Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Tour alilaguna Islas de Venecia Murano, Burano, Torcello ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 20148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: tour alilaguna Islas de Venecia Murano, Burano, Torcello  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Al parecer hay una especie de tour de alilaguna

www.alilaguna.it/linee/linea-verde

Pero vaya! con estas opiniones

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Haz lo que te dice lualpa! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Al parecer hay una especie de tour de alilaguna. pero vaya! con estas opiniones. haz lo que te dice lualpa! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Me gustaría ver BURANO & TORCELLO.

¿Para ir a BURANO desde la plaza Roma hay que bajarse en MURANO y hacer trasbordo?

En base a esto y según parece en el mapa:
-Cogeria el Vaporeto en Plaza roma (alguien sabe el numero)?
-Me bajo y hago trasbordo en el Vaporeto que va a Murano (alguien sabe el numero? Sonriente )
-De ahí como voy a TORCELLO?

Me podéis ayudar en las dudas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Paula.
Ir arriba Hola viajeros, Me gustaría ver BURANO & TORCELLO. ¿Para ir a BURANO desde la plaza Roma hay que bajarse en MURANO y hacer trasbordo? En... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este mapa tienes las líneas de vaporetto con los números, las paradas y conexiones entre islas:

www.venezia.net/ ...F-web1.pdf

Y en este enlace puedes poner la parada de salida y la de destino para ver las líneas: muoversi.venezia.it/
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba En este mapa tienes las líneas de vaporetto con los números, las paradas y conexiones entre islas: Y en este enlace puedes poner la... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
lsdoed Escribió:
Hola viajeros,

Me gustaría ver BURANO & TORCELLO.

¿Para ir a BURANO desde la plaza Roma hay que bajarse en MURANO y hacer trasbordo?

En base a esto y según parece en el mapa:
-Cogeria el Vaporeto en Plaza roma (alguien sabe el numero)?
-Me bajo y hago trasbordo en el Vaporeto que va a Murano (alguien sabe el numero? Sonriente )
-De ahí como voy a TORCELLO?

Me podéis ayudar en las dudas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Paula.

A ver si te sirve esta etapa de mi diario:
www.losviajeros.com/ ...ia-II.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A ver si te sirve esta etapa de mi diario: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
En este mapa tienes las líneas de vaporetto con los números, las paradas y conexiones entre islas:

www.venezia.net/ ...F-web1.pdf

Y en este enlace puedes poner la parada de salida y la de destino para ver las líneas: muoversi.venezia.it/

Hola,

Gracias por la respuesta aunque con el mapa no me entero mucho y la página web del enlace está todo en italiano y no me entero Avergonzado

Si tan solo me pudieras confirmar si para ir a Burano tengo que hacer trasbordo en Murano te lo agradecería mucho.

Muchas gracias!

Guiño
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta aunque con el mapa no me entero mucho y la página web del enlace está todo en italiano y no me entero. Si... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
lsdoed Escribió:

Hola,
Gracias por la respuesta aunque con el mapa no me entero mucho y la página web del enlace está todo en italiano y no me entero Avergonzado
Si tan solo me pudieras confirmar si para ir a Burano tengo que hacer trasbordo en Murano te lo agradecería mucho.
Muchas gracias!
Guiño

La verdad es que es muy fácil una vez allí, cada punto de embarque tiene la dirección y las paradas que hace y paneles luminosos con el tiempo que falta para que llegue el siguiente vaporeto y su nº.
En el enlace que te puse viene lo que yo hice, pero no sé si lo leíste. Puedes hacer transbordo en Murano o hacerlo en Fondamenta Nuova, el nº 12 te lleva a Burano y Torcello.
A veces es simplemente jugar un poco con las aplicaciones y pararse un poquito, con un poco de paciencia todo se aprende Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La verdad es que es muy fácil una vez allí, cada punto de embarque tiene la dirección y las paradas que hace y paneles luminosos con el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lsdoed Escribió:

Hola,
Gracias por la respuesta aunque con el mapa no me entero mucho y la página web del enlace está todo en italiano y no me entero Avergonzado
Si tan solo me pudieras confirmar si para ir a Burano tengo que hacer trasbordo en Murano te lo agradecería mucho.
Muchas gracias!
Guiño

La verdad es que es muy fácil una vez allí, cada punto de embarque tiene la dirección y las paradas que hace y paneles luminosos con el tiempo que falta para que llegue el siguiente vaporeto y su nº.
En el enlace que te puse viene lo que yo hice, pero no sé si lo leíste. Puedes hacer transbordo en Murano o hacerlo en Fondamenta Nuova, el nº 12 te lleva a Burano y Torcello.
A veces es simplemente jugar un poco con las aplicaciones y pararse un poquito, con un poco de paciencia todo se aprende Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles,

Ayer vi tu mensaje y intenté darle una oportunidad al mapa que a primera vista me parecía muy complicado jejejee.

En el diario veo que cogisteis el Vaporetto 4.2 dirección Fondamenta Nuova y al llegar allí cogisteis el Vaporetto 12.
En el mapa parece que hace la primera parada en Murano, entiendo que en tu caso, te bajaste en la siguiente parada que es Torcello y luego lo volvisteis a coger para ir a Burano.

He leído que Murano no tiene mucha gracia ir a no ser que te encante el tema de ver como trabajan con el cristal.

¿El cementerio se puede visitar? ¿vale la pena o con verlo desde el Vaporetto ya vale?

Que envidia sana de todos los lugares que has visitado jejeje

Muchas gracias por tu ayuda.

Guiño Amistad
Ir arriba Hola Ángeles, Ayer vi tu mensaje y intenté darle una oportunidad al mapa que a primera vista me parecía muy complicado jejejee. En el... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
lsdoed Escribió:

Hola Ángeles,
Ayer vi tu mensaje y intenté darle una oportunidad al mapa que a primera vista me parecía muy complicado jejejee.
En el diario veo que cogisteis el Vaporetto 4.2 dirección Fondamenta Nuova y al llegar allí cogisteis el Vaporetto 12.
En el mapa parece que hace la primera parada en Murano, entiendo que en tu caso, te bajaste en la siguiente parada que es Torcello y luego lo volvisteis a coger para ir a Burano.
He leído que Murano no tiene mucha gracia ir a no ser que te encante el tema de ver como trabajan con el cristal.
¿El cementerio se puede visitar? ¿vale la pena o con verlo desde el Vaporetto ya vale?
Que envidia sana de todos los lugares que has visitado jejeje
Muchas gracias por tu ayuda.
Guiño Amistad

Murano es bonita, como una miniVenecia, pero lo mejor son 2 iglesias, sobre todo la de Sta. Mª e Donato, la otra es S. Pedro Mártir, quizá deberías de leer un poco lo que puedes encontrar en cada isla, historia, arte, arquitectura ...
El Cementerio de S. Michele se puede visitar y merece la pena, pero dependiendo del tiempo que tengas para ver Venecia, si hay poco tiempo hay que priorizar otras cosas Riendo
Al bajar del vaporeto 4.2, debes salir de ese embarcadero y buscar el del nº 12 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Murano es bonita, como una miniVenecia, pero lo mejor son 2 iglesias, sobre todo la de Sta. Mª e Donato, la otra es S. Pedro Mártir... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lsdoed Escribió:

Hola Ángeles,
Ayer vi tu mensaje y intenté darle una oportunidad al mapa que a primera vista me parecía muy complicado jejejee.
En el diario veo que cogisteis el Vaporetto 4.2 dirección Fondamenta Nuova y al llegar allí cogisteis el Vaporetto 12.
En el mapa parece que hace la primera parada en Murano, entiendo que en tu caso, te bajaste en la siguiente parada que es Torcello y luego lo volvisteis a coger para ir a Burano.
He leído que Murano no tiene mucha gracia ir a no ser que te encante el tema de ver como trabajan con el cristal.
¿El cementerio se puede visitar? ¿vale la pena o con verlo desde el Vaporetto ya vale?
Que envidia sana de todos los lugares que has visitado jejeje
Muchas gracias por tu ayuda.
Guiño Amistad

Murano es bonita, como una miniVenecia, pero lo mejor son 2 iglesias, sobre todo la de Sta. Mª e Donato, la otra es S. Pedro Mártir, quizá deberías de leer un poco lo que puedes encontrar en cada isla, historia, arte, arquitectura ...
El Cementerio de S. Michele se puede visitar y merece la pena, pero dependiendo del tiempo que tengas para ver Venecia, si hay poco tiempo hay que priorizar otras cosas Riendo
Al bajar del vaporeto 4.2, debes salir de ese embarcadero y buscar el del nº 12 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Llego un viernes por la noche y me voy un lunes por la noche. He pensando en hacer esto:

Sábado:
-El gran canal
-Plaza de San Marcos
-Puente de Rialto
-Palacio Ducal
-Basílica de San Marcos
-Puente de los suspiros

Domingo
-Islas (Murano,Burano, Torcello, Lido?)

Lunes -
Recorrer andando San Polo, Cannaregio, Dosduro

Con este planning que tengo pensado, cogería el bono de transporte de 48 para sábado & domingo ya que el lunes tengo intención de callejear más que ir en barco

¿Que te parece?

Muchas gracias por aconsejarme.

Un saludo.
Paula
Ir arriba Llego un viernes por la noche y me voy un lunes por la noche. He pensando en hacer esto: Sábado: -El gran canal. -Plaza de San Marcos... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
lsdoed Escribió:

Llego un viernes por la noche y me voy un lunes por la noche. He pensando en hacer esto:

Sábado:
-El gran canal
-Plaza de San Marcos
-Puente de Rialto
-Palacio Ducal
-Basílica de San Marcos
-Puente de los suspiros

Domingo
-Islas (Murano,Burano, Torcello, Lido?)

Lunes -
Recorrer andando San Polo, Cannaregio, Dosduro

Con este planning que tengo pensado, cogería el bono de transporte de 48 para sábado & domingo ya que el lunes tengo intención de callejear más que ir en barco

¿Que te parece?

Muchas gracias por aconsejarme.
Un saludo.
Paula

El primer día seguro que aún te da tiempo a ir a S. Giorgio Maggiore Guiño
Ir a Lido o no, depende del tiempo que tardes en ver las otras islas, en principio te da tiempo a la tarde y puedes ver anochecer desde allí, seguro que es bonito Guiño Muy feliz
El bono si lo activas por la tarde del sábado te haría las 48 h el lunes por la tarde, así quizá te daría tiempo a ir hasta Piazzale Roma en vaporeto y coger el bus al aeropuerto Guiño ese día puedes hacer todo a pie hasta la tarde que cogerías el vaporeto para hacer el Gran Canal por la noche Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El primer día seguro que aún te da tiempo a ir a S. Giorgio Maggiore. Ir a Lido o no, depende del tiempo que tardes en ver las otras... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
No os perdáis BURANO.
Ir arriba Vamosadisney escribió: No os perdáis BURANO. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
lsdoed Escribió:
Hola viajeros,

Me gustaría ver BURANO & TORCELLO.

¿Para ir a BURANO desde la plaza Roma hay que bajarse en MURANO y hacer trasbordo?

En base a esto y según parece en el mapa:
-Cogeria el Vaporeto en Plaza roma (alguien sabe el numero)?
-Me bajo y hago trasbordo en el Vaporeto que va a Murano (alguien sabe el numero? Sonriente )
-De ahí como voy a TORCELLO?

Me podéis ayudar en las dudas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Paula.

Hola ,para ir a burano , si hacer muchos trasbordo lo mejor es coger el vaporeto 4.1 (antiguo DM) plaza roma . Y trasbordar bien en f.te nove o murano (faro ) con la linea 12 - para ir de burano a torcello , puedes coger la linea 12 o la 9
Un saludo
Ir arriba hola ,para ir a burano , si hacer muchos trasbordo lo mejor es coger el vaporeto 4.1 (antiguo DM) plaza roma . y trasbordar bien en f.te... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay una gran olvidada siempre en Venezia.

Probablemente la Venezia más ancestral y la menos corrompida por el turismo. O corrupta, si se quiere.
Me refiero a la Giudecca.
Que tnee una ventaja única.
La posibilidad de tomar un Spritz con la Piazza San Marco de fondo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay una gran olvidada siempre en Venezia. Probablemente la Venezia más ancestral y la menos corrompida por el turismo. O corrupta, si se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me lo apunto

El mes q viene salen ya los horarios de los vaporetto del verano o hasta mayo nada?
_________________

Ir arriba Me lo apunto. el mes q viene salen ya los horarios de los vaporetto del verano o hasta mayo nada? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Malena1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días y gracias a todos los que compartís vuestras experiencias para ayudarnos a organizar los viajes.
Mi pregunta es totalmente subjetiva.
Vamos a estar en Venecia 2 días con un niño de 7 años, me gustaría ver Burano y sobre todo Torcello y sus mosaicos, pero leyendo el foro entiendo que no merece la pena.
¿Sería demasiado dejar la última tarde para estas islas o creéis que es mejor disfrutar un poco más de Venecia?
Sé que es una pregunta muy personal pero siempre vienen bien los consejos de quienes han estado.
Ir arriba Buenos días y gracias a todos los que compartís vuestras experiencias para ayudarnos a organizar los viajes. Mi pregunta es totalmente... Malena1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malena1976 Escribió:
Buenos días y gracias a todos los que compartís vuestras experiencias para ayudarnos a organizar los viajes.
Mi pregunta es totalmente subjetiva.
Vamos a estar en Venecia 2 días con un niño de 7 años, me gustaría ver Burano y sobre todo Torcello y sus mosaicos, pero leyendo el foro entiendo que no merece la pena.
¿Sería demasiado dejar la última tarde para estas islas o creéis que es mejor disfrutar un poco más de Venecia?
Sé que es una pregunta muy personal pero siempre vienen bien los consejos de quienes han estado.

Yo sin duda me quedaría disfrutando de Venecia. Burano es precioso y los mosaicos de Torcello maravillosos. Pero te diría que con dos días, te quedases sin salir de Venecia.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo sin duda me quedaría disfrutando de Venecia. Burano es precioso y los mosaicos de Torcello maravillosos. Pero te diría que con dos... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Buenos días malena1976,nosotros hemos estado en Venezia 2 días. La tarde del primer día fuimos a Torcello, llegamos sobre las 17 horas, cuando toda la gente marchaba de la isla, por lo que pudimos visitarla a nuestro ritmo,con total tranquilidad, luego nos desplazamos a Burano, también estaba casi sin turistas.Sobre las 20 horas regresamos a Venezia, cenamos y cogimos el vaporetto nº1 hasta San Marcos, visitando toda la zona de noche. El segundo , a las 9 horas ya estábamos otra vez en el vaporetto camino a Murano, sobre las 11 horas regresamos a Venezia, donde completamos la visita a lo que más nos interesaba. Nuestro alojamiento estaba muy próximo a Fondamenta Nuove - desde donde salen los vaporettos hacia las islas - y cogimos un bono de 24 horas de transporte. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días malena1976,nosotros hemos estado en Venezia 2 días. La tarde del primer día fuimos a Torcello, llegamos sobre las 17 horas... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
malena1976 Escribió:
Buenos días y gracias a todos los que compartís vuestras experiencias para ayudarnos a organizar los viajes.
Mi pregunta es totalmente subjetiva.
Vamos a estar en Venecia 2 días con un niño de 7 años, me gustaría ver Burano y sobre todo Torcello y sus mosaicos, pero leyendo el foro entiendo que no merece la pena.
¿Sería demasiado dejar la última tarde para estas islas o creéis que es mejor disfrutar un poco más de Venecia?
Sé que es una pregunta muy personal pero siempre vienen bien los consejos de quienes han estado.

Yo también creo que para 2 días mejor quedarse en Venecia y no ir a ninguna isla. Si tuviera que dedicar un par de horas a una de ellas eligiria Burano.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que para 2 dias mejor quedarse en Venecia y no ir a ninguna isla. Si tuviera que dedicar un par de horas a una de ellas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola Malena 1976
Nosotros también vamos a ir un fin de semana (el primero de Junio) con nuestro hijo de 8 años y nos estamos planteando ir a Burano (hemos estado, y nos encanta!). No sé cómo será tu hijo, per al nuestro eso de andar y ver calles, edificios..no le va nada. Así que hemos decidido coger el barco la última tarde (que le encanta) y desplazarnos a Burano para distraerle un rato. Todo depende de como sea tu hijo. Si le gusta pasear, con tan poco tiempo, quédate en Venecia y explórala más, no lo dudes. Nosotros hemos estado varias veces pero volveríamos a quedarnos aquí si no fuéramos con el peque... De todos modos, si os queréis mover, os recomiendo Burano, sin duda alguna.
Ir arriba Hola Malena 1976. Nosotros también vamos a ir un fin de semana (el primero de Junio) con nuestro hijo de 8 años y nos estamos planteando... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Islas de Venecia Visitar? Murano, Burano, Torcello?  Publicado: Responder citando

Ctm88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, el próximo mes viajaremos a Venecia 4 días. Nos gustaría visitar algunas de las islas, pero la verdad es que hemos leído mucho sobre todas y seguimos con dudas.

Nos gustaría que nos aconsejarais cuáles son las imprescindibles por orden de importancia, y sobre todo, cuanto tiempo sería necesario estar en cada una de ellas.

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola buenas tardes, el próximo mes viajaremos a Venecia 4 días. Nos gustaría visitar algunas de las islas, pero la verdad es que hemos... Ctm88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube