen sushi, sinó platos como el oyakodon, katsudon etc....buenisimos todos!!!

Se que comeré bien allí ^_^ lo único que como digo el sushi y la sopa de miso "aquí" no me gustan, peeeeeero allí he de probarlo si o si ^_^

Y de lo que dudo es de la cena kaiseki en miyajima...eso aun está en meditación xD


Aps y merci por lainfo sobre la ternera Guiño
A kobe no iré, pero alguien ha mencionado también la ternera en takayama
Ir arriba que no solo comen eso lo se jeje, yo aqui en barcelona voy a un japones de una familia de allí, super pequeño, y que no hacen sushi, sin... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube