Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PLAYAS del P.N. CABO DE GATA ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 69607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: PLAYAS del P.N. CABO DE GATA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arevrec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar y la verdad es que vengo enamorada del Parque de Gata, impresionante, de lo poco que debe quedar del mediterráneo sin tocar.
Yo estuve en Rodalquilar, bastante recomendable aunque no tenga playa y desde allí fui a las siguientes playas:

Playa del Playazo: Está al lado de Rodalquilar, bastante grande y con poca afluencia salvo si se va en fin de semana. Es de arena y el acceso y el parking están bien.

Playa de los muertos: Impresionante, pero el problema es que yo fui con bastante oleaje y no la pude disfrutar pero merece la pena bajar el barranco y pagar los 4€ del parking.

Cala del plomo:Cerca de Agua Amarga, para mi la mejor de todas, lo único malo es el camino de 7km de piedras para llegar. Estuve un par de veces y en una vino la policia para denunciar quien estuviera mal aparcado.

Cala del cuervo: Al lado del camping de Las Negras, chiquitita pero genial para el snorkel.

Playa de las Negras: Normalita, en el mismo pueblo.

Play de la Isleta: En la Isleta, para mi la peor que estuve, no porque estuviera mal, sino porque era pequeña y muy familiar y por lo tanto un poco abarrotada.

Una cosa muy importante, si quereis ir a la cala del carnaje tener cuidado, suelen romper los cristales del coche si lo aparcais en la zona donde comienza el camino de arena para llegar a la cala. Nos lo comento un ciclista de la zona y al volver otro día vimos los cristales. Se puede dejar el coche al lado de la carretera y andar más pero nosotros no lo hicimos.

Espero que os sirva la información.
Saludos
Ir arriba Yo acabo de regresar y la verdad es que vengo enamorada del Parque de Gata, impresionante, de lo poco que debe quedar del mediterráneo... Arevrec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Arevrec, muchas gracias por esta información tan completa sobre playas del del parque del Cabo de Gata. Aplauso Aplauso Aplauso

Bienvenido al foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Arevrec, muchas gracias por esta informacion tan completa sobre playas del del parque del Cabo de Gata. Bienvenido al foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Pepin86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestra información, la semana que viene mi pareja y yo nos hemos decidido visitar este maravilloso lugar , nuestra idea es ir de campin y quisiera que me recomendarais uno no importa el precio busco un buen lugar que no me lleve luego sorpresas que te arruinan las vacaciones . Esto por un lado y luego por otro y os pediria a ver si me podeis informar y es que he visto que hay muchas playas nudistas , no tengo nada en contra del nudismo pero quiero que me digais que playa es mejor no pisar si no voy a hacer nudismo , y que playas me recomendais que sean mixtas y no haya problemas ya sabeis esas miradas de que pinta este aquí. Muchas gracias y que disfruteis de las vacaciones.
Ir arriba Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestra informacion, la semana que viene mi pareja y yo nos hemos decidido visitar este... Pepin86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los Escullos tiene un buen camping y esta situado en pleno corazon del parque. Giga acaba de estar en el de Las Negras y también dice que esta muy bien.

Las playas donde predominan los no nudistas son la gran mayoría y sobre todo las grandes.

Los nudistas se suelen ir a las mas pequeñas o remotas y en el caso de las grandes, suelen colocarse en una zona en el extremo de estas. Así suele ocurrir en Monsul o Genoveses.

De todos modos, en Cabo de Gata, nadie suele molestar a nadie... La gente aplica la politica del "vive y deja vivir".
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los Escullos tiene un buen camping y esta situado en pleno corazon del parque. Giga acaba de estar en el de Las Negras y también dice que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Pepin86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="pepin86"]muchas gracias spainsun por la información, me podias recomendar alguna cala en especial que no pueda irme sin verla , alguna que me pudierais recomendar en especial , no voy muchos días y quiero ir a tiro fijo.Gracias.
Ir arriba muchas gracias spainsun por la informacion, me podias recomendar alguna cala en especial que no pueda irme sin verla , alguna que me... Pepin86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="pepin86"]
pepin86 Escribió:
muchas gracias spainsun por la información, me podias recomendar alguna cala en especial que no pueda irme sin verla , alguna que me pudierais recomendar en especial , no voy muchos días y quiero ir a tiro fijo.Gracias.
Pues hay muchas calas bonitas pero sin duda Cala de Enmedio es paradisíaca, la Guía Repsol de 2012 la propone entre los 10 sitios más bonitos de España y The New York Times la califica como un paraíso en el Mediterráneo.
Espero que lo pases bien en tu visita y sobretodo si visitas estas calas preciosas seas muy consciente que la limpieza recae en los visitantes pues son calas vírgenes donde no hay servicio de limpieza y todo lo que tiremos se queda allí. Ayer por ejemplo estuve en la playa del Playazo en Rodalquilar y se me llevaban los demonios al ver cuantos papeles y colillas tira la gente, esa playa la visito yo en invierrno y está perfecta pero ahora hay mogollón de turístas en todos los rincones.
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba Pues hay muchas calas bonitas pero sin duda Cala de Enmedio es paradisíaca, la Guía Repsol de 2012 la propone entre los 10 sitios más... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Pepin86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno gente ya he regresado de mis pequeñas vacaciones en cabo de gata , eso es el paraiso, tengo que decir que el camping los escullos de lujo muy recomendable.
En cuanto a playas he de decir que la PLAYA DE LOS MUERTOS es el caribe español , dios mio una piscina en el mar , disfrute como un enano increible no podeis marcharos sin visitarla. GENOVESES me recordo un poco a zahara de los atunes o tarifa pero sin viento y poco profunda ideal para ver atardecer.En cuanto a calitas estuve en la HILERA Y EL CUERVO IDEALES PARA SNORKEL.
Por ultimo EL PLAYAZO bonita playa parecida también a las de cadiz pero muchas algas, ir a una zona que hay de piedras en un extremo y cruzar una cueva que hay bajo el agua es pequeñita eso para los aventureros jj.
Me deje playas por ver pero volvere me ha encantado esta parte de nuestra costa.Ojala todos ayudemos a conservar estas playas paradisiacas, vi gente un poquito guarra ya sabeis vuestra volsita (QUE NO CUESTA NADA)y a tirar la basurita y colillas.Un abrazo y larga vida al cabo de gata.
Ir arriba Bueno gente ya he regresado de mis pequeñas vacaciones en cabo de gata , eso es el paraiso, tengo que decir que el camping los escullos... Pepin86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepin86 Escribió:
bueno gente ya he regresado de mis pequeñas vacaciones en cabo de gata , eso es el paraiso, tengo que decir que el camping los escullos de lujo muy recomendable.
En cuanto a playas he de decir que la PLAYA DE LOS MUERTOS es el caribe español , dios mio una piscina en el mar , disfrute como un enano increible no podeis marcharos sin visitarla. GENOVESES me recordo un poco a zahara de los atunes o tarifa pero sin viento y poco profunda ideal para ver atardecer.En cuanto a calitas estuve en la HILERA Y EL CUERVO IDEALES PARA SNORKEL.
Por ultimo EL PLAYAZO bonita playa parecida también a las de cadiz pero muchas algas, ir a una zona que hay de piedras en un extremo y cruzar una cueva que hay bajo el agua es pequeñita eso para los aventureros jj.
Me deje playas por ver pero volvere me ha encantado esta parte de nuestra costa.Ojala todos ayudemos a conservar estas playas paradisiacas, vi gente un poquito guarra ya sabeis vuestra volsita (QUE NO CUESTA NADA)y a tirar la basurita y colillas.Un abrazo y larga vida al cabo de gata.
Cuando dices Cala Hilera supongo que te refieres a Cala Higuera cerca del pueblo de [editado por el moderador]San José, ¿verdad? es un sitio chulísimo para snorkel. Si alquilamos un kayak en la playa de San José podemos ir más allá de Cala Higuera y visitar la cala de la punta de la higuera que es un pequeña playa llena de bolos pero con extraordinaria vida acuática. Si continuamos con el kayak hacía el norte tendremos unas vistas sólo posibles desde el mar de los acantilados de de los frailes y hacía La Punta de la Loma Pelada una zona de reserva marima integral donde está prohibido el buceo pero no el snorkel. Esta zona está entre San José y los Escullos, [editado por el moderador]estas playas también son muy buenas para el snorkel y son accesibles desde carretera.
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba Cuando dices Cala Hilera supongo que te refieres a Cala Higuera cerca del pueblo de San José, ¿verdad? es un sitio chulísimo para... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
samsa2001 Escribió:
pepin86 Escribió:
bueno gente ya he regresado de mis pequeñas vacaciones en cabo de gata , eso es el paraiso, tengo que decir que el camping los escullos de lujo muy recomendable.
En cuanto a playas he de decir que la PLAYA DE LOS MUERTOS es el caribe español , dios mio una piscina en el mar , disfrute como un enano increible no podeis marcharos sin visitarla. GENOVESES me recordo un poco a zahara de los atunes o tarifa pero sin viento y poco profunda ideal para ver atardecer.En cuanto a calitas estuve en la HILERA Y EL CUERVO IDEALES PARA SNORKEL.
Por ultimo EL PLAYAZO bonita playa parecida también a las de cadiz pero muchas algas, ir a una zona que hay de piedras en un extremo y cruzar una cueva que hay bajo el agua es pequeñita eso para los aventureros jj.
Me deje playas por ver pero volvere me ha encantado esta parte de nuestra costa.Ojala todos ayudemos a conservar estas playas paradisiacas, vi gente un poquito guarra ya sabeis vuestra volsita (QUE NO CUESTA NADA)y a tirar la basurita y colillas.Un abrazo y larga vida al cabo de gata.
Cuando dices Cala Hilera supongo que te refieres a Cala Higuera cerca del pueblo de [editado por el moderador]San José, ¿verdad? es un sitio chulísimo para snorkel. Si alquilamos un kayak en la playa de San José podemos ir más allá de Cala Higuera y visitar la cala de la punta de la higuera que es un pequeña playa llena de bolos pero con extraordinaria vida acuática. Si continuamos con el kayak hacía el norte tendremos unas vistas sólo posibles desde el mar de los acantilados de de los frailes y hacía La Punta de la Loma Pelada una zona de reserva marima integral donde está prohibido el buceo pero no el snorkel. Esta zona está entre San José y los Escullos, [editado por el moderador]estas playas también son muy buenas para el snorkel y son accesibles desde carretera.

He editado los enlaces al blog en varios mensajes. Las normas no permiten poner enlaces a una misma página de forma reiterada.

Normas

Para eso está el foro de sitios web de viajes o la posibilidad de poner en la firma el blog.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He editado los enlaces al blog en varios mensajes. Las normas no permiten poner enlaces a una misma página de forma reiterada. Normas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Almeria desplazarse a las calas  Publicado: Responder citando

Gsauxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría saber si hay autobuses que salgan hacia las calas de los genoveses, mónsul...ect, porque no tenemos experiencia en viajar conduciendo y hemos escuchado que las carreteras son un poco complicadas allí. Si no hay otra opción para llegar a las calas que el coche, podríais recomendarnos un rent a car local, que sea económico y que los coches den buen resultado? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si hay autobuses que salgan hacia las calas de los genoveses, mónsul...ect, porque no tenemos experiencia en... Gsauxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almeria desplazarse a las calas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gsauxi Escribió:
hola,
Me gustaría saber si hay autobuses que salgan hacia las calas de los genoveses, mónsul...ect, porque no tenemos experiencia en viajar conduciendo y hemos escuchado que las carreteras son un poco complicadas allí. Si no hay otra opción para llegar a las calas que el coche, podríais recomendarnos un rent a car local, que sea económico y que los coches den buen resultado? Muchas gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo sobre el parque natural de Cabo de Gata.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo sobre el parque natural de Cabo de Gata. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almeria desplazarse a las calas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gsauxi Escribió:
hola,
Me gustaría saber si hay autobuses que salgan hacia las calas de los genoveses, mónsul...ect, porque no tenemos experiencia en viajar conduciendo y hemos escuchado que las carreteras son un poco complicadas allí. Si no hay otra opción para llegar a las calas que el coche, podríais recomendarnos un rent a car local, que sea económico y que los coches den buen resultado? Muchas gracias.
Hola gsauxi,
Sí que hay autobuses que realizan el transporte de San José a las playas de Genoveses, Barronal y Mónsul. Estos autobuses tienen tres paradas en el pueblo de San José y otras tantas en las playas que te he mencionado. Cuestan 3€ ida y vuelta. Si estás hospedado en San José pregunta en el hotel y te indicarán donde coger el autobús, si estás fuera de San José la mejor opción es estacionar el vehículo en la gran zona de aparcamiento que hay habilitada en el pueblo y desde allí la parada del autobús está a unos metros.
Si quieres ir en coche a la playa el camino no es malo, es una pista de tierra, pero tiene un cupo máximo de vehículos al día, una vez alcanzado el cupo no se puede pasar en transporte privado.
[editado moderación]
Saludos y que pases buenas vacaciones.
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba Hola gsauxi, Sí que hay autobuses que realizan el transporte de San José a las playas de Genoveses, Barronal y Mónsul. Estos autobuses... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yosyone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy con mi pareja a Las Negras en septiembre 3 días.

-Me han recomendado que 1 día lo dedique a las calas de San José: Monsul y Genoveses y comer en San José. ¿alquien recomienda un restaurante para comer allí?

-Otro día que lo dedique a la playa de los muertos en Carboneras. Y como no, ¿alquien recomienda un restaurante para comer allí? creo que de la playa al pueblo hay una caminata y no hay chiringuitos, no? es mejor llevar una neverita?

-El tercer día lo tengo en blanco, ¿alguna recomendación de playas/calas que esté muy bien??

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, Me voy con mi pareja a Las Negras en septiembre 3 días. -Me han recomendado que 1 dia lo dedique a las calas de San Jos... Yosyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yosyone Escribió:
Hola a todos,

Me voy con mi pareja a Las Negras en septiembre 3 días.

-Me han recomendado que 1 día lo dedique a las calas de San José: Monsul y Genoveses y comer en San José. ¿alquien recomienda un restaurante para comer allí?

-Otro día que lo dedique a la playa de los muertos en Carboneras. Y como no, ¿alquien recomienda un restaurante para comer allí? creo que de la playa al pueblo hay una caminata y no hay chiringuitos, no? es mejor llevar una neverita?

-El tercer día lo tengo en blanco, ¿alguna recomendación de playas/calas que esté muy bien??

Gracias a todos
En San José por ejemplo puedes probar el restaurante El Arrecife en la calle Cala Higuera que para mí tiene una buena relación calidad precio. O yo te aconsejaría visitar la localidad próxima de La Isleta del Moro que merece una visita y comer en el restaurante La Ola que tienen un pescado excelente.
La playa de los Muertos está muy cerca de Carboneras allí tienes una buena variedad de restaurantes donde comer, yo te aconsejaría uno en el paseo marítimo con vistas a la playa.
El tercer día podrias visitar la población de Agua Amarga y la super linda Cala de Enmedio.
Todas estas playas son salvajes y no tienen servicios llevate todo lo que puedas necesitar.
[editado moderador]
Espero haber sido de ayuda y por cualquier tema pregunta, salu2
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba En San José por ejemplo puedes probar el restaurante El Arrecife en la calle Cala Higuera que para mí tiene una buena relación calidad... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
yosyone Escribió:
Hola a todos,

Me voy con mi pareja a Las Negras en septiembre 3 días.

-Me han recomendado que 1 día lo dedique a las calas de San José: Monsul y Genoveses y comer en San José. ¿alquien recomienda un restaurante para comer allí?

-Otro día que lo dedique a la playa de los muertos en Carboneras. Y como no, ¿alquien recomienda un restaurante para comer allí? creo que de la playa al pueblo hay una caminata y no hay chiringuitos, no? es mejor llevar una neverita?

-El tercer día lo tengo en blanco, ¿alguna recomendación de playas/calas que esté muy bien??

Gracias a todos
La playa de los muertos es totalmente salvaje, para bajar tienes que coger un sendero "de cabras", así que lo mejor (para mi) es neverita, mejor que hacer el camino de ida, vuelta para comer, de nuevo ir a la playa y volver, eso sin contar que quieras recoger tus cosas o dejarlas allí... Eso si, la playa maravillosa!
Ir arriba La playa de los muertos es totalmente salvaje, para bajar tienes que coger un sendero de cabras , asi que lo mejor (para mi) es neverita... Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
La cala de San Pedro, en las negras, también esta muy chula. Solo se llega por un senderito o por mar.
Ir arriba La cala de San Pedro, en las negras, tambien esta muy chula. Solo se llega por un senderito o por mar. Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yosyone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Merci samsa2001, no te habia visto antes.

En cala Enmedio hay chiringuitos o restaurantes cerca? Me imagino que al ser cala no habrá. Para comer cerca o neverita?

Un saludo
Ir arriba Merci samsa2001, no te habia visto antes. En cala Enmedio hay chiringuitos o restaurantes cerca? Me imagino que al ser cala no habr... Yosyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Bitelyuzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria saber en que playas de cabo de gata es posible quedarse a dormir (sin montar tienda, tendidos en con el saco unicamente) sin estar expuesto a que me denuncien. Hace una semana estuve y me quede en monsul, aparte de mi, habia unas 15 personas más, no hubo problema. Pero sin embargo mucha gente me asegura que la poli va, tanto a pie como en barca y denuncian frecuentemente.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, me gustaria saber en que playas de cabo de gata es posible quedarse a dormir (sin montar tienda, tendidos en con el saco... Bitelyuzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ariadna128 Escribió:
Hola a todos! El día 1 de septiembre vamos a cabo de gata. Mi chico y yo nos alojaremos en la zona de Retamar, en El Toyo. Quería que alguien me recomendara las playas más bonitas que estén cerca de allí y que me indicase si se tarda mucho en llegar a las playas más famosas como los muertos, mosul y los genoveses... Accabo de mirar un mapa y parece que están bastante lejos. También quería saber cual sería la mejor manera de llegar a ellas. Nosotros llevamos el coche osea que podríamos movernos con el, aunque lo mismo si hay transporte público sería mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Besos
La playa que te queda cerca del Toyo y que está dentro del parque Natural es la playa de las Salinas, a mi me gusta mucho esta playa porque es muy muy grande y no tendrás ni problemas para aparcar ni te sentirás en medio de una aglomeración, está playa está a 10 minutos del toyo en coche.
Las Playas de San José, como Mónsul y Genoveses, te quedan a unos 30 minutos, la mejor opción es ir en coche xque la combinación dde transporte público del toyo a San José no es buena. Si en septiembre no hay mucho turista puedes encontrarte la barrera del camino a genoveses y mónsul abierta y llegar en coche a esas playas, si hay mucha gente bajan la barrera y deberás aparcar el coche en el aparcamiento de San José y desde allí coger el bus que lleva a las playas, su frecuencia de paso es bastante buena.
Los Muertos te pilla ya más lejos como a 45-50 minutos, vale la pena ir a visitarla si has llegado hasta aquí.
Espero haber sido de ayuda que pases unas buenas vacaciones y por cualquier tema no dudes en preguntar o visita mi web.
Saludos
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba La playa que te queda cerca del Toyo y que está dentro del parque Natural es la playa de las Salinas, a mi me gusta mucho esta playa... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yosyone Escribió:
Merci samsa2001, no te habia visto antes.

En cala Enmedio hay chiringuitos o restaurantes cerca? Me imagino que al ser cala no habrá. Para comer cerca o neverita?

Un saludo
Neverita.
Allí no hay nada de nada, es naturaleza pura.
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba Neverita. Allí no hay nada de nada, es naturaleza pura. Samsa2001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube