Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tesla en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1189341 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquilar Tesla en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
KaNTaBRa Escribió:
Hola a tod@s!!! en Febrero voy una semana a San Francisco y el último día como el avión sale a última hora de OAK había pensado en alquilar un coche para ir hasta Silicon Valley, Twin Peaks y bajar Lombard St. Jeje y ya hasta el aeropuerto... El caso es que como solo va a ser un día, quisiera saber si hay alguna compañía que alquile Tesla??? sino la otra opción es un Mustang... Pero mi chico es muy fan de Tesla y me gustaría darle ese capricho.

Uber creo que trabaja con Tesla pero no he leído nada con respecto a casas de alquiler...

Muchas gracias por vuestra ayuda! Amistad

Un saludo!! Guiño

Avis alquila Teslas en la categoría de Chevrolet Corvette o similar.
Ir arriba Avis alquila Teslas en la categoría de Chevrolet Corvette o similar. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Alguien ha alquilado con Avis? Sabéis si llamando por teléfono a Avis España me podrán mejorar el precio de la web de Avis.com?

Gracias.

Puedes llamar e intentarlo, así sales de dudas.

Ya lo habría hecho si no fuera porque no hacen inventario de los vehículos de "categorías especiales" hasta el mismo mes en curso por lo que no me pueden dar un presupuesto de una categoría que no está disponible Confundido Me tocará esperar.
Ir arriba Ya lo habría hecho si no fuera porque no hacen inventario de los vehículos de categorías especiales hasta el mismo mes en curso por lo... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tesla en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
Hola a tod@s!!! en Febrero voy una semana a San Francisco y el último día como el avión sale a última hora de OAK había pensado en alquilar un coche para ir hasta Silicon Valley, Twin Peaks y bajar Lombard St. Jeje y ya hasta el aeropuerto... El caso es que como solo va a ser un día, quisiera saber si hay alguna compañía que alquile Tesla??? sino la otra opción es un Mustang... Pero mi chico es muy fan de Tesla y me gustaría darle ese capricho.

Uber creo que trabaja con Tesla pero no he leído nada con respecto a casas de alquiler...

Muchas gracias por vuestra ayuda! Amistad

Un saludo!! Guiño

Avis alquila Teslas en la categoría de Chevrolet Corvette o similar.



Mil gracias!!!! hablaré con ellos a ver si los garantizan de alguna manera, no vaya a ser que vaya con la idea y luego me den un chevrolet.... Ojos que se mueven
Ir arriba mil gracias!!!! hablaré con ellos a ver si los garantizan de alguna manera, no vaya a ser que vaya con la idea y luego me den un... KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vmfdragons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ¿cuál os parece la compañía de alquiler más recomendable en USA teniendo en cuenta solamente el tema de seguros y que no haya problemas luego si pasa algo? ¿Qué es lo mínimo recomendable que hay que incluir al alquilar en cualquier compañía en cuanto a seguros?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿cuál os parece la compañía de alquiler más recomendable en USA teniendo en cuenta solamente el tema de seguros y que no haya... Vmfdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
vmfdragons Escribió:
Hola, ¿cuál os parece la compañía de alquiler más recomendable en USA teniendo en cuenta solamente el tema de seguros y que no haya problemas luego si pasa algo? ¿Qué es lo mínimo recomendable que hay que incluir al alquilar en cualquier compañía en cuanto a seguros?

Gracias.

Hola,
Todas y ninguna.
Encontraras alabanzas y quejas de todas así que mi recomendación es que cojas la que mayor se ajuste a tu presupuesto/ requisitos

Para el tema de seguros tienes
Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
Ir arriba Hola, Todas y ninguna. Encontraras alabanzas y quejas de todas asi que mi recomendacion es que cojas la que mayor se ajuste a tu... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
lou83 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Alguien ha alquilado con Avis? Sabéis si llamando por teléfono a Avis España me podrán mejorar el precio de la web de Avis.com?

Gracias.

Puedes llamar e intentarlo, así sales de dudas.

Ya lo habría hecho si no fuera porque no hacen inventario de los vehículos de "categorías especiales" hasta el mismo mes en curso por lo que no me pueden dar un presupuesto de una categoría que no está disponible Confundido Me tocará esperar.

Yo alquilé por telefono con Avis y tuve mejor precio que online.
Tenian una promo del 50% de descuento en el seguro a todo Riesgo.
Fue en Europa,pero creo que se aplica en general.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo alquilé por telefono con Avis y tuve mejor precio que online. Tenian una promo del 50% de descuento en el seguro a todo Riesgo. Fue en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
vmfdragons Escribió:
Hola, ¿cuál os parece la compañía de alquiler más recomendable en USA teniendo en cuenta solamente el tema de seguros y que no haya problemas luego si pasa algo? ¿Qué es lo mínimo recomendable que hay que incluir al alquilar en cualquier compañía en cuanto a seguros?

Gracias.

Ranking:

Alquilar Tesla en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ranking: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
lou83 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Alguien ha alquilado con Avis? Sabéis si llamando por teléfono a Avis España me podrán mejorar el precio de la web de Avis.com?

Gracias.

Puedes llamar e intentarlo, así sales de dudas.

Ya lo habría hecho si no fuera porque no hacen inventario de los vehículos de "categorías especiales" hasta el mismo mes en curso por lo que no me pueden dar un presupuesto de una categoría que no está disponible Confundido Me tocará esperar.

Yo alquilé por telefono con Avis y tuve mejor precio que online.
Tenian una promo del 50% de descuento en el seguro a todo Riesgo.
Fue en Europa,pero creo que se aplica en general.

Amistad

Muchas gracias. Al final por teléfono me daban peor precio que por la web y por si fuera poco, la esperiencia fue nefasta. Avis nunca más.
Ir arriba Muchas gracias. Al final por teléfono me daban peor precio que por la web y por si fuera poco, la esperiencia fue nefasta. Avis nunca más. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jordi_mo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
markeli22 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
lou83 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Alguien ha alquilado con Avis? Sabéis si llamando por teléfono a Avis España me podrán mejorar el precio de la web de Avis.com?

Gracias.

Puedes llamar e intentarlo, así sales de dudas.

Ya lo habría hecho si no fuera porque no hacen inventario de los vehículos de "categorías especiales" hasta el mismo mes en curso por lo que no me pueden dar un presupuesto de una categoría que no está disponible Confundido Me tocará esperar.

Yo alquilé por telefono con Avis y tuve mejor precio que online.
Tenian una promo del 50% de descuento en el seguro a todo Riesgo.
Fue en Europa,pero creo que se aplica en general.

Amistad

Muchas gracias. Al final por teléfono me daban peor precio que por la web y por si fuera poco, la esperiencia fue nefasta. Avis nunca más.

Es raro que den mejores precios por teléfono
Ir arriba Es raro que den mejores precios por teléfono Jordi_mo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4640
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
Buenas.
Estoy pensando alquilar un Nissan maxima en Álamo. El maletero será grande para dos maletas grandes y una mediana?
Gracias

El maletero del Nissan Maxima, es bastante decente para 2 maletas grandes y una tipo trolley sin problema.
Ir arriba El maletero del Nissan Maxima, es bastante decente para 2 maletas grandes y una tipo trolley sin problema. HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

CEQ3313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Este mes de agosto viajo hasta Washington para salir después por Miami.
El problema es el de los peajes en Florida, la famosa sunpass.
¿Habiendo recogido en Washington el coche, llevará el sunpass, se puede pedir que se incorpore?

Gracias amigos.
Ir arriba Hola viajeros, Este mes de agosto viajo hasta Washington para salir después por Miami. El problema es el de los peajes en Florida, la... CEQ3313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Josanmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Alguien se ha hecho una tarjeta de credito a proposito para alquilar un coche y cuando ha vuelto del viaje la ha cancelado sin que le acabaran de cobrar todo lo que toca?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Alguien se ha hecho una tarjeta de credito a proposito para alquilar un coche y cuando ha vuelto del viaje la ha cancelado... Josanmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Josanmar Escribió:
Buenas tardes:

Alguien se ha hecho una tarjeta de credito a proposito para alquilar un coche y cuando ha vuelto del viaje la ha cancelado sin que le acabaran de cobrar todo lo que toca?

Gracias

Tu pregunta resulta bastante ambigua Ojos que se mueven

Espero que nadie lo haya hecho con intención de escaquearse de pagar lo que corresponda, y creo que no hace falta que recuerde las normas del foro.

Si tienes que cancelarla por algún motivo lo suyo sería contactar con la empresa de alquiler para ver cómo solucionarlo y qué alternativas tienes para pagar las cantidades pendientes.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tu pregunta resulta bastante ambigua. Espero que nadie lo haya hecho con intención de escaquearse de pagar lo que corresponda, y creo que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
HorizonteParalelo Escribió:
JackSparrrow Escribió:
Buenas.
Estoy pensando alquilar un Nissan maxima en Álamo. El maletero será grande para dos maletas grandes y una mediana?
Gracias

El maletero del Nissan Maxima, es bastante decente para 2 maletas grandes y una tipo trolley sin problema.

Muchas gracias.
Ir arriba JackSparrrow escribió: Muchas gracias. JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Estoy mirando la reserva de un coche de alquiler en Nashville, y me estoy volviendo loca ya que muchos el seguro es a terceros con muy pocas coberturas. En el 2015 ya nos pasó y nos pusieron en la taquilla del aeropuerto todo el pack a todo riesgo y nos cobraron bastante.
Me gustaría comparar los precios y reservarlo con seguro a todo riesgo sin sorpresas desde casa.
He visto este coche pero la verdad, con tantas siglas yo me pierdo un poco, a ver si alguien me lo sabe descifrar.
Base Rate $499.74
Sales Tax (9.25%) $23.89
Tn Rental Tax (3.0%) $14.99
Cdw-allocated Inclusive Included
Ep-extended Protection Included
Cfc 4.50/day Included
Concession Fee Recovery 10 Pct (10.0%) Included
Business Tax .30 Pct (0.3%) Included
Unlimited mileage Included
Total: $538.62
¿es a todo riesgo o a terceros?
Me voy a volver crazy !!!
Ir arriba Buenas tardes! Estoy mirando la reserva de un coche de alquiler en Nashville, y me estoy volviendo loca ya que muchos el seguro es a... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno realmente con lo que pones no es muy fácil descifrar... Porque no comparas en otras donde sea más fácil tener claro que tienes el todo riesgo? Yo acabo de hacer Atlanta-San Francisco con Alamo, buscado por rentacaramerica.com y todo estaba incluido y clarito...

Por cierto Nashville te encantará si te gusta la música, yo estuve hace 20 días y es un sitio increíble. Buscate un show en el Ole Opry para vivir plenamente el ambiente musical Ole Opry


Saludos
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Bueno realmente con lo que pones no es muy fácil descifrar... Porque no comparas en otras donde sea más fácil tener claro que tienes el... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Lanzamiento de Maven (car-sharing) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Lanzamiento de Maven (car-sharing) en Nueva York

General Motors está lanzando su servicio Maven para compartir autos en la ciudad de Nueva York.

El servicio permite a los miembros alquilar vehículos GM por hasta 28 días a la vez.

Maven estacionará 80 vehículos alrededor de Manhattan.

Utilizando la aplicación para smartphones de Maven, los miembros pueden reservar y desbloquear e iniciar el coche cuando lleguen.

Los precios varían según el vehículo, pero costará alrededor de $ 100 para usar un Chevrolet Cruze por un día completo.


Maven se encarga de los gastos de seguro y combustible.

Maven comenzó hace un año con una pequeña flota de automóviles en Ann Arbor, Michigan.

El servicio ahora tiene 35.000 miembros y más de 530 automóviles en 13 ciudades de los Estados Unidos y Kitchener, Ontario.

Hasta ahora, Chicago, San Francisco y Washington D.C. Han sido los mercados más grandes de Maven.

www.mavendrive.com/#!/



Lanzamiento de Maven (car-sharing) en Nueva York - Alquilar Tesla en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lanzamiento de Maven (car-sharing) en Nueva York. General Motors está lanzando su servicio Maven para compartir autos en la ciudad de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Turo - alquiler de coche Tesla en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!!! hace tiempo os escribía preguntando por la posibilidad de alquilar un Tesla en San Francisco, pregunté en Avis y bueno, entre que no les daba mucho el aire con el tema de los coches eléctricos y menos de alquiler de Tesla... Al final me pasaron con una chica que me dijo que no podían asegurar el coche, y que mínimo unos 300eu al día, en fin...

Seguí buscando y encontré con muy buenas opiniones la aplicación "Turo", el AirBnB de los coches, lleva tiempo funcionando en EEUU y por lo que he leído muy muy bien! Yo ya tengo ojeados varios Teslas (desde 80$ al día!!!)

Bueno, no sé si la conocíais o si os puede ayudar. Yo hasta Febrero no viajo a San Francisco pero ya os comentaré mi experiencia a la vuelta!!! Sonriente

Un saludo.
_________________
Travel is all you need
Ir arriba Hola!!! hace tiempo os escribía preguntando por la posibilidad de alquilar un Tesla en San Francisco, pregunté en Avis y bueno, entre que... KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alexram1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Vamos a viajar a la costa Oeste después del verano. Seremos 2 parejas y haremos la ruta con coche. Iremos con 4 maletas grandes durante 18 días.
Quería preguntar qué coche recomendais para poder llevar tanto equipaje y que compañía para alquilar (salimos y volvemos desde el aeropuerto de los angeles). Hemos estado mirando y parece que tienen un maletero grande el ford fussion saloon o el impala. ¿Alquien los ha usado? Parece que de las compañías del aeropuerto, Dollar, thifty y budged tienen críticas regular. Estamos viendo Alamo que parecen un poco menos mala. Si alguien nos puede contar su experiencia con ella, nos vendría fenomenal. En fin, gracias por adelantado a todos!!
Ir arriba Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Vamos a viajar a la costa Oeste después del verano. Seremos 2 parejas y haremos la ruta con... Alexram1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Bienvenid@ al foro, alexram.

Sobre qué compañía elegir te puede ayudar esto:

Alquilar Tesla en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada Ranking mejores empresas Alquiler de coche en Estados Unidos

Yo personalmente me quedo con Alamo Guiño

Para el tema maletero y demás tenemos un hilo específico:

Alquilar Tesla en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Bienvenid@ al foro, alexram. Sobre qué compañía elegir te puede ayudar esto: Ranking mejores empresas Alquiler de coche en Estados... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube