Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de The Grampians -Victoria, Austalia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 10004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parque Nacional de The Grampians -Victoria, Austalia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya tenemos hilo de los Montes Grampianos.

Web de referencia de Oficinas de Turismo y Parques Nacionales:
www.visitgrampians.com.au/
www.visitvictoria.com/ .../Grampians
en.wikipedia.org/ ...ional_Park
es.visitmelbourne.com/ .../Grampians
www.australia.com/ ...pians.html
parkweb.vic.gov.au/ ...ional-park

Gracias, Magrat. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya tenemos hilo de los Montes Grampianos. Web de referencia de Oficinas de Turismo y Parques Nacionales: Gracias, Magrat. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de The Grampians -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ya tenemos hilo de los Montes Grampianos.

Web de referencia de Oficinas de Turismo y Parques Nacionales:
www.visitgrampians.com.au/
www.visitvictoria.com/ .../Grampians
en.wikipedia.org/ ...ional_Park
es.visitmelbourne.com/ .../Grampians
www.australia.com/ ...pians.html
parkweb.vic.gov.au/ ...ional-park

Gracias, Magrat. Amistad

De nada, gracias por crear el hilo Amistad

Cuando vuelva me pasaré de nuevo por aquí para explicar las rutas que hicimos, las cascadas y miradores principales del parque y para recomendar el alojamiento donde estuvimos, por si puede ser de ayuda.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba De nada, gracias por crear el hilo. Cuando vuelva me pasaré de nuevo por aquí para explicar las rutas que hicimos, las cascadas y... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, compis!

Por si alguien necesita información, un poco de resumen de nuestra estancia en los Montes Grampianos:

Nos alojamos en Halls Gap, un pueblecito muy chulo en el corazón de The Grampians, que cuenta con tiendas, restaurantes y mucha oferta de alojamiento. Hay un "General Store" o tienda de comestibles, pero es bastante carillo todo, así que recomiendo cargar provisiones en cualquier supermercado normal que veáis antes de adentraros en las montañas.

Nuestro camping fue el Halls Gap Lakeside Tourist Park, alquilamos una cabina "Retro-glamper" pero nos dieron una de categoría superior por el mismo precio, nuevísima, reformada y con vistas al parque. Fuimos entre semana y en temporada baja y estaba completo, así que recomiendo reservar con antelación. El alojamiento está a unos 4 km del pueblo, en un entorno idílico, rodeado de prados llenos de canguros y con las montañas de fondo. Además, hay un montón de cacatúas y loros por el parque y se les puede alimentar, en recepción mismo venden semillas para ello. El camping cuenta con piscina climatizada al aire libre y las cabinas están totalmente equipadas: comedor, cocina con todos los utensilios, habitación con cama de matrimonio enorme, mantas eléctricas, baño, parquet, terraza con mesa exterior y barbacoa. Una pasada.

Además, nos proporcionaron información muy completa de la zona, con rutas de senderismo recomendadas, rutas con coche, restaurantes, actividades por la zona, etc. El personal, muy amable y atento, sin duda.

Miradores recomendados (se va en coche y caminando un poco o justo al lado del párking ya hay vistas impresionantes):

- The Pinnacle: se llega caminando, hay rutas de diferente intensidad y duración, en el camping os aconsejarán (la más fácil es la que sale del párking Sundial). No pudimos ir por mal tiempo, llovía y es mejor no hacerlo si el terreno está resbaladizo.
- Boroka Lookout.
- Reeds Lookout and the Balconies: vale la pena recorrer el sendero hasta the Balconies (2 km), las vistas son espectaculares y por las rocas mismas, que como su nombre indica forman un balcón natural sobre el valle.

Cascadas: hay varias, pero nosotros visitamos las Mackenzie Falls, preciosas. En el camino hacia el mirador nos cruzamos con dos emús que pasaron literalmente por nuestro lado, toda una experiencia tener tan cerca esos bicharracos enormes.

Rutas facilitas que salen desde el pueblo pero permiten ver canguros a mansalva:

- Venus Bath Trail": 2'5 km, circular. Nada más empezar la ruta, en el mismo pueblo, se pasa por un campo junto al Halls Gap Caravan Park y estaba repleto de canguros (por lo menos, ese día, no sé si estarán siempre). Hicimos mil fotos, no tienen miedo, e incluso pudimos acariciar a un ejemplar joven (a los machos grandes cualquiera se acerca). En cuanto al resto de la ruta, el paisaje es precioso y vale mucho la pena.

- Desde el centro de visitantes (que está a las afueras del pueblo y se llama "Brambuk Cultural Centre"): Fyans Creek Loop. No es demasiado largo, quizá otro par de km, pero se ven prados llenos de canguros, las montañas de fondo, preciosas, y también vimos tres emús.

En resumen, no es una zona tan conocida de Australia (para los extranjeros, turismo interno sí que había mucho), pero vale la pena acercarse. Es el lugar donde más canguros en libertad vimos y además los paisajes de montaña son espectaculares, las rutas son agradecidas (la recompensa de vistas es muy buena a cambio de poco esfuerzo) y también pueden hacerse rutas en coche si no se quiere andar mucho.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola de nuevo, compis! Por si alguien necesita información, un poco de resumen de nuestra estancia en los Montes Grampianos: Nos alojamos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por esta información tan completa, Magrat. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por esta informacion tan completa, Magrat. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Eso de ver tanto bicho suelto en su hábitat me encanta! Aplauso Aplauso Aplauso

Magrat cuantos días estuvisteis en los Grampians? entiendo que fue un desvío de vuestra ruta Adelaida-Melbourne por la GOR, cierto?

Mil gracias por dejar tantos detalles por los hilos, porque es de gran ayuda!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Eso de ver tanto bicho suelto en su hábitat me encanta! Magrat cuantos días estuvisteis en los Grampians? entiendo que fue un desvío de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Eso de ver tanto bicho suelto en su hábitat me encanta! Aplauso Aplauso Aplauso

Magrat cuantos días estuvisteis en los Grampians? entiendo que fue un desvío de vuestra ruta Adelaida-Melbourne por la GOR, cierto?

Mil gracias por dejar tantos detalles por los hilos, porque es de gran ayuda!

Amistad

Pasamos dos noches, un día completo y una tarde.

Justo después de Kangaroo Island, hicimos:
- Cape Jervis-Halls Gap. Son unas 7 horas de ruta, saliendo temprano se aprovecha la tarde en la zona. Es el día más paliza de carretera, pero preferimos ir del tirón y hacer dos noches allí.
- Un día completo en The Grampians, noche de nuevo allí.
- El tercer día ya fuimos tirando desde Halls Gap hacia la GOR y llegamos hasta Port Campbell con la calma, parando en muchos sitios.

Al ir desde Cape Jervis a the Grampians no pasamos por Adelaida, pero no teníamos interés en verla, tampoco.

De nada, aquí estamos para ayudar! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pasamos dos noches, un día completo y una tarde. Justo después de Kangaroo Island, hicimos: - Cape Jervis-Halls Gap. Son unas 7 horas de... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Eso de ver tanto bicho suelto en su hábitat me encanta! Aplauso Aplauso Aplauso

Magrat cuantos días estuvisteis en los Grampians? entiendo que fue un desvío de vuestra ruta Adelaida-Melbourne por la GOR, cierto?

Mil gracias por dejar tantos detalles por los hilos, porque es de gran ayuda!

Amistad

Pasamos dos noches, un día completo y una tarde.

Justo después de Kangaroo Island, hicimos:
- Cape Jervis-Halls Gap. Son unas 7 horas de ruta, saliendo temprano se aprovecha la tarde en la zona. Es el día más paliza de carretera, pero preferimos ir del tirón y hacer dos noches allí.
- Un día completo en The Grampians, noche de nuevo allí.
- El tercer día ya fuimos tirando desde Halls Gap hacia la GOR y llegamos hasta Port Campbell con la calma, parando en muchos sitios.

Al ir desde Cape Jervis a the Grampians no pasamos por Adelaida, pero no teníamos interés en verla, tampoco.

De nada, aquí estamos para ayudar! Amistad

Perfecto, esto ya me da una buena idea de como organizarlo.

Gracias Magrat!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Perfecto, esto ya me da una buena idea de como organizarlo. Gracias Magrat!! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo me paso para comentar que me han encantado los Grampians. Me podría haber quedado más días. Hemos subido al mirador de los Pinnacles, hemos bajado a la base de McKenzie Falls, hemos visitado los miradores Boroka, Reeds y Balconies, y hemos hecho el paseo a Venus Baths desde el pueblo. En este último hemos visto un equidna muy de cerca. Y para rematar la tarde, nos han chivado que el mejor sitio para ver canguros y emus es el campo de golf, donde hemos estado solos rodeados de más de 100 canguros y varios emus. Y por el camino hemos visto otro equidna... Un día muy completo!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Solo me paso para comentar que me han encantado los Grampians. Me podría haber quedado más días. Hemos subido al mirador de los... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo yo también disfrute mucho en Grampians, más o menos hice lo mismo y se me hizo corto,me hubiera quedado algunos días más,que tranquilo estaba todo comparado con los otros sitios más turisticos.
Yo allí equidnes no vi, pero si en Philip Island y pingüinos,tambien me gusto mucho.
_________________
68053
Ir arriba Totalmente de acuerdo yo tambien disfrute mucho en Grampians, más o menos hice lo mismo y se me hizo corto,me hubiera quedado algunos... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
A mi me falto un día para cuadra la visita, entre Port Cambell y Adelaida. Con un día mas hubiera ido a Grampians.

Por eso, los días en Austalia, cuantos mas mejor.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A mi me falto un dia para cuadra la visita, entre Port Cambell y Adelaida. Con un dia mas hubiera ido a Grampians. Por eso, los dias en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Traslado mensajes a este hilo abierto para la zona.
Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Ir arriba Hola. Traslado mensajes a este hilo abierto para la zona. Muchas gracias por vuestras aportaciones! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Solo me paso para comentar que me han encantado los Grampians. Me podría haber quedado más días. Hemos subido al mirador de los Pinnacles, hemos bajado a la base de McKenzie Falls, hemos visitado los miradores Boroka, Reeds y Balconies, y hemos hecho el paseo a Venus Baths desde el pueblo. En este último hemos visto un equidna muy de cerca. Y para rematar la tarde, nos han chivado que el mejor sitio para ver canguros y emus es el campo de golf, donde hemos estado solos rodeados de más de 100 canguros y varios emus. Y por el camino hemos visto otro equidna... Un día muy completo!!

Hola Chufina!

Me alegro de que os haya gustado, para mí fue la sorpresa del viaje... No lo había visto en ningún itinerario habitual y lo metí un poco a la aventura, y al final fue el sitio donde más cerca estuvimos de la fauna. Además de que los paisajes también valen mucho la pena.

Allí también vimos emus, y como bien dices mogollón de canguros (aparte del campo de golf, hay varios sitios donde están en grandes grupos).

Una maravilla poco aprovechada!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Chufina! Me alegro de que os haya gustado, para mí fue la sorpresa del viaje... no lo había visto en ningún itinerario habitual y lo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
A mi me falto un día para cuadra la visita, entre Port Cambell y Adelaida. Con un día mas hubiera ido a Grampians.

Por eso, los días en Austalia, cuantos mas mejor.

Saludos

Cuando estábamos allí vimos que una ruta que hacían los australianos era Melbourne- Great Ocean Road- Grampians- vuelta a Melbourne por el interior (o al revés), es una escapadita corta muy chula para la gente que vive en Melbourne.

Pero la verdad es que viniendo desde Adelaida no se suele incluir, supone un poco de desvío pero en mi opinión merece muchísimo la pena. Eso sí, hay que dedicarle mínimo 2 noches para poder pasar un día completo allí por lo menos.

Y efectivamente, si el tiempo no fuera limitante daría para más días... Hay variedad de rutas para andar, rutas en coche y diversas actividades para llenar varios días tranquilamente. Y sobre todo eso, disfrutar de la naturaleza y la fauna a tutiplén. Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Cuando estábamos allí vimos que una ruta que hacían los australianos era Melbourne- Great Ocean Road- Grampians- vuelta a Melbourne por... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
A mi me falto un día para cuadra la visita, entre Port Cambell y Adelaida. Con un día mas hubiera ido a Grampians.

Por eso, los días en Austalia, cuantos mas mejor.

Saludos

Cuando estábamos allí vimos que una ruta que hacían los australianos era Melbourne- Great Ocean Road- Grampians- vuelta a Melbourne por el interior (o al revés), es una escapadita corta muy chula para la gente que vive en Melbourne.

Pero la verdad es que viniendo desde Adelaida no se suele incluir, supone un poco de desvío pero en mi opinión merece muchísimo la pena. Eso sí, hay que dedicarle mínimo 2 noches para poder pasar un día completo allí por lo menos.

Y efectivamente, si el tiempo no fuera limitante daría para más días... Hay variedad de rutas para andar, rutas en coche y diversas actividades para llenar varios días tranquilamente. Y sobre todo eso, disfrutar de la naturaleza y la fauna a tutiplén. Aplauso

Totalmente. A nosotros nos ha coincidido con un puente en Melbourne (ayer era el Cup Day, una carrera de caballos tan importante que es fiesta en el estado) y había muchísima gente, pero la mayoría locales. Es un parque ideal para nacer camping y con lo que les gusta eso a los australianos, vienen aquí en masa. Es bastante popular.

La señora del motel donde estamos nos contaba ayer que la subida a Pinnacles en puentes y Semana Santa es una romería, y que tienen que poner hasta policia en la entrada al parking para no dejar entrar a más gente. Nosotros empezamos el hike a las 8.30, había 4 o 5 coches en el parking, y nos cruzamos con un par de parejas bajando y otras tantas subiendo, y tuvimos tiempo en la cima para nosotros solos. Pero bajando... Ojos que se mueven Aquello era una procesión. El parking a reventar, con coches aparcados en la carretera porque no había sitio. Menos mal que madrugamos! Está claro que es un sitio muy popular en Victoria.

También nos contó que antes había koalas en el parque pero murieron todos de chlamydia Trist y nunca los reintrodujeron.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Totalmente. A nosotros nos ha coincidido con un puente en Melbourne (ayer era el Cup Day, una carrera de caballos tan importante que es... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="Chufina"

Totalmente. A nosotros nos ha coincidido con un puente en Melbourne (ayer era el Cup Day, una carrera de caballos tan importante que es fiesta en el estado) y había muchísima gente, pero la mayoría locales. Es un parque ideal para nacer camping y con lo que les gusta eso a los australianos, vienen aquí en masa. Es bastante popular.

La señora del motel donde estamos nos contaba ayer que la subida a Pinnacles en puentes y Semana Santa es una romería, y que tienen que poner hasta policia en la entrada al parking para no dejar entrar a más gente. Nosotros empezamos el hike a las 8.30, había 4 o 5 coches en el parking, y nos cruzamos con un par de parejas bajando y otras tantas subiendo, y tuvimos tiempo en la cima para nosotros solos. Pero bajando... Ojos que se mueven Aquello era una procesión. El parking a reventar, con coches aparcados en la carretera porque no había sitio. Menos mal que madrugamos! Está claro que es un sitio muy popular en Victoria.

También nos contó que antes había koalas en el parque pero murieron todos de chlamydia Trist y nunca los reintrodujeron.[/quote]

Nosotros al ser a principios de Septiembre y ninguna fecha destacada pillamos poca gente... Pero sí, tiene fama de ser top en cuanto a turismo nacional.

Jolin, qué penilla lo de los koalas Trist
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros al ser a principios de Septiembre y ninguna fecha destacada pillamos poca gente... pero sí, tiene fama de ser top en cuanto a... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Definitivamente Los Grampians formarán parte de mi ruta x Australia (cuando quiera que le toque el turno a este viajazo). Ya se lo había leído a Magrat y ahora a Chufina... Está claro que es un must see de la GOR!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Definitivamente Los Grampians formarán parte de mi ruta x Australia (cuando quiera que le toque el turno a este viajazo). Ya se lo había... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Está visto que tengo que volver. Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Está visto que tengo que volver. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues sí, muy recomendable. La ruta casi circular desde Melbourne (Melbourne-GOR-Grampians-Ballarat-Melbourne) es muy habitual, y creo que es lo que hizo @Isla74 hace poco.

Hoy queríamos haber hecho un último hike en la zona (Hollow Mountain, altamente recomendado) pero el acceso es por un camino sin asfaltar y amenazaba lluvia, y nos hemos rajado, así que ahora toca chupar coche hasta Cape Jervis...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417


Última edición por Chufina el Mar, 05-11-2019 23:47, editado 1 vez
Ir arriba Pues sí, muy recomendable. La ruta casi circular desde Melbourne (Melbourne-GOR-Grampians-Ballarat-Melbourne) es muy habitual, y creo que... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Está visto que tengo que volver. Riendo Riendo

Jajajjajaa dagolu qué te va a decir tu mujer cuando le propongas volver a Australia otra vez?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Jajajjajaa dagolu qué te va a decir tu mujer cuando le propongas volver a Australia otra vez? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Grampians o Montes Grampianos -Victoria, Austalia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Que me vaya solo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Que me vaya solo Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube