Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Rutas-Itinerarios Tema: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 277064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central  Publicado: Responder citando

Estefaniai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que tal?
Estamos pensando en pasar unos días en Agosto y me gustaria saber algunas cosillas. Es muy insoportable el calor? que tal son las playas? como es de cara la vida? y las compras? Me recomendais alguna excursion?
Muchas gracias, me ayudais un monton porque es superdificil encontrar información al respecto.
Saludos
Ir arriba Que tal? Estamos pensando en pasar unos dias en Agosto y me gustaria saber algunas cosillas. Es muy insoportable el calor? que tal son... Estefaniai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Joxtheboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me da que que voy a ser el unico por Dubai por esas fechas.

Parece que hay muchas cosas para hacer, a ver si encuentro alguna agencia de excursiones por internet. Si alguien sabe de alguna que lo ponga en comun...le estaremos muy agradecidos

Salud
Ir arriba Me da que que voy a ser el unico por Dubai por esas fechas. Parece que hay muchas cosas para hacer, a ver si encuentro alguna agencia de... Joxtheboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Para el tema de las excursiones estate tranquilo, en cualquier hotel decente te las organizan y sino en cualquier agencia. No timan como en otros paises pero por si acaso te digo que los precios para la excursion del desierto oscila entre los 40 y 50 euros. Eso si, si la quieres hacerla en Hammer te sube bastante.

Echar un ojo en disfrutadubai.com y holadubai.com que estan bastante bien.
Ir arriba Para el tema de las excursiones estate tranquilo, en cualquier hotel decente te las organizan y sino en cualquier agencia. No timan como... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola

Maximum..sabes si hay excursiones para ir a abu dhabi....o algun tipo de transporte

Un saludo..
Ir arriba Hola. maximum..sabes si hay excursiones para ir a abu dhabi....o algun tipo de transporte. un saludo.. Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración maximun,que tal ha ido el viaje?,yo estoy mirando excursiones por internet,pero,no se si sera mas barato reservar algo en el hotel,pudiste hacer alguna?
Saludos.
Ir arriba Gracias por la aclaracion maximun,que tal ha ido el viaje?,yo estoy mirando excursiones por internet,pero,no se si sera mas barato... The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El viaje muy muy bien aunque un poquito corto, y la única pega es el calor sofocante.
En cuanto a las excursines y hoteles no te puedo ayudar, porque ahí me recibieron unos amigos y me llavaron a todas partes en coche.

Un saludo
Ir arriba El viaje muy muy bien aunque un poquito corto, y la única pega es el calor sofocante. en cuanto a las excursines y hoteles no te puedo... Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tenemos intención de ir a Dubai del 5 al 11 de noviembre. Que tal las temperaturas por esas fechas? Aun no hemos empezado a mirar nada. Cómo podemos organizar los días? Creeis que es mejor que nos alojemos todos los días en el mismo sitio o mejor 3 días en una zona y 4 en otra? Se pueden contratar las excursiones por internet o sale mejor contratarlas allí? Hay alguna web con información general de todas estas cosas?

Ya se que son muchas preguntas para empezar, pero a ver si poco a poco me podeis ir diciendo algo.

Ah, otra cosa, tenemos un niño de 2 años y no sabemos si llevarle o no. Como lo veis para viajar con niño? Quiero decir si podemos tener dificultades para entrar con sillita en algún sitio, por ejemplo.

Gracias a todos Amistad
Ir arriba Hola a todos, Tenemos intención de ir a Dubai del 5 al 11 de noviembre. Que tal las temperaturas por esas fechas? Aun no hemos empezado a... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias por la info Andorra, pues eso habrá que pensarlo bien, porque lo de alquilar sillas si nos vamos a mover en taxi no lo veo viable. A ver qué haces con la silla cuando te bajas del taxi! Lo de la mochila... No se yo. Tu Cla usabas a modo de seguridad dentro del coche si he entendido bien? Como última opción alquilar un coche, pero si es tan lioso aquello no lo veo claro.

En cuanto a las excursiones, si hay alguna web por favor a ver si alguien puede poner enlaces.

Gracias Guiño
Ir arriba Gracias por la info Andorra, pues eso habrá que pensarlo bien, porque lo de alquilar sillas si nos vamos a mover en taxi no lo veo... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Las recomendaciones de lugares a visitar son de Dubai (si nos extendemos a Sharjah, que es el emirato de al lado y se distancia 10 millas del centro de Dubai, el Desert Park es el mejor de la Península Arábiga según dicen, y tiene un bonito Acuario, aparte de sus propios centros comerciales).

Las observaciones sobre temperaturas y sobre como conseguir buenos billetes se aplican a todos los Emiratos.
Ir arriba Las recomendaciones de lugares a visitar son de Dubai (si nos extendemos a Sharjah, que es el emirato de al lado y se distancia 10 millas... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
pau_sbd Escribió:
oye muchas gracias por contestar!! a que distancia está abu dhabi? Merece la pena dedicarle un día?

Hay alguien que lo haya hecho? agradeceria consejo! Muchas gracias!

Hay excursiones organizadas de un día entero,deben ser hora y media o dos horas de viaje....y parece q merece la pena, tiene una mezquita enorme dicen y más cosillas....
Ir arriba hay excursiones organizadas de un día entero,deben ser hora y media o dos horas de viaje....y parece q merece la pena, tiene una mezquita... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Pau_sbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Oye pues mirame eso de las excursiones a abu dhabi! buen viaje y que lo disfrutes! un saludooo
Ir arriba Oye pues mirame eso de las excursiones a abu dhabi! buen viaje y que lo disfrutes! un saludooo Pau_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bajuligans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saludos al foro.

Después de leerme las 16 paginas, pues empiezo a disparar preguntas.

Lo primero, hago un viajecito del día 30 de diciembre al 7 de enero a Dubai.

La primera pregunta, es si alguien ha pasado fin de año por allí. Es decir, alguna fiesta de fin de año a la que podamos acudir ( somos 2 parejas)?

Luego pues me gustaria saber que hotel de 3 estrellas o alguno baratillo de 4 recomendais. Si es mejor en la zona de Deria o en la otra orilla del Creek

Algun sitio donde ver los precios de las excursiones, ya que oscilan bastante los precios que se dan. Por ejemplo, la excursion al desierto, he escuchado desde 180 Dh hasta 290.

Que tal la temperatura en esas fechas??? Se podrá ir a algún parque acuatico sin pasar mucho frio???

Precio de las comidas??? Leo mucho la palabra asequible y barato, pero me gustaria que alguien me pusiese un precio aproximado, por ejemplo de un menú en un Libanes o incluso el precio de un menú por ejemplo de un Mc Donald.

Alguna forma de obtener descuentos en los parques y excursiones?? Leí algo acerca de un libro de tikets, y alguien comentó que habia otros mas pequeños del que hablaban, que venia mucho mejor.

Tengo una semana para ver aquello. Algun consejo???

Gracias por anticipado, y prometo mas preguntas,jeje.

Un saludo
Ir arriba Saludos al foro. Despues de leerme las 16 paginas, pues empiezo a disparar preguntas. Lo primero, hago un viajecito del dia 30 de... Bajuligans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, buenas. Soy nuevo aquí, a ver como me sale.

Tengo pensado pasar por Dubai, dentro un viaje más grande, en Noviembre 2010 y estar unas 4 noches, siempre intentando llegar a primera hora de la mañana (como he podido ver consultando vuelos) para que ese día cuente para ver cosas. Lamento un post largo pero he hecho un borrador de planning de esos días y quería ver qué podíais comentar sobre él y todo eso (excepto el primer día, el resto no está ordenado, se puede alterar el orden):

1 día___ Llegada al aeropuerto de Dubai sobre las 9h. Y traslado al alojamiento. Ducha rápida, visita al Burj Dubai y al Mall of the Emirates en Metro (quizá acercarme en taxi al Burj al Arab para admirarlo desde la playa al atardecer).

1 día___ Paseo por la ciudad (los 2 zocos de Deira, por ej.) hasta las 15h. Que me recogerían para hacer una excursión de tarde-noche por el desierto www.dosomethingdifferent.com/ ...t_barbecue

1 día___ Excursión en hidroavión por la costa de Dubai a las 10h (o a las 15h. Si no es posible a las 10). www.dosomethingdifferent.com/ ...lane_tour_
Resto del día, paseo por la ciudad, admirando los rascacielos y demás. Noche en la zona de diversión para conocer el ambiente. (Alquilar coche este día, tal vez? quizá para pasear por la palmera Jumeirah)

1 día___ Alquiler coche si no lo hice el día anterior para pasear por una de las palmeras (si no lo hice el día anterior) de camino a Abu Dhabi para ver el Ferrari World (aparte de otras cosas que acabo de saber gracias a este post, como la MEZQUITA). Regreso a Dubai por la tarde-noche para dar un paseo más por otra zona.

El día de salida hacia otro lugar me gustaría tener también el vuelo de noche, así tendría más horas para ver la ciudad.

Mis dudas son:

Para estas fechas (Noviembre), se puede estar en las horas 'fuertes' del día por la calle? Supongo que si hace unos 30º, aunque ya es calor, no será más que el que pueda hacer en Sevilla en Agosto... Insoportable pero que yendo hidratado, con crema y sombrero se puede aguantar. Tampoco es que quiera pasear por el desierto pero si quiero estar seguro que podré pasear por las calles de Deira sin tener que refugiarme en un mall 'hasta que el sol se esconda'.

Para ir a Abu Dhabi, coche alquiler o taxi? He leido que conducen como burros pero en España tb hay cada uno... (sobretodo con los intermitentes xDD) y si vas con seguro a todo riesgo...
Vale la pena un coche para pasear por dentro de la palmera? Hay algo que valga la pena o solo hay 'chalés'? Lo quito del planning?

Bueno, eso es todo de momento, no quiero agobiaros y menos cuando aun me queda un año. Pero como Dubai es solo una escala de un viaje gordo, necesito ir atando cabos de cada sitio y cuanto menos dudas tenga al principio, mucho mejor.

Un saludo.

ALGOGOKU

PD: Agradezco sobretodo la ayuda inicial que me ha proporcionado la web de DisfrutaDubai.com xD No esperaba que la creación de dicha web se hiciera aquí xDD
Ir arriba Hola, buenas. Soy nuevo aqui, a ver como me sale. Tengo pensado pasar por Dubai, dentro un viaje más grande, en Noviembre 2010 y estar... Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Para Algogoku

Me parece perfecto como has planteado los días. Lo único comentarte que no se puede pasar a las ramas de las palmeras, sólo entran dueños y gente autorizada por ellos, en cada rama hay una barrera, pero si es interesante coger un coche de alquiler para ir por el tronco principal y acercarte a ver el Hotel Atlantis, donde puedes coger ida y vuelta el monorail para ver la palmera desde un poco más alto....
Sin duda iría por mi cuenta a Abu Dhabi, el tema de la conducción no es para tanto, es igual que aquí...
Del tema del Ferrari World, ojo! aún no esta abierto, nosotros cuando fuimos a ver la mezquita, pasamos por aquí y sólo lo pudimos ver de lejos, ya que esta todo en construcción y no dejan pasar....
Por el tema de la temperatura, no hay problema, nosotros hemos ido la primera semana de Octubre y aunque el sol pega es aguantable
Ir arriba Para Algogoku. Me parece perfecto como has planteado los dias. Lo único comentarte que no se puede pasar a las ramas de las palmeras... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oye, pues muchas gracias por tu ayuda, Marahau.
Al menos, estos ultimos días preparando el borrador no han sido una perdida de tiempo, jejeje...

Me apunto lo del Hotel Atlantis ese.

Lo de Ferrari World, precisamente estará inaugurado para cuando pueda ir, en un año. Por eso lo he puesto en mi planning.
Sobre la mezquita sheikh zayed, en que parte de Abu Dhabi está? Es que ni poniendolo en el Maps, me la encuentra... Por ver donde queda exactamente.

Alguna cosa más que añadiríais en el planning? Algo que me haya dejado?
Ir arriba Oye, pues muchas gracias por tu ayuda, Marahau. Al menos, estos ultimos dias preparando el borrador no han sido una perdida de tiempo... Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Pues la mezquita, no sabría decirte localización exacta, según vienes de Dubai esta a la entrada de la ciudad, no tienes que preocuparte, no tiene pérdida, nada más dejar el aeropuerto de Abu Dhabi enseguida la verás de lejos.... Es tan grande , no tienes ni casi que entrar a la ciudad. Ojo, esta abierta sólo de 10:00 a 12:00h (y no los Viernes), nosotros no lo sabiamos y por los pelos entramos, estuvimos viendo antes la zona del circuito y se nos fue el santo al cielo, fliparás con el Ferrari World, es impresionante.

De tu plan de Dubai lo tienes muy bien hecho, si vas a estar con coche a tu aire, no dejes pasar la zona de Dubai Marina y acercate a ver el Burj al Arab sin dudas, al lado del hotel Jumeirah hay una playa donde las vistas son muy buenas
Ir arriba Pues la mezquita, no sabría decirte localización exacta, según vienes de Dubai esta a la entrada de la ciudad, no tienes que preocuparte... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Algogoku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Marahau y también a teipia.

Parece que no me pasaré de largo la mezquita xDD Una cosa sobre coches, hay ORA o algo parecido por allí? Es fácil aparcar tanto en Dubai como en Abu dhabi?

Pues fijaros que el borrador del planning, si no recuerdo mal, lo cogí de lo que vi en Callejeros Viajeros xDD

Tema Hoteles. Hay alguna lista por aquí o en algun sitio de hoteles recomendados? Qué pensáis del Couchsurfing? Yo es que lo más seguro es que vaya solo y no se si encontraré algo por 50 euros como mucho la noche y que sea decente...

Teipia, lo que me comentas que me falta en mi itinerario es porque solo es un borrador y no especifico qué y cuando ver cada cosa pero lo tenía apuntado.

Seguiré leyendo y preparando dudas Guiño

EDITO: Me acabo de enterar que el mundialito se hará este año en Abu Dhabi. Hoy en las noticias han enseñado una imagen de la Mezquita y de otros sitios.
Ir arriba Gracias de nuevo Marahau y tambien a teipia. Parece que no me pasaré de largo la mezquita xDD Una cosa sobre coches, hay ORA o algo... Algogoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
El viaje en monorail vale 75 dirhams sino lo han cambiado en los ultimos 10 días. Tengo el billete delante, muy chulo por cierto. Es que te cobran la tarjeta y lue no la reembolsan. En el metro pasa lo mismo, te cobran la tarjeta. Creo q para evitar esto se puede comprar en algun lado pero si vas sin nada te cobran la tarjeta.

Starbucks tienes un monton, no tendras problemas para encontarlos, y supermercados tb vi bastantes donde tienes casi de todo y a un precio decente.
Ir arriba El viaje en monorail vale 75 dirhams sino lo han cambiado en los ultimos 10 dias. Tengo el billete delante, muy chulo por cierto. Es que... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Bueno, ya volví de Dubai después de una semanita. Me pareció espectacular y me encantó el viaje, además de que intenté hacer turismo y acabar con dos días de relax.

Creo que es la mejor época de todas para ir(tb diciembre, enero,,,), calor pero no asfixiante y que se llevaba bastante bien.

Los dos primeros días nos pegamos unas "pateadas" impresionantes(tb taxi claro).....en dos días habíamos visto prácticamente todo. Burj Dubai, los dos Malls (Dubai y of the Emirates), espectáculo de las fuentes, zona antigua (zocos,museo...), Burj Al Arab(con té), madinat jumeirah, copa en Uptown, otro día copa en el 360º (justo debajo del Arab), viaje en avioneta, ir en el metro, el chillout hecho de hielo, abra normal para cruzar, abra turístico de una hora.....vamos, lo que es la ciudad en los dos primeros días.

El tercero excursión a Abu Dhabi.....poco q ver....te paraban en 4 cosas y de vuelta a Dubai, que aprovechamos para hacer algún plan más.

El cuarto por la tarde safari al desierto y cena, y por la mañana a hacer compras a los zocos.

Los primeros días la base de operaciones era un hotel enfrente del museo de Dubai.

Los dos últimos en el hotel Atlantis con el aquapark, la playa y demás....a descansar un poco,aunque tampoco tanto, q tb se anda todo el rato con tanta historia.

@teipia: el monorraíl tengo anotado 15 dirhams (la ida, que nosotros nos quedábamos allí) aunque no encuentro la tarjeta.

La verdad es que casi no está hecha ni la estación, a nostros el taxi nos dejó tirados y tuvimos que pasar por una zona de obras, un puto show xD

Los taxis baratos, la comida barata....ya no digo menús de mcdonalds y tal (que valen 3 euros) sino comida en general....por 20 euros comíamos dos bien...incluso en restaurantes del primer hotel.

Alcohol en la calle y restaurantes de fuera nada,pero en hoteles todo lo que quieras....en el primer hotel teníamos un pub irlandés dentro, y vamos, la de pintas que cayeron todas las noches, con música en directo además.. .muy bien,muy bien.

Poco turista español, nos encontramos a una pareja en el atlantis y escuché por la calle, en las fuentes (donde hay espectáculos), a un grupo hablando.

Un viaje muy pero que muy recomendable.

Lo peor que no tengamos vuelo directo desde españa....pq entre q vas a otra ciudad, haces escala y demás, se acaba conviertiendo en un coñazo.
Ir arriba Bueno, ya volví de Dubai después de una semanita. Me pareció espectacular y me encantó el viaje, además de que intenté hacer turismo y... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
PERDOOOOONNNN!!!! Tienen razon que no era la tarjeta del monorail la q estaba mirando sino una especial del metro!!!!

15 ida y 25 vuelta, pefecto maximun
Ir arriba PERDOOOOONNNN!!!! Tienen razon que no era la tarjeta del monorail la q estaba mirando sino una especial del metro!!!! 15 ida y 25 vuelta... Teipia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube