Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 96045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Como los itinerarios y visitas quedan mas que claras en muchos post y yo misma los saqué de aquí lo único que puedo ofreceros de mi viaje a Japón son algunas recomendaciones gastronómicas.
A menudo se dice en el foro, y con toda la razón, que en Japón se come bien en todo sitios. Aquí solo os adjunto algunos restaurants que me han gustado y que tal vez a alguien le dé el capricho de visitar:
TOKYO:
- SAZANKA. Hotel Okura. www.okura.com/ ...zanka.html
Es un restaurant de teppanyaki, es decir, te preparan la comida en vivo en una plancha delante de ti. Está galardonado con una estrella Michelin. Nosotros pedimos el menú degustación con ternera de Kobe. El menú esta compuesto de mariscos, arroces, verduras y la ternera. Todo delicioso. Es un gusto ver trabajar a un cocinero de una manera tan harmónica...
Un sitio muy recomendable para probar la ternera mas deliciosa del mundo, aunque solo sea una vez en la vida! jiji.
El precio pues imaginaros... Un tanto escandaloso.
-P.d: Si después os apetece tomar algo, el Okura queda relativamente cerca del Caretta Shiodome donde podeis subir hasta la planta 46 y tomar un coktel en el SoRaSiO con unas vistas de Tokyo impresionantes.

-GONPACHI. Ginza www.sushi.gonpachi.jp/ ...e/location
Sushi de alta calidad. Me sorprendió que hay 10 o 12 tipos de meguro (atún) diferentes!

- JOJO EN en Roppongi Hills.
Es una barbacoa coreana. Diferentes tipos de carne para hacer en una parrillita uno mismo. Me sorprendió lo buena que está la lengua de ternera. También super típicos los pepinillos encurtidos.

A todos estos sitios llegamos recomendamos por un amigo de Tokyo, del Jojo-en no encuentro web, solo en japo, pero si a alguien le interesa ir seguro que en el hotel os hacen la reserva.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Como los itinerarios y visitas quedan mas que claras en muchos post y yo misma los saqué de aquí lo único que puedo ofreceros de mi viaje... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
En Kyoto comimos igual de bien que en Tokyo, pero me resulta un tanto mas dificil transmitiros la información ya que muchos restaurants solo aparecen en carácteres japoneses y aunque tengo las targetas ni idea de lo que pone.
En la zona del Pontocho, hacia la mitad, comimos en un restaurant sushi, sopa miso y una especie de tartar de atún. Todo muy bueno. El sitio muy auténtico, te sientas en el suelo, sobre unos cojines... Yo a los 10 min ya no me aguantaba, se me dormian las piernas... Pero muy chulo el sitio y buena relación calidad precio.
Para el que le apetezca pizza o una ensaladita cesar después de tantos días de sushi estubimos en 2 ocasiones cenando en SALVATORE CUOMO PIZZA. salvatore.jp/restaurant/info.html
Es una pizzeria que se encuentra al principio de la calle paralela justo cuando acaba el Pontocho. El restaurant está muy bien, buenas pizzas italianas y un sitio bonito. Tienen incluso una terraza con mesas que dan a un riachuelo con árboles, muy bonito. Os aviso que cobran 300yens por persona por sentarse. Al principio lo ves un poco raro, pero en nuestra segunda visita entendí el porqué: un grupo de 5 japonesas adolescentes ocupando 2 mesas y repartiendose 1 plato de vainas de soja a la plancha!!! y unas colas!!! La verdad es que es muy fuerte teniendo en cuenta que es un sitio que está siempre muy lleno y el hecho de que fuera un viernes a la noche. Otra cosa curiosa: tienen sangria, y nosotros, con nuestra nostalgia cañí la pedimos, es como un zumo de vino dulce, dulce, ecs! Pero todo bien.
Queria comentar también que otra noche cenamos en el SUSHI & ABURI WASABI y nos encantó. A este restaurant fuimos siguiendo la recomendación hecha por Antonio2006 y es un acierto. Está también cerca del Pontocho, cruzando el rio, por las calles de atras del Teatro. Destacaria aparte de una muy buena calidad y buen servicio, lo bonito que era el sitio. Cenamos en un pequeño privado, donde solo habia nuestra mesa y que quedaba cerrado como por cañas de bambú. Muy bien, de verdad.
Bueno ya no os canso más, solo queria dar alguna recomendación personal por si a alguien le apetece algo de esto.
Saludos y a disfrutar de Japón que es fantástico!
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En Kyoto comimos igual de bien que en Tokyo, pero me resulta un tanto mas dificil transmitiros la información ya que muchos restaurants... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu aportación. Me apunto para la siguiente vez que vaya a Tokio el Sushi Gompachi, no lo tenía en mi lista de restaurantes Aplausos
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación. Me apunto para la siguiente vez que vaya a Tokio el Sushi Gompachi, no lo tenía en mi lista de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algunas recomendaciones gastronomicas para Tokyo & Kyoto  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Yo quiero dejar mi aportación a este interesantísimo hilo (genial idea, pichi-puchi).

Quien quiera pasar un buen rato en Tokyo y comer bien, a pesar de ser un poco carete, os recomiendo el restaurante Ninja Akasaka.

El menú de degustación cuesta 7777 yens, pero con un menú y un plato más comen dos personas perfectamente sin quedarte con hambre. Te sirven un montón de platos interesantísimos y muy originales, en los que destaca la presentación, muy de acorde con la decoración y l@s camarer@s del local.
Ir arriba Yo quiero dejar mi aportación a este interesantísimo hilo (genial idea, pichi-puchi). Quien quiera pasar un buen rato en Tokyo y comer... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Chinostrike Escribió:
BUEY DE KOBE y FUGU

Ya quedan apenas 2 semanas xra el viaje y estamos ultimando detalles... Vamos muy a lo barato pero con lo q nos gusta comer al cuarteto q vamos tenemos clarísimo q queremos pegarnos un auténtico festín de auténtico buey de kobe.

Es necesario ir hasta allí o sabéis de algún sitio en Tokyo, Kyoto u Osaka donde probarlo (y si es asequible ya sería la leche)

Y lo mismo con el PEZ GLOBO (FUGU?) me han dicho q en Osaka hay muchos sitios pero siendo el tipo de cena q es (con mínimo riesgo de tabardillo) una buena recomendación es incluso más apreciada.

Y xra terminar... Hay algún otro manjar único q se me esté escapando y q sólo se coma en Japón?

Muchas gracias... Me voy a desayunar q me ha entrado hambre

Salu2

Chino∫trike

Uno de los restaurants con mas renombre para comer el buey de Kobe en Tokio es Sazanka, en el Hotel Okura. Nosotros estubimos allí el Octubre pasado y es genial. Creo que tiene 1 estrella Michelin. www.okura.com/ ...zanka.html
Los precios estan especificados en la web, pero cuenta si vais a cenar os saldrá sobre los 20.000 JPY por persona. 8)

Sobre el pez Fugu no puedo ayudarte, ya que yo a esto ya no me atreví... Mr. Green

Saludos!!
Ir arriba Uno de los restaurants con mas renombre para comer el buey de Kobe en Tokio es Sazanka , en el Hotel Okura. Nosotros estubimos allí el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Nota: en la gran mayoría de los restaurantes se ofrece un precio mucho más competitivo a la hora de comer, yo me voy a aprovechar de ello para ir a Kisso y quizás también al Gonpachi. Ya sé que no es lo mismo que una cena romántica pero...
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Nota: en la gran mayoría de los restaurantes se ofrece un precio mucho más competitivo a la hora de comer, yo me voy a aprovechar de ello... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
nota: en la gran mayoría de los restaurantes se ofrece un precio mucho más competitivo a la hora de comer, yo me voy a aprovechar de ello para ir a Kisso y quizás también al Gonpachi. Ya sé que no es lo mismo que una cena romántica pero...

Tienes toda la razón, a la hora de la comida te puedes ahorrar la mitad por lo mismo...
Nuestro problema era que durante el día solo haciamos que visitas arriba y abajo y por la noche es cuando disfrutabamos de buenas cenitas... Mr. Green
El Gonpachi es excelente. Es uno de los que fuimos y muuuy bien. Aquí te dejo el link donde comento donde comimos en Tokio y Kyoto por si le quieres echar un vistazo. www.losviajeros.com/ ...p;t=101318

Que aproveche!!
Ir arriba Tienes toda la razón, a la hora de la comida te puedes ahorrar la mitad por lo mismo... Nuestro problema era que durante el dia solo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buey de Kobe  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaría saber algun restaurante en Kobe para comer el autentico buey de kobe o en alguna otra ciudad: osaka, kyoto, tokyo...
Visto que comer es más barato que cenar sería para la comida.
Merece la pena la visita de kobe? el plan es ir a la mañana a Himeji, comer en Kobe, visita de Kobe y noche en Osaka. Si no el plan B es Himeji a la mañana y Okayama a la tarde sin visitar Kobe y comiendonos la carne otro día en otra ciudad.
En las respuestas a Chinostrike he visto que recomendabean uno en Tokyo por 20.000 Yens. Hay alguno más económico? ya que ese se me pasa del presupuesto y aunque tenga estrella michelin por ese precio me voy al Arzak...
Saludos
Ir arriba Hola. Me gustaría saber algun restaurante en Kobe para comer el autentico buey de kobe o en alguna otra ciudad: osaka, kyoto, tokyo... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buey de Kobe  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
LB76 Escribió:
Hola.
Me gustaría saber algun restaurante en Kobe para comer el autentico buey de kobe o en alguna otra ciudad: osaka, kyoto, tokyo...
Visto que comer es más barato que cenar sería para la comida.
Merece la pena la visita de kobe? el plan es ir a la mañana a Himeji, comer en Kobe, visita de Kobe y noche en Osaka. Si no el plan B es Himeji a la mañana y Okayama a la tarde sin visitar Kobe y comiendonos la carne otro día en otra ciudad.
En las respuestas a Chinostrike he visto que recomendabean uno en Tokyo por 20.000 Yens. Hay alguno más económico? ya que ese se me pasa del presupuesto y aunque tenga estrella michelin por ese precio me voy al Arzak...
Saludos

Si has visto el link que le pasé puedes ver los precios de los distintos menus que ofrecen.
Pero la ternera de Kobe está catalogada como la mas cara del mundo, así que económico no creo que encuentres nada. Ojos que se mueven

Y realmente Arzak es un placer para los sentidos... 8) , pero con 20.000 yens no comes ( está sobre los 200 €/pax) Mr. Green

Saludos!! Amistad
Ir arriba Si has visto el link que le pasé puedes ver los precios de los distintos menus que ofrecen. Pero la ternera de Kobe está catalogada como... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Muchas gracias.

Habrá que probar esa carne al fuego... Que a mi me encanta... Sonriente


-- Avusando un poco más de vuestra ayuda -- Ojos que se mueven

¿Podríais indicarme también algún restaurante majo por la zona de la estación de Kioto o no muy lejos?

Sé que hay muchos, pero me gustaría alguno que os haya sido llamativo por algún motivo en concreto, el ambiente, la comida, la decoración... Es decir, unos de esos que cuando sales del sitio, sales impactado...

Gracias de nuevo.
En la zona de Kyoto yo te recomiendo 2:
- en la misma estación, en el piso 11, entras y encontraras varios restaurantes el que yo te recomiendo esta junto a unas escaleras mecanicas y hace unos okonomiyakis muy buenos
- en la zona de pontocho el Chifaja, es un poco peculiar, tienes varios precios por ej. 1500, 2500 y 3500 y dependiendo el que elijas puedes pedir toda la carne (que te traeran cruda y tu freiras en una especie de hornillo), ensalada y postres que quieras a comer durante 1 hora. Si no ha acabado la hora puedes tocar una especie de timbre y seguir pidiendo sin coste adicional. El tema del precio va en función del tipo de carne y la cantidad de variedades. Con el tema bebida idem, puedes pagar 500Y y tomarte toda la coca-cola, cerveza que quieras durante esa hora.
Nosotros tuvimos que preguntar a una turista que sabia japones pues no nos enteramos de como funcionaba.
Ir arriba En la zona de Kyoto yo te recomiendo 2: - en la misma estacion, en el piso 11, entras y encontraras varios restaurantes el que yo te... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ademas de los 2 que he recomendado en Kyoto os dejo estos otros que a nosotros nos gustaron (opinion personal por supuesto):
- Hiroshima, en la estación de tren, entrar en la zoa de tiendas que hay a la derecha, junto a la farmacia subir al 1.er piso por las escaleras que hay enfrente (llegas a la zona de restaurantes), nada mas salir de éstas hay un pequeño restaurante, que tiene la chapa de cocina junto a la barra, hay un señor de gafas.
- Himeji, también en la estación, en la planta baja en la zona de la izquierda hay varias mesas y alrededor puestos de comida, las gyozas y los buñuelos de pulpo estan muy buenos.
- Takayama, en una de las calles principales que tiene soportales, casi al llegar al puente que da al centro historico hay tres restaurantes seguidos, el del medio es tipo italiano, cualquiera de los tres, me quedo con el ramen del mas cercano a la calle perpendicular.
- Tokyo,
- en Kanda, junto a la estación, hay muchos restaurantes pero especialmente uno donde hay carteles de sumo y otro donde servian anguila, no llegamos a entrar, pero estaba lleno de japoneses.
- en Odaiba, en el centro comercial, aqua city odaiba, junto a a estastua de la libertad, en el 6º piso segun sales del ascensor: Kobe motomachi doria. Tiene unas vistas al puente de la leche.
- en Ebisu, salir por la salida central, das a la avenida principal, subir un poco, en el Sushi go-round rte. Van poniendo el Suhsi en una especie de cinta transportadora en la barra. Justo encima hay uno que tiene las cervezas a 300Y
- en Akihabara, si os habeis cansado de comida japonesa, en una pequeña plaza junto a la salida del tren y pasando una tienda de manga hay unas furgonetas donde hacen unos kebab riquisimos, sobre todo la primera furgoneta.
- Nikko, fuimos al que recomienda todo el mundo, Hippari DAko, no esta mal pero a lo largo del viaje hemos comido en mejores.
- Kamamkura, , el que recomienda la LP, Kawa goe-ya, debajo del MC Donalds, junto a la estación de tren. Especialidad en soba riquisima.
Ir arriba Ademas de los 2 que he recomendado en Kyoto os dejo estos otros que a nosotros nos gustaron (opinion personal por supuesto): - Hiroshima... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Rebeka76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! me voy este domingo a Japon, los 4 primeros días estare en Tokio y después marcho a Kioto, ¿alguien me puede aconsejar sitios donde comer?gracias
Ir arriba Hola! me voy este domingo a Japon, los 4 primeros dias estare en Tokio y después marcho a Kioto, ¿alguien me puede aconsejar sitios donde... Rebeka76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Sabeis de algún restaurante en Kyoto o Tokyo donde sirvan auténtica ternera de Kobe??
No tenemos tiempo para ir a Kobe sólo a comer ternera pero a mi marido le encantaria probarla...
Ir arriba Sabeis de algún restaurante en Kyoto o Tokyo donde sirvan auténtica ternera de Kobe?? No tenemos tiempo para ir a Kobe sólo a comer... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mica Escribió:
Sabeis de algún restaurante en Kyoto o Tokyo donde sirvan auténtica ternera de Kobe??
No tenemos tiempo para ir a Kobe sólo a comer ternera pero a mi marido le encantaria probarla...

En Tokio me alojé en el hotel Shinagawa Prince y muy cerca, como a unos 5-10 minutos, por la zona del hotel Takanawa (en el recinto de un hotel me refiero), había un restaurante teppanyaki en el que se podía comer ternera de Kobe, a precio nada barato, por cierto (de media 20000 JPY). Siento no poder darte datos más exactos Avergonzado Avergonzado

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Tokio me alojé en el hotel Shinagawa Prince y muy cerca, como a unos 5-10 minutos, por la zona del hotel Takanawa (en el recinto de un... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

mica Escribió:
Sabeis de algún restaurante en Kyoto o Tokyo donde sirvan auténtica ternera de Kobe??
No tenemos tiempo para ir a Kobe sólo a comer ternera pero a mi marido le encantaria probarla...

Prepara la cartera....yo en Kobe comí un menú en un restaurante y no me salió muy caro el asunto...pero lo que te comenta miguelang031075 es una opción. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Prepara la cartera....yo en Kobe comí un menú en un restaurante y no me salió muy caro el asunto...pero lo que te comenta... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

termico Escribió:
Hola.

mica Escribió:
Sabeis de algún restaurante en Kyoto o Tokyo donde sirvan auténtica ternera de Kobe??
No tenemos tiempo para ir a Kobe sólo a comer ternera pero a mi marido le encantaria probarla...

Prepara la cartera....yo en Kobe comí un menú en un restaurante y no me salió muy caro el asunto...pero lo que te comenta miguelang031075 es una opción. Muy feliz

Saludos.

Hace poco tuve la oportunidad de comerla. Me llamó mucho la atención el sabor. Lo único que podría decir es que no se parece a ninguna otra ternera que haya comido. Si la buscas en algún supermercado en España (a lo mejor la hay) hay que buscar wagyu.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola. Hace poco tuve la oportunidad de comerla. Me llamó mucho la atención el sabor. Lo único que podría decir es que no se parece a... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola

termico Escribió:
Hola.

mica Escribió:
Sabeis de algún restaurante en Kyoto o Tokyo donde sirvan auténtica ternera de Kobe??
No tenemos tiempo para ir a Kobe sólo a comer ternera pero a mi marido le encantaria probarla...

Prepara la cartera....yo en Kobe comí un menú en un restaurante y no me salió muy caro el asunto...pero lo que te comenta miguelang031075 es una opción. Muy feliz

Saludos.

Hace poco tuve la oportunidad de comerla. Me llamó mucho la atención el sabor. Lo único que podría decir es que no se parece a ninguna otra ternera que haya comido. Si la buscas en algún supermercado en España (a lo mejor la hay) hay que buscar wagyu.

Saludos.

La comiste en Japón? Es por si podias darme la dirección si era en Tokyo o Kyoto...
Ir arriba La comiste en Japón? Es por si podias darme la dirección si era en Tokyo o Kyoto... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

mica Escribió:
La comiste en Japón? Es por si podias darme la dirección si era en Tokyo o Kyoto...

Avergonzado . No, fue en Asia pero no en Japón. Haciendo una búsqueda en Google he encontrado unos cuantos sitios:

aboutfoodinjapan.weblogs.jp/ ...nese-.html

(el enlace al restaurante www.kuroge-wagyu.com/)

www.seryna.co.jp/en/index.html

Y un buscador de restaurantes

www.gnavi.co.jp/en/

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola. . No, fue en Asia pero no en Japón. Haciendo una búsqueda en Google he encontrado unos cuantos sitios: (el enlace al restaurante... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola

mica Escribió:
La comiste en Japón? Es por si podias darme la dirección si era en Tokyo o Kyoto...

Avergonzado . No, fue en Asia pero no en Japón. Haciendo una búsqueda en Google he encontrado unos cuantos sitios:

aboutfoodinjapan.weblogs.jp/ ...nese-.html

(el enlace al restaurante www.kuroge-wagyu.com/)

www.seryna.co.jp/en/index.html

Y un buscador de restaurantes

www.gnavi.co.jp/en/

Saludos

MUCHISIMAS GRACIAS MOLLETE!! Voy a mirarlos ahora mismo Muy feliz
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS MOLLETE!! Voy a mirarlos ahora mismo Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Quote::
Vengo flipando de Japón, la comida tirada de precio, más barato que comer en España en la calle. Sushi, ramen, tempura de 4 a 8 euros máximo acompañados siempre de sopitas, arroz y té. Vengo que todavía no me lo creo, he ahorrado mucho dinero gracias a precios muy competitivos.

¿Algún sitio especial que te haya sorprendido en relación calidad-precio, o por tener algo diferente a los demás en Tokyo o Kyoto?

¿Qué tal el viaje?¿se cumplieron tus espectativas sobre el país? Y ¿que tal la marcha tokiota?

A mi me queda poquito, voy a finales de este mes, pero se me está haciendo eterna la espera.
Ir arriba ¿Algún sitio especial que te haya sorprendido en relación calidad-precio, o por tener algo diferente a los demás en Tokyo o Kyoto? ¿Qu... Biofix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube