Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 49000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Gracias Itzalak,
Miraré también en la web nueva de la agencia que citas.

Para moverme por Almaty pensaba utilizar el transporte público colectivo.
Con el metro en Almaty, al menos para llegar al centro desde la estación de Metro Sairan (al lado de la estación de autobús a la que llegaré desde Bishkek, Kirguistan).
alatransit.kz/ ...o-stations
También visto en el planificador de wikiroutes, el cual se puede utilizar también para ver buses:
wikiroutes.info/ ...outes=6493
Y también he planeado mis movimientos con otro planificador (easyway) para metro, trolebus, y las líneas de autobús en Almaty, como es el caso de las líneas con el aeropuerto (3 (nocturno), 86 y 92).
kz.easyway.info/ ...ty/compile
Y también lo he utilizado para Astana, por ejemplo las líneas 10 y 12 con el aeropuerto, u otras para moverme allá.
kz.easyway.info/ ...ana/routes
He aprovechado para citar los planificadores, por si sirven a otros viajeros.
Un saludo
Ir arriba Josean2017
Compartir:

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Gracias @Itzalak
Ya contacte con Onyxtour, por email en inglés. Me indicaron cómo hacer la reservas contactando por whastapp. Y qué para asegurar la reserva hay que pagar antes en cash allá.

La otra que me citaste ni contacté, no me pareció buena la información de la web, y al menos de menos de confiar que onyxtour. Es mi impresión.

Mila esker
Ir arriba Josean2017
Compartir:

Itzalak
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Para eso estamos en los foros.
Disfruta del viaje.
Ir arriba Itzalak
Compartir:

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Hola.
Sobre la agencia Onyxtour ( onyxtour.kz/ ):

En su web ofrecen gran variedad de tours (está en ruso, y con el traductor automático de Googel se entiende, pero algunas cosas mejor verificarlo con la original, al menos los horarios).
La programación de cada mes, por lo que he visto de mayo a junio, la publican a mediados del mes anterior. La oferta es mayor en fines de semana, y muy escasa algunos días sobre todo los lunes.
onyxtour.kz/ ...-turov_20/

El contacto por email ( onyx-tour@mail.ru ) es ágil, pero para información general, no vale para hacer reservas. Las reservas hay que hacerlas por teléfono, por WhastApp, o en persona. El pago hay que hacerlo allá en cash.

Para contactar por WhatsApp: +7 7777 306 598 (éste si funciona, no otro que también me dieron)
Para reservar me dicen que les contacte una semana antes, y puedo pagar en su oficina ... From 10 a.m. To 6 p.m. And pay in cash. Su oficina está en 76 Abay, oficina 315 (miradlo en su web) cerca de la parada de metro Alatau, que es la siguiente a la parada de metro de la estación de bus Sayran, la de llegada desde Bishkek (Kirguistan). (* EDITADO PARA CORRECION: No es así, esto fue una errata de mis notas, la estación de Bus Sairan y la parada de Metro Sairan están muy alejadas, unos 4 km, una en el extremo noroeste de "Sairan", y otra en el extremo sureste).

Me ha dado buena impresión. En todo caso, lo confirmaré o todo lo contrario al regreso.


Última edición por Josean2017 el Vie, 14-06-2024 18:08, editado 2 veces
Ir arriba Josean2017
Compartir:

Mayriti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 744
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Josean2017 Escribió:
Hola.
Sobre la agencia Onyxtour ( onyxtour.kz/ ):

En su web ofrecen gran variedad de tours (está en ruso, y con el traductor automático de Googel se entiende, pero algunas cosas mejor verificarlo con la original, al menos los horarios).
La programación de cada mes, por lo que he visto de mayo a junio, la publican a mediados del mes anterior. La oferta es mayor en fines de semana, y muy escasa algunos días sobre todo los lunes.
onyxtour.kz/ ...-turov_20/

El contacto por email ( onyx-tour@mail.ru ) es ágil, pero para información general, no vale para hacer reservas. Las reservas hay que hacerlas por teléfono, por WhastApp, o en persona. El pago hay que hacerlo allá en cash.

Para contactar por WhatsApp: +7 7777 306 598 (éste si funciona, no otro que también me dieron)
Para reservar me dicen que les contacte una semana antes, y puedo pagar en su oficina ... From 10 a.m. To 6 p.m. And pay in cash. Su oficina está en 76 Abay, oficina 315 (miradlo en su web) cerca de la parada de metro Alatau, que es la siguiente a la parada de metro de la estación de bus Sayran, la de llegada desde Bishkek (Kirguistan).

Me ha dado buena impresión. En todo caso, lo confirmaré o todo lo contrario al regreso.

Me interesa. Cuando regresas? un saludo

_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Mayriti Escribió:
Josean2017 Escribió:
Hola.
Sobre la agencia Onyxtour ( onyxtour.kz/ ):

En su web ofrecen gran variedad de tours (está en ruso, y con el traductor automático de Googel se entiende, pero algunas cosas mejor verificarlo con la original, al menos los horarios).
La programación de cada mes, por lo que he visto de mayo a junio, la publican a mediados del mes anterior. La oferta es mayor en fines de semana, y muy escasa algunos días sobre todo los lunes.
onyxtour.kz/ ...-turov_20/

El contacto por email ( onyx-tour@mail.ru ) es ágil, pero para información general, no vale para hacer reservas. Las reservas hay que hacerlas por teléfono, por WhastApp, o en persona. El pago hay que hacerlo allá en cash.

Para contactar por WhatsApp: +7 7777 306 598 (éste si funciona, no otro que también me dieron)
Para reservar me dicen que les contacte una semana antes, y puedo pagar en su oficina ... From 10 a.m. To 6 p.m. And pay in cash. Su oficina está en 76 Abay, oficina 315 (miradlo en su web) cerca de la parada de metro Alatau, que es la siguiente a la parada de metro de la estación de bus Sayran, la de llegada desde Bishkek (Kirguistan).

Me ha dado buena impresión. En todo caso, lo confirmaré o todo lo contrario al regreso.

Me interesa. Cuando regresas? un saludo

A partir de hoy en una semana pasaré por Almaty. Regresar, será algunos días más adelante.
Ir arriba Josean2017
Compartir:

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 607

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Josean2017 Escribió:
Hola.
Sobre la agencia Onyxtour ( onyxtour.kz/ ):

En su web ofrecen gran variedad de tours (está en ruso, y con el traductor automático de Googel se entiende, pero algunas cosas mejor verificarlo con la original, al menos los horarios).
La programación de cada mes, por lo que he visto de mayo a junio, la publican a mediados del mes anterior. La oferta es mayor en fines de semana, y muy escasa algunos días sobre todo los lunes.
onyxtour.kz/ ...-turov_20/

El contacto por email ( onyx-tour@mail.ru ) es ágil, pero para información general, no vale para hacer reservas. Las reservas hay que hacerlas por teléfono, por WhastApp, o en persona. El pago hay que hacerlo allá en cash.

Para contactar por WhatsApp: +7 7777 306 598 (éste si funciona, no otro que también me dieron)
Para reservar me dicen que les contacte una semana antes, y puedo pagar en su oficina ... From 10 a.m. To 6 p.m. And pay in cash. Su oficina está en 76 Abay, oficina 315 (miradlo en su web) cerca de la parada de metro Alatau, que es la siguiente a la parada de metro de la estación de bus Sayran, la de llegada desde Bishkek (Kirguistan). (*EDITADO PARA CORRECION: No es así, esto fue una errata de mis notas, la estación de Bus Sairan y la parada de Metro Sairan están muy alejadas, unos 4 km, una en el extremo noroeste de "Sairan", y la otra en el extremo sureste).

Me ha dado buena impresión. En todo caso, lo confirmaré o todo lo contrario al regreso.

Ya en Almaty, recién llegado me he pasado por la oficina de Onyx tour, y he pagado el tour para mañana a Charyn Kanyon y Kurtogay. Puesto que todavía no habia cambiado moneda local, le he pagado en dólares y el cambio me lo ha dado en moneda local.
Hace 4 días hice la reserva por Whastapp, me pidió los apellidos y para cuantas personas, y "okay".

Reservé por Whastapp también para el domingo a Big Almaty Lake, pero lo que yo vi hace un mes en la web no se corresponde con la excursión actual, pues el bus no puede llegar cerca, aparca a unos 10 km, desde donde para llegar al lago es un recorrido ascendente. Total que son muchos kilómetros y he decidido no hacerlo. Me ha ofrecido otro tour con un par de caminatas cortas, para un lago y una cascada. Pero he decidido que haré por libre Medeo y Shimbulak en vez de un segunda excursión con Onyx, ... Salvo que mañana cambie de opinión. Ya veré.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Josean2017
Compartir:

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 607

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Hoy he hecho la Charyn Kanyon, contratado con Onyx tour como comenté ayer.

El bus estaba identificado como de Blast Tour y de Grande Voyage, tal y como me dijeron. Varios buses y minibuses en el sitio de partida aparecían con esa identificación. Pregunto por CharynKanyon y me señalan un bus grande y se acerca uno a preguntarme el nombre. Todo okey, me dice mi asiento y para dentro.

Puntualidad total: el bus sale a las 8 en punto.
Visitas: se cumple el tiempo en cada sitio, en Charyn 3.30 horas, que está bien para hacer los miradores de arriba, y bajar al cañón a hacer el recorrido hasta el río, almorzar allá, y regresar, y todo sin prisas.
Horarios: vamos ganando tiempo, sin problemas de tráfico , y se va adelantando las horas de llegada y salida. Al final llegamos a Almaty al regreso algo más de una hora antes de lo indicado en el programa.

CHARYN es la visita importante, la de Kurtogai tiene poco interés.
En Charyn abajo no hay para comprar bebidas ni nada, y arriba hay un restaurante. Mejor llevaros la bebida y la comida, si bien el autobús paró antes en ruta para poder comprar algo en un sitio con baños y tienda para comida y bebida.

La visita a Charyn es bastante accesible, son unos 200 escalones para bajar, abajo es una ligera pendiente en la dirección de la ida al río, hay bancos para descansar en algunos puntos siendo algunos incluso con sombra.
Y un par de camionetas hacen el trayecto por abajo, si bien es un trayecto muy llevadero.

Las vistas y el paseo merece mucho la visita.

Un saludo, y Buen Viaje.
Ir arriba Josean2017
Compartir:

Josean2017
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan

Publicado:
Hola @Mayriti, respondo aquí a tu consulta del mensaje privado que me has enviado, por si interesa a más gente.

Para la excursión a Charyn el día 15 lo pagué el 14, la víspera, tal y como había concertado por Whastapp al ser ese día, el 14, el de mi llegada a Almaty. Lo de pagar 3 días antes será una recomendación, pero estricto no es pues cuando llegué a la oficina el 14 estaba otro turista reservando y pagando para hacer el día 16 una excursión. Yo lo hice así para tener reservado , y evitar en lo posible que no quedarán plazas para el día 15, al no llegar a Almaty antes del 14; y no me pusieron ninguna pega.

Yo llegué en metro, como he comentado, tanto a la oficina para pagar (muy cerca de la parada de metro Alatau), como al lugar de salida de los buses (cerca de la parada de metro Baikonur, tal y como explican en su web) donde vi varios buses y minibuses el día de la excursión, cerca del hotel Astana International. En caso de dudas del punto de salida, lo mejor es preguntar el día que vayas a pagarles en su oficina.

Encontrar la oficina es fácil, míralo en Googel con la dirección que citan en su web. Se ve en el portal del edificio bien claro el número 76. Subes a la planta 2 (que para ellos es la 3), y a lo largo del pasillo busca la oficina con el número que citan en su web y el nombre de Onyx Tour. Mira el horario en su web, y creo que están sólo de lunes viernes.

¿Ahora está más claro?
Si te quedá alguna duda, me preguntas. Pero, porfa, míralo primero en la web de la agencia (dirección y horario de oficina, y punto de salida de buses) y mis notas anteriores.

Un saludo, y Buen viaje
Ir arriba Josean2017
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 49000 Lecturas - Última modificación: 16/06/2024




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube