Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De hareina a Flåm visitando la cascada Brekkefossen ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Excursiones-o-Senderismo Tema: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 293966 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: De hareina a Flåm visitando la cascada Brekkefossen.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, si veis el río a vuestra derecha y las vías a la izquierda es que estáis haciendo un bonito paseo...a Myrdal Riendo

Pues los que tenéis más tiempo podéis acercaros hasta la cascada Brekkefossen (Ver y escuchar una de estas cascadas de cerca tiene que ser impresionante)

Hay que cruzar el río por un puente que está justo antes de llegar a Lunden y seguir las indicaciones que aparecerán más adelante. Dicen que es una subida empinada ¿Eh? pero corta. Ahí queda, para los valientes.
Secret Está justo aquí debajo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya sé que mi amiga Pipi está tomando notas como loca Mr. Green

Última edición por Lecrín el Vie, 14-04-2017 6:40, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, si veis el río a vuestra derecha y las vías a la izquierda es que estáis haciendo un bonito paseo...a Myrdal. Pues los que tenéis... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión al Mirador Stegastein en Flam (Noruega)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, bueno...
Como la fecha se acerca y parece que hay que ir cerrando excursiones, os comento que en Flam (escala del 26/8), además del crucero por el Naeroyfjord y el tren de Flam, también está el mirador de Stegastein.
Como más vale una imagen que mil palabras... Aquí tenéis una muestra de lo que es y las vistas que ofrece desde sus 600m de altura (no están mal como sustitución del Púlp...(perdón, tema tabú!;) ):

3.bp.blogspot.com/ ...e2+cph.jpg

www.hisitaly.com/ ...norway.jpg

Estamos montando un grupo para hacer esta excursión, así que a quien le interese, decídmelo!! Sonriente

¡¡Ya queda menos para embarcar!! Sonriente :) Sonriente
Ir arriba Bueno, bueno, bueno... como la fecha se acerca y parece que hay que ir cerrando excursiones, os comento que en Flam (escala del 268... Ra.Inn08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
A los que no llegais al tren de Flan ni al crucero , os aconsejo que deis una caminata hata la Flam Kirke y Rjoandefosen waterfall , bonitas vistas para pasar la mañana. También podeis preguntar en la estación si se puede subir en el tren hasta Hareina y bajar andando.
Ir arriba A los que no llegais al tren de Flan ni al crucero , os aconsejo que deis una caminata hata la Flam Kirke y Rjoandefosen waterfall... Willbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s , si queréis hacer en tren de Flam en esta pag. Suelen haber billetes, se compran desde aquí y una vez allí solo hay que validarlos. Hay que pedir el itinerario Flam- Myrdal-Flam y mejor si es seguido, porque en Myrdal no hay nada que hacer, solo es una estación de tren.

www.nsb.no/.

Yo lo recomiendo por que el trayecto es espectacular con unos paisajes maravillosos
Ir arriba Hola saludos para tod@s , si queréis hacer en tren de Flam en esta pag. suelen haber billetes, se compran desde aquí y una vez allí solo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
He rescatado este comentario,que me dijo en octubre un forero que fue el año pasado..eso haremos

Flam- el tren esta nada mas salir del barco.. Haces una parada en una super cascada.. Muy bonita.. . Te aconsejo que te pares en la penultima parada a la vuelta.. En la parada de "hareina" y bajes hasta el barco caminando.. Un par de kilometros pero el pueblo es precioso... De heidi total..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba He rescatado este comentario,que me dijo en octubre un forero que fue el año pasado..eso haremos. flam- el tren esta nada mas salir del... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Esnarrizaga8txatxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Cuanto hay de hareina a flam andando?
Si se va hacer así, solo hay que coger el billete de ida no?
He leido en uno de los diarios que hay que avisar que queremos bajar ahí, que sino solo para en la cascada y Myrdal.
Todos estamos de acuerdo en hacer solo ida y vuelta andando?
Ir arriba Cuanto hay de hareina a flam andando? Si se va hacer asi, solo hay que coger el billete de ida no? He leido en uno de los diarios que hay... Esnarrizaga8txatxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hacemos ida y vuelta..sólo que a la vuelta,en la penúltima parada nos bajamos..no se sí hay que avisar..y andamos dos kilómetros hasta llegar al barco
Creo que es así...quien me dijo esto,es Kurtdco,que me explico hace tiempo,antes de decidirme a reservar este crucero..pero,nos puede informar quizá kar,que era del mismo grupo Reisende!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hacemos ida y vuelta..sólo que a la vuelta,en la penúltima parada nos bajamos..no se sí hay que avisar..y andamos dos kilómetros hasta... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo avisé al revisor pero luego el tren no paró en Hareina Trist
Es más, pilló un acelerón que ya pensábamos que nos llevaba directo al Empress Chocado
Algo me dijeron de que, además de avisar, había que dirigirse a unos vagones determinados. No sé, la mayoría de la gente baja sin problema.
"Enganchad" al revisor y que os lo explique bien.
Ir arriba Yo avisé al revisor pero luego el tren no paró en Hareina. es más, pilló un acelerón que ya pensábamos que nos llevaba directo al... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Esnarrizaga8txatxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ok. Lecrin muchas gracias por todo.
Tu diario de viaje perfecto ayuda a la gente a orientarse mucho y a coger ideas. Sonriente
Ir arriba Ok. Lecrin muchas gracias por todo. Tu diario de viaje perfecto ayuda a la gente a orientarse mucho y a coger ideas. Esnarrizaga8txatxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yo avisé al revisor pero luego el tren no paró en Hareina Trist
Es más, pilló un acelerón que ya pensábamos que nos llevaba directo al Empress Chocado
Algo me dijeron de que, además de avisar, había que dirigirse a unos vagones determinados. No sé, la mayoría de la gente baja sin problema.
"Enganchad" al revisor y que os lo explique bien.

Nosotros avisamos al revisor y nos dijo que había que bajar por el coche 4 y 5, creo recordar, pues eran los únicos que dan al andén, el resto queda fuera y es peligroso bajar, claro que no contaron con los españoles: muchos bajaron hasta por las ventanillas Pelea Malvado o muy loco , a pesar de los gritos de los revisores. Nosotros vimos la iglesia vieja con su cementario y después subimos a la cascada, subida no muy larga pero con pendiente, de todas formas fácil de hacer y un lugar precioso.
De hareina a Flåm visitando la cascada Brekkefossen ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
De hareina a Flåm visitando la cascada Brekkefossen ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
De hareina a Flåm visitando la cascada Brekkefossen ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
De hareina a Flåm visitando la cascada Brekkefossen ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
En cuanto al crucero, nosotros no lo pudimos hacer porque ese año tenían cerrado el túnel por el que vuelve el autobús, hubo un incendio unos días antes, pero hubo gente que cogió allí mismo un crucero con barcos rápidos que hacen el recorrido ida y vuelta en poco tiempo, parando en los lugares más interesantes del fiordo, a los niños les encantó.
Qué bien lo tienes montado Chari, como siempre.
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros avisamos al revisor y nos dijo que había que bajar por el coche 4 y 5, creo recordar, pues eran los únicos que dan al andén, el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias Angeles..eres un cielo,y encantada de conocerte..ya te he puesto cara,qué guapa,y todos unos deportistas y viajeros!!..que bien eso de la iglesia y la cascada..es fácil dar con las dos cosas cuando te bajas del tren en hairena?..ya sabéis,quedaros en la mete con lo de vagón 4 y 5
DEPROAAPOPA, a ver si esta tarde mando otro correo incluyendo do,y advirtiendo de los adolescentes de justi
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias Angeles..eres un cielo,y encantada de conocerte..ya te he puesto cara,qué guapa,y todos unos deportistas y viajeros!!..que bien... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
...que bien eso de la iglesia y la cascada..es fácil dar con las dos cosas cuando te bajas del tren en hairena?..ya sabéis,quedaros en la mete con lo de vagón 4 y 5

Maryqr, mira aquí: www.losviajeros.com/ ...na#4392349
Ir arriba Lecrín escribió: Maryqr, mira aquí: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin..ya no me acordaba.,ya lo tengo en favoritos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias Lecrin..ya no me acordaba.,ya lo tengo en favoritos Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Vaya faena que esta dando reservar el tren !!suerte de la ayuda que dais todos Aplauso Aplauso
Qué chulas las fotos de Angeles!! , ya me estoy viendo paseando por esos paisajes tan bonitos y a mi marido tirado por los suelos haciendo fotos Riendo mary ya sabe porque lo digo... a mi también me ha gustado ponerte cara Angeles Amistad
Ir arriba Vaya faena que esta dando reservar el tren !!suerte de la ayuda que dais todos. Qué chulas las fotos de Angeles!! , ya me estoy viendo... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
maryqr Escribió:
...que bien eso de la iglesia y la cascada..es fácil dar con las dos cosas cuando te bajas del tren en hairena?..ya sabéis,quedaros en la mete con lo de vagón 4 y 5

Maryqr, mira aquí: www.losviajeros.com/ ...na#4392349

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
En la Oficina de información os darán el folleto de senderos que pone Lecrín.
Ésta es una parte de la subida
De hareina a Flåm visitando la cascada Brekkefossen ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Besos,
Ángeles
Ir arriba En la Oficina de información os darán el folleto de senderos que pone Lecrín. Ésta es una parte de la subida. Besos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
Vaya faena que esta dando reservar el tren !!suerte de la ayuda que dais todos Aplauso Aplauso
Qué chulas las fotos de Angeles!! , ya me estoy viendo paseando por esos paisajes tan bonitos y a mi marido tirado por los suelos haciendo fotos Riendo mary ya sabe porque lo digo... a mi también me ha gustado ponerte cara Angeles Amistad

Besos Heart Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Besos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Lecrin,entiendo la primer aparte del recorrido de hairena..pero me he perdido en como llegar hasta la cascada..yo y los mapas no somos amigos..y Jose sigue en su línea,no se interesa por le crucero ..me deja a mi aire,jeje...como me gustaría que se implicase pq seguro que se nos hacia el guía ,jaja
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Lecrin,entiendo la primer aparte del recorrido de hairena..pero me he perdido en como llegar hasta la cascada..yo y los mapas no somos... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Lecrin,entiendo la primer aparte del recorrido de hairena..pero me he perdido en como llegar hasta la cascada..yo y los mapas no somos amigos..y Jose sigue en su línea,no se interesa por le crucero ..me deja a mi aire,jeje...como me gustaría que se implicase pq seguro que se nos hacia el guía ,jaja

Venga, pues explicación sin mapa para mi medio-paisana

Cuando vayáis descendiendo por el camino desde Hareina a Flam, más o menos a mitad de camino, llegaréis a un caserío llamado Lunden. Justo antes de entrar en Lunden, hacia la derecha, hay un puente que cruza el río. Se trata de cruzarlo en ese punto y seguir los carteles hasta la Brekkefossen.

Ya os habréis dado cuenta de que todo lo que acaba en "fossen" es una cascada Muy feliz
Ir arriba Venga, pues explicación sin mapa para mi medio-paisana. Cuando vayáis descendiendo por el camino desde Hareina a Flam, más o menos a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias madrina,paisana apaña!!..tengo trabajo atrasado,,todo eso tengo que imprimirlo,y apuntar detalles..a ver si este finde que va a ser malo malísimo de tiempo invernal
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias madrina,paisana apaña!!..tengo trabajo atrasado,,todo eso tengo que imprimirlo,y apuntar detalles..a ver si este finde que va a... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja pues sí, viene un fin de semana de temporal perfecto para estar en casa organizando el batiburrillo de información. Vais muy bien y queda mucho tiempo para disfrutar sin agobio. Ahora todo son datos y más datos pero ya sabes tú que en seguida se ubican cada uno en su lugar y el viaje empieza a tomar forma.

Ojalá tengáis pronto respuesta de Visit Flam y sean buenas noticias.

Hay que buscar un buen pecio en el Mar del Norte para volver a interesar a Jose Riendo
Ir arriba Jajaja pues sí, viene un fin de semana de temporal perfecto para estar en casa organizando el batiburrillo de información. Vais muy bien... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube