Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte en Metro ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 40882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte en Metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me suenan bolhao y la estación de tren

Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me suena que es lo que comentaban

Mejor la parada de "Bolhão" la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mejor la parada de Bolhão la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Separamos hilo para uno de los alojamientos favoritos de los foreros en oporto
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para uno de los alojamientos favoritos de los foreros en oporto Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
nari85 Escribió:
Me suenan bolhao y la estación de tren

Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me suena que es lo que comentaban

Mejor la parada de "Bolhão" la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. Amistad

Bueno saberlo para que no me maten Amistad
Ir arriba bueno saberlo para que no me maten Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
emerald Escribió:
Nari, yo también me alojé en el Moov, de hecho creo que... Jjajja, fue mencionarlo y muchos de nosotros hemos estado en él y súper bien.

Muy bien situado, muy nuevo, la decoración... Jejeje, mejor no te digo nada y así lo descubres tú y la gente, el personal súper amables.

Yo, sin duda, volvería de nuevo al Moov.

Y no te pilles el desayuno. Ahora no sé lo que costará pero hace año y medio eran 6 € por persona y por ese dinero te pones las botas en cualquiera de las cafeterías que hay al lado del hotel.

Ya verás como te gusta!!

Eyyy, y otro detalle que me gustó muchísimo. Me dijeron que podía fumar en la habitación siempre y cuando lo hiciera asomada a la ventana y no veas lo que lo agradecí. Para nosotros los fumadores... Es importante este tema aunque sea malo, malísimo.

¿No te parecieron excesivamente pequeñas las habitaciones, emerald?

Que va, la nuestra que estaba en el último piso, en la parte central, era bien grande. Mira, aprovechando que voy a subir fotos y planos de la ubicación del hotel con respecto a ambas salidas de metro, voy a poner también alguna de la habitación, de la nuestra ¿eh? Y además, así queda constancia en el hilo nuevo que se ha abierto para este hotel que tanto nos gustó.

Igual... Depende de la ubicación de la misma dentro del hotel... Puede que tuvieran de distintos tamaños, eso es una suposición mía puesto que no vimos ninguna otra.

No sería de extrañar puesto que en casi todos los hoteles y más si han sido anteriormente un teatro como en este caso... Pues que hayan tenido que hacer filigranas para adaptar el espacio a las habitaciones.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Que va, la nuestra que estaba en el último piso, en la parte central, era bien grande. Mira, aprovechando que voy a subir fotos y planos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ANGEMI Escribió:
nari85 Escribió:
Me suenan bolhao y la estación de tren

Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me suena que es lo que comentaban

Mejor la parada de "Bolhão" la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. Amistad

Bueno saberlo para que no me maten Amistad

Nari, te lo digo por experiencia propia. Mejor la de Bolhao y ahora lo entenderás jijji.

En este plano, tanto la de Bolhao como la de San Bento están a la misma distancia más o menos, un minuto arriba-abajo pero... Como te dicen el resto de compis mejor la de Bolhao porque te ahorras la peazo de cuesta arriba que se tiene que subir en ese sentido para llegar hasta el hotel.

Además, mientras vas por la Vía Santa Caterina... Jijiji, ya te apetecerá que llegue la mañana siguiente para ver tooodas las tiendas que tiene esta calle tan comercial jijiji.

Te vas entreteniendo mientras llegas al hotel. Son 5 minutos andando, eso sí, la calle es adoquinada así que... Mejor ir por las aceras que son lisitas jijij.

Allá voy con el plano:

Por cierto, toda esta información de cómo salir del aeropuerto, llegar a la estación de metro que está en el mismo aeropuerto, cómo sacar la tarjeta, etc. Etc., lo tienes detallado en mi diario y con fotos, planos e imágenes varias.

Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte en Metro ✈️ Foro Portugal

En línea recta directamente al hotel. Si ves, la estación de San Bento está a tu izquierda del plano pero.. Recuerda, cuesta arriba.

Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte en Metro ✈️ Foro Portugal

Esta es la salida - entrada a la misma. Ésta hace esquina y cuando subáis por las escaleras mecánicas, giráis a vuestra derecha y ya estáis en Santa Caterina pero... Nada más salir a la calle y enfrente mismo, la primera sorpresa preciosa:

Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte en Metro ✈️ Foro Portugal

La Capella de las Almas. Preciosa Iglesia con los tan característicos azulejos blancos y azules. No os perdáis su interior, es muy chiquitina pero tiene unos mosaicos espectaculares y, además, con una devoción alucinante por parte de sus feligreses. Muy bonita tanto la "Igreja" como sus fieles.

Y en otro mensaje, os subo mis fotos de la habitación y hotel en general ¿vale?

Y... Si queréis tener más información al respecto desde el aeropuerto hasta el hotel... Aquí:



Un saludito!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nari, te lo digo por experiencia propia. Mejor la de Bolhao y ahora lo entenderás jijji. En este plano, tanto la de Bolhao como la de San... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Nari, haz caso a Emerald! Bolhao! esa cuesta hay que quitarsela si o si!!! Yo estaba en Rua do Almada, cerquita de la de Aliados, y volviendo de las playas me bajé allí... ERROR!, porque mi apartamento quedaba más arriba y me tocó subir, si me hubiera bajado en Trindade (aunque en el mapa parezca mas lejana), hubiera sido todo cuesta abajo y menos pesado, y diferencia de distancia ni 200 metros... Es un tema importante estudiarse bien "las cuestas", y para eso Emerald tiene una Biblia que lo explica genial!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Nari, haz caso a Emerald! Bolhao! esa cuesta hay que quitarsela si o si!!! Yo estaba en Rua do Almada, cerquita de la de Aliados, y... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Nari, haz caso a Emerald! Bolhao! esa cuesta hay que quitarsela si o si!!! Yo estaba en Rua do Almada, cerquita de la de Aliados, y volviendo de las playas me bajé allí... ERROR!, porque mi apartamento quedaba más arriba y me tocó subir, si me hubiera bajado en Trindade (aunque en el mapa parezca mas lejana), hubiera sido todo cuesta abajo y menos pesado, y diferencia de distancia ni 200 metros... Es un tema importante estudiarse bien "las cuestas", y para eso Emerald tiene una Biblia que lo explica genial!

Hala, ya me has sacado los colores hoy también Avergonzado jajajaj!! Gracias mi cielo Amistad !!

Sí, esa fue la intención de mi marido, hacer las rutas callejeras de tal manera Ojos que se mueven que tuviéramos que ir bajando en todo momento Mr. Green y sin perdernos nada por el camino y vaya si lo consiguió Aplauso jajaja, ainsss, que maridico tengo madre Heart jajaj!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hala, ya me has sacado los colores hoy también jajajaj!! Gracias mi cielo !! Sí, esa fue la intención de mi marido, hacer las rutas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emerald Escribió:








Un saludito!! Amistad
Hola
Información muy currada Aplauso
Ya sabes que para promocionar diarios tenemos este hilo: Guiño
Publicidad de Diarios
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Información muy currada. Ya sabes que para promocionar diarios tenemos este hilo: Publicidad de Diarios Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!

Qué ganas ya de disfrutar de Oporto!!!

Un saludo!

Anna
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestras respuestas!! Qué ganas ya de disfrutar de Oporto!!! Un saludo! Anna AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
AnnaM Escribió:
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!

Qué ganas ya de disfrutar de Oporto!!!

Un saludo!

Anna

Pásate a la vuelta a actualizar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pásate a la vuelta a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Ya he vuelto de Oporto, y he de decir que el Moov Porto Centro está genial. Muy bien ubicado, atención excelente, limpísimo y la habitación muy grande (la nuestra era una cuádruple). Sin duda volvería a este hotel. En cuanto al desayuno, el primer día lo hicimos fuera, en la cafetería Marbella, y el segundo decidimos probar en el hotel. Para mí sí que vale la pena desayunar en el hotel, ya que por una diferencia de dos euros comes mucho más y el desayuno está bastante bien (tienen por ejemplo una máquina para hacer zumo de naranja natural, cosa que he visto en pocos hoteles). El café sí que no vale mucho la pena, pero lo demás está bien.

Gracias por esta recomendación, quedamos encantados con el hotel y con Porto, que me ha gustado mucho!

Un saludo,

Anna.
Ir arriba Hola viajer@s! Ya he vuelto de Oporto, y he de decir que el Moov Porto Centro está genial. Muy bien ubicado, atención excelente... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Al final vamos a Lisboa. Me guardo el hotel igualmente para si vamos a Oporto en el futuro. Mil gracias !
Ir arriba Al final vamos a Lisboa. Me guardo el hotel igualmente para si vamos a Oporto en el futuro. Mil gracias ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
AnnaM Escribió:
Hola viajer@s!

Ya he vuelto de Oporto, y he de decir que el Moov Porto Centro está genial. Muy bien ubicado, atención excelente, limpísimo y la habitación muy grande (la nuestra era una cuádruple). Sin duda volvería a este hotel. En cuanto al desayuno, el primer día lo hicimos fuera, en la cafetería Marbella, y el segundo decidimos probar en el hotel. Para mí sí que vale la pena desayunar en el hotel, ya que por una diferencia de dos euros comes mucho más y el desayuno está bastante bien (tienen por ejemplo una máquina para hacer zumo de naranja natural, cosa que he visto en pocos hoteles). El café sí que no vale mucho la pena, pero lo demás está bien.

Gracias por esta recomendación, quedamos encantados con el hotel y con Porto, que me ha gustado mucho!

Un saludo,

Anna.

Gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Moov Porto Centro - facilidades para parking  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene.

Estuve mirando algun piso,pero para 2 días, no vamos a parar casi en la habitación, así que pensé que no merecia la pena

Habia leido por aquí que lo recomendabais, pero en algunos comentarios no lo ponen muy bien... Trist

Especialmente el aparcamiento, que dicen que es muy pequeño y que rozas el coche si o si.

Es gratis el parking? Tan mal esta para una berlina (bmw 320)?

Si no es gratis, que opciones hay de aparcar por allí a buen precio?

Un saludo y gracias!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Buenos dias. Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene. Estuve mirando algun piso,pero para 2 dias, no vamos a... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene.

Estuve mirando algun piso,pero para 2 días, no vamos a parar casi en la habitación, así que pensé que no merecia la pena

Habia leido por aquí que lo recomendabais, pero en algunos comentarios no lo ponen muy bien... Trist

Especialmente el aparcamiento, que dicen que es muy pequeño y que rozas el coche si o si.

Es gratis el parking? Tan mal esta para una berlina (bmw 320)?

Si no es gratis, que opciones hay de aparcar por allí a buen precio?

Un saludo y gracias!

Buenos días.
Yo tengo reserva para Semana Santa, con parking. El costo es de 7 Euros día, que visto como estan los precios por aquí, me parece muy barato.
Cuando regreses, pon tus opiniones sobre el parking, porque si que es cierto que todo el mundo se queja de la entrada, aunque luego se ve amplio por dentro. Y por favor, la dirección del parkling, porque creo que la entrada al hotel es peatonal. Cuando vaya llegando la fecha, habra que solicitarlo al hotel por si acaso, pero si lo pones, mucho mejor.
Disfruta de tu estancia y ya contaras...
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Buenos dias. Yo tengo reserva para Semana Santa, con parking. El costo es de 7 Euros dia, que visto como estan los precios por aqui, me... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Moov Porto Centro - facilidades para parking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene.

Estuve mirando algun piso,pero para 2 días, no vamos a parar casi en la habitación, así que pensé que no merecia la pena

Habia leido por aquí que lo recomendabais, pero en algunos comentarios no lo ponen muy bien... Trist

Especialmente el aparcamiento, que dicen que es muy pequeño y que rozas el coche si o si.

Es gratis el parking? Tan mal esta para una berlina (bmw 320)?

Si no es gratis, que opciones hay de aparcar por allí a buen precio?

Un saludo y gracias!

Buenos días.
Yo tengo reserva para Semana Santa, con parking. El costo es de 7 Euros día, que visto como estan los precios por aquí, me parece muy barato.
Cuando regreses, pon tus opiniones sobre el parking, porque si que es cierto que todo el mundo se queja de la entrada, aunque luego se ve amplio por dentro. Y por favor, la dirección del parkling, porque creo que la entrada al hotel es peatonal. Cuando vaya llegando la fecha, habra que solicitarlo al hotel por si acaso, pero si lo pones, mucho mejor.
Disfruta de tu estancia y ya contaras...

Aquí puedes ver fotos del parking
www.tripadvisor.es/ ..._302088971
Nosotros hemos estado dos veces en el hotel y muy bien, no utilizamos el aparcamiento porque fuimos en avión. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí puedes ver fotos del parking. Nosotros hemos estado dos veces en el hotel y muy bien, no utilizamos el aparcamiento porque fuimos en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Yo del tema parking no te puedo comentar nada, ya que fui a Oporto en avión desde Madrid y una vez allí me moví en tren.
Estuve hace justo un año y el hotel Moov Porto Centro me gustó, muy bien comunicado, junto a la Rua Santa Catarina, la calle más comercial de Oporto, caminando por la parte de atrás cuesta abajo (detalle importante) se llega en seguida al puente Luis I, la estación de Sa Bento también está cerca.
El hotel es sin muchos lujos, pero funcional, buena atención del personal y económico, en la misma plaza tienes buenos sitios para desayunar, yo si vuelvo a Oporto que no lo descarto, volveré a alojarme allí.
Ir arriba Yo del tema parking no te puedo comentar nada, ya que fui a Oporto en avión desde Madrid y una vez allí me moví en tren. Estuve hace... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Moov Porto Centro - facilidades para parking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene.

Estuve mirando algun piso,pero para 2 días, no vamos a parar casi en la habitación, así que pensé que no merecia la pena

Habia leido por aquí que lo recomendabais, pero en algunos comentarios no lo ponen muy bien... Trist

Especialmente el aparcamiento, que dicen que es muy pequeño y que rozas el coche si o si.

Es gratis el parking? Tan mal esta para una berlina (bmw 320)?

Si no es gratis, que opciones hay de aparcar por allí a buen precio?

Un saludo y gracias!

Yo estuve el año pasado en el hotel y la habitación estaba genial, el personal es muy amable y es un hotel cómodo y super céntrico.

El parking es pequeño si, pero no tienes por qué rozar el coche si entras y sales con cuidado. Bueno en realidad lo malo es entrar. Si que es verdad que con ese coche quizá tengas que hacer más maniobras que con el que nosotros fuimos (un 207), pero si tienes un poco de maña no tendrás problemas.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el hotel y la habitación estaba genial, el personal es muy amable y es un hotel cómodo y super céntrico. El... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - facilidades para parking  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene.

Estuve mirando algun piso,pero para 2 días, no vamos a parar casi en la habitación, así que pensé que no merecia la pena

Habia leido por aquí que lo recomendabais, pero en algunos comentarios no lo ponen muy bien... Trist

Especialmente el aparcamiento, que dicen que es muy pequeño y que rozas el coche si o si.

Es gratis el parking? Tan mal esta para una berlina (bmw 320)?

Si no es gratis, que opciones hay de aparcar por allí a buen precio?

Un saludo y gracias!

Yo estuve el año pasado en el hotel y la habitación estaba genial, el personal es muy amable y es un hotel cómodo y super céntrico.

El parking es pequeño si, pero no tienes por qué rozar el coche si entras y sales con cuidado. Bueno en realidad lo malo es entrar. Si que es verdad que con ese coche quizá tengas que hacer más maniobras que con el que nosotros fuimos (un 207), pero si tienes un poco de maña no tendrás problemas.

Muchas gracias por contestar, me quedo mas tranquilo

Es de pago o es gratis con la habitación?

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por contestar, me quedo mas tranquilo. Es de pago o es gratis con la habitacion? un saludo! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - facilidades para parking  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
ssuuss Escribió:
pedro_ja Escribió:
Buenos días

Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene.

Estuve mirando algun piso,pero para 2 días, no vamos a parar casi en la habitación, así que pensé que no merecia la pena

Habia leido por aquí que lo recomendabais, pero en algunos comentarios no lo ponen muy bien... Trist

Especialmente el aparcamiento, que dicen que es muy pequeño y que rozas el coche si o si.

Es gratis el parking? Tan mal esta para una berlina (bmw 320)?

Si no es gratis, que opciones hay de aparcar por allí a buen precio?

Un saludo y gracias!

Yo estuve el año pasado en el hotel y la habitación estaba genial, el personal es muy amable y es un hotel cómodo y super céntrico.

El parking es pequeño si, pero no tienes por qué rozar el coche si entras y sales con cuidado. Bueno en realidad lo malo es entrar. Si que es verdad que con ese coche quizá tengas que hacer más maniobras que con el que nosotros fuimos (un 207), pero si tienes un poco de maña no tendrás problemas.

Muchas gracias por contestar, me quedo mas tranquilo

Es de pago o es gratis con la habitación?

Un saludo!

Hola:
El parking no está incluído en la tarifa de la habitación, el año pasado costaba 7€ por día. El parking no es propiedad del hotel tienen un convenio con él. Manda un mail al hotel si quieres tenerlo reservado a tú llegada. Unos mensajes anteriores puse un enlace donde se ven las fotos del interior del parking. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba hola: el parking no está incluído en la tarifa de la habitación, el año pasado costaba 7€ por día. El parking no es propiedad del hotel... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube