Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotos de Indonesia - Fernado Alonso Films ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fotos de Indonesia - Fernado Alonso Films  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hoy he visto tus fotos de Indonesia:
www.fernandoalonsofilms.com/ .../indonesia
Hay que quitarse el sombrero ante tanta belleza.

Eres un monstruo. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy he visto tus fotos de Indonesia: www.fernandoalonsofilms.comindonesia. Hay que quitarse el sombrero ante tanta belleza. Eres un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en Nueva York - Fernado Alonso Films  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias! Próxima estación Etiopía
Ir arriba Gracias! Próxima estación Etiopía Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Namibia por Libre o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Fernando, fotógrafo español residente en NYC. Estoy planeando viajar a Namibia en enero con la intención de ver durante un mes lo más fotogénico y traerme un buen álbum.

www.fernandoalonsofilms.com/ ...m/Ethiopia
www.fernandoalonsofilms.com/ ...m/Amazonia

Ahí incluyo un par de ejemplos de lo que hago

Me podrían decir si hay españoles residentes allí con quien poder contactar de cara a sacarle el máximo partido al viaje? (Gente que trabaje en turismo me sería muy útil, o gente que organice safaris, o guías...)

También si pueden les agradecería que me indicasen cuál es la forma más cómoda para viajar, alquilando un coche en alguna compañía local? Sale más a cuenta coger coche en Johannesburgo?Alguna recomendada? Se hace muy caro viajando uno solo?
Ir arriba Hola, mi nombre es Fernando, fotógrafo español residente en NYC. Estoy planeando viajar a Namibia en enero con la intención de ver... Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en Nueva York - Fernado Alonso Films  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Por favor, recuerda las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
De tu mensaje se podría deducir que ofreces algun servicio como fotografo.
Quote::
Me podrían decir si hay españoles residentes allí con quien poder contactar de cara a sacarle el máximo partido al viaje? (Gente que trabaje en turismo me sería muy útil, o gente que organice safaris, o guías...)
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Por favor, recuerda las normas: De tu mensaje se podría deducir que ofreces algun servicio como... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Marruecos donde he estado 10 días. Quería compartir con vosotros un álbum de fotos que he realizado durante el viaje. Espero que os gusten

www.fernandoalonsofilms.com/morocco
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Marruecos donde he estado 10 días. Quería compartir con vosotros un álbum de fotos que he realizado... Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alonsof Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de Marruecos donde he estado 10 días. Quería compartir con vosotros un álbum de fotos que he realizado durante el viaje. Espero que os gusten

www.fernandoalonsofilms.com/morocco

Traslado tu mensaje a este hilo que es en el único donde puedes promocionar tu blog y tus trabajos.

También te aconsejo leer las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Por cierto, fabulosas las fotos de Marruecos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es en el único donde puedes promocionar tu blog y tus trabajos. También te aconsejo leer las NORMAS... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube